Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
DBanks26
ForoCoches: Miembro
Esto implica que a partir del día 27 se podrán intercambiar las de Triumphant Light?
Nhico
Coño acabo de ver lo de la miniexpansion esta , seguiran manteniendo la tocha para finales de abril tambien? madre mia no se da a basto pa tenerlo todo jajaj tengo 700 relojes pero creo que seguire ahorrando esperando a la tocha
Reycoba
Cita de DBanks26
Esto implica que a partir del día 27 se podrán intercambiar las de Triumphant Light?
Tengo la misma duda. Si siguen con la misma tónica que hasta ahora, debería poderse.
ruttinger
Al subir de rango te darán un emblema, cuatro relojes y una palmadita en la espalda.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de luce88
Pero es que es un juego básicamente de coleccionar cartas, es imposible que el que comienza ahora pueda tener la misma colección que alguien que lleva meses jugando, aún así creo que lo tienen mucho más fácil ahora con los intercambios ya que las cartas de 1,2,3 rombos las puedes sacar relativamente fácil

Si si, te entiendo, pues a mi las que mas me faltan son las de 3 rombos......ni en sobres, y cuando salen en elecciones magicas (que me han salido durante 3 semanas) no me han tocado las cabronas

Lo de fácil los intercambios no te lo compro, sigue siendo absurdamente caro, y apenas dan fichas, ni misones de fichas (salvo un poco estas semanas) pero con 500 fichas no hago yo nada para una ex....
luce88
Bueno pues última expansión completada, guardando ya todos los relojes posibles para el jueves
cLEFABLE
oCLECALLE
No me sale Dialga ni a tiros. Tengo ya 8 darkrais ex.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de cLEFABLE

Ve a intercambios shur y que te lo cambien, no "desperdicies" sobres si es solo para uno y que encima puedes intercambiar, eso si 500 fichas, o seguir tirando, o comprarlo con puntos de abre sobre o que te toque en elecciones magicas y te salga....
Gendohikari

Por cosas como está me dan ganas de mandar el juego a la mierda. Como se nota que ha empeorado lo que te puede salir en los sobres comparado con los primeros
.
sergiocella
Qué app usabais para los trades? Estoy probando PokeTrade pero nadie me contesta.
Cactuar
Cactuar
Cita de cLEFABLE
Los darkrai los cambias por lo que tú quieras con la aplicación, incluso por Dialgas.
MindSculptor
Escultor de Mentes
Cuando hablais de expansion completada, contais las coronas y artes alternativos??? a mi se me hace imposible siendo F2P
VolsDir??
Cita de MindSculptor
Cuando hablais de expansion completada, contais las coronas y artes alternativos??? a mi se me hace imposible siendo F2P

Supongo que lo dirán porque tienen todas las cartas del apartado "mis cartas"
Es imposible que tener todas las coronas y artes alternativo siendo f2p

Con tener toda la colección hasta Exs, ya tienes suficiente jaja
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de MindSculptor
Cuando hablais de expansión completada, contais las coronas y artes alternativos??? a mi se me hace imposible siendo F2P
Supongo que esto es muy subjetivo y dependerá de cada uno.
Para el Juego, completar la expansión es que consigas todas los ♦.

Yo digo completada cuando tengo todos los ♦ y las de 1 ★. Intento conseguir también las inmersivas y las coronas.
Las de 2 ★ no las cuento para completar cada expansion, para mi son un extra.
Ronins
Justice for almost.
¿Qué baraja de tres rombos usáis para el individual de Infernape?
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de Cactuar
Los darkrai los cambias por lo que tú quieras con la aplicación, incluso por Dialgas.
Antes lo digo antes me sale
A qué te refieres con la aplicación?

PilaAlcalina6
ForoCoches: Usuario
A mi ayer, 2 cartas de 2 estrellas, y una Ex.... No sé, nunca me ha tocado tooodo eso en un día... lo veo raro
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de cLEFABLE
A qué te refieres con la aplicación?
PokeHub es tu amigo...

