A que simracing online le estais dando en 2025 quitando iracing? le mans ultimate?

CmPunk
Mr.Mcmahon
Yo le daría duro a LMU y me mola mucho el rollo de q te dejen usar cámara libre y radar pero me dan mucho asco las carreras multiclase y las carreras de 1 clase son muy cortas así q no me queda más remedio q jugar solo a iracing.

Recemos para que EVO tenga un online aceptable como LMU aunque el historial de kunos con el online es terrorífico
Nebelhorn
¿?
Cita de jmlp93
Tiene roadmap de lo que piensan sacar? Estaria guay coches menos de competición
Dudo mucho que en un juego centrado en el WEC saquen coches "menos de competición". Siempre he pensado lo bien que le sentarían a ACC los LMP2, LMP1 o Hypercars, pero han pasado los años y no han habido planes en esa dirección.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Distorsion
Eso es lo mejor del gt7. No será el mejor juego pero las onlines molan, te meten con gente practicamente en la misma decima que tú y se goza bastante
En mi caso ahora mismo no necesito más, el tiempo da para lo que da. Solo con querer meterte en las 3 diarias, alguna vuelta de práctica para la siguiente world series, y si te sobra tiempo avanzas en el tema del café, alguna repetición, algo de tuneo…no da la vida salvo que seas un nini.

Y todo desde dentro del juego y en español, ya podrían aprender otros.

Y ojo, también me gusta meterme en raceroom donde tengo varios coches/circuitos de la dtm, pero eso, el tiempo da para lo que da.
Yiye
Forero Premium
Cita de NixxxoN
Habla por tí, no todo el mundo busca lo mismo que tu.
Hay gente que juega para pasarlo bien y echar unas risas, y no están obsesionados con el nivel, con competir y con ganar.

Como alguien con 15 años de experiencia en jugar carreras online te puedo asegurar que hay muchas formas de disfrutar y no sólo esa que nos quieren forzar a jugar como borregos, que es el modo competitivo limitado a gente de tu ranking.

Y de hecho, habiendo probado todo, prefiero jugar con una comunidad de amigos y echar unas risas que no jugar con los tryhards del modo competitivo.
Si no es por querer ser tryhards... Es porque, si hay mucha diferencia de nivel (y unas décimas por vuelta ya pueden serlo), tras la primera vuelta estás rodando en solitario. ¿Y entonces cuál es la diferencia entre esa carrera online y una tanda cronometrada? ¿Se puede considerar que estáis realmente corriendo "juntos"?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Yiye
Si no es por querer ser tryhards... Es porque, si hay mucha diferencia de nivel (y unas décimas por vuelta ya pueden serlo), tras la primera vuelta estás rodando en solitario. ¿Y entonces cuál es la diferencia entre esa carrera online y una tanda cronometrada? ¿Se puede considerar que estáis realmente corriendo "juntos"?
Si nos ponemos así de exagerados, podríamos decir que jugando con gente de tu nivel las carreras son una procesión, vas todo el rato uno detrás de otro, cosa que al final también parece una tanda cronometrada, pero con algo de aire sucio.

Si juegas en una comunidad pequeña no sabes lo que va a pasar, porque vas poniéndote combinaciones de coches y circuitos, dependiendo de éstos se te puede dar mejor o peor, tu puedes ser el más rápido en una carrera y en la siguiente estar en el medio o de los de atrás porque no te gusta el coche o no te va bien o lo que sea
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
Yo ahora estoy jugando iRacing y LMU, LMU ahora está bastante bien PERO me ha dado mucha rabia que les haya apoyado pagando el juego desde el principio del access (y eso que estaba BASTANTE roto) para que al final hayan clavado como 4 dlcs más de pago y eso que todavía no ha salido como versión 1.0, y todavía tiene unos cuantos bugs que dan bastante por culo.
Perez50
Se que para competir no es ni de lejos la mejor opcion, pero al final tampoco tengo mucho tiempo y me hace el apaño.Yo le doy sobre todo a Forza Motorsport, bastante a menudo coincido con gente "seria" que al menos no intenta echarte de pista y demas. Para lo que busco me funciona perfecto. Entro, miro que cosas hay elijo una y siempre hay gente.
Oneloops
Cita de Yiye
Hola Yiye, en competición real y sobre todo en el wec o en carreras como 24h de Nurburgring o de Daytona la mayoría del tiempo ruedan bastante separados, casi como rodar solo "con tráfico" y cuando se alcanzan a menudo uno lleva neumáticos nuevos y el otro gastados con diferencia grande de ritmo como ocurre a menudo también en F1.

Aunque no se ruede cerca están luchando por posición a base de ritmo y estrategia.

