A que simracing online le estais dando en 2025 quitando iracing? le mans ultimate?
09-mar-2025 21:41
|
No hace falta la apelación al ridículo o al extremismo, no hay ningún problema en correr con gente que está algunas décimas arriba o algunas décimas abajo.
Ah, y también hay gente que se toma eso como un hobby para pasarlo bien y no como un deporte muy serio en el que "trabajas" para no ganar un duro, qué cosas. Quién ha dicho nada de décimas? El problema es que hay sitios donde son segundos, o donde entras a una carrera y solo hay 2 personas como te podía pasar en raceroom. Y al final es el tiempo y el dinero de cada uno, y la gente se irá a donde mejor se lo pase. Y si, por supuesto que es un hobby, y por eso mismo se lo quieren pasar bien compitiendo con gente similar, que para algo juegan on line. Esto es como entrar a un fornite siendo un paquete y morir a los 10 segundos, no te lo pasas mejor jugando contra otros paquetes donde esté la cosa más igualada? Saludos. |
09-mar-2025 21:58
|
Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero lo ideal es correr con gente lo más similar a tu nivel de rapidez y limpieza.
Si quieres mejorar puedes dar todas las vueltas a cualquier circuito con algún fantasma para subir de nivel, pero una carrera debe ser igualada dentro de lo humanamente posible. Tanto por el lento que no tiene porque competir con gente que le saque 10 segundos por vuelta como por el rápido que lo que quiere es ganar a gente que sea de su nivel, tiene 0 mérito ganar a mancos. Hay gente que tiene ese don para ir rápido, otros se pasan el día jugando…y no es justo que esa gente compita con el que tiene media hora para jugar un par de carreras cortas. Sobretodo limpieza. Tampoco es rodar con gente a la que le saques 10 segundos, que si son conocidos, pues se les ayuda a que sigan mejorando, si son guiris pues que les den por el culo bien fuerte. |
09-mar-2025 22:09
|
Tengo la sub de iracing y llevo 1 mes sin tocarlo. Ahora estoy con el LMU a tope, antes pasaba mas tiempo entrenando asustado por no perder irating, y ahora en LMU me la suda y solo hago correr carrera tras carrera. La autentica salud. Y se ve un juego mas moderno, mas divertido y mas bonito. Por ahora me tiene muy enganchado, y me planteo el dejar de echarle dinero a iRacing. |
09-mar-2025 22:45
|
Ha mejorado la estabilidad de lemans? Lo tengo hace tiempo pero últimamente casi no tengo tiempo para sentarme al cockpit. Recuerdo que había veces que no te dejaba ni cambiar reglajes decentemente (tardabas 5 min en conseguir mover las barras donde querias) |
10-mar-2025 11:58
|
De todo hay en la viña del señor. De todas formas no todo el mundo quiere un simulador “extremo”, porque al final la gran mayoría de personas no tienen el nivel de mecánica suficiente para poner a punto un coche, ni siquiera lo básico del comportamiento al jugar con las presiones, y para buscar uno hecho por otro casi que mejor correr carreras con los coches lo más igualados posibles y te quitas de historias. |
10-mar-2025 12:31
|
Pero es otro juego ahora, mi juego fav del momento. Y tira bastante mejor que antes en un pc medio con una 4060 |
10-mar-2025 12:43
|
En competitivo online, por mucho que nos duela no hay nada que se le acerque a iracing. Yo lo he intentado varias veces con otros simuladores y siempre termino volviendo a iracing, si lo que quieres es correr a cualquier hora y cualquier cosa no queda otra. Lmu en cuanto a contenido es muy corto, rf2 es un gran simulador, pero dejaron morir el online, el cual funcionaba muy bien, ams2 es un gran simulador, pero está muriendo por no haber integrado lfm en el propio juego, a mi es un simulador que me encanta, tango en físicas, como en contenido, gráficamente, ffb, sonido... es un producto redondo y mejor en todo a iracing, pero no he corrido ninguna carrera online fuera de alguna host privada por que no me da la gana tirar de lfm. No hace falta la apelación al ridículo o al extremismo, no hay ningún problema en correr con gente que está algunas décimas arriba o algunas décimas abajo.
