[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista
Tema Cerrado
14-feb-2025 14:48
|
14-feb-2025 15:04
|
@JavierRR creo que el shur quiere decir que han subido las tarifas Imagina.
La Sin Horas ha subido de precio y ya no funciona el enlace del excel La de sin horas parece que se mantiene o incluso baja (no pone todos los decimales en la web), enlace: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon= |
14-feb-2025 15:10
|
La de sin horas parece que se mantiene o incluso baja (no pone todos los decimales en la web), enlace: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=
Ha cambiado el código de la url por lo que veo Los precios , sin ver lo decimales , parecen los mismos que tenia apuntados. Edito: pensaba que había subido de precio por mirar la web sin la oferta de la cnmc Gracias |
Editado: 14-feb-2025 15:12 -
14-feb-2025 15:11
|
@JavierRR creo que el shur quiere decir que han subido las tarifas Imagina.
La Sin Horas ha subido de precio y ya no funciona el enlace del excel La de noche y findes ha subido un poco sí, el enlace es: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=
La de sin horas parece que se mantiene o incluso baja (no pone todos los decimales en la web), enlace: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon= Saludos,,, |
14-feb-2025 16:03
|
nuevo en la plataforma, a ver si luego echo un ojo porque menuda polla han estado metiendo a mis padres los de endesa durante un año (0.25). Buenas, pues hoy toca cambio de luz en uno de mis contratos. He disfrutado todo estos 12 meses gracias a la plataforma de un precio de energía de 0.060€/kwh con Total Energies, pero hace un mes +- mandaron email con el nuevo precio para la renovación para mediados de febrero a 0.13€/kwh
Acabo de hacer el excel de la primera página comparando con la última factura de TE (16-1-2025) (87€) y esto me sale: Nufri me sale como ganadora e Iberdrola 3 periodos como 2ª con 3€ de diferencia. Como hay referidos y tal de Iberdrola estoy casi decidido a contratar el plan online Iberdrola 3 periodos. "Palante " ¿no? He leido que mañana modifica tarifas Iberdrola, no se si es cierto, por lo que haría entonces la contratación ya. Muchas gracias por todo y a seguir así ![]() hoy he hecho un par de llamadas rapidas y por telefono endesa me ha ofrecido 0.15 e iberdrola 0.13 |
14-feb-2025 16:24
|
De momento, un churro. Espero wuenestes viendo precios son impuestos que es como hay que comparar. Precios sin impuestos Factura con impuestos |
14-feb-2025 16:29
|
El 9 de abril me renuevan los precios de TE. ¿Cuando creeis que es buena fecha para tramitar el cambio a Iberdrola 3P? Para apurar lo máximo posible los 0,06 kw/h céntimos. |
14-feb-2025 16:39
|
Saludos |
14-feb-2025 16:40
|
Preciazo el 0,06 por cierto |
14-feb-2025 16:48
|
A la negrita y casi en la misma frase Elefante en cacharrería Vas por mal camino Instrucciones Post 2 Suerte |
14-feb-2025 16:54
|
Cuánto debería haber subido la electricidad del 2024 a enero del 2025? Yo es que he echado cuentas y no me cuadra. De 0,16 en Punta a 0,18. Y eso creo que no es una subida del 2,2%. Firme el contrato en diciembre del 2024 y por lo tanto supuestamente los precios son fijos durante un año. Excepto a primeros d e año que se actualizan por el tema del IPC. Tengo el plan Iberdrola Online 3 Períodos. Gracias de antemano. |
14-feb-2025 16:55
|
Sin más datos y haciendo de adivinos, tienes el Post 7 para aclarar dudas Suerte |
14-feb-2025 16:55
|
No consigo que me llamen aún poniendo que lo hagan ya que no me reconoce el CUPS. ¿Se puede llamar a los teléfonos de su web o al ser tarifa web mejor esperar? El problema es que los precios mañana cambiaran... |
14-feb-2025 17:08
|
Cuánto debería haber subido la electricidad del 2024 a enero del 2025? Yo es que he echado cuentas y no me cuadra.