- https://pokehub.app/es
El_Tolo
Bueno pues salió nuevo evento de elección mágica.
Frostylikus
Maestro Jedi
Yo en los ultimos dias he sacado 4 Probopass EX

El unico EX que se me resiste es Pachirisu
DBanks26
Cita de Frostylikus
Yo en los ultimos dias he sacado 4 Probopass EX

El unico EX que se me resiste es Pachirisu
Si el día 27 se pueden transferir los de la última expansión te hago el cambio
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Empiezo a estar jodido en tema de completar las expansiones.

Genes la tengo completa (me falta alguna de tres rombos como Moltres creo pero como tengo la versión EX me contó para tener al Mew inmersivo).

La Isla pude completarla.

Pugna voy jodido, tengo todas las EX (mínimo una de cada) pero me siguen faltando de tres rombos como Luxray y alguno más.

Luz Triunfal se me atasca también. Ni un Probopass, tampoco Tyranitar ni Crobat

Y ahora en un par de días sale la nueva

Se empieza a hacer bola la cosa. Y para colmo los intercambios son un atraco.
aarongutierrez
Al fin acabada PUGNA ESPACIOTEMPORAL.

Me faltan 3 de LUZ TRIUNFAL (Giratina, Garchomp/Arceus EX). Eso con Pokehub cuando se pueda, los consigo rápido seguro
aarongutierrez
Cita de Nightmare
Empiezo a estar jodido en tema de completar las expansiones.

Genes la tengo completa (me falta alguna de tres rombos como Moltres creo pero como tengo la versión EX me contó para tener al Mew inmersivo).

La Isla pude completarla.

Pugna voy jodido, tengo todas las EX (mínimo una de cada) pero me siguen faltando de tres rombos como Luxray y alguno más.

Luz Triunfal se me atasca también. Ni un Probopass, tampoco Tyranitar ni Crobat

Y ahora en un par de días sale la nueva

Se empieza a hacer bola la cosa. Y para colmo los intercambios son un atraco.
Totalmente lo de los intercambios, no tuve que romper cartas ni nada para conseguir completar PUGNA...Ya se empieza a hacer bola. Es muy descarado el ""pay to win"" jajaja
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de DBanks26
Si el día 27 se pueden transferir los de la última expansión te hago el cambio
Si el dia 27 tengo puntos de cambio suficientes trato hecho
JosepPamies
Iluminado
¡¡¡Mi primerita corona!!!

aarongutierrez
Cita de sergiocella
Qué app usabais para los trades? Estoy probando PokeTrade pero nadie me contesta.
PokeHub, hasta ahora habré hecho 18 intercambios para completar pugna espacio temporal
aarongutierrez
Cita de MindSculptor
para mí es la expansión normal, y si completo con las alternativas lo digo, pero ya te adelanto que ni de coña eso va a pasar xD, el juego no em lo permite
Pakooo11
llevo con 74/75 desde hace una semana a falta de un Arceus EX... hoy me ha salido pero el inmersivo y sigo 74/75

no sé si contento o enfadado

entrará nueva expansión y tendré que seguir abriendo sobres hasta pillar al Arceus EX con los puntos, podrían poner los cabrones que los puntos no fuesen por expansión
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Pakooo11
llevo con 74/75 desde hace una semana a falta de un Arceus EX... hoy me ha salido pero el inmersivo y sigo 74/75

no sé si contento o enfadado

entrará nueva expansión y tendré que seguir abriendo sobres hasta pillar al Arceus EX con los puntos, podrían poner los cabrones que los puntos no fuesen por expansión
72/75 desde hace como 2 semanas..

3 Arceus Inmersivos
3 Arceus EX

Si tienes glaceon EX o probopass EX cuando habiliten cambios te doy un arceus ex por uno de esos 2 si no me han tocado aun..
← A Videojuegos