¿Qué consola portátil comprar? +ayuda

Kryptonita
ForoCoches: Usuario
Tengo un antojo de consola... Soy fanático de juegos como Madden NFL, nba 2k...y algunos retros...

Alguna que tenga 2 horas de juego... o algo por ahí

¿Alguna ayuda?
trikelme
Switch 2
Ektas
ForoCoches: Miembro
Steam Deck
Eriano
Cita de Kryptonita
Tengo un antojo de consola... Soy fanático de juegos como Madden NFL, nba 2k...y algunos retros...

Alguna que tenga 2 horas de juego... o algo por ahí

¿Alguna ayuda?
Con esos datos Buff.Primero , presupuesto, un poco más claro hasta que generación de juegos pretendes jugar.
Kryptonita
Cita de Eriano
Con esos datos Buff.Primero , presupuesto, un poco más claro hasta que generación de juegos pretendes jugar.

400-600 eu

Generación no sé a qué exactamente te refieres...simplemente quiero una partidita rápida a algún juego deportivo, no creo que exijan mucho a nivel hardware.Gracias
fatcat
Como, luego pienso.
+1
fatcat
Como, luego pienso.
Cita de trikelme
Switch 2
quedate con esta respuesta sin duda. Viene el OOT remake
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Para jugar a juegos retros puedes sacarte una R46H por 50 euros o menos.

Del Madden NFL había bastantes en la Megadrive, no?
Kryptonita
Cita de StarTac
Para jugar a juegos retros puedes sacarte una R46H por 50 euros o menos.

Del Madden NFL había bastantes en la Megadrive, no?
El madden alguno actual.

No sé si la switch puede emular juegos de neogeo o algo parecido?
Guarismo
Lenovo Legion Go S.
Pentagram
Steam deck
Eriano
Cita de Kryptonita
400-600 eu

Generación no sé a qué exactamente te refieres...simplemente quiero una partidita rápida a algún juego deportivo, no creo que exijan mucho a nivel hardware.Gracias
Me refiero, no es lo mismo juegos de PS1 que de PS2, o Nintendo Nes que GC o Nintendo switch, o jugar juegos android incluso si buscas jugar juegos de pc. Es decir lo modernos que los quieras.Y otro tema si te importa pagar por juegos o jugarlos por la patilla( gratis), o si ya tienes juegos comprados en plataforma como Steam y los quieres jugar etc.
Según lo que quieras tienes dispositivos diferentes. Yo por ejemplo que no tengo pc, ni catálogo de Steam ni nada de pc, pues tengo una Odín 2 portal que emula desde Nes a Nintendo switch perfectamente PS2 a 3-4 veces su resolución nativa, y múltiples plataformas, y para juegos android y streaming, buena autonomía.Tengo también una Nintendo switch Oled chipeada que a día de hoy te emula mucho retro incluso psp.
Cada jugador es un mundo en lo que busca , tanto el tipo de juegos como el nivel de cachareo que quieras meterte, Android, Steam Os, Windows, Linux , y claro está el precio.
elchachomalo
para mi , asus rog ally z1 xtreme, con bateria de 74w de aliexpres y steam os,, barata potencia de sobra y frame generation,
Kryptonita
Cita de Eriano
Me refiero, no es lo mismo juegos de PS1 que de PS2, o Nintendo Nes que GC o Nintendo switch, o jugar juegos android incluso si buscas jugar juegos de pc. Es decir lo modernos que los quieras.Y otro tema si te importa pagar por juegos o jugarlos por la patilla( gratis), o si ya tienes juegos comprados en plataforma como Steam y los quieres jugar etc.
Según lo que quieras tienes dispositivos diferentes. Yo por ejemplo que no tengo pc, ni catálogo de Steam ni nada de pc, pues tengo una Odín 2 portal que emula desde Nes a Nintendo switch perfectamente PS2 a 3-4 veces su resolución nativa, y múltiples plataformas, y para juegos android y streaming, buena autonomía.Tengo también una Nintendo switch Oled chipeada que a día de hoy te emula mucho retro incluso psp.
Cada jugador es un mundo en lo que busca , tanto el tipo de juegos como el nivel de cachareo que quieras meterte, Android, Steam Os, Windows, Linux , y claro está el precio.
Una Steam deck/Lenovo podría tener catálogo Steam y quizás neo geo/dreamcast?

No me importa pagar por Steam.
ReyHielo
FC Premium
Tengo la rog ally x, me costó 1000€ y lo flipo con ella
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día