[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
12-mar-2025 14:20
| Con la vida laboral les sirve, es lo que yo mandé cuando me pidieron documentación. |
12-mar-2025 15:40
| nada, 1 día que es lo que tarda en cerrarse para volver a abrirla. Dicho por ellos mismos en el chat...falta que se cumpla |
12-mar-2025 16:10
| Yo he abierto en enero y lo de la nómina, no me han pasado todavía, lis intereses de la cuenta si |
12-mar-2025 16:46
|
buenas shures, tengo un deposito en facto al 2.4 pero veo que el siguiente ya baja a 2.2 ... he visto que Pibank da un 3 (aunque en la web dice 2.7) pero no me suena de nada ese banco, aunque tienen oficina cerca de mi curro.. No se si merece la pena hacer el cambio o mejor lo dejo ahi en facto que igual para la siguiente ha vuelto a subir. |
12-mar-2025 17:01
|
Sabemos cuánto tiempo durará la oferta de n26? Por lo que dice entonces la web parece que es por 12 meses. Buena estrategia para recuperar los fondos que se fueron a Revolut cuando ellos bajaron y Revolut metió el 3,56%. Con borrarnos la cuenta y esperar un día entonces ya tenemos derecho a ese 2,79%? |
Editado: 12-mar-2025 17:05 -
12-mar-2025 18:39
|
Sabemos cuánto tiempo durará la oferta de n26? Por lo que dice entonces la web parece que es por 12 meses. Buena estrategia para recuperar los fondos que se fueron a Revolut cuando ellos bajaron y Revolut metió el 3,56%.
Con borrarnos la cuenta y esperar un día entonces ya tenemos derecho a ese 2,79%? |
12-mar-2025 18:44
|
Nuevo hilo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8) Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. ------------------------------------ Video explicativo del listado Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. ------------------------------------ Listado actualizado a 07 de marzo de 2025 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el jueves 20 de marzo de 2025. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Entidades sin sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Soy Pedro Becerro. Apasionado por las finanzas personales, el aprendizaje y la difusión de conocimiento, tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado los dos libros mencionados:
- Youtube: youtube.com/@pedrobecerro - Instagram: instagram.com/pedrobecerro_/ - TikTok: tiktok.com/@pedrobecerro_ - Twitter / X: x.com/pedrobecerro_ Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
|
12-mar-2025 18:45
|
Cuando entre en facto pensé que duraría años con las mejores rentabilidades. Me caduca en unos días el último depósito y se quedarán con 0€ míos... |
12-mar-2025 19:14
|
buenas shures, tengo un deposito en facto al 2.4 pero veo que el siguiente ya baja a 2.2 ... he visto que Pibank da un 3 (aunque en la web dice 2.7) pero no me suena de nada ese banco, aunque tienen oficina cerca de mi curro..
No se si merece la pena hacer el cambio o mejor lo dejo ahi en facto que igual para la siguiente ha vuelto a subir. https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/ Facto seguro que tampoco te sonaba cuando lo abriste y pibank dices que tienes oficinas cerca. De 2,2 a 3% hay mucha diferencia. Sabemos cuánto tiempo durará la oferta de n26? Por lo que dice entonces la web parece que es por 12 meses. Buena estrategia para recuperar los fondos que se fueron a Revolut cuando ellos bajaron y Revolut metió el 3,56%.
Con borrarnos la cuenta y esperar un día entonces ya tenemos derecho a ese 2,79%? De la web: Sí, N26 puede modificar el tipo de interés en función de la fluctuación del mercado. Si fuéramos a subir el tipo de interés, te enviaremos una notificación, tras la cual el nuevo tipo entrará en vigor inmediatamente. Si los tipos bajan, te avisaremos con dos meses de antelación. Como dure tanto como el 4% ni merece la pena hacerlo, veremos. |
12-mar-2025 21:45
|
Sabemos cuánto tiempo durará la oferta de n26? Por lo que dice entonces la web parece que es por 12 meses. Buena estrategia para recuperar los fondos que se fueron a Revolut cuando ellos bajaron y Revolut metió el 3,56%.
Con borrarnos la cuenta y esperar un día entonces ya tenemos derecho a ese 2,79%? Hay que vincular Bizum con la cuenta para ese 2.79% si es cierto que una vez cerrada se puede volver a abrir. |
13-mar-2025 00:38
| Segun os leo los de N26 son capaces de sacar esta promo buena y en dos o tres meses jodernos y bajarlo al 2 o menos. me estaba pensando abrirla pero esperare un poco a ver |
13-mar-2025 01:06
| Bueno, avisan con 2 meses, así que si aguanta 3 y luego los 2 que dan desde que bajan ya son 5. |
13-mar-2025 10:36
|
Donde ves lo de 2,7%? Aquí pone 3%.