La lucha cuerpo a cuerpo es solo una parte de la competición y no tan importante, se puede mantener la presión de cerca o de lejos y esperar una oportunidad o hacer una buena estrategia.

También se puede ganar a gente más rápida por regularidad y sin cometer errores. Es otro punto interesante de correr contra gente que no tiene el mismo nivel.

Se puede disfrutar mucho de ambos tipos de carreras.
Oneloops
Lo malo es gente como heikki que quieren vendernos que para disfrutar tienen que rodar juntos y con adelantamientos constantes.

Como es "creador de contenido" si no dice cada 20 segundos "ay mi madre ay dios mío me como a este señor, de la que me he librado ay dios mío ay mi madre" según él no hay carrera...
Yiye
Forero Premium
Cita de Oneloops
Hola Yiye, en competición real y sobre todo en el wec o en carreras como 24h de Nurburgring o de Daytona la mayoría del tiempo ruedan bastante separados, casi como rodar solo "con tráfico" y cuando se alcanzan a menudo uno lleva neumáticos nuevos y el otro gastados con diferencia grande de ritmo como ocurre a menudo también en F1.

Aunque no se ruede cerca están luchando por posición a base de ritmo y estrategia.

La lucha cuerpo a cuerpo es solo una parte de la competición y no tan importante, se puede mantener la presión de cerca o de lejos y esperar una oportunidad o hacer una buena estrategia.

También se puede ganar a gente más rápida por regularidad y sin cometer errores. Es otro punto interesante de correr contra gente que no tiene el mismo nivel.

Sí, claro, pero porque son carreras largas y lo que los separa en pista es el hecho de que van con distinta estrategia, no su nivel. Yo mismo he tenido carreras en GT7 en que me jugaba la victoria con gente que estaba rodando en la otra punta del circuito, pero eso, me jugaba algo con ellos porque nuestro nivel era similar.

Por ejemplo estas 2:

Oneloops
Cita de Yiye
Sí, claro, pero porque son carreras largas y lo que los separa en pista es el hecho de que van con distinta estrategia, no su nivel. Yo mismo he tenido carreras en GT7 en que me jugaba la victoria con gente que estaba rodando en la otra punta del circuito, pero eso, me jugaba algo con ellos porque nuestro nivel era similar.
Pero también te jugaste posiciones con gente de mayor y menor nivel a base de no cometer errores y ellos sí y viceversa. Y a base de regularidad y evitar accidentes por ejemplo.
PROFUMO
Cita de Oneloops
Lo malo es gente como heikki que quieren vendernos que para disfrutar tienen que rodar juntos y con adelantamientos constantes.

Como es "creador de contenido" si no dice cada 20 segundos "ay mi madre ay dios mío me como a este señor, de la que me he librado ay dios mío ay mi madre" según él no hay carrera...
Es completamente entendible. Cada uno tiene sus gustos y sus necesidades.

Al final todo tiene su momento. Me pongo como ejemplo , hay días que me apetece estar peleándome en cada curva con 6 coches más y otros que te apetece rodar a tu aire aunque estés en una carrera.

Ayer mismo jugué una carrera diaria en el circuito de panorama, íbamos 4-5 al mismo ritmo, así que decidí meterme en boxes en la tercera vuelta para intentar quitarme tráfico, cosa que me salió cojonudo, pero fíjate si estaba la cosa igualada que en la vuelta 8 nos volvimos a juntar.

Pero eso, en la variedad está el gusto.
Yiye
Forero Premium
Cita de Oneloops
Pero también te jugaste posiciones con gente de mayor y menor nivel a base de no cometer errores y ellos sí y viceversa. Y a base de regularidad y evitar accidentes por ejemplo.
Sí, pero tener solo eso jugando online me sabría a poco.
Oneloops
Son situaciones en carreras que suman, a veces salen carreras de un tipo o de otro... o momentos concretos en una misma carrera. Ambas situaciones son disfrutables.
C-Strife
Al final me lo he pillado, pero sin los dlcs, me voy a meter en la primera carrera ranked de principiantes. Es una gozada como se siente el ffb en un g923 comparado con la basura del acc
PROFUMO
Cita de C-Strife
Al final me lo he pillado, pero sin los dlcs, me voy a meter en la primera carrera ranked de principiantes. Es una gozada como se siente el ffb en un g923 comparado con la basura del acc
A disfrutarlo, yo no lo he probado todavía, pero cuando es la mayor comunidad para competir será por algo.

Edito: es un juego exigente a nivel gráfico?
calucho
Cita de CmPunk
Yo le daría duro a LMU y me mola mucho el rollo de q te dejen usar cámara libre y radar pero me dan mucho asco las carreras multiclase y las carreras de 1 clase son muy cortas así q no me queda más remedio q jugar solo a iracing.

