Toyota BZ4X a 34.500 y MOVES e IRPF aparte

Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Bariko11
No le sale por 25+2 sino por 25+2+su coche
Igualmente, un precio muuuuy bueno, ojalá cuando tenga que jubilae mi cactus pueda tener una oferta así. Y luego el moves me supongo y deducción de irpf. De risa.
Luisfer20
ForoCoches: Miembro
Cita de bodipus
Precio especiales para forocoches de gama plugin
entrega inmediata
unicos en madrid
tfno 650599118
Reportada por jeta.
Sonic3D
Cita de alfacentauro
Le dais demasiada importancia a esto y todos los que conozco que eran reacios y se han acabado comprando uno no les he escuchado nunca más quejarse al respecto, algunos incluso dicen salvo en algunas rotondas, les parece más cómodo así.
De hecho el model y ha vuelto a las palancas, mira si es cómodo
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Sonic3D
Más bien es que no querían arriesgarse en su modelo de mayor tirada. Ya llevan años sin palancas los S, X, CT y después el 3.

Habrá que ver si en futuras iteraciones de estos lo que hacen.
Sonic3D
Volviendo al tema, hoy he probado el coche, por 35k la sensación genial, también probé un polestar 2 que está descartado, mido 1.90 y detrás por altura del techo no quepo, tengo que ir muy encordado, también me ha pasado con el volvo c40, no así con el cx40, pero son 50k€ vs 35k€, el Renault Scenic eléctrico bien pero no puede costar lo mismo que el Volvo, se han pasado con los precios.
FrekeDeMeke
Cita de Sonic3D
¿Has conducido un Model 3 shur? Porque, de corazón lo digo, tardas la friolera de 2 minutos en sacar el intermitente en todas las rotondas con total parsimonia.

Puestos a criticar, descargaría mi cólera contra el techo solar. En la prueba de conducción, el pequeñín iba sudando como los pollos en su sillita. Y fue en diciembre.

Pd: no fan boy. Aún no tengo EV. Me la sudan las marcas.
Sonic3D
Cita de FrekeDeMeke
¿Has conducido un Model 3 shur? Porque, de corazón lo digo, tardas la friolera de 2 minutos en sacar el intermitente en todas las rotondas con total parsimonia.

Puestos a criticar, descargaría mi cólera contra el techo solar. En la prueba de conducción, el pequeñín iba sudando como los pollos en su sillita. Y fue en diciembre.

Pd: no fan boy. Aún no tengo EV. Me la sudan las marcas.
Lo tiene un amigo, lo he llevado por curvas en carretera secundaria y la verdad es que tiene un aplomo increíble, no me gusta que es demasiado bajo y la intermitencia, por lo demás entiendo el por qué es un super ventas.

El techo de cristal hoy con el polestar 2 me pareció un coñazo con eso, me dio un calor que lo flipas, y como no compres el apaño oficial que son 150€ o algo de AliExpress por 20€ tienes toda la razón, ya que imagino que en el Tesla será igual. El Tesla lo probé bien un día nublado.

Yo tampoco soy Fanboy, hoy he visto unos cuantos y cosas como que el Scenic cueste lo mismo que el Volvo es para hacérselo mirar, teniendo este por 35 mil.
mgg1959
ForoCoches: Usuario
hola, ya lo tengo y es una maravilla de coche{advanced, color azul zafiro} , en mi día a día hago 30 km 4 veces al día, 20 de autovía y 10 ciudad, consumo entre 15 y 16 kWh, en carretera no paso de 100 y soy de conducir suavemente, cuando me lo dieron marcaba 500 de autonomía, yo algo más de 400 hago si no hay muchas subidas, pero en Galicia hay muchas así que con precaución, ya tuve un susto al ver que 3 cargadores no funcionaban, dos de repsol y uno de galp, cuando llegó el coche al 10% apareció el mensaje de batería baja, me salieron varias opciones en el navegador propio y la primera{ionity} estava en la autovia a unos 10 minutos, pase un buen susto, la carga empezó con 150kwh y bajo a unos 90 a los 15 minutos con el 50% de Batería, no será el mejor coche, pero estoy muy satisfecho con el, todo suave y sin ruidos, lo cargo en casa a unos 4kwh hasta el 80% y una vez al mes al 100x100 o si necesito toda la carga, un gran coche para mi.
Wowmankiller30
Cita de mgg1959
hola, ya lo tengo y es una maravilla de coche{advanced, color azul zafiro} , en mi día a día hago 30 km 4 veces al día, 20 de autovía y 10 ciudad, consumo entre 15 y 16 kWh, en carretera no paso de 100 y soy de conducir suavemente, cuando me lo dieron marcaba 500 de autonomía, yo algo más de 400 hago si no hay muchas subidas, pero en Galicia hay muchas así que con precaución, ya tuve un susto al ver que 3 cargadores no funcionaban, dos de repsol y uno de galp, cuando llegó el coche al 10% apareció el mensaje de batería baja, me salieron varias opciones en el navegador propio y la primera{ionity} estava en la autovia a unos 10 minutos, pase un buen susto, la carga empezó con 150kwh y bajo a unos 90 a los 15 minutos con el 50% de Batería, no será el mejor coche, pero estoy muy satisfecho con el, todo suave y sin ruidos, lo cargo en casa a unos 4kwh hasta el 80% y una vez al mes al 100x100 o si necesito toda la carga, un gran coche para mi.
Enhorabuena shur es muy bonito el color y estéticamente no está nada mal, eso sí la foto parece un micro machine XD. Cuanto te costó? Para tu uso está de lujo la verdad, un saludo y cuenta algo más de prestaciones etc.
Cristhian90
Trance for life
Cita de mgg1959

