[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

MauR
Ex-ForoCochero Premium
¿Ahora nos picamos con la Academia?
yotjdl
ForoCoches: Miembro
Cita de MauR
¿Ahora nos picamos con la Academia?

Es temporada baja por Dos Aguas y con el frio las gomas hacen cosas raras, así que...
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de yotjdl
Es temporada baja por Dos Aguas y con el frio las gomas hacen cosas raras, así que...
Ostia... puede resultar curioso o no, pero vivo bastante cerca de Dos Aguas. En como me digas que tu también se acabo tu privacidad.
yotjdl
Cita de MauR
Ostia... puede resultar curioso o no, pero vivo bastante cerca de Dos Aguas. En como me digas que tu también se acabo tu privacidad.
Cerca no, pero casi!

Por tu perfil, supuse que sabrías a lo que me refería, si no, es que no eras un buen petrolhead.
Victordel87
Orgullo forocochero
Porque veo que la aceademia esta disponible, pero a mi sigue sin dejarme entrar?
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de yotjdl
salir justo cuando se apague el semáforo.
Mi problema en esta parte es que tengo cambio en h, en la prueba del scort sales con desnivel, si meto primera y piso el embrague el coche se va cuesta abajo xD, al final tengo que engranar la marcha justo cuando se apaga el semaforo.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de yotjdl
Cerca no, pero casi!

Por tu perfil, supuse que sabrías a lo que me refería, si no, es que no eras un buen petrolhead.
Dos Aguas, Cortes de Pallás, por el otro lado: Alcublas, Altura, Eslida..., Garbi... bueno, petrolhead dice.
Tuxi89
usuario
Pues me he quedado de momento en la vuelta completa a imola. Se le fue la conexión al juego.
Pero ha sido raro porque en pruebas anteriores me estaba dando 50k y 60 aún sacando 2 estrellas.

Buen farmeo me he pegado.
yotjdl
Cita de Victordel87
Porque veo que la aceademia esta disponible, pero a mi sigue sin dejarme entrar?
En conexiones de red, desactiva IPV6 y asegurate que en el juego/opciones este activado el online

Cita de Retrasaurio
Mi problema en esta parte es que tengo cambio en h, en la prueba del scort sales con desnivel, si meto primera y piso el embrague el coche se va cuesta abajo xD, al final tengo que engranar la marcha justo cuando se apaga el semaforo.
Si tienes freno de mano, haz salida de rallye. O asignate el freno a un boton.

Cita de MauR
Dos Aguas, Cortes de Pallás, por el otro lado: Alcublas, Altura, Eslida..., Garbi... bueno, petrolhead dice.
Uhhhh, que briboncete. Jajajajjaa
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Os pasa de vez en cuando que el juego os empieza a spamear que esta modo offline, en recuadros en la derecha? Me ha estado mareando toda una prueba de Academia.
Retrasaurio
Cita de MauR
Os pasa de vez en cuando que el juego os empieza a spamear que esta modo offline, en recuadros en la derecha? Me ha estado mareando toda una prueba de Academia.
Sii
josexiri91.
Os funciona el online de AC EVO? Cuando se está abriendo pone que estoy en linea, voy al menú principal y me pone que no, voy a ajustes y activo el modo en linea, aplico pero cuando vuelve al menú principal sigo sin conexión. Llevo así desde el jueves probando todos los dias...
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Cita de josexiri91.
Os funciona el online de AC EVO? Cuando se está abriendo pone que estoy en linea, voy al menú principal y me pone que no, voy a ajustes y activo el modo en linea, aplico pero cuando vuelve al menú principal sigo sin conexión. Llevo así desde el jueves probando todos los dias...
A mí igual ayer, y cuando me funcionó, todo el tiempo el cartel de desconexión.
josexiri91.
Cita de er_lego
A mí igual ayer, y cuando me funcionó, todo el tiempo el cartel de desconexión.
Pues yo probé el jueves por la noche, viernes por la tarde, sábado por la mañana, domingo por la tarde y esta misma tarde. En ningún momento me ha dejado conectar. Todavía no he podido probar el modo academia...
ADCASA
Cita de josexiri91.
Pues yo probé el jueves por la noche, viernes por la tarde, sábado por la mañana, domingo por la tarde y esta misma tarde. En ningún momento me ha dejado conectar. Todavía no he podido probar el modo academia...
Tienes que activarlo primero en los ajustes.

PD: Activa y reinicia el juego.
josexiri91.
Cita de ADCASA
Tienes que activarlo primero en los ajustes.

PD: Activa y reinicia el juego.

Si si, lo activo, me pone que estoy en línea mientras carga, y cuando llego al menú principal me vuelve a salir sin conexión.
Lo he reiniciado mil veces, porque llevo probando todos los días desde el jueves...
ADCASA
Cita de josexiri91.
Si si, lo activo, me pone que estoy en línea mientras carga, y cuando llego al menú principal me vuelve a salir sin conexión.
Lo he reiniciado mil veces, porque llevo probando todos los días desde el jueves...
Pues no sé, en el discord pusieron una forma provisional de arreglar el fallo pero parece que lo han borrado, supongo que lo actualizarán pronto.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Parece que ya rinden bien los triples y deja usar el dlss.

