Toyota BZ4X a 34.500 y MOVES e IRPF aparte
28-dic-2024 23:14
|
Tengo un Prius+.Con 30000 kms me cambiaron el volante porque se pelaba.
Con 4 años tuve que repintar los plásticos interiores grises porque habían perdido color. Las tapas de plástico que protegen las bases de los asientos las tengo sujetas con bridas. Eso de que el Toyota con 15 años estara igual que nuevo, no me lo creo El Toyota envejecía infinitamente mejor que el Tesla. En la familia ha habido varios y pueden tener cosas pequeñas, pero es un coche hecho para durar muchos años. Lo que pasa que ahora Tesla es la marca de moda y no se puede hablar mal. Cuando valían 70K eran coches de mierda, pero ahora son la panacea porque lo puede comprar hasta el butanero. |
29-dic-2024 00:41
|
En casa hemos tenido Tesla y Toyota.
El Toyota envejecía infinitamente mejor que el Tesla. En la familia ha habido varios y pueden tener cosas pequeñas, pero es un coche hecho para durar muchos años. Lo que pasa que ahora Tesla es la marca de moda y no se puede hablar mal. Cuando valían 70K eran coches de mierda, pero ahora son la panacea porque lo puede comprar hasta el butanero. |
29-dic-2024 09:44
|
Hola, Ayer estuve en el concesionario, nos hicieron buen precio por este modelo, pero metiendo prisa de cara a que en 2025 subirán los precios. Táctica de fomo está claro, la pregunta es si en base real o se ha tirado un farol... ¿Alguien que me aconseje? Estaba casi decidido pero las prisas no me gustan, y más que incentivarme me ha tirado para atrás. |
29-dic-2024 10:01
|
Copio/pego de otro hilo:
El precio es interesante. He mirado el equipamiento de la versión básica y veo que no tiene lo siguiente (que sí tiene el Tesla): Cargador de smartphone inalámbrico Asientos eléctricos Asientos delanteros calefactables Volante calefactado Retrovisores exteriores con función de memoria Asientos ventilados delenateros y traseros Llave inteligente digital Detector de ángulo muerto (BSM) Ajuste automático altura de faros Asistente de mantenimiento de carril (LTA) Pantalla Multimedia 12,3" Y tampoco tendrá los faros matriciales. No sé si me dejo algo más. |
Editado: 29-dic-2024 10:04 -
29-dic-2024 10:04
|
Eso lo compensa, sin duda. Y los intermitentes. https://forocoches.com/foro/showthre...#post487073064 PD: el Tesla tiene guantera. |
29-dic-2024 10:58
|
Hola,
Ayer estuve en el concesionario, nos hicieron buen precio por este modelo, pero metiendo prisa de cara a que en 2025 subirán los precios. Táctica de fomo está claro, la pregunta es si en base real o se ha tirado un farol... ¿Alguien que me aconseje? Estaba casi decidido pero las prisas no me gustan, y más que incentivarme me ha tirado para atrás. |
29-dic-2024 12:48
| El Tesla tampoco tiene sensores. Teslavisión falla más que una escopeta de feria |
29-dic-2024 21:07
|
Pero si guantera. No creo que no haya sitio para ponerla. El acabado interesante es el intermedio y a ese precio la gente se va a ir a por el Model Y. |
30-dic-2024 10:45
|
Hola,
Ayer estuve en el concesionario, nos hicieron buen precio por este modelo, pero metiendo prisa de cara a que en 2025 subirán los precios. Táctica de fomo está claro, la pregunta es si en base real o se ha tirado un farol... ¿Alguien que me aconseje? Estaba casi decidido pero las prisas no me gustan, y más que incentivarme me ha tirado para atrás. |
30-dic-2024 11:02
|
En este modelo no sé, pero en el rav y chr han subido 4000€ y 2000€ respectivamente hace algo más de dos semanas. Por contra han rebajado los enchufable a porque quieren vender más etiqueta cero. Compra el coche sin prisa pero sabiendo que al final tarde o temprano va a subir algo.
Incomprensible. |
30-dic-2024 11:13
|
En este modelo no sé, pero en el rav y chr han subido 4000€ y 2000€ respectivamente hace algo más de dos semanas. Por contra han rebajado los enchufable a porque quieren vender más etiqueta cero. Compra el coche sin prisa pero sabiendo que al final tarde o temprano va a subir algo.
El mes pasado estuve probando uno y me estuvo explicando esto el comercial.Era mi candidato,ya lo tenía prácticamente apalabrado,pero al final,he acabado pillando un EV3… |
30-dic-2024 11:34
|
Pues….primero,los acabados interiores y el sistema de infoentretenimiento.El interior del CHR tenía muchos plásticos y aunque el Ev3 también los lleva,están mejor acabados y mejor tacto.. El maletero del CHR es de risa por culpa de la batería.Tengo un niño pequeño y aunque no me hace falta un maletero enorme,los 460l del Ev3 me gustaron bastante. Y por último,llevo años que prácticamente hago uso urbano del coche y no suelo hacer viajes largos con el,por lo que la idea de un coche totalmente eléctrico también encaja conmigo.Ademas,en mi trabajo tenemos cargadores,así que no hace falta ni que haga instalación en mi parking… |
30-dic-2024 12:14
|
Pues….primero,los acabados interiores y el sistema de infoentretenimiento.El interior del CHR tenía muchos plásticos y aunque el Ev3 también los lleva,están mejor acabados y mejor tacto..