enhorabuena, el coche te tiene que gustar a ti y darte el servicio a ti, fuera de eso, sobra todo lo demás.

No lleva mal consumo, el mío en autovía a 100 (Leon) me hace unos 17Kwh. Esta lograda la aerodinámica en el BZ4X
cmorgado
Cita de mgg1959

Fantástico leer a dueños y que estén contentos. Gracias.

A la familia nos van a entregar uno la semana que viene. Como dicen del pastor belga, no es el primero en nada, pero es el segundo en todo. Por el precio que tiene ahora mismo (el Advance), no hay nada parecido.

Sobre el porcentaje de batería, he leído que cuando llega al 0% le quedan como 30-40km de autonomía, como pasa con los de combustión, por lo que tenías margen cuando muchos otros, cuando dicen 0%, se paran o les queda muy poca chicha.Todo el tema ese del búfer tan grande que tiene hace que al final lo normal es que se tenga la batería entre un 10% y un 80%, lo óptimo.
Yo tenía pensado limitarle la carga al 90%. Los 400 km de autonomía se los haces desde el 100% al 0% o cuál es el rango?
mgg1959
los 400km[largos quizás] son en lleno, pero me gusta muy poco ver el aviso de batería baja, al 20%, ya me parece que este en reserva; unos 300 largos marca al 80%, sin el AC entra aire del exterior, pero sin tocar la temperatura, el aire en eco va bien, de momento todo correcto
Tenuki
Expectante
Por curiosidad a los propietarios, que peso marca el coche en ficha técnica? Le noté algo de poca consistencia en las puertas, sobretodo las traseras, pero tal vez es por intentar aligerar al máximo.

Que tal el aislamiento de rodadura?

Saludos
mgg1959
lo del peso más de 2.4k{1970 en realidad} , ruido a 100km/h muy poco de rodadura, es muy silencioso, no oigo ni el ruido de baja velocidad{el zumbido para indicar que viene un coche} , el motor cuesta oírlo, para mi muy silencioso
Luisfer20
Igual que en combustión los Toyota son algo ruidosos en los eléctricos han reforzados en todos los sitios la insonorización.

Yo he probado muchos electricos ( pero muchos ya) y el menos ruidoso sin duda el Lexus RZ y el UX.

Me parece una buena noticia que Toyota se haya dado cuenta que muchos clientes estaban disgustados con la insonorización y lo están solucionando.
Mr Jacko
Hablando con un taxista que tenía el Toyota bz4x me dijo que estaba bastante disgustado. 55k en 6 meses y ya el coche tenía problemas. Mal servicio técnico y encima no más de 300km de autonomía...

Dijo que si lo hubiera sabido, hubiera tirado de cabeza a por el tesla model y...

Yo no le dije nada de que ese era precisamente el que tenía yo...

46k le salió... Mismo precio que el tesla
Lolomege
Cita de Dorsobox
Lo dicho, el básico 4x2 Advance en azul o negro sale por 34.500 al contado.

Financiando sale a 32.000, TAE 9,30%

Opiniones?
No compres esa basura por favor no te hagas eso...
cmorgado
Cita de Mr Jacko
Hablando con un taxista que tenía el Toyota bz4x me dijo que estaba bastante disgustado. 55k en 6 meses y ya el coche tenía problemas. Mal servicio técnico y encima no más de 300km de autonomía...

Dijo que si lo hubiera sabido, hubiera tirado de cabeza a por el tesla model y...

Yo no le dije nada de que ese era precisamente el que tenía yo...

46k le salió... Mismo precio que el tesla
De dónde es ese taxista? 300km haciendo trayectos por la ciudad?
Mr Jacko
Cita de cmorgado
De dónde es ese taxista? 300km haciendo trayectos por la ciudad?
De Marsella. Creo que me dijo que por autopista más de 250km no le llegaba a hacer
mgg1959
con el mio al 80% siempre más de 300km, en carretera a 120 y respetando la velocidad de las vías, lo del servicio técnico, es extraño, la garantía es amplia
M5.
Cita de nerthus
Imagino que el motivo de comparar es por alto interés que ofrecen. En el caso de ING está dando 6% frente al 9% de Toyota.
ostras buen dato, depende cada banco otorga un tae?? juer..