https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/ Facto seguro que tampoco te sonaba cuando lo abriste y pibank dices que tienes oficinas cerca. De 2,2 a 3% hay mucha diferencia. Y asociar bizum a la cuenta, punto importante, si no no dan el 2,79%. Hace más de 1 año que se quedaron atrás, en diciembre de 2023 o así, yo lo último que metí fue en noviembre de 2023 a 6 meses y pico. De la web: Sí, N26 puede modificar el tipo de interés en función de la fluctuación del mercado. Si fuéramos a subir el tipo de interés, te enviaremos una notificación, tras la cual el nuevo tipo entrará en vigor inmediatamente. Si los tipos bajan, te avisaremos con dos meses de antelación. Como dure tanto como el 4% ni merece la pena hacerlo, veremos. Tienes razon, creo que estaba mirando otra cosa xD Facto lo conocia de los shures y un colega que lo tenia ahi, pero la verdad que teniendo oficinas aqui en Madrid ni tan mal. Si puedo me acercaré a hacerles una visitilla que la verdad que ese 3% es bien jugoso... la cosa es cuanto tiempo mantendran ese % porque facto antes daba ese 3% y no hace mas que bajar xD |
13-mar-2025 10:38
|
veo que somos varios que vamos a hacer ese cambio xD ya podian hacernos oferta forocochera
|
13-mar-2025 10:50
|
Tienes razon, creo que estaba mirando otra cosa xD
Facto lo conocia de los shures y un colega que lo tenia ahi, pero la verdad que teniendo oficinas aqui en Madrid ni tan mal. Si puedo me acercaré a hacerles una visitilla que la verdad que ese 3% es bien jugoso... la cosa es cuanto tiempo mantendran ese % porque facto antes daba ese 3% y no hace mas que bajar xD |
13-mar-2025 11:05
|
voy un pco justo , porque me expira el 27 el de facto... asique a ver xD Lo bueno que ese tampoco hay que presentar el modelo correspondiente y ya sale todo en la declaración que sino es un coñazo. EDIT: estaba mirando su web y he ido a mirar el asterisco y dice esto: 1DEPÓSITO PIBANK A 4 MESES: Tipo de interés nominal anual 3,00% ( 3,04% TAE) aplicable durante 4 meses. Liquidación mensual. Sin importe mínimo ni máximo. No renovable. Oferta válida hasta el 31/03/2025. Supongo que se refiere que una vez terminen los 4 meses se acabo la fiesta y daran otra rentabilidad distinta al igual que plazos, pero bueno, mejor eso que el 2.2 de facto |
Editado: 13-mar-2025 11:25 -
13-mar-2025 13:02
|
voy un pco justo , porque me expira el 27 el de facto... asique a ver xD
Lo bueno que ese tampoco hay que presentar el modelo correspondiente y ya sale todo en la declaración que sino es un coñazo. EDIT: estaba mirando su web y he ido a mirar el asterisco y dice esto: 1DEPÓSITO PIBANK A 4 MESES: Tipo de interés nominal anual 3,00% ( 3,04% TAE) aplicable durante 4 meses. Liquidación mensual. Sin importe mínimo ni máximo. No renovable. Oferta válida hasta el 31/03/2025. Supongo que se refiere que una vez terminen los 4 meses se acabo la fiesta y daran otra rentabilidad distinta al igual que plazos, pero bueno, mejor eso que el 2.2 de facto |
13-mar-2025 18:55
|
Buenas a todos. Soy nuevo en Pibank (siempre en ing y ando un poco cagao porque no me manejo muy bien con la banca). Creé ayer una cuenta en Pibank para abrir un depósito y ya la tengo activada pero no veo el dinero que hice en la transferencia para activarla. Apenas unos euros pero ¿se han quedado en el limbo? Otra cosa. En ing hay clave de acceso y clave de autorizacion de operaciones pero ¿en Pibank como funciona? No veo cómo modificar esa segunda clave. |
14-mar-2025 02:07
|
Buenas a todos. Soy nuevo en Pibank (siempre en ing y ando un poco cagao porque no me manejo muy bien con la banca). Creé ayer una cuenta en Pibank para abrir un depósito y ya la tengo activada pero no veo el dinero que hice en la transferencia para activarla. Apenas unos euros pero ¿se han quedado en el limbo?
Otra cosa. En ing hay clave de acceso y clave de autorizacion de operaciones pero ¿en Pibank como funciona? No veo cómo modificar esa segunda clave. Como te he dicho en otro hilo, ING últimamente falla bastante con las transferencias, así que no descarto que tengan otra incidencia. |
14-mar-2025 07:18
| Una duda que me surge , el otro dia con el sabadell , deje a descubierto unos 65 euros ,se me fue la pinza y hasta el dia siguiente no me di cuenta que hice un ingreso , cuantos dias puede estar al descubierto, en ing se que son dos dias , aqui no lo se , ¿Cuando se cobrarian los intereses por tener descubierto ? |
14-mar-2025 09:16
|
Una duda que me surge , el otro dia con el sabadell , deje a descubierto unos 65 euros ,se me fue la pinza y hasta el dia siguiente no me di cuenta que hice un ingreso , cuantos dias puede estar al descubierto, en ing se que son dos dias , aqui no lo se , ¿Cuando se cobrarian los intereses por tener descubierto ?
Me da a mi que la cortesía de ING no la tiene casi ninguno. Desconozco si Sabadell tiene algo así, pero por hacerte una estimación... el interés será del 8% TAE, pero habrá algún mínimo... 20€, o así. Desde la barra del bar eh Revísalo en tu contrato |
14-mar-2025 09:21
|
https://rand.app/es/home Alguien sabe algo de esta cuenta remunerada al 6.5? Tiene pinta de ser algo como freedom24 no? |