Ah, y también hay gente que se toma eso como un hobby para pasarlo bien y no como un deporte muy serio en el que "trabajas" para no ganar un duro, qué cosas. Con suerte vas a tener gente que vaya unas decimas por encima o por debajo de ti en series donde salen 4-5 split´s y hablamos de split´s de 20 coches. En series donde sale 1 split o 2, puedes tener con suerte, uno con quien luchar, pero lo normal es que del primer split, del primero al último haya varios segundos de diferencia por vuelta. Para entrar a una carrera y dar vueltas en solitario por que hay mucha diferencia de ritmos te pones a correr contra la IA o a hotlapear. Sólo salen carreras ajustadas cuando son series con mucha participación en las que salen muchos split´s, hay veces que en tercer split tiene la pole más rápida incluso que el segundo. |
10-mar-2025 13:05
|
En competitivo online, por mucho que nos duela no hay nada que se le acerque a iracing.
Yo lo he intentado varias veces con otros simuladores y siempre termino volviendo a iracing, si lo que quieres es correr a cualquier hora y cualquier cosa no queda otra. Lmu en cuanto a contenido es muy corto, rf2 es un gran simulador, pero dejaron morir el online, el cual funcionaba muy bien, ams2 es un gran simulador, pero está muriendo por no haber integrado lfm en el propio juego, a mi es un simulador que me encanta, tango en físicas, como en contenido, gráficamente, ffb, sonido... es un producto redondo y mejor en todo a iracing, pero no he corrido ninguna carrera online fuera de alguna host privada por que no me da la gana tirar de lfm. Se nota que no tienes experiencia en el mundo del simracing. Con suerte vas a tener gente que vaya unas decimas por encima o por debajo de ti en series donde salen 4-5 split´s y hablamos de split´s de 20 coches. En series donde sale 1 split o 2, puedes tener con suerte, uno con quien luchar, pero lo normal es que del primer split, del primero al último haya varios segundos de diferencia por vuelta. Para entrar a una carrera y dar vueltas en solitario por que hay mucha diferencia de ritmos te pones a correr contra la IA o a hotlapear. Sólo salen carreras ajustadas cuando son series con mucha participación en las que salen muchos split´s, hay veces que en tercer split tiene la pole más rápida incluso que el segundo. Me pasa lo mismo, lo he probado todo y acabo volviendo a iRacing y me jode porque otros Sims le pegan un repaso en fisicas y ffb pero claro, también quiero competicion, y eso solo te lo da uno.. |
10-mar-2025 13:28
|
En competitivo online, por mucho que nos duela no hay nada que se le acerque a iracing.