el coche está chulo, pero han subido mucho.
Dorsobox
Cita de Lolomege
No compres esa basura por favor no te hagas eso...
Cuéntame más
Luca17
Cita de mgg1959
lo del peso más de 2.4k, ruido a 100km/h muy poco de rodadura, es muy silencioso, no oigo ni el ruido de baja velocidad{el zumbido para indicar que viene un coche} , el motor cuesta oírlo, para mi muy silencioso
Me extrañaba tanto peso y según leo son 1970kg , lo que has puesto tú es el peso máximo admisible
xuxu
Yo antes que comprar ese coche por ese precio tan básico (no tendrá ni asientos calefactores, y si me apuras ni elevalunas eléctricos atrás...) , un coche que pinta gastón en cuanto le pises, y siendo el primer eléctrico de la.marca, antes d eso.me iría a por un tesla mucho más eficiente, más extras, más batería, más experiencia en eléctricos, y de precio poco se llevará
mgg1959
Cita de Luca17
Me extrañaba tanto peso y según leo son 1970kg , lo que has puesto tú es el peso máximo admisible
así es, lo leí mal
cmorgado
Cita de xuxu
Yo antes que comprar ese coche por ese precio tan básico (no tendrá ni asientos calefactores, y si me apuras ni elevalunas eléctricos atrás...) , un coche que pinta gastón en cuanto le pises, y siendo el primer eléctrico de la.marca, antes d eso.me iría a por un tesla mucho más eficiente, más extras, más batería, más experiencia en eléctricos, y de precio poco se llevará
Hombre, elevalunas traseros tiene (de un toque). Asientos calefactores no. Nos entregaron el BZ4X ayer y lo único que echo en falta respecto a mi CHR Phev es que no tiene sensores delanteros y traseros y que el android auto es por cable. Pero por el mismo precio que costó el CHR Phev, tienes un coche más grande y con un espacio interior brutal, tanto plazas delanteras como traseras (aquí la diferencia es abismal).

Su Tesla equivalente es el Y, que el más básico con WLTP de 500km son 45.000€ mientras que el BZ4X básico son 34.500€ con WLTP de 513. Vale que el consumo real será mejor en el Tesla, pero no creo que haya grandísimas diferencias, mientras que hay 10.000€ de diferencia en el precio
Por muchos sensores y cámaras que tenga el Tesla y el Toyota no, es 10.000€ más caro...
ozne
Cita de cmorgado
Hombre, elevalunas traseros tiene (de un toque). Asientos calefactores no. Nos entregaron el BZ4X ayer y lo único que echo en falta respecto a mi CHR Phev es que no tiene sensores delanteros y traseros y que el android auto es por cable. Pero por el mismo precio que costó el CHR Phev, tienes un coche más grande y con un espacio interior brutal, tanto plazas delanteras como traseras (aquí la diferencia es abismal).

Su Tesla equivalente es el Y, que el más básico con WLTP de 500km son 45.000€ mientras que el BZ4X básico son 34.500€ con WLTP de 513. Vale que el consumo real será mejor en el Tesla, pero no creo que haya grandísimas diferencias, mientras que hay 10.000€ de diferencia en el precio
Por muchos sensores y cámaras que tenga el Tesla y el Toyota no, es 10.000€ más caro...

Shur venden adaptadores compatibles de Android Auto para que sea inhalambrico.
cmorgado
Cita de ozne
Shur venden adaptadores compatibles de Android Auto para que sea inhalambrico.
Gracias, ya he visto que existen esos cacharros. Por ahora a ver qué tal con cable y ya veremos si acabamos pillando un conector de esos. Es muy cómodo que sea inalámbrico como pasa en el CHR, pero mi mujer dice que le da un poco igual (es el coche que conducirá principalmente ella).

A ver si este fin de semana puedo conducir el BZ4X. Nos lo dieron cargado al 100% y daba autonomía de 490km (470km con aire acondicionado). Si para uso mixto/ciudad cumple o se acerca a esa autonomía, me parece excelente. En viajes y autopista ya veremos hasta dónde llega. Mi mujer dice que es tremendamente silencioso, más que el CHR en modo eléctrico, y que el tacto de los pedales algo más duro que el CHR, pero que se maneja bien.
mgg1959
lo de Android auto inalambrico es muy raro, en la web de Toyota pone que es compatible con el y en el manual también, yo preguntaré en la primera revisión en unos meses
cmorgado
Cita de mgg1959
lo de Android auto inalambrico es muy raro, en la web de Toyota pone que es compatible con el y en el manual también, yo preguntaré en la primera revisión en unos meses
En el manual multimedia, página 129:

"Es posible conectar Apple CarPlay al sistema multimedia de forma inalámbrica
mediante la función de conexión inalámbrica del vehículo."

y la página 130:

"Es posible utilizar Android Auto conectando un teléfono inteligente con el sistema
multimedia por medio de un cable de datos USB."

La chica de Toyota en la entrega lo tenía claro, nos preguntó si teníamos iphone y como era que no, nos dijo que entonces íbamos a necesitar el cable de datos para que conectara el móvil y nos lo dejara todo configurado.
← A Eléctricos