[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

Sr.Rayden
Forocochia67
Cita de Axagroth
Es una Kioxia nueva que le compré para cambiarle la que venía de serie.
Es problema del software, pero no logro identificarlo...
Le actualicé el SO y funcionar, funciona, pero eso.. Con juegos como Metal Slug o el Aero Fighter, cuando hay mucho jaleo en pantalla, se hace injugable.

Algo me dice que es de la configuración, pero no sé qué tocar para que vaya bien. Y el modo performance no hace nada.
Hay una lista de compatibilidad de microsd, y la kioxia no aparece con buena compatibilidad.

La tarjeta hace un mundo, si reinstalando el SO y descargando lar rom de nuevo, ves que sigue lagueando. Yo probaría a comprar una sd con buena compatibilidad. Las Samsung evo por ejemplo.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Sr.Rayden
Hay una lista de compatibilidad de microsd, y la kioxia no aparece con buena compatibilidad.

La tarjeta hace un mundo, si reinstalando el SO y descargando lar rom de nuevo, ves que sigue lagueando. Yo probaría a comprar una sd con buena compatibilidad. Las Samsung evo por ejemplo.
Pensé que valdría cualquiera, no sabía que también influía...
Quizá sea eso entonces Qué palo me da, la verdad.
Igual gracias por contestarme shur.
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de chufirulo
1. Instalacion limpia de ARKOS, hay mil tutoriales en youtube. Busca y encuentras.
2. yo no tengo wifi y hay que tener un pen usb wifi para enchufar con un cable OTG, serviria para actualizar la consola y poco mas, yo no la he enchufado ni pienso hacerlo, es depende del uso que le vayas a dar.
3. ¿diferencias de unas imagenes a otras que te refieres?
4. hay un grupo de telegram que puse mensajes atras, ahi ponen roms en castellano, instalale esas.
Mp con el grupo de TG pls? Gracias.
Sr.Rayden
Forocochia67
Cita de Axagroth
Pensé que valdría cualquiera, no sabía que también influía...
Quizá sea eso entonces Qué palo me da, la verdad.
Igual gracias por contestarme shur.
Descartalo, y si es así, por poco tienes una de 64gb. Con las Microsd he visto de todo, que desaparezcan archivos, que se corrompan, que falle la lectura, que cierre juegos...
chufirulo
ForoCoches: Miembro
Cita de DM1995
Mp con el grupo de TG pls? Gracias.
https://*****/R36sEnES
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de chufirulo
Gracias shur!!!
lightct
Cita de Riskito
Clon, a ver...es de Kinhank, es otra marca seria. Da buen soporte de software, trae un emuelec pero puedes meterle el mismo so que a la R36. Por lo demás el hardware es exactamente el mismo, el Rockchip, ram...La propia R36 es clon de una anbernic si no me falla la memoria.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Aquí tienes al sabio tuber:

El código descuento de ali es CNYES03 ó ESCNY03

P.S. Elige la blanca o negra, la púrpura no llega al descuento.
Hola shur,iba a pillar una negra pero no me acepta ninguno de los dos códigos, ya no sé puede conseguir por 26€?
Caminante85
Premium
Por si le puede interesar a alguien, con este vídeo puedes instalar ArkOS última versión de cero, muy fácil de seguir, es el que a mi me sirvió.

moblanch
ForoCoches: Usuario
Pillada una por 24€ y algo
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Para jugar juegos estilo stardew valley, balatro...es necesarios sacar el .exe de la version oficial de steam? O se puede descargar el piratilla de algun lado?
Caminante85
Premium
Para los que quieran actualizar las portadas y vídeos de sus juegos sin necesidad de wifi, solo con pc conectando la sd y con la herramienta SKRAPER, les dejo este video que me ha servido de ayuda.

Rose
★★★★★
Hola shurs, una duda... he tenido la consola apagada unos dos o tres meses más o menos y ahora solo muestra la pantalla de presentación, por así decirlo, y a partir de ahí es black screen, ya no se ve nada ni deja hacer nada. ¿Sabe alguien a qué se debe? Me jodería perderla porque es un regalo que me hizo mi hermano.

Gracias de antemano.
pepitoperez
Yo a mi hermano le he comprado está

La RG40XXV con una SD con juegos y me ha dicho que está encantado con ella, el mejor regalo que le he hecho nunca
tuttoeniente
Nuff Said
Me he pillado la R36S. A ver como funca esto. ¿De donde habeis pillado el wifi?
chufirulo
Cita de Caminante85
Para los que quieran actualizar las portadas y vídeos de sus juegos sin necesidad de wifi, solo con pc conectando la sd y con la herramienta SKRAPER, les dejo este video que me ha servido de ayuda.

