[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
patriceloco
Korrikolari
Cita de lukas15
ya, en lo de los módulos lo había pensado ya, por eso pensaba en el que va sin colocarlo en ningún rail

no creo que sea muy complicado no? es saber que cables van donde sea

edito, el de la marca TONGOU, esta homologado con su sello CE
Yo tambien te recomendaria la segunda opción, cogería la alimentacion del magnetotermico de alumbrado y colocaria la pinza a la salida del de sobretensiones (cables negros)
Guerrerodelsol
Registro: 6-feb-2008
@El_Patriota
Mikelevel
Aprendiz
Cita de josemmc95
Han vuelto las tarifas Imagina.
@JavierRR creo que el shur quiere decir que han subido las tarifas Imagina.

La Sin Horas ha subido de precio y ya no funciona el enlace del excel

Edito: pensaba que había subido de precio por mirar la web sin la oferta de la cnmc
josemmc95
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikelevel

La de noche y findes ha subido un poco sí, el enlace es: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=

La de sin horas parece que se mantiene o incluso baja (no pone todos los decimales en la web), enlace: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=
Mikelevel
Aprendiz
Cita de josemmc95
La de sin horas parece que se mantiene o incluso baja (no pone todos los decimales en la web), enlace: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=

Ha cambiado el código de la url por lo que veo , por eso no me funcionaba el enlace anterior.
Los precios , sin ver lo decimales , parecen los mismos que tenia apuntados.

Edito: pensaba que había subido de precio por mirar la web sin la oferta de la cnmc

Gracias
JavierRR
Cita de Mikelevel

Cita de josemmc95
La de noche y findes ha subido un poco sí, el enlace es: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=

Gracias ya le echo un vistazo luego
Saludos,,,
lukas15
Cita de patriceloco
Yo tambien te recomendaria la segunda opción, cogería la alimentacion del magnetotermico de alumbrado y colocaria la pinza a la salida del de sobretensiones (cables negros)
muchas gracias shur, creo que si, que es la mejor opción y mas facil
PetAri
Cuenta Premium ☑️
nuevo en la plataforma, a ver si luego echo un ojo porque menuda polla han estado metiendo a mis padres los de endesa durante un año (0.25).

Cita de destripator
Buenas, pues hoy toca cambio de luz en uno de mis contratos. He disfrutado todo estos 12 meses gracias a la plataforma de un precio de energía de 0.060€/kwh con Total Energies, pero hace un mes +- mandaron email con el nuevo precio para la renovación para mediados de febrero a 0.13€/kwh

Acabo de hacer el excel de la primera página comparando con la última factura de TE (16-1-2025) (87€) y esto me sale:

Nufri me sale como ganadora e Iberdrola 3 periodos como 2ª con 3€ de diferencia. Como hay referidos y tal de Iberdrola estoy casi decidido a contratar el plan online Iberdrola 3 periodos. "Palante " ¿no?
He leido que mañana modifica tarifas Iberdrola, no se si es cierto, por lo que haría entonces la contratación ya.

Muchas gracias por todo y a seguir así

hoy he hecho un par de llamadas rapidas y por telefono endesa me ha ofrecido 0.15 e iberdrola 0.13
Ivansnoke
Cita de PetAri
nuevo en la plataforma, a ver si luego echo un ojo porque menuda polla han estado metiendo a mis padres los de endesa durante un año (0.25).

hoy he hecho un par de llamadas rapidas y por telefono endesa me ha ofrecido 0.15 e iberdrola 0.13
Muy bien. Cuando encuentres algo más barato que lo que hay en el Excel .comenta.

De momento, un churro. Espero wuenestes viendo precios son impuestos que es como hay que comparar.

Precios sin impuestos
Factura con impuestos
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
El 9 de abril me renuevan los precios de TE.