Recemos para que EVO tenga un online aceptable como LMU aunque el historial de kunos con el online es terrorífico

El online de EVO va a ser con simgrid, asi que parece que será algo distinto a lo que hemos visto hasta ahora, por supuesto porque si o si tiene que tener algo integrado en el juego, cosa que en AC o ACC no. El tema es que sea algo medio potable o no, pero vamos, vista la experiencia y feedback, ahi lo tienen a huevo. Casi me preocupa más que el online sea de cierta calidad, no tenga grandes fallas, un netcode que asuste, etc...

De momento, con ACC de capa caída, parece que lo mejor - fuera de iRacing - es LMU hasta que salga EVO y se asiente. Llevo una semana en LMU, habiendo dado meses y meses al AC y ACC, y veo luces y sombras. Me gusta mucho su online, aunque las clasificaciones sin rivales no me gustan, pero bueno, eso va en gustos. El multiclase mola, y en general se siente muy bien el simulador. Me falta terminar de configurar el ffb, pero una cosa que no me gusta, sobre todo en los GT3/LMGT3 es que parece que no llevas coches del ese peso, parecen mucho más livianos y reactivos, y a mi particularmente no me gusta a la par de que ya he leido de varios pilotos reales que no es muy realista.

En general tiene unos mimbres muy buenos, y si van puliendo cosas, puede ser un gran simulador. De momento seguiré ahí dentro, ahora que estamos en un impass de los Assetto. Aunque cómo tienen organizados los DLCs no me cuadra mucho, de momento solo tengo el juego base y con eso voy tirando.
Retrasaurio
Cita de calucho
Me falta terminar de configurar el ffb, pero una cosa que no me gusta, sobre todo en los GT3/LMGT3 es que parece que no llevas coches del ese peso, parecen mucho más livianos y reactivos, y a mi particularmente no me gusta a la par de que ya he leido de varios pilotos reales que no es muy realista.
Este es mi principal problema en rF2, no siento que tengo un coche con un peso, rozas el acelerador y los coches intentan dar la vuelta, me parece que conduzco una caja de cartón con muchos cv.
Para mí mucho mas logrado ACC, en cambio me gusta mucho más como reaccionan las suspensiones en rF2.

ACEvo parece que va a solucionar los problemas de suspensión de AC/ACC, espero con ansias la v1.0
Nebelhorn
¿?
Cita de C-Strife
El FFB del ACC no es ninguna basura para mi gusto. Al estar centrado en GT3 las sensaciones que transmite y la simulación del vehículo es superior a otros juegos en esa categoría de competición. Prueba quizás con otra configuración del volante, porque lo del injustificado mal FFB del ACC quedó atrás hace años.
Gelato Auto
Cita de PROFUMO
A disfrutarlo, yo no lo he probado todavía, pero cuando es la mayor comunidad para competir será por algo.

Edito: es un juego exigente a nivel gráfico?
Nah tira bien, como un iracing quizá, y a mi me gusta más como se ve.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Oneloops

Cita de Oneloops

Poco o nada tiene que ver una resistencia con una sprint, son carreras totalmente diferentes.

Empezando por que a mayor tiempo en carrera, mayor probabilidad de errores, mayor gestión de la carrera (ahorro de gasolina, ruedas, doblajes...), siguiendo por accidentes, reparaciones o diferencia de ritmo entre pilotos, el computo global de 5h de carrera en tiempo puede ser el mismo entre 2 equipos pero si coincide con que está en carrera el piloto mas rápido de un equipo y en el otro el mas lento puede coincidir que estén a 30 segundos un coche del otro.

En la sprint hay muchísimas menos variables, una sprint de 30 minutos sin parada es vuelta de qualy tras vuelta de qualy, es más difícil perder el rebufo de alguien que llevas delante el cual puedes utilizar para escaparte de otro grupo de coches si eres mas lento que el coche que te precede.

Correr en igualdad no significa ir pegándote con otros 10 coches toda la carrera o peleando por el p1, correr en igualdad es hacer una carrera de 30 minutos y no acabar a 40 segundos del p1 en condiciones normales.

Al igual que el que dice que correr en igualdad es correr en un trenecito, evidentemente cuanta mas igualdad mas difícil es adelantar, pero hay circuitos a los que se les da mejor a unos que a otros, en los que puedes ir 2 o 3 décimas más rápido que otro, hacer mala qualy, remontar...

Yo no se lo que querrá vender vuestro dios heikki, lo que yo se es que las salas de iracing están tan llenas siempre y el matchmaking funciona por que a la gente le gusta correr de esa forma, los simuladores que apenas llenan un split terminan muriendo al igual que las series de iracing en las que apenas se llena un split.
Oneloops
Cita de Fragoneto
Poco o nada tiene que ver una resistencia con una sprint, son carreras totalmente diferentes.

