[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas
¿Depósito a 3 meses superior al 2,50%?
Big no puedo porque ya lo he tenido allí. Facto está por debajo. My investor sólo te da 2,75 si cojo cartera automatizada y no quiero.
¿Algo superior al 2,50% sin vinculaciones?
Gracias a todos
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Pintismoskis
Muy buenas
Big no puedo porque ya lo he tenido allí. Facto está por debajo. My investor sólo te da 2,75 si cojo cartera automatizada y no quiero.
Gracias a todos
En la primera página tienes todos los depositos con su rentabilidad, duración, vinculaciones.......
rmr69
estuve aqui..
Cita de Pintismoskis
Muy buenas
Gracias a todos
ING depósito bienvenida 2,75%
Tian Tao
Para los 200€ de ING tengo que dejar los 700€ en ese banco? O puedo hacer la transferencia periódica de esos 700€ de BBVA a ING y después devolverlos a BBVA?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tian Tao
Para los 200€ de ING tengo que dejar los 700€ en ese banco? O puedo hacer la transferencia periódica de esos 700€ de BBVA a ING y después devolverlos a BBVA?
Puedes devolverlos, recomiendan dejarlo 1 día, aunque yo meto 700 para que no me cobren y según llegan salen para otro lado y no me han cobrado nada.
Rico7
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, hoy me saltó una promoción de ING, un depósito a 3 meses al 3.25 TAE, estoy aprovechando el 3.56 de Revolut pero termina el 31 de Marzo y el último día para contratar ING es el 05 de Marzo, alguien sabe cuanto es el máximo dinero de transferencia por día en Revolut, para aprovechar hasta los últimos días
jorginez
Cita de Rico7
Buenas tardes, hoy me saltó una promoción de ING, un depósito a 3 meses al 3.25 TAE, estoy aprovechando el 3.56 de Revolut pero termina el 31 de Marzo y el último día para contratar ING es el 05 de Marzo, alguien sabe cuanto es el máximo dinero de transferencia por día en Revolut, para aprovechar hasta los últimos días
Q afortunado ,a los demás un 2,75% pero no puedo xq tiene q ser dinero nuevo , se me va de las manos
afrodita24
Florera oldfag
Yo ya llevo 2 formularios enviados a Ibercaja porque quiero abrirme cuenta nómina con ellos y no me responden ni me llaman. No deben de andar muy necesitados de clientes...encima que me va a tocar seguramente desplazarme hasta una oficina que en mi ciudad no hay ..me gustaría hablar antes con alguien y mínimo que me digan qué documentos he de llevar, si tengo que coger cita en la oficina o tienen algún horario especifico o algo, vaya a ser que después de pegarme el viaje no pueda hacérmela . En fin..
AlexCr7
-
Por qué no te la abres con la app?
carrio
O_o
Cita de zaparrastrotit
Año 2000
Uno-e
5% TAE a 5 meses hasta 30.000€
año 95, cuenta universitaria cajastur al 6% TAE

y sin gastos... la tuve activa hasta q compre el piso y me hiceron cambiarla por una normal

pena de no tener una peseta casi de aquella
jorginez
Cita de afrodita24
Yo ya llevo 2 formularios enviados a Ibercaja porque quiero abrirme cuenta nómina con ellos y no me responden ni me llaman. No deben de andar muy necesitados de clientes...encima que me va a tocar seguramente desplazarme hasta una oficina que en mi ciudad no hay ..me gustaría hablar antes con alguien y mínimo que me digan qué documentos he de llevar, si tengo que coger cita en la oficina o tienen algún horario especifico o algo, vaya a ser que después de pegarme el viaje no pueda hacérmela . En fin..
Con problemas sin abrir aun la cuenta . Lo de este banco supera cualquiera .
Tienes tlf de ayuda para llamar .
apalancadito
Cita de rmr69
ING depósito bienvenida 2,75%
Están ofreciendo uno a 3 meses al 3,25%.

Con el repunte de la inflación y del euríbor, quizá vuelvan los depósitos por encima del 3.

