ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

rubiarroba
ForoCoches: Miembro
Hola, por si alguien le pasa y me puede ayudar. En resumen me funciona en el.movil pero no en Android auto, y explicándolo mejor:
He instalado todo como se indica, en el movil me abre bien la aplicación yt music, pero en el coche usando Android auto no aparece nada de mis bibliotecas.
He probado dejando abierta la aplicación en el móvil y tampoco, incluso si pincho.sobre la rueda dentada del Android auto me cierra la aplicación del móvil y me indica que ha tenido un problema.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
cuando para ios?
efuscus
ForoCoches: Usuario
Sitio
lvb.ism
Master&Commander
A alguien se le aplica el parche en Soundcloud ? Siempre que voy a instalarlo da un error y, al intentar bajar la APK por separado, no he encontrado otra que no sea u a APKx
Ronny_
Forocochia59
Con el tema del baneo de spoti me he pasado a youtube music, he pasado las playlists y de lujo de momento.
SixxA.M
Lo del tema de la batería con lo de microG... En Samsung que le habéis puesto? Porque yo la tengo optimizada y no pasa nada a excepción de que sale la alerta cuando entro a la de música
Inside
cojo sitio
Gay-leon
Rocoso
Cita de Ronny_
Con el tema del baneo de spoti me he pasado a youtube music, he pasado las playlists y de lujo de momento.
Como has pasado las playlists? Acabo de parchearme el Youtube music.
Eldeldaster
Es un must have.
downtown
Motorsport GmbH
Cita de Ronny_
Interesa lo de pasar las playlists
downtown
Motorsport GmbH
Cita de rubiarroba
Hola, por si alguien le pasa y me puede ayudar. En resumen me funciona en el.movil pero no en Android auto, y explicándolo mejor:
He instalado todo como se indica, en el movil me abre bien la aplicación yt music, pero en el coche usando Android auto no aparece nada de mis bibliotecas.
He probado dejando abierta la aplicación en el móvil y tampoco, incluso si pincho.sobre la rueda dentada del Android auto me cierra la aplicación del móvil y me indica que ha tenido un problema.
Hasta donde he averiguado si pones una canción en el móvil se activa en android auto. Lo que no salen son las playlists
rubiarroba
Cita de downtown
Hasta donde he averiguado si pones una canción en el móvil se activa en android auto. Lo que no salen son las playlists
Gracias, lo miraré

<li class="link">
r. En resumen me funciona en el.movil pero no en Android auto, y explicándolo mejor:

Laministacrazy
Cita de DaGiNaHoUsE
no tengo ni idea, pero estaba llegando a la parte de instalación de la apk parcheada y salta la siguiente imagen:

En el tutorial no se menciona en ningún momento que se tenga que rootear el movil. ¿alguien me puede echar una mano?
Me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?
Ronny_
Forocochia59
Cita de downtown
Interesa lo de pasar las playlists
Cita de Gay-leon
Como has pasado las playlists? Acabo de parchearme el Youtube music.
Yo he usado tunemymusic, lo único que tiene un límite de 500 canciones, si la playlist tiene más de 500 la divides y ya, para pasar varias playlists tienes que ir o borrando caché o ir abriendo ventanas privadas para no sobrepasar el límite
Gay-leon
Rocoso
Cita de Ronny_
Yo he usado tunemymusic, lo único que tiene un límite de 500 canciones, si la playlist tiene más de 500 la divides y ya, para pasar varias playlists tienes que ir o borrando caché o ir abriendo ventanas privadas para no sobrepasar el límite
Gracias shur, tenia ese problema. H evisto que hay gente que hizo pequenos softwares en github que te permiten hacerlo gratis, pero a verdad que prefiero evitar meter softwares asi en el pc. Hare como has dicho, mil gracias.
Viperlord
Comedoritos
para pizzeros nada no?
Blackdragon
Cuál es la diferencia con Newpipe? Qué ventajas/inconvenientes tienen cada uno?
Tomy_rabo
sitio, en el movil va perfect, en android auto no tengo cojones a que me salgan la interfaz completa, aun asi reproduce canciones y "funciona"
Blas_de_Lefa
hay algo parecido para iphone?
SanGuijuelo
En una tablet Samsung de repente nos aparece que la app de YouTube ya no está soportada en ese dispositivo y que vayamos al navegador.
Con Revanced ¿podríamos hacer que volviera a funcionar la app? Gracias
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de Laministacrazy
Me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?
No. Lo que más me extraña es que en el inicio del post no se menciona nada. Como nadie dice nada al respecto, debe ser que a nadie le pasa o es tema ya hiper asumido en FC.
Esp 2008
No os da mala espina bajar algo de apkmirror?

Es el único paso que no me acaba de gustar.
jesusito
Mil gracias shur
jesusito
Cita de DaGiNaHoUsE
No. Lo que más me extraña es que en el inicio del post no se menciona nada. Como nadie dice nada al respecto, debe ser que a nadie le pasa o es tema ya hiper asumido en FC.
O hacéis algo mal, o algo debe ocurrir con vuestros terminales.

No es necesario rootear.

De hecho hacer root en la actualidad es bastante contraproducente.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de jesusito
O hacéis algo mal, o algo debe ocurrir con vuestros terminales.

No es necesario rootear.

De hecho hacer root en la actualidad es bastante contraproducente.
Lo hago al pie de la letra. Lo he repetido hasta 5 veces, pero siempre el mismo mensaje, sigo el proceso a rajatabla
jesusito
Cita de DaGiNaHoUsE
Lo hago al pie de la letra. Lo he repetido hasta 5 veces, pero siempre el mismo mensaje, sigo el proceso a rajatabla
Debe ser entonces algún problema en vuestros dispositivos
El lecheroo
me ha costado dos horas instalar twitch revanced pero bueno, aqui lo explican bien.

https://www.reddit.com/r/revancedapp...nced/?tl=es-es
LoboNegro92
Cita de ManuDeka
Si, con youtube pasa, pero yt music se me instala encima de la preinstalada en el movil, es decir que tienen el mismo puto nombre de app, no como youtube, que aunque parecen iguales tienen distinto nombre.
Me ha pasado igual, he probado varias veces y nada.

El YouTube normal si que va perfecto.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de jesusito
Debe ser entonces algún problema en vuestros dispositivos
Es posible que me tenga que mostrar algo relacionado con MicroG? no tengo nada instalado relacionado y tampoco me lo sugiere al parchear.
wity
Usuario Verificado ✅
Post borrado en 3,2,1
← A Electrónica / Informática