[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
19-feb-2025 17:11
|
Muy buenas ¿Depósito a 3 meses superior al 2,50%? Big no puedo porque ya lo he tenido allí. Facto está por debajo. My investor sólo te da 2,75 si cojo cartera automatizada y no quiero. ¿Algo superior al 2,50% sin vinculaciones? Gracias a todos |
19-feb-2025 17:37
| En la primera página tienes todos los depositos con su rentabilidad, duración, vinculaciones....... |
19-feb-2025 19:38
| Para los 200€ de ING tengo que dejar los 700€ en ese banco? O puedo hacer la transferencia periódica de esos 700€ de BBVA a ING y después devolverlos a BBVA? |
19-feb-2025 19:43
| Puedes devolverlos, recomiendan dejarlo 1 día, aunque yo meto 700 para que no me cobren y según llegan salen para otro lado y no me han cobrado nada. |
19-feb-2025 20:04
| Buenas tardes, hoy me saltó una promoción de ING, un depósito a 3 meses al 3.25 TAE, estoy aprovechando el 3.56 de Revolut pero termina el 31 de Marzo y el último día para contratar ING es el 05 de Marzo, alguien sabe cuanto es el máximo dinero de transferencia por día en Revolut, para aprovechar hasta los últimos días |
19-feb-2025 22:35
|
Buenas tardes, hoy me saltó una promoción de ING, un depósito a 3 meses al 3.25 TAE, estoy aprovechando el 3.56 de Revolut pero termina el 31 de Marzo y el último día para contratar ING es el 05 de Marzo, alguien sabe cuanto es el máximo dinero de transferencia por día en Revolut, para aprovechar hasta los últimos días
|
19-feb-2025 23:24
| Yo ya llevo 2 formularios enviados a Ibercaja porque quiero abrirme cuenta nómina con ellos y no me responden ni me llaman. No deben de andar muy necesitados de clientes...encima que me va a tocar seguramente desplazarme hasta una oficina que en mi ciudad no hay ..me gustaría hablar antes con alguien y mínimo que me digan qué documentos he de llevar, si tengo que coger cita en la oficina o tienen algún horario especifico o algo, vaya a ser que después de pegarme el viaje no pueda hacérmela . En fin.. |
20-feb-2025 08:26
|
año 95, cuenta universitaria cajastur al 6% TAE y sin gastos... la tuve activa hasta q compre el piso y me hiceron cambiarla por una normal ![]() pena de no tener una peseta casi de aquella
|
20-feb-2025 09:09
|
Yo ya llevo 2 formularios enviados a Ibercaja porque quiero abrirme cuenta nómina con ellos y no me responden ni me llaman. No deben de andar muy necesitados de clientes...encima que me va a tocar seguramente desplazarme hasta una oficina que en mi ciudad no hay ..me gustaría hablar antes con alguien y mínimo que me digan qué documentos he de llevar, si tengo que coger cita en la oficina o tienen algún horario especifico o algo, vaya a ser que después de pegarme el viaje no pueda hacérmela . En fin..
Tienes tlf de ayuda para llamar . |
20-feb-2025 10:10
|
Están ofreciendo uno a 3 meses al 3,25%. Con el repunte de la inflación y del euríbor, quizá vuelvan los depósitos por encima del 3. Veremos. |
20-feb-2025 12:57
| Ese % q dice el shur se lo ofrecen algunos pocos ,al resto un 2,75% . Comentan q al hacer una transferencia hacia un NEObamco con buen % , te hacían contraoferta con ese % , pero tp a todos |
20-feb-2025 13:02
|
Sabeis si hay o si van a poner alguna promoción para darse de alta en N26? Queria hacerme una cuenta pero veo que a principios de febrero acabo una promocion “interesante” de acciones gratis al usar la tarjeta de credito. |
20-feb-2025 16:07
| A mi me lo ofrecieron hace unos meses, pero tenía Revolut y ayer me lo volvieron a ofrecer de buenas a primera, sin hacer nada |
20-feb-2025 16:47
|
Hola, tengo un depósito a 6 meses en openbank al 2,76 sin nómina contratado en diciembre, como condición ponen como minimo ingresos de 600 euros durante 4 meses cada mes. ¿Sabéis si funciona como ING, que esos 600 a los dos días los puedo mover a mi cuenta de origen? Gracias. |
20-feb-2025 18:11
| los puedes sacar si, yo cuando tuve depositos allí me gastaba el dinero con la tarjeta de debito |
20-feb-2025 20:16
|
Buenas! Para un familiar, en qué cuentas remuneradas o depósitos recomendáis meter 200.000€? Sin que tenga requisito de domiciliar nómina (a no ser que la pensión cuente como nómina). Al menos 50k deberían estar en una cuenta dónde los pueda sacar y usar en cualquier momento sin penalización. |
20-feb-2025 20:16
| Cual es la mejor cuenta remunerada que permita varios titulares y varias tarjetas de débito sin nomina, recibos etc... Estoy mirando pero no se cual de ellas será la mas indicada y permita esto anterior. Gracias de antebrazo! |
20-feb-2025 20:46
|
Buenas!
