Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
25-mar-2025 12:44
|
sí, tengo un par de glaceon EX, probopass EX tengo uno nada más (ahora te tocará un glaceon EX )
|
25-mar-2025 12:50
| Conseguido el Pachirisu EX que me faltaba, ya solo me faltan Mamoswine y Gallade EX para completar pugna. |
25-mar-2025 13:07
| si es el mamoswine 3 rombos estoy cambiando uno en pokehub justo, me faltan luxray, cresselia o giratina |
25-mar-2025 13:33
| Para los testigos de que el juego lo han nerfeado para que os gasteis los dineros. Como ya dije en el volumen anterior llevaba una racha malisima con la expansión de Arceus con un lamentable ratio de 4 EX en 40 sobres y 3 cartas de una estrella. Pues en los últimos 6 sobres he abierto 3EX y una inmersiva, igual que la probabilidad me puteó semanas atrás ahora me beneficia. Como a todos, simplemente hay que ser objetivo y pensar que igual que hay buenas rachas también hay travesía por el desierto. |
25-mar-2025 13:40
Es increíble lo que me esta puteando la carta de Glaceon EX (la única que me falta), en sobres ni la huelo y en elecciones mágicas he apuntado 12 veces que me ha salido y no me ha tocado ninguna vez de las 12 que he probado suerte ![]() Luego en la cuenta secundaria tengo como 4 , la putada es que no quiero gastarme 500 fichas (que ni tengo para cuando se habilite el intercambio) ni quiero quemar cartas para una "chusta" de fichas que dan...Seguiremos probando suerte en elecciones. |
25-mar-2025 14:41
|
Al fin he sacado el Garchomp que me faltaba para tener 2 (elecciones mágicas por supuesto, después de como 10 intentos) Ahora me falta el Probopass, que no tengo ni uno. Así que cuando activen los cambios de esta expansión, busco Probopass y ofrezco Arceus, Glaceon o Leafeon. |
25-mar-2025 15:28
|
llevo con 74/75 desde hace una semana a falta de un Arceus EX... hoy me ha salido pero el inmersivo y sigo 74/75
no sé si contento o enfadado entrará nueva expansión y tendré que seguir abriendo sobres hasta pillar al Arceus EX con los puntos, podrían poner los cabrones que los puntos no fuesen por expansión ![]() |
25-mar-2025 18:43
me falta Girtina de la coleccion de dialga, weavile EX de la de palkia y leafleon de la de palkia, y ya tengo todas las cartas del juego (Obviamente quitando las de 2* 3* y coronas)
|
25-mar-2025 20:31
| Si no me sale en el evento este te pillo ese Leafeon a cambio del Probopass sidoso que le tengo por duplicado con lo feo e inútil que es. Las elecciones mágicas son las que salvan expansiones cuando el juego decide que no va a estar la probabilidad de tu lado o cuando decide que es mejor que te salgan 4 Garchomps y los otros ya te busques la vida. |
26-mar-2025 09:33
|
¡Milagro, milagro! Mejoras en el juego https://www.reddit.com/r/PTCGP/comme...ed/reddit.html Aunque siguen haciendo chapucillas: reducen el tiempo de barajar las cartas en la elección mágica... pero ahora se voltean una a una en vez de todas a a la vez. Vamos, que recortan por un lado para alargar por otro, o probablemente dure medio segundo más La nueva colección... |
Editado: 26-mar-2025 09:44 -
26-mar-2025 09:46
|
llevo con 74/75 desde hace una semana a falta de un Arceus EX... hoy me ha salido pero el inmersivo y sigo 74/75
no sé si contento o enfadado entrará nueva expansión y tendré que seguir abriendo sobres hasta pillar al Arceus EX con los puntos, podrían poner los cabrones que los puntos no fuesen por expansión ![]() que ayer escribí este mensaje, abro sobre mañanero y me salen estrellitas......... otro Arceus EX inmersivo
|
26-mar-2025 10:38
|
¡Milagro, milagro! Mejoras en el juego https://www.reddit.com/r/PTCGP/comme...ed/reddit.html
Aunque siguen haciendo chapucillas: reducen el tiempo de barajar las cartas en la elección mágica... pero ahora se voltean una a una en vez de todas a a la vez. Vamos, que recortan por un lado para alargar por otro, o probablemente dure medio segundo más La nueva colección... |
26-mar-2025 10:49
|
¡Milagro, milagro! Mejoras en el juego https://www.reddit.com/r/PTCGP/comme...ed/reddit.html
Aunque siguen haciendo chapucillas: reducen el tiempo de barajar las cartas en la elección mágica... pero ahora se voltean una a una en vez de todas a a la vez. Vamos, que recortan por un lado para alargar por otro, o probablemente dure medio segundo más La nueva colección... |
26-mar-2025 11:52
| No he querido mirar demasiado el spoiler para dejármelo de sorpresa pero esa Pokébal corona es la polla. |
26-mar-2025 12:29
| Otro Pikachu??? Cuantos van ya?? Y otro Magmar??? En serio. Se repiten muchisimo. |
26-mar-2025 12:52
Cómo lleváis las ganas de jugar las rankeds para ganar un emblema y algún que otro reloj?
