ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
06-mar-2025 14:03
|
Hola, por si alguien le pasa y me puede ayudar. En resumen me funciona en el.movil pero no en Android auto, y explicándolo mejor: He instalado todo como se indica, en el movil me abre bien la aplicación yt music, pero en el coche usando Android auto no aparece nada de mis bibliotecas. He probado dejando abierta la aplicación en el móvil y tampoco, incluso si pincho.sobre la rueda dentada del Android auto me cierra la aplicación del móvil y me indica que ha tenido un problema. |
06-mar-2025 16:39
| A alguien se le aplica el parche en Soundcloud ? Siempre que voy a instalarlo da un error y, al intentar bajar la APK por separado, no he encontrado otra que no sea u a APKx |
06-mar-2025 16:44
| Con el tema del baneo de spoti me he pasado a youtube music, he pasado las playlists y de lujo de momento. |
06-mar-2025 20:53
| Lo del tema de la batería con lo de microG... En Samsung que le habéis puesto? Porque yo la tengo optimizada y no pasa nada a excepción de que sale la alerta cuando entro a la de música |
07-mar-2025 01:08
|
Hola, por si alguien le pasa y me puede ayudar. En resumen me funciona en el.movil pero no en Android auto, y explicándolo mejor:
He instalado todo como se indica, en el movil me abre bien la aplicación yt music, pero en el coche usando Android auto no aparece nada de mis bibliotecas. He probado dejando abierta la aplicación en el móvil y tampoco, incluso si pincho.sobre la rueda dentada del Android auto me cierra la aplicación del móvil y me indica que ha tenido un problema. |
07-mar-2025 10:20
|
<li class="link"> r. En resumen me funciona en el.movil pero no en Android auto, y explicándolo mejor: He instalado todo como se indica, en el movil me abre bien la aplicación yt music, pero en el coche usando Android auto no aparece nada de mis bibliotecas. He probado dejando abierta la aplicación en el móvil y tampoco, incluso si pincho.sobre la rueda dentada del Android auto me cierra la aplicación del móvil y me indica que ha tenido un problema. |
07-mar-2025 11:05
| Yo he usado tunemymusic, lo único que tiene un límite de 500 canciones, si la playlist tiene más de 500 la divides y ya, para pasar varias playlists tienes que ir o borrando caché o ir abriendo ventanas privadas para no sobrepasar el límite |
07-mar-2025 11:38
| Gracias shur, tenia ese problema. H evisto que hay gente que hizo pequenos softwares en github que te permiten hacerlo gratis, pero a verdad que prefiero evitar meter softwares asi en el pc. Hare como has dicho, mil gracias. |
07-mar-2025 11:42
| Cuál es la diferencia con Newpipe? Qué ventajas/inconvenientes tienen cada uno? |
07-mar-2025 11:47
| sitio, en el movil va perfect, en android auto no tengo cojones a que me salgan la interfaz completa, aun asi reproduce canciones y "funciona" |
07-mar-2025 13:31
|
En una tablet Samsung de repente nos aparece que la app de YouTube ya no está soportada en ese dispositivo y que vayamos al navegador. Con Revanced ¿podríamos hacer que volviera a funcionar la app? Gracias |
07-mar-2025 21:04
| No. Lo que más me extraña es que en el inicio del post no se menciona nada. Como nadie dice nada al respecto, debe ser que a nadie le pasa o es tema ya hiper asumido en FC. |
08-mar-2025 23:07
|
No os da mala espina bajar algo de apkmirror? Es el único paso que no me acaba de gustar. |
08-mar-2025 23:09
|
No es necesario rootear. De hecho hacer root en la actualidad es bastante contraproducente. |
08-mar-2025 23:32
| Lo hago al pie de la letra. Lo he repetido hasta 5 veces, pero siempre el mismo mensaje, sigo el proceso a rajatabla |
09-mar-2025 02:31
|
me ha costado dos horas instalar twitch revanced pero bueno, aqui lo explican bien. https://www.reddit.com/r/revancedapp...nced/?tl=es-es |
09-mar-2025 11:56
|
El YouTube normal si que va perfecto. |
09-mar-2025 23:03
| Es posible que me tenga que mostrar algo relacionado con MicroG? no tengo nada instalado relacionado y tampoco me lo sugiere al parchear. |