Veremos.
a.medinago
Cita de apalancadito
Están ofreciendo uno a 3 meses al 3,25%.

Con el repunte de la inflación y del euríbor, quizá vuelvan los depósitos por encima del 3.

Veremos.

teneís el enlace o algo a ese diosito ?
jorginez
Cita de a.medinago
teneís el enlace o algo a ese diosito ?
Ese % q dice el shur se lo ofrecen algunos pocos ,al resto un 2,75% . Comentan q al hacer una transferencia hacia un NEObamco con buen % , te hacían contraoferta con ese % , pero tp a todos
Peller
Sabeis si hay o si van a poner alguna promoción para darse de alta en N26?
Queria hacerme una cuenta pero veo que a principios de febrero acabo una promocion “interesante” de acciones gratis al usar la tarjeta de credito.
apalancadito
Cita de jorginez
Ese % q dice el shur se lo ofrecen algunos pocos ,al resto un 2,75% . Comentan q al hacer una transferencia hacia un NEObamco con buen % , te hacían contraoferta con ese % , pero tp a todos
A mi me ha saltado al sacar la nómina.
Rico7
A mi me lo ofrecieron hace unos meses, pero tenía Revolut y ayer me lo volvieron a ofrecer de buenas a primera, sin hacer nada
iltifosi
VCF
Hola, tengo un depósito a 6 meses en openbank al 2,76 sin nómina contratado en diciembre, como condición ponen como minimo ingresos de 600 euros durante 4 meses cada mes. ¿Sabéis si funciona como ING, que esos 600 a los dos días los puedo mover a mi cuenta de origen?
Gracias.
javo900
Cita de iltifosi
Hola, tengo un depósito a 6 meses en openbank al 2,76 sin nómina contratado en diciembre, como condición ponen como minimo ingresos de 600 euros durante 4 meses cada mes. ¿Sabéis si funciona como ING, que esos 600 a los dos días los puedo mover a mi cuenta de origen?
Gracias.
los puedes sacar si, yo cuando tuve depositos allí me gastaba el dinero con la tarjeta de debito
Dark Arrow
Buenas!

Para un familiar, en qué cuentas remuneradas o depósitos recomendáis meter 200.000€? Sin que tenga requisito de domiciliar nómina (a no ser que la pensión cuente como nómina).

Al menos 50k deberían estar en una cuenta dónde los pueda sacar y usar en cualquier momento sin penalización.
marcoss29
Cual es la mejor cuenta remunerada que permita varios titulares y varias tarjetas de débito sin nomina, recibos etc... Estoy mirando pero no se cual de ellas será la mas indicada y permita esto anterior. Gracias de antebrazo!
Mechons
Cita de Dark Arrow
Buenas!

Para un familiar, en qué cuentas remuneradas o depósitos recomendáis meter 200.000€? Sin que tenga requisito de domiciliar nómina (a no ser que la pensión cuente como nómina).

Al menos 50k deberían estar en una cuenta dónde los pueda sacar y usar en cualquier momento sin penalización.

Yo al menos lo dividiría en dos cuenta remuneradas, ya que lo maximo que ahi asegurado por el Fondo de Garantia de Depositos son 100.000 por banco y titular.

B100 máximo remunera 50k en su cuenta remunerada
Renault Bank no tiene limite, tambien te podría interesar, aunque el interés lo tiene mas bajo.

En cuanto a Depósitos no he probado ninguno.

Cita de marcoss29
Cual es la mejor cuenta remunerada que permita varios titulares y varias tarjetas de débito sin nomina, recibos etc... Estoy mirando pero no se cual de ellas será la mas indicada y permita esto anterior. Gracias de antebrazo!

Sabadell te deja dos titulares y te da una tarjeta de Débito sin coste, el cotitular creo que también es gratuita, a ver si alguien lo puede confirmar y aunque es cuenta nomina no pasa nada si no metes nomina, obtendrías la rentabilidad simplemente.
Yo me la hice a finales de Enero, la tengo en pruebas a ver como va.
marcoss29
Cita de Mechons
Yo al menos lo dividiría en dos cuenta remuneradas, ya que lo maximo que ahi asegurado por el Fondo de Garantia de Depositos son 100.000 por banco y titular.

