[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
28-feb-2025 20:56
| hay algún problema con las sd que vienen con la consola? la acabo de comprar y no sé si vendrá con todos los emuladores y los juegos. |
07-mar-2025 17:26
|
Hola buenas, me la acaban de regalar y tengo dos dudas: 1- No trae nada de Master System, ni emulador siquiera, si alguien me puede aconsejar cómo proceder lo agradecería. 2-Os estoy leyendo lo de cambiar la SD ¿mueren rápido? Si acaso hago copia de seguridad al HDD y si peta un día ya compro otra ¿se podría así verdad? Gracias |
07-mar-2025 17:27
La consola me gusta, pero lo peor son los materiales, se nota que son plasticosos y chinosos a más no poder, hasta el sonido de los botones
|
11-mar-2025 21:33
|
Hola buenas, me la acaban de regalar y tengo dos dudas:
1- No trae nada de Master System, ni emulador siquiera, si alguien me puede aconsejar cómo proceder lo agradecería. 2-Os estoy leyendo lo de cambiar la SD ¿mueren rápido? Si acaso hago copia de seguridad al HDD y si peta un día ya compro otra ¿se podría así verdad? Gracias |
14-mar-2025 00:10
|
Hola shurs, una duda... he tenido la consola apagada unos dos o tres meses más o menos y ahora solo muestra la pantalla de presentación, por así decirlo, y a partir de ahí es black screen, ya no se ve nada ni deja hacer nada. ¿Sabe alguien a qué se debe? Me jodería perderla porque es un regalo que me hizo mi hermano.
Gracias de antemano. Creo que es porque el nivel de bateria está por debajo de un voltaje adecuado, tienes que usar un cargador de los potentes, creo que conectarlo al puerto usb del pc. |
14-mar-2025 00:12
|
con el cable usb c macho, macho, y luego activas la conexión compartida. ojo, te consumirá datos. |
14-mar-2025 00:13
| Se puede conectar al movil con un cable usb c macho macho. Usa los dtos del movil con l conexion compartida por usb |
14-mar-2025 00:15
|
No, no se puede. Necesitas un dongle wifi.
Lo que dice el enlace que ha puesto @GaliGaribaldi no funciona. si, si se puede. a partir del minuto 24 lo hace de ls dos formas. |
14-mar-2025 00:17
|
Hola shurs. Consolas recibida y la verdad que mejor de lo esperado. Muy contento y la veo de buena calidad. Eso sí, veremos a ver si no se queda pequeña rápido por la pantalla tan pequeña.
Una cosilla. Estoy con el lío de las tarjetas sd. Debo comprar dos? Una para el SO y otra para roms? Porque si descargaro una imagen ya preparada, seguiría necesitando dos o directamente la imagen grabada ya va con roms y SO? SALUDOS Igual llego tarde, pero no compres lsa dos Sandisk. Para el sistema operativo feten, pero para la segunda ranura, la de ls roms... no detecta esa marca, al menos, a mi la Sandisk extreme de 64 gigs no me la detecta, y en algunos foros he leido que esa marca, la r36s no la suele reconocer. |
14-mar-2025 00:25
|
Hola buenas, me la acaban de regalar y tengo dos dudas:
1- No trae nada de Master System, ni emulador siquiera, si alguien me puede aconsejar cómo proceder lo agradecería. 2-Os estoy leyendo lo de cambiar la SD ¿mueren rápido? Si acaso hago copia de seguridad al HDD y si peta un día ya compro otra ¿se podría así verdad? Gracias Trae todos los emuladores, shur, pero no te aparecen en el menú hasta que metas minimo un juego. Trae una sd chinorra que en unos meses petará y se te joderá todo lo ue tengs. Tienes dos opciones: 1 compra un sd de 128 (ignoro si una superior la admite) y usala de sistema operativo y de ROMS. pero como se te joda lo pierdes todo, lo importante en verdd son ls partidas guardadas, lo que aconsejo es que hagas copias de