Yo lo he intentado varias veces con otros simuladores y siempre termino volviendo a iracing, si lo que quieres es correr a cualquier hora y cualquier cosa no queda otra. Lmu en cuanto a contenido es muy corto, rf2 es un gran simulador, pero dejaron morir el online, el cual funcionaba muy bien, ams2 es un gran simulador, pero está muriendo por no haber integrado lfm en el propio juego, a mi es un simulador que me encanta, tango en físicas, como en contenido, gráficamente, ffb, sonido... es un producto redondo y mejor en todo a iracing, pero no he corrido ninguna carrera online fuera de alguna host privada por que no me da la gana tirar de lfm. Se nota que no tienes experiencia en el mundo del simracing. Con suerte vas a tener gente que vaya unas decimas por encima o por debajo de ti en series donde salen 4-5 split´s y hablamos de split´s de 20 coches. En series donde sale 1 split o 2, puedes tener con suerte, uno con quien luchar, pero lo normal es que del primer split, del primero al último haya varios segundos de diferencia por vuelta. Para entrar a una carrera y dar vueltas en solitario por que hay mucha diferencia de ritmos te pones a correr contra la IA o a hotlapear. Sólo salen carreras ajustadas cuando son series con mucha participación en las que salen muchos split´s, hay veces que en tercer split tiene la pole más rápida incluso que el segundo. ![]() Tengo muchísima experiencia en sim racing, lo que pasa es que me lo tomo como un hobby en vez de colo un trabajo, y me da igual correr contra gente algo más lenta o algo más rápida mientras sean limpios y haya buen rollo. El "competitivismo" de hoy en dia, un poco lamentable de ver... A tomar por culo diversión, todo tiene que ser super serio, super rígido, y parece que solo puedes jugar con gente de tu nivel exacto, todo tiene que seguir un patrón... Tela Ya tuve mis experiencias con el gaming competitivo hace muchos años y al final acabas quemado y amargado, porque en el 99,9% de los casos no te lleva a ningún lado |
Editado: 10-mar-2025 13:32 -
10-mar-2025 13:39
![]() Tengo muchísima experiencia en sim racing, lo que pasa es que me lo tomo como un hobby en vez de colo un trabajo, y me da igual correr contra gente algo más lenta o algo más rápida mientras sean limpios y haya buen rollo. El "competitivismo" de hoy en dia, un poco lamentable de ver... A tomar por culo diversión, todo tiene que ser super serio, super rígido, y parece que solo puedes jugar con gente de tu nivel exacto, todo tiene que seguir un patrón... Tela Ya tuve mis experiencias con el gaming competitivo hace muchos años y al final acabas quemado y amargado, porque en el 99,9% de los casos no te lleva a ningún lado En el último Split de la MX5 Rockie (que sera el 25) vas a tener gente de un nivel muy similar, en una carrera de 12 minutos y seguramente sea gente que simplemente va a pasar el rato. Correr con gente en igualdad de condiciones no significa dedicarle 30 horas semanales al simulador. Si tanta experiencia tienes, deberías de saberlo. |
10-mar-2025 13:50
|
Pues no sé nota.
En el último Split de la MX5 Rockie (que sera el 25) vas a tener gente de un nivel muy similar, en una carrera de 12 minutos y seguramente sea gente que simplemente va a pasar el rato. Correr con gente en igualdad de condiciones no significa dedicarle 30 horas semanales al simulador. Si tanta experiencia tienes, deberías de saberlo. Llevo mil años jugando en salas en el GT, yo jugaba desde el GT5 en 2010, eso es antes de que el simracing competitivo se pusiera tan de moda ... Para mi lo que mola es jugar con gente que juega para pasarlo bien y no está obsesionada con ganar, y esa gente obsesionada con ganar la encuentras en los modos competitivos (en el gt llamado modo sport). Antes todo dios jugana en salas y era mejor, más juego limpio y más diversión |
10-mar-2025 13:55
|
Se puede buscar gente para jugar que les guste el mismo rollo que tú, no es necesario tener mentalidad NPC y correr las carreras predefinidas en el modo competitivo, las puedes hacer tú mismo.
Llevo mil años jugando en salas en el GT, yo jugaba desde el GT5 en 2010, eso es antes de que el simracing competitivo se pusiera tan de moda ... Para mi lo que mola es jugar con gente que juega para pasarlo bien y no está obsesionada con ganar, y esa gente obsesionada con ganar la encuentras en los modos competitivos (en el gt llamado modo sport). Antes todo dios jugana en salas y era mejor, más juego limpio y más diversión En ese tipo de juegos de consola no se cómo funcionará el tema ahora. Yo hace muchos años jugaba a fm3/4, el online general era un caos, los campeonatos que se formaron en FC eran la hostia. |
10-mar-2025 13:58
En consola funciona exactamente igual que en pc. Hay salas libres por un lado y por el otro hay el modo competitivo encorsetado donde te meten con gente de tu mismo nivel y si hay guarros te jodes porque no hay jefe de sala para echarlos.