Renault Bank no tiene limite, tambien te podría interesar, aunque el interés lo tiene mas bajo.

Sabadell te deja dos titulares y te da una tarjeta de Débito sin coste, el cotitular creo que también es gratuita, a ver si alguien lo puede confirmar y aunque es cuenta nomina no pasa nada si no metes nomina, obtendrías la rentabilidad simplemente.
Lo malo que ya soy titular de una cuenta del sabadell y no se si hay problemas para crear una segunda cuenta. Mañana llamare, gracias!
Oppen
Si os abrís una cuenta nómina de Unicaja para vincular en ella una segundo Bizum (yo la primera ya la tengo en la promo del Sabadell) aseguraos de registraros a Unicaja con esa línea móvil, que yo por inercia no caí en la cuenta y resulta que para abrir Bizum con otro número te obligan a ir a la oficina (la tengo a 150 km...)
Wori
.
Alguien me resuelve unas pequeñas dudas sobre B100?

Tengo unos ahorros ahí parados (no mucho) y quiero sacarles algo y había pensado en esta cuenta remunerada.

Si me abro la cuenta tengo que traspasar el dinero a la cuenta del 2,7% pongamos 5k€ y automáticamente según lo que ande me traspasan X dinero al día a la cuenta Health (3,4%). Es así? Al no ser mucho me es indiferente tardar unos meses en llenar la cuenta con la cantidad que quiero

Se puede sincronizar con un reloj tipo Xiaomi de hacer deporte? Suelo dar bastantes pasos al día pero no llevo el móvil siempre encima evidentemente...

Gracias!
Frolic
Cita de Wori

Tengo unos ahorros ahí parados (no mucho) y quiero sacarles algo y había pensado en esta cuenta remunerada.

Si me abro la cuenta tengo que traspasar el dinero a la cuenta del 2,7% pongamos 5k€ y automáticamente según lo que ande me traspasan X dinero al día a la cuenta Health (3,4%). Es así? Al no ser mucho me es indiferente tardar unos meses en llenar la cuenta con la cantidad que quiero

Se puede sincronizar con un reloj tipo Xiaomi de hacer deporte? Suelo dar bastantes pasos al día pero no llevo el móvil siempre encima evidentemente...

Gracias!
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9878407
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Wori

Gracias!
Tienes que elegir un objetivo entre 6000 y 20000 pasos, hay varios tramos cada uno con un máximo de dinero a meter, si todos los días haces los 20000 perfecto, pones ese objetivo y que se metan 30€, si no llegas a 20000 todos los días te toca cambiar cada día el objetivo según los pasos que has hecho ese día, y siempre sincronizarlo con la app.
Y el dinero se mete desde la cuenta sin remunerar, no desde la remunerada, así que tienes que transferir lo que se vaya a meter al día siguiente.

Un coñazo, vaya.

Por lo menos en iOS si se puede hacer que lea los pasos desde un reloj, aunque a veces mete menos pasos que el reloj.
Si tienes android directamente puedes meter en google fit los pasos que quieras.
Freundlich
Es compatible sacarse primero la cuenta de recibos del BBVA y luego la nómina?
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 14/02/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- MyInvestor elimina su depósito a 1 mes
- Openbank baja la remuneración de sus depósitos
- Cajamar baja la remuneración de su depósito a 1 año
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin
- Ligeros cambios (algunas subidas y bajadas) en los mejores depósitos a distintos plazos en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 21/02/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
Actualizado a viernes 21/02/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Openbank cambia las condiciones de su cuenta remunerada
- N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos
- EBN Banco sube la remuneración de su depósito a 42 meses
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 3 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 28/02/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
txo
Cita de Mechons

Te confirmo que en el sabadell te dan dos tarjetas de débito, y también le he abierto a mi hijo cuenta remunerada al 2,00%, y sin nomina y también con tarjeta de débito
← A InverForo