¿Cuando creeis que es buena fecha para tramitar el cambio a Iberdrola 3P? Para apurar lo máximo posible los 0,06 kw/h céntimos.
HEBE
que lata..
Cita de Trostsky

¿Cuando creeis que es buena fecha para tramitar el cambio a Iberdrola 3P? Para apurar lo máximo posible los 0,06 kw/h céntimos.
Yo en su día había disfrutado de esa tarifa, si le sacas provecho yo la cambiaría (si la renovación no es buena) el mismo 9 de abril (es que te quedan 2 meses) si te cambian a la nueva comercializadora el 12-13-14 de abril la "perdida" será minúscula, o lo haces en torno al 7 de abril y en 2-3 días si todo va como debe ya estarás en la nueva comercializadora

Saludos
Uramaki
Cita de Trostsky

El mismo 9 de abril, salvo que quieras asegurar un precio ahora mismo antes de que cambien porque lo consideres razonable.

Preciazo el 0,06 por cierto
JavierRR
Cita de PetAri

A la negrita y casi en la misma frase
Elefante en cacharrería
Vas por mal camino
Instrucciones Post 2
Suerte
Jav_journal_94
ForoCoches: Usuario
Cuánto debería haber subido la electricidad del 2024 a enero del 2025? Yo es que he echado cuentas y no me cuadra.

De 0,16 en Punta a 0,18. Y eso creo que no es una subida del 2,2%.

Firme el contrato en diciembre del 2024 y por lo tanto supuestamente los precios son fijos durante un año. Excepto a primeros d e año que se actualizan por el tema del IPC.

Tengo el plan Iberdrola Online 3 Períodos.

Gracias de antemano.
JavierRR
Cita de Jav_journal_94
Cuánto debería haber subido la electricidad del 2024 a enero del 2025? Yo es que he echado cuentas y no me cuadra.

Gracias de antemano.
Depende
Sin más datos y haciendo de adivinos, tienes el Post 7 para aclarar dudas

Suerte
jals
Madridista
Cita de augusta
A mí también me pasó lo mismo, tuve que hacerlo por teléfono.
No consigo que me llamen aún poniendo que lo hagan ya que no me reconoce el CUPS.

¿Se puede llamar a los teléfonos de su web o al ser tarifa web mejor esperar? El problema es que los precios mañana cambiaran...
Alberuscg
Estan subiendo todas las ofertas no?
Me sorprende
Ivansnoke
Cita de Jav_journal_94

Firme el contrato en diciembre del 2024 y por lo tanto supuestamente los precios son fijos durante un año. Excepto a primeros d e año que se actualizan por el tema del IPC.

Gracias de antemano.
En punta por peajes, casi 2 céntimos.

A lo que añadir un 2,4% de IPC si te lo han aplicado.

No son forma de firmular una pregunta. Hay mucho que adivinar. Ha habido decenas de Iberdrola online 3 periodos.
Cada qlvez que cambia un precio, sin que medien conceptos regulados es una tarifa nueva..

Y como todos los 15 y 30.revisan precios, casi podíamos decir que hay 2 online 3 periodos por mes.
Ivansnoke
Cita de Alberuscg
Me sorprende
Por qué te sorprende? La luz no está muy barata en el.mercado
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Uramaki
El mismo 9 de abril, salvo que quieras asegurar un precio ahora mismo antes de que cambien porque lo consideres razonable.

Preciazo el 0,06 por cierto
Y tanto, lo echaré de menos...

Gracias shurs
augusta
Siempre foreando
Cita de jals
No consigo que me llamen aún poniendo que lo hagan ya que no me reconoce el CUPS.

¿Se puede llamar a los teléfonos de su web o al ser tarifa web mejor esperar? El problema es que los precios mañana cambiaran...
Yo puse el número y me llamaron a los 15-20 minutos
jals
Madridista
Cita de augusta
Yo puse el número y me llamaron a los 15-20 minutos
Al final han acabado llamando y ya la he podido contratar.
JavierRR
Cita de Alberuscg
Me sorprende
Qué nos hemos perdido? Sabes algo que no sabemos? 👀