|
Editado: 10-mar-2025 14:02 -
10-mar-2025 14:06
|
En consola no hay simuladores ![]() De lo que no se, no hablo. Pero si hay carreras rankeadas y con emparejamiento por elo, funcionará igual. A mayor numero de jugadores, más igualadas saldrán las carreras. Si no hay jugadores, las carreras no serán igualadas. Es de lo que va el hilo y eso es algo impepinable, sea crazy taxi o sea iracing. No entiendo que a alguien le dé igual correr una carrera y no tenga con quién luchar. Es como si me dices que te da igual jugar al poker con alguien que no sabe de lo que va que con un campeón del mundo
|
10-mar-2025 14:16
|
En consola no hay simuladores
![]() De lo que no se, no hablo. Pero si hay carreras rankeadas y con emparejamiento por elo, funcionará igual. A mayor numero de jugadores, más igualadas saldrán las carreras. Si no hay jugadores, las carreras no serán igualadas. Es de lo que va el hilo y eso es algo impepinable, sea crazy taxi o sea iracing. No entiendo que a alguien le dé igual correr una carrera y no tenga con quién luchar. Es como si me dices que te da igual jugar al poker con alguien que no sabe de lo que va que con un campeón del mundo ![]() Si la cosa no está reñida juego off line y así me monto yo solito la carrera, elijo circuito, oponentes y cualquier otra variante. |
10-mar-2025 14:21
| rFactor 2, pero liga organizada de F1. Creo que el Multiplayer oficial está un poco abandonado en favor de LMU |
10-mar-2025 14:26
|
En consola no hay simuladores
![]() De lo que no se, no hablo. Pero si hay carreras rankeadas y con emparejamiento por elo, funcionará igual. A mayor numero de jugadores, más igualadas saldrán las carreras. Si no hay jugadores, las carreras no serán igualadas. Es de lo que va el hilo y eso es algo impepinable, sea crazy taxi o sea iracing. No entiendo que a alguien le dé igual correr una carrera y no tenga con quién luchar. Es como si me dices que te da igual jugar al poker con alguien que no sabe de lo que va que con un campeón del mundo ![]() Estás copiando al otro compi y tirando de falacias del ridículo y la exageraciones máxima para intentar tener razón, así no vais bien. Que haya menos jugadores, o que pases del sistema de rankings, no significa que solo te vayas a encontrar paquetes o gente que te mete una paliza. Y no a todo el mundo le interesa sólo correr con gente de su mismo nivel. Eso es como decir que tus amigos y tu parienta sólo pueden ser de tu misma edad exacta. Puta mania de encorsetarlo todo. |
10-mar-2025 14:42
|
Que yo sepa para consola existe el GT7, que es un simulador de acceso simplificado, o los Assetto.
Estás copiando al otro compi y tirando de falacias del ridículo y la exageraciones máxima para intentar tener razón, así no vais bien. Que haya menos jugadores, o que pases del sistema de rankings, no significa que solo te vayas a encontrar paquetes o gente que te mete una paliza. Y no a todo el mundo le interesa sólo correr con gente de su mismo nivel. Eso es como decir que tus amigos y tu parienta sólo pueden ser de tu misma edad exacta. Puta mania de encorsetarlo todo. No estoy copiando a nadie, en todo caso dos personas te estamos diciendo lo mismo. Lo que tú buscas es una comunidad y eso es algo aún más de nicho, hay comunidades por ahí que forman campeonatos donde son 15 o 20 jugadores, si tienen un nivel parecido o no, ya no lo se por qué nunca he corrido algo así, pero esto también se debe a que es gente que no quiere hacer el desembolso que requiere iracing. Sigo diciendo lo mismo, no entiendo que alguien que quiera jugar a algo relacionado con las carreras no tenga interés en correr con gente de su mismo nivel, que quiera correr por correr, sea con gente que le mete un segundo por vuelta o que el les mete 1 segundo por vuelta, no tiene sentido, las carreras, sean con la IA, sean online es algo que es competitivo, que te lo tomes más o menos en serio depende de cada uno. Iracing tiene la gente que tiene por qué el sistema rankeado que tiene funciona de puta madre, es el simulador online que más gente tiene diariamente a pesar de ser de suscripción, tener unos gráficos, físicas y ffb regulero comparado con otros simuladores y eso quiere decir que la gente busca eso. |
10-mar-2025 14:45
|
Que yo sepa para consola existe el GT7, que es un simulador de acceso simplificado, o los Assetto.