De 0,16 en Punta a 0,18. Y eso creo que no es una subida del 2,2%. Firme el contrato en diciembre del 2024 y por lo tanto supuestamente los precios son fijos durante un año. Excepto a primeros d e año que se actualizan por el tema del IPC. Tengo el plan Iberdrola Online 3 Períodos. Gracias de antemano. A lo que añadir un 2,4% de IPC si te lo han aplicado. No son forma de firmular una pregunta. Hay mucho que adivinar. Ha habido decenas de Iberdrola online 3 periodos. Cada qlvez que cambia un precio, sin que medien conceptos regulados es una tarifa nueva.. Y como todos los 15 y 30.revisan precios, casi podíamos decir que hay 2 online 3 periodos por mes. |
14-feb-2025 19:40
|
Qué nos hemos perdido? Sabes algo que no sabemos? 👀 En tal caso, hubiera buscado otro título para este volumen Saludos,,, |
14-feb-2025 19:56
| gracias por el first page javier,es una puta locura. es todo tan abrumador que llevo horas leyendo y creo que me estoy volviendo loco. lo malo es que tras poner en el excel los datos,no me convencen los mejores resultados porque son precios por tramo y tal. la verdad es que ya no se ni qué es mejor ni quien soy. me parece todo muy enrevesao para la mierda que es querer cambiar la puta luz de casa |
14-feb-2025 20:08
|
gracias por el first page javier,es una puta locura. es todo tan abrumador que llevo horas leyendo y creo que me estoy volviendo loco. lo malo es que tras poner en el excel los datos,no me convencen los mejores resultados porque son precios por tramo y tal. la verdad es que ya no se ni qué es mejor ni quien soy. me parece todo muy enrevesao para la mierda que es querer cambiar la puta luz de casa
En el Excel tienes también opciones de precio fijo y un hilo de referidos por si quieres sacarte algún bonus extra. |
14-feb-2025 20:13
|
gracias por el first page javier,es una puta locura. es todo tan abrumador que llevo horas leyendo y creo que me estoy volviendo loco. lo malo es que tras poner en el excel los datos,no me convencen los mejores resultados porque son precios por tramo y tal. la verdad es que ya no se ni qué es mejor ni quien soy. me parece todo muy enrevesao para la mierda que es querer cambiar la puta luz de casa
pues si los cálculos dan que mejor por tramo, es que tu impresión era equivocada. Los cálculos son objetivos. y no se recomienda mirar el reloj para encender las cosas. Se recomienda poner los consumos del contador, coger la más barata y seguir haciendo la misma vida de siempre, pero pagando menos, claro. |
14-feb-2025 20:21
|
pues si los cálculos dan que mejor por tramo, es que tu impresión era equivocada.
Los cálculos son objetivos. y no se recomienda mirar el reloj para encender las cosas. Se recomienda poner los consumos del contador, coger la más barata y seguir haciendo la misma vida de siempre, pero pagando menos, claro. y por que gasto tanto en valle si yo no estoy en casa hasta las 15.00? lo siento si hablo como un subnormal,estoy sobrepasao ahora mismo ![]() ![]() Valle 249,18 kwh Llano 98,97 Punta 69,24 esto viene de mi factura,y pienso que es mejor una fija que una por tramos precisamente por lo que digo antes |
Editado: 14-feb-2025 20:26 -
14-feb-2025 20:28
|
Muy agradecido por esta plataforma, me he pasado a Iberdrola 3 periodos desde el 28 de Enero, venía de la regulada de Curenergía. Han tardado ni dos días en cambiarme al ser la misma Iberdrola. Con la regulada he pagado durante estos últimos 15 días (del 13 de enero al 28 de enero) 44.18€ Punta: 31 kwh Llano: 68 kwh Valle: 84 kwh Total: 183kwh Y actualmente con Iberdrola plan online 3 periodos ahora mismo me marca en su web por 16 días (28 de enero al 12 de febrero), 32.58€ : Punta: 43,2 kwh Llano: 57.7 kwh Valle: 79.6 kwh Total 180.5 kwh Todavía no tengo la factura definitiva, ni me han cobrado aún. Pero parece ser que hubiera ahorrado el mes completo del 13 de Enero al 12 de Febrero 20€. Así que el excel concuerda con lo esperado. Muchas gracias shurs! Por cierto, la factura de Diciembre en la regulada gasté 389kwh en total y me clavaron 100.18€. Por eso ya decidí cambiarme |
Editado: 14-feb-2025 20:34 -
14-feb-2025 20:30
|
y por que gasto tanto en valle si yo no estoy en casa hasta las 15.00? lo siento si hablo como un subnormal,estoy sobrepasao ahora mismo
![]() ![]() Valle 249,18 kwh Llano 98,97 Punta 69,24 esto viene de mi factura,y pienso que es mejor una fija que una por tramos precisamente por lo que digo antes Es que a la hora de facturar manda el contador. Tengo una noticia de más para ti. Los electrodomésticos consumen aunque tú no estés en casa.Coge la que quieras obviamente. Nosotros recomendamos la más barata. Nosotros damos la info y tú decides. |
Editado: 14-feb-2025 20:35 -