[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
15-feb-2025 15:56
|
Es una Kioxia nueva que le compré para cambiarle la que venía de serie.
Es problema del software, pero no logro identificarlo... Le actualicé el SO y funcionar, funciona, pero eso.. Con juegos como Metal Slug o el Aero Fighter, cuando hay mucho jaleo en pantalla, se hace injugable. Algo me dice que es de la configuración, pero no sé qué tocar para que vaya bien. Y el modo performance no hace nada. La tarjeta hace un mundo, si reinstalando el SO y descargando lar rom de nuevo, ves que sigue lagueando. Yo probaría a comprar una sd con buena compatibilidad. Las Samsung evo por ejemplo. |
Editado: 15-feb-2025 16:09 -
15-feb-2025 16:20
|
Quizá sea eso entonces Qué palo me da, la verdad.Igual gracias por contestarme shur. |
15-feb-2025 17:30
|
1. Instalacion limpia de ARKOS, hay mil tutoriales en youtube. Busca y encuentras.
2. yo no tengo wifi y hay que tener un pen usb wifi para enchufar con un cable OTG, serviria para actualizar la consola y poco mas, yo no la he enchufado ni pienso hacerlo, es depende del uso que le vayas a dar. 3. ¿diferencias de unas imagenes a otras que te refieres? 4. hay un grupo de telegram que puse mensajes atras, ahi ponen roms en castellano, instalale esas. |
15-feb-2025 18:01
| Descartalo, y si es así, por poco tienes una de 64gb. Con las Microsd he visto de todo, que desaparezcan archivos, que se corrompan, que falle la lectura, que cierre juegos... |
16-feb-2025 12:43
|
Clon, a ver...es de Kinhank, es otra marca seria. Da buen soporte de software, trae un emuelec pero puedes meterle el mismo so que a la R36. Por lo demás el hardware es exactamente el mismo, el Rockchip, ram...La propia R36 es clon de una anbernic si no me falla la memoria.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Aquí tienes al sabio tuber: El código descuento de ali es CNYES03 ó ESCNY03 P.S. Elige la blanca o negra, la púrpura no llega al descuento. |
17-feb-2025 17:30
|
Por si le puede interesar a alguien, con este vídeo puedes instalar ArkOS última versión de cero, muy fácil de seguir, es el que a mi me sirvió. |
19-feb-2025 10:49
| Para jugar juegos estilo stardew valley, balatro...es necesarios sacar el .exe de la version oficial de steam? O se puede descargar el piratilla de algun lado? |
20-feb-2025 18:21
|
Para los que quieran actualizar las portadas y vídeos de sus juegos sin necesidad de wifi, solo con pc conectando la sd y con la herramienta SKRAPER, les dejo este video que me ha servido de ayuda. |
20-feb-2025 18:43
|
Hola shurs, una duda... he tenido la consola apagada unos dos o tres meses más o menos y ahora solo muestra la pantalla de presentación, por así decirlo, y a partir de ahí es black screen, ya no se ve nada ni deja hacer nada. ¿Sabe alguien a qué se debe? Me jodería perderla porque es un regalo que me hizo mi hermano. Gracias de antemano. |
20-feb-2025 18:45
Yo a mi hermano le he comprado está![]() La RG40XXV con una SD con juegos y me ha dicho que está encantado con ella, el mejor regalo que le he hecho nunca |
20-feb-2025 23:56
| Me he pillado la R36S. A ver como funca esto. ¿De donde habeis pillado el wifi? |
21-feb-2025 11:13
| yo lo he hecho con R36S sin problema. Funciona metiendo la sd al ordenador y desde el programa buscas la ruta de los juegos, así que no importa que consola tengas. |
23-feb-2025 09:29
| En la página principal de la app hay un apartado que se llama monedas, la buscas ahí y aplicas el cupón de 3€ que tienen ahora también al terminar el pago.Si dices que eres nuevo lo mismo no tienes monedas, así que no sé si te saldrá a ese precio |
24-feb-2025 23:24
|
Parece ser que si. También se puede conecta mediante dongle. Pero desconozco si es con la consola de fábrica o una vez ya flasheada con el sistema Arkos. https://www.movilesdualsim.com/tema/...ternet.216812/ |
25-feb-2025 10:22
|
No, no se puede. Necesitas un dongle wifi. Lo que dice el enlace que ha puesto @GaliGaribaldi no funciona. |
25-feb-2025 20:58
|
Hola shurs. Consolas recibida y la verdad que mejor de lo esperado. Muy contento y la veo de buena calidad. Eso sí, veremos a ver si no se queda pequeña rápido por la pantalla tan pequeña. Una cosilla. Estoy con el lío de las tarjetas sd. Debo comprar dos? Una para el SO y otra para roms? Porque si descargaro una imagen ya preparada, seguiría necesitando dos o directamente la imagen grabada ya va con roms y SO? SALUDOS |
26-feb-2025 09:42
|
Hola shurs. Consolas recibida y la verdad que mejor de lo esperado. Muy contento y la veo de buena calidad. Eso sí, veremos a ver si no se queda pequeña rápido por la pantalla tan pequeña.
Una cosilla. Estoy con el lío de las tarjetas sd. Debo comprar dos? Una para el SO y otra para roms? Porque si descargaro una imagen ya preparada, seguiría necesitando dos o directamente la imagen grabada ya va con roms y SO? SALUDOS Lo que tienes que hacer es asegurarte que es original, y no un clon. Si es original te recomiendo instalar en la sd nueva el sistema Arkos (ultima version) limpio, y luego una vez instalado y funcionando en tu consola, te coges la vieja SD, y te copias todas las roms y bios de la partición de juegos a la nueva sd. |
28-feb-2025 13:55
|
La acabo de recibir, me viene ya con todos los emuladores y el ultimo sistema operativo, para que sirve eso de formatearla de nuevo entera si ya sirve tal y como esta? que beneficio aporta me refiero. Gracias! |
28-feb-2025 16:11
| Pues que como se te joda la sd pierdes todo.De todos modos si viene con Arkos y no te importa perder progreso o partidas no hagas nada hasta que se te joda la sd |
28-feb-2025 17:03
| Gracias por contestar! Y hacer una copia de seguridad de la microsd que trae a otra nueva directamente serviría? |
Qué palo me da, la verdad.