seguridad de las partidas salvadas, que ocupan bastante poco. o 2 compras una de 32 o 64 (depende si lo quieres el sistem operativo a full de todo o más bien sencillo y ramplón) el sistema operativo ocupa menos de 8 gigas, pero entre actualizaciones, ports que puedes descargar, skrapeos, etc, igual se te puede llenar un poco la tarjeta (ignoro hasta donde) pero como no valen casi nad lsa de 64, te recomiendo esa. y compr otraa de 128 y usala para las ROMS (si tu consola trae segunda ranura) no compres de la marca Sandisk, al menos para las ROMS. te recomiendo que compres las SD YA, no esperes a que pete (pa que?) mira este video: |
14-mar-2025 00:26
|
este video, con una r36s, dice lo contrario. a partir del minuto 24, shur. Que no es por llevarte la contraria, pero igual falla algo en como lo hs hecho... o puede que tu arkOS esté mal configurado. |
14-mar-2025 12:08
|
Gracias por el video. La verdad es que busqué un montón de información al respecto y decian que no se podía hacer... Probaré con algún cacharro android que tengo a ver si funciona. Gracias. |
23-mar-2025 11:20
| Estoy en el canal de telegram, ¿que imagen de 128gb recomendais que venga con las roms en español? |
24-mar-2025 14:04
|
Problema! He actualizo el Arkos vía wifi y al poner para que me leyese las rooms de la tarjeta 2 me salen todos los juegos doblados. Incluso los favoritos y los últimos jugados. Me sale todas las videoconsolas 2 veces y el “all games” el doble de juegos que debería tener. Alguna solución??? Gracias de antemano |
29-mar-2025 21:02
| Buenas Shurmanos, me he pillado la k36 por 20€ en AE con una oferta, alguna recomendación para cuando me llegue o si hay alguna guía de como actualizar si hay que hacerlo o si tengo que modificarle algo cuando me llegue |
31-mar-2025 22:05
|
Se me ha quedado en pantalla negra con un cursor parpadeante en la esquina superior izquierda. Fue al resetear jugando. La sd es un Samsung evo recién comprada. Alguien sabe que hacer? |
31-mar-2025 23:58
Debe ser eso, leí que si se apaga o resetear mientras escribe en la sd pues puede pasar eso. Menos mal que no borré la imagen de 256 gb
|
09-abr-2025 21:33
|
pillo sitio que en unos dias me llega edit: a quien pueda interesar, compatibilidad de tarjetas sd que he encontrado googleando: https://docs.google.com/spreadsheets...tmlview?pli=1# en el slot 1 tengo una sandisk 64gb extreme pro y funciona, pero para el slot 2 una sandisk no funciona. samsung sin problemas |
Editado: 11-abr-2025 20:24 -
26-abr-2025 21:53
|
La había recibido hace unos días pero no había tenido tiempo de estrenarla. Se puede hacer algo con los juegos que aparecen pero no funcionan? |
27-abr-2025 17:49
|
En la web esa de chollos tienes todo lo que necesitas. Pero se puede resumir en: R36s, R36h o K36 si buscas lo más barato con unas condiciones mínimas, tienen acabados lamentables, pero por 25€ no hay nada mejor Rg35xx h, rg40xx h o Trimui smart pro, si quieres algo BBB, mejores acabados y calidad. Son horizontales, que si tienes unas manos normales son mucho más cómodas, están sobre los 40-50€. Si buscas ya algo mejor me plantearía una switch lite con magia o un móvil con el pad ajustable. |
27-abr-2025 18:19
|
Al menos la r36s lleva batería y se carga con un cable usb c que viene incluido (sin cargador). Y el precio depende de las prisas que tengas en tenerla, yo la compré en ali España y la tenía en casa en menos de 72 horas por 32€ con algo, si no te importa esperar y metiendo cupones y tal lo mismo la tienes por 25-27…pero yo por la diferencia de precio pasaba de esperar. |