|
26-mar-2025 13:01
| Yo tenía esperanza en los rankings pero con esas "recompensas" se te quitan todas las ganas, es que ni un triste sobre macho... |
26-mar-2025 13:03
|
26-mar-2025 13:21
|
No las voy a tocar ni con un palo (al igual que suelo sudar de eventos de emblemas) Solo jugaré ranked si se cumplen estos requisitos como recompensa: -Mas exp por ganar (mínimo 30, ya que dan 15 por una partida normal) -Recompensas que sean sobres o relojes de sobres al subir de liga, y otra recompensa final dependiendo tu puesto al terminar la temporada, de 5 a 10 sobres o relojes equivalentes) -Recompensas de fichas de intercambio suculentas (nada de 10 o 20 fichas de mierda) mínimo 1.000 (para 2 cartas EX) Actualmente soy "jugador" coleccionista, no toco el pvp porque no me aporta nada de valor, ya cada cual su forma de jugar. Off Topic, os ha tocado algun reloj abre sobres en las elecciones magicas de estos dias de planta? que a veces en vez de 5 cartas del tipo planta, salen 2 de planta, 1 reloj de sobres, 1 reloj de arena y un cupon. Pues no me han dado ni uno de sobres (que casualidad ) eso si de arena todos o cupones de mierda.
|
26-mar-2025 13:24
| La suerte es muy jodida, 4 pikachus inmersivos me salieron en la primera expansión y no tengo ni un inmersivo de las últimas expansiones… Al menos me dio para hacer fichas y completar las dos primeras expansiones. |
Editado: 26-mar-2025 13:39 -
26-mar-2025 13:26
| Gracias a dios, han puesto una carta de mewtwo ex shiny por 20€, ya no me veré obligado a comprar el pase para tener todas las cartas. Se van a meter el Spirigatito del pase por el culo |
26-mar-2025 13:28
|
No las voy a tocar ni con un palo (al igual que suelo sudar de eventos de emblemas)
Solo jugaré ranked si se cumplen estos requisitos como recompensa: -Mas exp por ganar (mínimo 30, ya que dan 15 por una partida normal) -Recompensas que sean sobres o relojes de sobres al subir de liga, y otra recompensa final dependiendo tu puesto al terminar la temporada, de 5 a 10 sobres o relojes equivalentes) -Recompensas de fichas de intercambio suculentas (nada de 10 o 20 fichas de mierda) mínimo 1.000 (para 2 cartas EX) Actualmente soy "jugador" coleccionista, no toco el pvp porque no me aporta nada de valor, ya cada cual su forma de jugar. Off Topic, os ha tocado algun reloj abre sobres en las elecciones magicas de estos dias de planta? que a veces en vez de 5 cartas del tipo planta, salen 2 de planta, 1 reloj de sobres, 1 reloj de arena y un cupon. Pues no me han dado ni uno de sobres (que casualidad ) eso si de arena todos o cupones de mierda.Lo hacen para contentar a los 4 gatos. Ni en tus mejores sueños un juego f2p y competitivo te va regalar moneda ingame por jugar partidas rankeds |
26-mar-2025 13:55
|
Habrá gente que les guste coleccionar insignias, perfecto, al igual que otros muchos sudamos si no dan premios apetecibles. Como digo en mi caso lo que mas me interesa ahora mismo en orden es fichas de intercambio, sobres o relojes de sobres. |
26-mar-2025 14:02
|
al menos he visto que hay bastantes shurs que tienen Arceus EX de sobra, y a mí me sobra un Glaceon así que... a ver si puedo juntar relojes para empezar la nueva expansión con un pack de 10 sobresillos |
26-mar-2025 14:08
![]() ![]()
|
26-mar-2025 14:10
|
20€ una carta? xd Y eso del sprigatito?? esa es la carta del pase premium del mes? JAJAJ |
26-mar-2025 14:11
|
Ambos bastante más competitivos que la basura de los combates Pokémon que han implementado en este juego y siendo ambos F2P. ![]() Rankeds sin recompensa y fichitas absurdas para realiar intercambios... para mi este juego es un juego al que entrar un par de veces al día para completar colecciones e ya y últimamente ya ni entro porque es imposible tener todo sin pagar, por el simple hecho de sacar cartas en pase o pagando. |
Editado: 26-mar-2025 14:13 -
)
, la putada es que no quiero gastarme 500 fichas (que ni tengo para cuando se habilite el intercambio) ni quiero quemar cartas para una "chusta" de fichas que dan...
(Obviamente quitando las de 2* 3* y coronas)

de sobres (que casualidad
) eso si de arena todos o cupones de mierda.