Empezando por que a mayor tiempo en carrera, mayor probabilidad de errores, mayor gestión de la carrera (ahorro de gasolina, ruedas, doblajes...), siguiendo por accidentes, reparaciones o diferencia de ritmo entre pilotos, el computo global de 5h de carrera en tiempo puede ser el mismo entre 2 equipos pero si coincide con que está en carrera el piloto mas rápido de un equipo y en el otro el mas lento puede coincidir que estén a 30 segundos un coche del otro.

En la sprint hay muchísimas menos variables, una sprint de 30 minutos sin parada es vuelta de qualy tras vuelta de qualy, es más difícil perder el rebufo de alguien que llevas delante el cual puedes utilizar para escaparte de otro grupo de coches si eres mas lento que el coche que te precede.

Correr en igualdad no significa ir pegándote con otros 10 coches toda la carrera o peleando por el p1, correr en igualdad es hacer una carrera de 30 minutos y no acabar a 40 segundos del p1 en condiciones normales.

Al igual que el que dice que correr en igualdad es correr en un trenecito, evidentemente cuanta mas igualdad mas difícil es adelantar, pero hay circuitos a los que se les da mejor a unos que a otros, en los que puedes ir 2 o 3 décimas más rápido que otro, hacer mala qualy, remontar...

Yo no se lo que querrá vender vuestro dios heikki, lo que yo se es que las salas de iracing están tan llenas siempre y el matchmaking funciona por que a la gente le gusta correr de esa forma, los simuladores que apenas llenan un split terminan muriendo al igual que las series de iracing en las que apenas se llena un split.
Será tu dios heikki. Para mí es un payaso.

Pues claro que sprint y resistencia son diferentes, por eso digo que ambos tipos son disfrutables, no que sean iguales.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Oneloops

Pues claro que sprint y resistencia son diferentes, por eso digo que ambos tipos son disfrutables, no que sean iguales.
Pero tú estás respondiendo a alguien que defiende que las carreras sean igualadas, dando a entender que no hace falta que lo sean.
Oneloops
Cita de Fragoneto
Pero tú estás respondiendo a alguien que defiende que las carreras sean igualadas, dando a entender que no hace falta que lo sean.
Ambas son disfrutables ( y ya dí mis motivos por los que las encuentro disfrutables).

No seas pesado.
Coca Colo
Cita de Oneloops

Las resistencias son disfrutables por la gestión del tráfico con otras categorías, si no hubiese trafico en esas pruebas y tampoco el factor igualdad serían un puto coñazo, la igualdad es buena y necesaria
Oneloops
Cita de Coca Colo
Las resistencias son disfrutables por la gestión del tráfico con otras categorías, si no hubiese trafico en esas pruebas y tampoco el factor igualdad serían un puto coñazo, la igualdad es buena y necesaria
+1 al tráfico

Pero no solo hay "igualdad" y disfrute durante la carrera por ritmo sino también por estrategias, por errores, accidentes y diferencias competitivas entre coches distintos.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Oneloops

Cita de Oneloops
Ambas son disfrutables ( y ya dí mis motivos por los que las encuentro disfrutables).

No seas pesado.
Entonces en que quedamos, en que son diferentes o que correr solo es disfrutable?

No seas pesado dice no te gusta que te argumenten?
Oneloops
Cita de Fragoneto
Entonces en que quedamos, en que son diferentes o que correr solo es disfrutable?

No seas pesado dice no te gusta que te argumenten?
Que sean diferentes no implica que ambas no sean disfrutables. Encima de pesado, tonto.
C-Strife
He echado hoy otras dos carreras, por la mañana con el mclaren en portimao y en spa. La primera guay en seco, 214 personas habia apuntada por la mañana, y luego spa en lluvia, que ha bajado a unos 180, que yo creo que era por la lluvia. No he probado nunca la lluvia de iracing, pero creo que es el juego donde la lluvia es mas real no? Han estado muy guapas ambas carreras
Andrea Mirlo
Cita de C-Strife
He echado hoy otras dos carreras, por la mañana con el mclaren en portimao y en spa. La primera guay en seco, 214 personas habia apuntada por la mañana, y luego spa en lluvia, que ha bajado a unos 180, que yo creo que era por la lluvia. No he probado nunca la lluvia de iracing, pero creo que es el juego donde la lluvia es mas real no? Han estado muy guapas ambas carreras
Yo esta mañana he corrido la de Spa en primer split, muy chula. A mi la lluvia de iRacing no me convence tanto como dicen, me parece muy exageradamente difícil todo en iRacing cuanto más juego LMU, me salen las cosas mucho más fáciles, no se yo noto sensaciones más reales. Siento que se lo que tengo que hacer en cada momento con el coche en LMU.
← A Videojuegos