Estás copiando al otro compi y tirando de falacias del ridículo y la exageraciones máxima para intentar tener razón, así no vais bien. Que haya menos jugadores, o que pases del sistema de rankings, no significa que solo te vayas a encontrar paquetes o gente que te mete una paliza. Y no a todo el mundo le interesa sólo correr con gente de su mismo nivel. Eso es como decir que tus amigos y tu parienta sólo pueden ser de tu misma edad exacta. Puta mania de encorsetarlo todo. ![]() Cuando todos los coches que te encuentras en la autopista van en dirección contraria a lo mejor es que es uno el que no lo está "haciendo bien". Y dicho esto, al final es el tiempo y el dinero de cada uno. Que cada uno juegue a lo que le salga de los cojones, que para eso es su tiempo y su dinero. En lo personal para correr en una carrera donde no se puede tener lucha por la diferencia de nivel prefiero correr off line, y así elijo el circuito, el tiempo de coche, las condiciones del tiempo...y no tengo que adaptarme a ningún horario estipulado. Saludos. |
10-mar-2025 14:46
|
Hay series como la advanced MX5 que muchas semanas no sacan más de 2 Split y a poco que tengas más de 1'8 de ir caes en el top Split, a nada que tengas 3/4 por encima de 3k de ir olvídate de estar en el top 5, tendrás luchas con gente de tu nivel en la zona de la parrilla que caigas. Luego hay series como la GTE en la que muchas semanas sale un split rabiando y tienes a un tío de 8k de ir, otros tantos de 3k, los 2k y gente de 1k, el de 8k se está paseando y el de 1k está siendo doblado un par de veces. Es que no tiene ningún tipo de sentido jugar a juegos de carreras y no querer correr con gente de un nivel similar al tuyo. |
10-mar-2025 15:00
|
Así es.
Hay series como la advanced MX5 que muchas semanas no sacan más de 2 Split y a poco que tengas más de 1'8 de ir caes en el top Split, a nada que tengas 3/4 por encima de 3k de ir olvídate de estar en el top 5, tendrás luchas con gente de tu nivel en la zona de la parrilla que caigas. Luego hay series como la GTE en la que muchas semanas sale un split rabiando y tienes a un tío de 8k de ir, otros tantos de 3k, los 2k y gente de 1k, el de 8k se está paseando y el de 1k está siendo doblado un par de veces. Es que no tiene ningún tipo de sentido jugar a juegos de carreras y no querer correr con gente de un nivel similar al tuyo. , y de paso como una 3060 de portátil no tiene mucha chicha me dejará jugarlo a 1440 con más de 100 fps
|
10-mar-2025 15:18
|
Sigo diciendo lo mismo, no entiendo que alguien que quiera jugar a algo relacionado con las carreras no tenga interés en correr con gente de su mismo nivel, que quiera correr por correr, sea con gente que le mete un segundo por vuelta o que el les mete 1 segundo por vuelta, no tiene sentido, las carreras, sean con la IA, sean online es algo que es competitivo, que te lo tomes más o menos en serio depende de cada uno.