Para un familiar, en qué cuentas remuneradas o depósitos recomendáis meter 200.000€? Sin que tenga requisito de domiciliar nómina (a no ser que la pensión cuente como nómina). Al menos 50k deberían estar en una cuenta dónde los pueda sacar y usar en cualquier momento sin penalización. Yo al menos lo dividiría en dos cuenta remuneradas, ya que lo maximo que ahi asegurado por el Fondo de Garantia de Depositos son 100.000 por banco y titular. B100 máximo remunera 50k en su cuenta remunerada Renault Bank no tiene limite, tambien te podría interesar, aunque el interés lo tiene mas bajo. En cuanto a Depósitos no he probado ninguno. Sabadell te deja dos titulares y te da una tarjeta de Débito sin coste, el cotitular creo que también es gratuita, a ver si alguien lo puede confirmar y aunque es cuenta nomina no pasa nada si no metes nomina, obtendrías la rentabilidad simplemente. Yo me la hice a finales de Enero, la tengo en pruebas a ver como va. |
20-feb-2025 21:02
|
Yo al menos lo dividiría en dos cuenta remuneradas, ya que lo maximo que ahi asegurado por el Fondo de Garantia de Depositos son 100.000 por banco y titular.
B100 máximo remunera 50k en su cuenta remunerada Renault Bank no tiene limite, tambien te podría interesar, aunque el interés lo tiene mas bajo. En cuanto a Depósitos no he probado ninguno. Sabadell te deja dos titulares y te da una tarjeta de Débito sin coste, el cotitular creo que también es gratuita, a ver si alguien lo puede confirmar y aunque es cuenta nomina no pasa nada si no metes nomina, obtendrías la rentabilidad simplemente. Yo me la hice a finales de Enero, la tengo en pruebas a ver como va. |
20-feb-2025 21:15
| Si os abrís una cuenta nómina de Unicaja para vincular en ella una segundo Bizum (yo la primera ya la tengo en la promo del Sabadell) aseguraos de registraros a Unicaja con esa línea móvil, que yo por inercia no caí en la cuenta y resulta que para abrir Bizum con otro número te obligan a ir a la oficina (la tengo a 150 km...) |
20-feb-2025 23:03
|
Alguien me resuelve unas pequeñas dudas sobre B100? Tengo unos ahorros ahí parados (no mucho) y quiero sacarles algo y había pensado en esta cuenta remunerada. Si me abro la cuenta tengo que traspasar el dinero a la cuenta del 2,7% pongamos 5k€ y automáticamente según lo que ande me traspasan X dinero al día a la cuenta Health (3,4%). Es así? Al no ser mucho me es indiferente tardar unos meses en llenar la cuenta con la cantidad que quiero Se puede sincronizar con un reloj tipo Xiaomi de hacer deporte? Suelo dar bastantes pasos al día pero no llevo el móvil siempre encima evidentemente... Gracias! |
20-feb-2025 23:19
|
Alguien me resuelve unas pequeñas dudas sobre B100?
Tengo unos ahorros ahí parados (no mucho) y quiero sacarles algo y había pensado en esta cuenta remunerada. Si me abro la cuenta tengo que traspasar el dinero a la cuenta del 2,7% pongamos 5k€ y automáticamente según lo que ande me traspasan X dinero al día a la cuenta Health (3,4%). Es así? Al no ser mucho me es indiferente tardar unos meses en llenar la cuenta con la cantidad que quiero Se puede sincronizar con un reloj tipo Xiaomi de hacer deporte? Suelo dar bastantes pasos al día pero no llevo el móvil siempre encima evidentemente... Gracias! |
21-feb-2025 01:15
|
Alguien me resuelve unas pequeñas dudas sobre B100?
Tengo unos ahorros ahí parados (no mucho) y quiero sacarles algo y había pensado en esta cuenta remunerada. Si me abro la cuenta tengo que traspasar el dinero a la cuenta del 2,7% pongamos 5k€ y automáticamente según lo que ande me traspasan X dinero al día a la cuenta Health (3,4%). Es así? Al no ser mucho me es indiferente tardar unos meses en llenar la cuenta con la cantidad que quiero Se puede sincronizar con un reloj tipo Xiaomi de hacer deporte? Suelo dar bastantes pasos al día pero no llevo el móvil siempre encima evidentemente... Gracias! Y el dinero se mete desde la cuenta sin remunerar, no desde la remunerada, así que tienes que transferir lo que se vaya a meter al día siguiente. Un coñazo, vaya. Por lo menos en iOS si se puede hacer que lea los pasos desde un reloj, aunque a veces mete menos pasos que el reloj. Si tienes android directamente puedes meter en google fit los pasos que quieras. |
21-feb-2025 09:01
| Es compatible sacarse primero la cuenta de recibos del BBVA y luego la nómina? |
21-feb-2025 09:22
|
Actualizado a viernes 14/02/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor elimina su depósito a 1 mes - Openbank baja la remuneración de sus depósitos - Cajamar baja la remuneración de su depósito a 1 año - Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin - Ligeros cambios (algunas subidas y bajadas) en los mejores depósitos a distintos plazos en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 21/02/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - Openbank cambia las condiciones de su cuenta remunerada - N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos - EBN Banco sube la remuneración de su depósito a 42 meses - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 3 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 28/02/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
Un saludo |
21-feb-2025 09:55
|
Yo al menos lo dividiría en dos cuenta remuneradas, ya que lo maximo que ahi asegurado por el Fondo de Garantia de Depositos son 100.000 por banco y titular.
B100 máximo remunera 50k en su cuenta remunerada Renault Bank no tiene limite, tambien te podría interesar, aunque el interés lo tiene mas bajo. En cuanto a Depósitos no he probado ninguno. Sabadell te deja dos titulares y te da una tarjeta de Débito sin coste, el cotitular creo que también es gratuita, a ver si alguien lo puede confirmar y aunque es cuenta nomina no pasa nada si no metes nomina, obtendrías la rentabilidad simplemente. Yo me la hice a finales de Enero, la tengo en pruebas a ver como va. |