El maletero del CHR es de risa por culpa de la batería.Tengo un niño pequeño y aunque no me hace falta un maletero enorme,los 460l del Ev3 me gustaron bastante. Y por último,llevo años que prácticamente hago uso urbano del coche y no suelo hacer viajes largos con el,por lo que la idea de un coche totalmente eléctrico también encaja conmigo.Ademas,en mi trabajo tenemos cargadores,así que no hace falta ni que haga instalación en mi parking… |
30-dic-2024 13:51
| He cogido el GT Line en verde.En un principio iba a por el acabado Earth con el pack comfort,que lleva la misma tapicería que el GTLine pero en otro color.Pero en el último momento me decidí por el tope de gama,que le queda muy bien ese interior blanco/gris. |
Editado: 30-dic-2024 15:10 -
30-dic-2024 21:37
|
Podrías decirme a cuánto te sale? Aún no he ido a verlo pero el EV3 en éste momento es el que más me encaja. O eso creo |
12-ene-2025 14:22
|
Mi suegro se lo acaba de comprar, la verdad que a ellos les viene de puta madre ya que andan unos 150km a la semana. Alguien se lo ha comprado para comentar alguna cosilla? Por cierto estuvo mirando el chr también por el tema de ser híbrido, pero joder, el CHR parece de playmovil. Mido 1.81 y detrás tengo que ir tumbado en horizontal, no me jodas. El maletero otra mierda más, 3 packs de leche y a tomar por culo. Visibilidad 0. Así que ha optado por el Bz4x, el entrega un picasso con placa F__ , le dan 3k por el, más la ayuda de hacienda + la ayuda del 70% para el cargador de casa. Total le sale coche (25k) + Cargador (2k) Preciazo en estos días. Ese precio financiado, con 15 años garantia, seguro gratis 1 año y los primeros 4 mantenimientos. |
12-ene-2025 15:52
|
Mi suegro se lo acaba de comprar, la verdad que a ellos les viene de puta madre ya que andan unos 150km a la semana.
Alguien se lo ha comprado para comentar alguna cosilla? Por cierto estuvo mirando el chr también por el tema de ser híbrido, pero joder, el CHR parece de playmovil. Mido 1.81 y detrás tengo que ir tumbado en horizontal, no me jodas. El maletero otra mierda más, 3 packs de leche y a tomar por culo. Visibilidad 0. Así que ha optado por el Bz4x, el entrega un picasso con placa F__ , le dan 3k por el, más la ayuda de hacienda + la ayuda del 70% para el cargador de casa. Total le sale coche (25k) + Cargador (2k) Preciazo en estos días. Ese precio financiado, con 15 años garantia, seguro gratis 1 año y los primeros 4 mantenimientos. |
12-ene-2025 16:29
|
Mi suegro se lo acaba de comprar, la verdad que a ellos les viene de puta madre ya que andan unos 150km a la semana.
Alguien se lo ha comprado para comentar alguna cosilla? Por cierto estuvo mirando el chr también por el tema de ser híbrido, pero joder, el CHR parece de playmovil. Mido 1.81 y detrás tengo que ir tumbado en horizontal, no me jodas. El maletero otra mierda más, 3 packs de leche y a tomar por culo. Visibilidad 0. Así que ha optado por el Bz4x, el entrega un picasso con placa F__ , le dan 3k por el, más la ayuda de hacienda + la ayuda del 70% para el cargador de casa. Total le sale coche (25k) + Cargador (2k) Preciazo en estos días. Ese precio financiado, con 15 años garantia, seguro gratis 1 año y los primeros 4 mantenimientos. |
12-ene-2025 16:38
| A mi me parece feote y el interior parece sacado de hace 10 años mas luego alguna carencia de equipamiento bastante sorprendente, pero sinceramente me parece que tiene un precio y unas caracteristicas que son muy top a quien le encaje el coche. Buena compra, no todo el mundo necesita camaras de alta resolucion, menus floridos o pantallotes de 15 pulgadas. Creo que como coche electricos para una persona de cierta edad que no le gusta la sensacion de conducir una nave espacial, excelente opcion. Y Toyota siempre da algo mas de garantia de atencion al cliente. |
12-ene-2025 16:50
| Bueno ya, pero es un precio de puta madre igual. Lo pilló financiado por si cuando pasen los años estipulados, quedarse con el coche o no. Además si le pasa algo a la batería o da algún fallo gordo. Es un win win aunque palmes algo de pasta en la financiación. |
12-ene-2025 18:19
| hola, por esa razón lo he comprado yo, la marca me da mas confianza, el actual es un accord con más de 400k y me ha salido muy bueno, ahora esperar que es lo duro. |
Editado: 12-ene-2025 18:38 -
12-ene-2025 19:14
| Yo el BZ4X con 15 años garantía y un mejor software me lo pensaría muy mucho. |
12-ene-2025 20:47
|
Haces honor a tu foto de perfil 😂 ¿Cuánto tiempo de entrega? Estaría bien que cuando lo tengas hagas hilo de seguimiento para clarificar un poco al modelo. |
12-ene-2025 21:35
| Hay mejores alternativas. No es la paja más digna de Toyota. Yo espero con ansia sus baterías de electrolito sólido y una propuesta digna. |
12-ene-2025 23:29
| me han dicho que en tres meses más o menos, espero que sea menos, lo pedí el 20 de diciembre |