En tal caso, hubiera buscado otro título para este volumen

Saludos,,,
PetAri
Cuenta Premium ☑️
gracias por el first page javier,es una puta locura. es todo tan abrumador que llevo horas leyendo y creo que me estoy volviendo loco. lo malo es que tras poner en el excel los datos,no me convencen los mejores resultados porque son precios por tramo y tal. la verdad es que ya no se ni qué es mejor ni quien soy. me parece todo muy enrevesao para la mierda que es querer cambiar la puta luz de casa
MontRoyal
ForoCoches: Usuario
Cita de PetAri
gracias por el first page javier,es una puta locura. es todo tan abrumador que llevo horas leyendo y creo que me estoy volviendo loco. lo malo es que tras poner en el excel los datos,no me convencen los mejores resultados porque son precios por tramo y tal. la verdad es que ya no se ni qué es mejor ni quien soy. me parece todo muy enrevesao para la mierda que es querer cambiar la puta luz de casa
Merece la pena dedicarle un rato a ir empapándose de cómo va el tema. Mi familia y yo nos hemos ahorrado miles de eypos gracias a la plataforma.

En el Excel tienes también opciones de precio fijo y un hilo de referidos por si quieres sacarte algún bonus extra.
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón
actualizado excel y resumen de tarifas.
básicamente se actualiza Imagina energia con los precios nuevos, y sea actualizan los enllaces que ya son accesibles

y por san valentin, para el resto, un regalo especial

Ivansnoke
Cita de PetAri

pues si los cálculos dan que mejor por tramo, es que tu impresión era equivocada.

Los cálculos son objetivos.

y no se recomienda mirar el reloj para encender las cosas. Se recomienda poner los consumos del contador, coger la más barata y seguir haciendo la misma vida de siempre, pero pagando menos, claro.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Cita de Ivansnoke
pues si los cálculos dan que mejor por tramo, es que tu impresión era equivocada.

Los cálculos son objetivos.

y no se recomienda mirar el reloj para encender las cosas. Se recomienda poner los consumos del contador, coger la más barata y seguir haciendo la misma vida de siempre, pero pagando menos, claro.

y por que gasto tanto en valle si yo no estoy en casa hasta las 15.00? lo siento si hablo como un subnormal,estoy sobrepasao ahora mismo
Valle 249,18 kwh
Llano 98,97
Punta 69,24

esto viene de mi factura,y pienso que es mejor una fija que una por tramos precisamente por lo que digo antes
Coldhearted
Muy agradecido por esta plataforma, me he pasado a Iberdrola 3 periodos desde el 28 de Enero, venía de la regulada de Curenergía. Han tardado ni dos días en cambiarme al ser la misma Iberdrola.

Con la regulada he pagado durante estos últimos 15 días (del 13 de enero al 28 de enero) 44.18€

Punta: 31 kwh
Llano: 68 kwh
Valle: 84 kwh
Total: 183kwh

Y actualmente con Iberdrola plan online 3 periodos ahora mismo me marca en su web por 16 días (28 de enero al 12 de febrero), 32.58€ :

Punta: 43,2 kwh
Llano: 57.7 kwh
Valle: 79.6 kwh
Total 180.5 kwh

Todavía no tengo la factura definitiva, ni me han cobrado aún. Pero parece ser que hubiera ahorrado el mes completo del 13 de Enero al 12 de Febrero 20€.
Así que el excel concuerda con lo esperado. Muchas gracias shurs!

Por cierto, la factura de Diciembre en la regulada gasté 389kwh en total y me clavaron 100.18€. Por eso ya decidí cambiarme
Ivansnoke
Cita de PetAri
y por que gasto tanto en valle si yo no estoy en casa hasta las 15.00? lo siento si hablo como un subnormal,estoy sobrepasao ahora mismo
Valle 249,18 kwh
Llano 98,97
Punta 69,24

esto viene de mi factura,y pienso que es mejor una fija que una por tramos precisamente por lo que digo antes
Valle es todo el finde

Es que a la hora de facturar manda el contador.

Tengo una noticia de más para ti. Los electrodomésticos consumen aunque tú no estés en casa.Coge la que quieras obviamente. Nosotros recomendamos la más barata.

Nosotros damos la info y tú decides.
← A Electrónica / Informática