Iracing tiene la gente que tiene por qué el sistema rankeado que tiene funciona de puta madre, es el simulador online que más gente tiene diariamente a pesar de ser de suscripción, tener unos gráficos, físicas y ffb regulero comparado con otros simuladores y eso quiere decir que la gente busca eso. Habla por tí, no todo el mundo busca lo mismo que tu. Hay gente que juega para pasarlo bien y echar unas risas, y no están obsesionados con el nivel, con competir y con ganar. Como alguien con 15 años de experiencia en jugar carreras online te puedo asegurar que hay muchas formas de disfrutar y no sólo esa que nos quieren forzar a jugar como borregos, que es el modo competitivo limitado a gente de tu ranking. Y de hecho, habiendo probado todo, prefiero jugar con una comunidad de amigos y echar unas risas que no jugar con los tryhards del modo competitivo. Como me pitaban los odios he tenido que entrar al hilo
![]() Cuando todos los coches que te encuentras en la autopista van en dirección contraria a lo mejor es que es uno el que no lo está "haciendo bien". Y dicho esto, al final es el tiempo y el dinero de cada uno. Que cada uno juegue a lo que le salga de los cojones, que para eso es su tiempo y su dinero. En lo personal para correr en una carrera donde no se puede tener lucha por la diferencia de nivel prefiero correr off line, y así elijo el circuito, el tiempo de coche, las condiciones del tiempo...y no tengo que adaptarme a ningún horario estipulado. Saludos. Otra falacia, Ad Populum que ni siquiera sabes si es mayoría porque no tienes datos suficientes.Esas comunidades que digo siempre suelen jugar a horas tipicas comunes en que la gran mayoría les va bien, ejemplo a partir de las 18 o 19h de la tarde. |
Editado: 10-mar-2025 15:20 -
10-mar-2025 15:30
|
Habla por tí, no todo el mundo busca lo mismo que tu.
Hay gente que juega para pasarlo bien y echar unas risas, y no están obsesionados con el nivel, con competir y con ganar. Como alguien con 15 años de experiencia en jugar carreras online te puedo asegurar que hay muchas formas de disfrutar y no sólo esa que nos quieren forzar a jugar como borregos, que es el modo competitivo limitado a gente de tu ranking. Y de hecho, habiendo probado todo, prefiero jugar con una comunidad de amigos y echar unas risas que no jugar con los tryhards del modo competitivo. Otra falacia, Ad Populum que ni siquiera sabes si es mayoría porque no tienes datos suficientes.Esas comunidades que digo siempre suelen jugar a horas tipicas comunes en que la gran mayoría les va bien, ejemplo a partir de las 18 o 19h de la tarde. Pues nada, todos estamos equivocados, no tu. |
10-mar-2025 18:45
|
Los que jueguen a LMU, podéis dar más info? ¿Que tal el online? me suena que habia rankeds sin LFM, no? participación, si vale la pena, tipicas mierdas como penalizaciones por offtracks y demás? ¿Que tal el offline? Me suena que no habia modo carrera (para no variar) pero que tal es la IA? Se puede crear un campeonato siguiendo el campeonato de la FIA? Veo que hay un huevo de DLCs ya, ¿son necesarios para correr con gente que los tenga online? ¿solo son coches o también circuitos? - Me contesto esta última pregunta a mi mismo - El season pass que pusieron arriba son todos los packs de 2024 e incluyen 4 paquetes, 4 hypercars, 4 circuitos y 7 GTR3. |
Editado: 10-mar-2025 18:49 -
11-mar-2025 01:51
|
Los que jueguen a LMU, podéis dar más info?
¿Que tal el online? me suena que habia rankeds sin LFM, no? participación, si vale la pena, tipicas mierdas como penalizaciones por offtracks y demás? ¿Que tal el offline? Me suena que no habia modo carrera (para no variar) pero que tal es la IA? Se puede crear un campeonato siguiendo el campeonato de la FIA? Veo que hay un huevo de DLCs ya, ¿son necesarios para correr con gente que los tenga online? ¿solo son coches o también circuitos? - Me contesto esta última pregunta a mi mismo - El season pass que pusieron arriba son todos los packs de 2024 e incluyen 4 paquetes, 4 hypercars, 4 circuitos y 7 GTR3. |
11-mar-2025 01:56
| Eso es lo mejor del gt7. No será el mejor juego pero las onlines molan, te meten con gente practicamente en la misma decima que tú y se goza bastante |

, y de paso como una 3060 de portátil no tiene mucha chicha me dejará jugarlo a 1440 con más de 100 fps