¿funciona para R36? gracias por el video.
Caminante85
Premium
Cita de chufirulo
¿funciona para R36? gracias por el video.
yo lo he hecho con R36S sin problema. Funciona metiendo la sd al ordenador y desde el programa buscas la ruta de los juegos, así que no importa que consola tengas.
Fenix106
Se puede conseguir lla r36s por menos de 29€ que me sale en Temu?
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Cita de Fenix106
Se puede conseguir lla r36s por menos de 29€ que me sale en Temu?
24.80€ en Aliexpress con monedas y cupón.
Fenix106
Cita de Biedronka!
24.80€ en Aliexpress con monedas y cupón.
Puedes explicarme cómo?, soy súper novato en Ali express
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Cita de Fenix106
Puedes explicarme cómo?, soy súper novato en Ali express
En la página principal de la app hay un apartado que se llama monedas, la buscas ahí y aplicas el cupón de 3€ que tienen ahora también al terminar el pago.Si dices que eres nuevo lo mismo no tienes monedas, así que no sé si te saldrá a ese precio
tuttoeniente
Nuff Said
¿Alguien sabe si se puede usar el móvil como adaptador wifi con la r36s?
GaliGaribaldi
Cita de tuttoeniente
Parece ser que si. También se puede conecta mediante dongle. Pero desconozco si es con la consola de fábrica o una vez ya flasheada con el sistema Arkos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...ternet.216812/
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tuttoeniente
Solo con adaptador OTG en la consola
chufirulo
Cita de tuttoeniente
No, no se puede. Necesitas un dongle wifi.

Lo que dice el enlace que ha puesto @GaliGaribaldi no funciona.
tuttoeniente
Nuff Said
Muchas gracias shurs!! Mirare pillarme un dongle wifi entonces.
shurlannister
Pagando deudas...
Hola shurs. Consolas recibida y la verdad que mejor de lo esperado. Muy contento y la veo de buena calidad. Eso sí, veremos a ver si no se queda pequeña rápido por la pantalla tan pequeña.

Una cosilla. Estoy con el lío de las tarjetas sd. Debo comprar dos? Una para el SO y otra para roms?

Porque si descargaro una imagen ya preparada, seguiría necesitando dos o directamente la imagen grabada ya va con roms y SO?

SALUDOS
chufirulo
Cita de shurlannister
Hola shurs. Consolas recibida y la verdad que mejor de lo esperado. Muy contento y la veo de buena calidad. Eso sí, veremos a ver si no se queda pequeña rápido por la pantalla tan pequeña.

Una cosilla. Estoy con el lío de las tarjetas sd. Debo comprar dos? Una para el SO y otra para roms?

Porque si descargaro una imagen ya preparada, seguiría necesitando dos o directamente la imagen grabada ya va con roms y SO?

SALUDOS
Solo necesitas una SD. Y además, creo que todas las r36 originales que venden hoy dia viene todo en una sola SD.
Lo que tienes que hacer es asegurarte que es original, y no un clon.
Si es original te recomiendo instalar en la sd nueva el sistema Arkos (ultima version) limpio, y luego una vez instalado y funcionando en tu consola, te coges la vieja SD, y te copias todas las roms y bios de la partición de juegos a la nueva sd.
dzkoner
La acabo de recibir, me viene ya con todos los emuladores y el ultimo sistema operativo, para que sirve eso de formatearla de nuevo entera si ya sirve tal y como esta? que beneficio aporta me refiero.
Gracias!
chufirulo
Cita de dzkoner
La acabo de recibir, me viene ya con todos los emuladores y el ultimo sistema operativo, para que sirve eso de formatearla de nuevo entera si ya sirve tal y como esta? que beneficio aporta me refiero.
Gracias!
Pues que como se te joda la sd pierdes todo.De todos modos si viene con Arkos y no te importa perder progreso o partidas no hagas nada hasta que se te joda la sd
dzkoner
Cita de chufirulo
Pues que como se te joda la sd pierdes todo.De todos modos si viene con Arkos y no te importa perder progreso o partidas no hagas nada hasta que se te joda la sd
Gracias por contestar! Y hacer una copia de seguridad de la microsd que trae a otra nueva directamente serviría?
← A Videojuegos