Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
22-mar-2025 00:06
| Esto implica que a partir del día 27 se podrán intercambiar las de Triumphant Light? |
22-mar-2025 00:24
| Coño acabo de ver lo de la miniexpansion esta , seguiran manteniendo la tocha para finales de abril tambien? madre mia no se da a basto pa tenerlo todo jajaj tengo 700 relojes pero creo que seguire ahorrando esperando a la tocha |
22-mar-2025 01:02
| Tengo la misma duda. Si siguen con la misma tónica que hasta ahora, debería poderse. |
22-mar-2025 01:19
| Al subir de rango te darán un emblema, cuatro relojes y una palmadita en la espalda. |
22-mar-2025 01:56
|
Pero es que es un juego básicamente de coleccionar cartas, es imposible que el que comienza ahora pueda tener la misma colección que alguien que lleva meses jugando, aún así creo que lo tienen mucho más fácil ahora con los intercambios ya que las cartas de 1,2,3 rombos las puedes sacar relativamente fácil
Si si, te entiendo, pues a mi las que mas me faltan son las de 3 rombos......ni en sobres, y cuando salen en elecciones magicas (que me han salido durante 3 semanas) no me han tocado las cabronas ![]() Lo de fácil los intercambios no te lo compro, sigue siendo absurdamente caro, y apenas dan fichas, ni misones de fichas (salvo un poco estas semanas) pero con 500 fichas no hago yo nada para una ex.... |
22-mar-2025 09:52
| Bueno pues última expansión completada, guardando ya todos los relojes posibles para el jueves |
22-mar-2025 14:15
|
Ve a intercambios shur y que te lo cambien, no "desperdicies" sobres si es solo para uno y que encima puedes intercambiar, eso si 500 fichas, o seguir tirando, o comprarlo con puntos de abre sobre o que te toque en elecciones magicas y te salga.... |
23-mar-2025 08:06
![]() Por cosas como está me dan ganas de mandar el juego a la mierda. Como se nota que ha empeorado lo que te puede salir en los sobres comparado con los primeros . |
23-mar-2025 10:46
| Qué app usabais para los trades? Estoy probando PokeTrade pero nadie me contesta. |
23-mar-2025 11:00
|
Los darkrai los cambias por lo que tú quieras con la aplicación, incluso por Dialgas. |
23-mar-2025 14:34
| Cuando hablais de expansion completada, contais las coronas y artes alternativos??? a mi se me hace imposible siendo F2P |
23-mar-2025 16:47
|
Supongo que lo dirán porque tienen todas las cartas del apartado "mis cartas" Es imposible que tener todas las coronas y artes alternativo siendo f2p Con tener toda la colección hasta Exs, ya tienes suficiente jaja |
23-mar-2025 16:48
|
Para el Juego, completar la expansión es que consigas todas los ♦. Yo digo completada cuando tengo todos los ♦ y las de 1 ★. Intento conseguir también las inmersivas y las coronas. Las de 2 ★ no las cuento para completar cada expansion, para mi son un extra. |
24-mar-2025 08:58
| A mi ayer, 2 cartas de 2 estrellas, y una Ex.... No sé, nunca me ha tocado tooodo eso en un día... lo veo raro |
24-mar-2025 10:58
|
Yo en los ultimos dias he sacado 4 Probopass EX El unico EX que se me resiste es Pachirisu |
24-mar-2025 11:23
| Si el día 27 se pueden transferir los de la última expansión te hago el cambio |
24-mar-2025 13:17
|
Empiezo a estar jodido en tema de completar las expansiones. Genes la tengo completa (me falta alguna de tres rombos como Moltres creo pero como tengo la versión EX me contó para tener al Mew inmersivo). La Isla pude completarla. Pugna voy jodido, tengo todas las EX (mínimo una de cada) pero me siguen faltando de tres rombos como Luxray y alguno más. Luz Triunfal se me atasca también. Ni un Probopass, tampoco Tyranitar ni Crobat Y ahora en un par de días sale la nueva ![]() Se empieza a hacer bola la cosa. Y para colmo los intercambios son un atraco. |
24-mar-2025 13:21
|
Al fin acabada PUGNA ESPACIOTEMPORAL. Me faltan 3 de LUZ TRIUNFAL (Giratina, Garchomp/Arceus EX). Eso con Pokehub cuando se pueda, los consigo rápido seguro |
24-mar-2025 13:22
|
Empiezo a estar jodido en tema de completar las expansiones.
Genes la tengo completa (me falta alguna de tres rombos como Moltres creo pero como tengo la versión EX me contó para tener al Mew inmersivo). La Isla pude completarla. Pugna voy jodido, tengo todas las EX (mínimo una de cada) pero me siguen faltando de tres rombos como Luxray y alguno más. Luz Triunfal se me atasca también. Ni un Probopass, tampoco Tyranitar ni Crobat Y ahora en un par de días sale la nueva ![]() Se empieza a hacer bola la cosa. Y para colmo los intercambios son un atraco. |
25-mar-2025 12:29
| PokeHub, hasta ahora habré hecho 18 intercambios para completar pugna espacio temporal |
25-mar-2025 12:30
| para mí es la expansión normal, y si completo con las alternativas lo digo, pero ya te adelanto que ni de coña eso va a pasar xD, el juego no em lo permite |
25-mar-2025 12:31
|
llevo con 74/75 desde hace una semana a falta de un Arceus EX... hoy me ha salido pero el inmersivo y sigo 74/75 no sé si contento o enfadado entrará nueva expansión y tendré que seguir abriendo sobres hasta pillar al Arceus EX con los puntos, podrían poner los cabrones que los puntos no fuesen por expansión
|
25-mar-2025 12:36
|
llevo con 74/75 desde hace una semana a falta de un Arceus EX... hoy me ha salido pero el inmersivo y sigo 74/75
no sé si contento o enfadado entrará nueva expansión y tendré que seguir abriendo sobres hasta pillar al Arceus EX con los puntos, podrían poner los cabrones que los puntos no fuesen por expansión ![]() 3 Arceus Inmersivos 3 Arceus EX Si tienes glaceon EX o probopass EX cuando habiliten cambios te doy un arceus ex por uno de esos 2 si no me han tocado aun.. |