Pero siento el ffb raro, como muy gomoso, no lo siento directo, noto todo muy apagado y filtrado, lo único que he hecho ha sido subir a tope el tema de las vibraciones pero aún así no se nota nada.

Siempre he sido muy crítico con el ffb de iracing, pero a día de hoy me parece que le da mil patadas cuando por ejemplo el de rf2 me parecía muchísimo mejor que el de iracing.

Uso una simagic alpha ultimate.
josexiri91.
Cita de ADCASA
Pues no sé, en el discord pusieron una forma provisional de arreglar el fallo pero parece que lo han borrado, supongo que lo actualizarán pronto.

Lo han borrado? Nadie tiene captura o algo de lo que hay que hacer?
yotjdl
Cita de Fragoneto
Parece que ya rinden bien los triples y deja usar el dlss.

Pero siento el ffb raro, como muy gomoso, no lo siento directo, noto todo muy apagado y filtrado, lo único que he hecho ha sido subir a tope el tema de las vibraciones pero aún así no se nota nada.

Siempre he sido muy crítico con el ffb de iracing, pero a día de hoy me parece que le da mil patadas cuando por ejemplo el de rf2 me parecía muchísimo mejor que el de iracing.

Uso una simagic alpha ultimate.
Rinde un poco mejor en general, pero con la triple activada no deja usar Dlss solo Fsr3

Me da que esta 0.1.5 es la 0.1.0 que debió salir en su dia y no pudieron por los problemas con los servidores.

Cita de josexiri91.
Lo han borrado? Nadie tiene captura o algo de lo que hay que hacer?
La unica solucion que yo vi que daban a la gente es desactivar IPV6
josexiri91.
Cita de yotjdl
Rinde un poco mejor en general, pero con la triple activada no deja usar Dlss solo Fsr3

Me da que esta 0.1.5 es la 0.1.0 que debió salir en su dia y no pudieron por los problemas con los servidores.

Y qué es IPV6 y cómo se desactiva? Para los que no tenemos ni idea xD
yotjdl
Cita de josexiri91.
Jajajaj, lo tienes en conexiones de red/propiedades. Estoy haciendo ahora la cena, si me das un rato, te hago una captura.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de yotjdl

A mí si me está dejando usar dlss.

Probé el fsr con la salida y se veía fatal.
yotjdl
Cita de josexiri91.
Estoy en el sofa, shur. Pero te acabo de poner unas imágenes de cómo desactivarlo.
Es muy sencillo.

Asegurate aplicar los cambios despues de desmarcar la casilla

Cita de Fragoneto
A mí si me está dejando usar dlss.

Probé el fsr con la salida y se veía fatal.
Lo probare de nuevo, ya no lo necesito, ya que me mantiene estables los fps, pero probare.
josexiri91.
Cita de yotjdl
Estoy en el sofa, shur. Pero te acabo de poner unas imágenes de cómo desactivarlo.
Es muy sencillo.

Asegurate aplicar los cambios despues de desmarcar la casilla

Lo probare de nuevo, ya no lo necesito, ya que me mantiene estables los fps, pero probare.
Muchas gracias shur!! He probado y tampoco me conecta... Me esperaré a la próxima actualización a ver. Gracias!
yotjdl
Cita de josexiri91.
Muchas gracias shur!! He probado y tampoco me conecta... Me esperaré a la próxima actualización a ver. Gracias!
Joder, pues ya es raro!
Reinicia el pc, entra de nuevo y asegurate que siga desmarcado. Tambien asegurate que lo has desmarcado en el ethernet que estes usando, alguna vez hay varios si te has conectado desde distintos sitios, sera el unico que el icono este en color y no en gris. Fijate en la imagen que puse, tambien hay varios.

Supongo que no te conectas por wifi.

Revisa también el firewall de win, no sea que lo este bloqueando, si lo hace, clicas sobre el proceso de ACE y creas una excepción entrante y saliente, para que asi permita la conexion.

Operadora de red? Yo uso O2 y cero problemas, por descartar cosas, puertos cerrados, etc. Pero me extrañaria mucho que fuera eso.

Si sigue sin funcionar, borra ace, la carpeta de ace en documentos e instala de nuevo

Y si ya no te funciona, pilla una estampita de algun santo, abres la caja del pc, lo metes y rezas un poco, a ver que pasa.

Jajajja, si no te funciona, escribe en Discord y explicalo, eso si, recalca en el primer mensaje que ya has hecho todo esto, o te inflaran a preguntas.

Suerte shur!
josexiri91.
Cita de yotjdl
Joder, pues ya es raro!
Reinicia el pc, entra de nuevo y asegurate que siga desmarcado. Tambien asegurate que lo has desmarcado en el ethernet que estes usando, alguna vez hay varios si te has conectado desde distintos sitios, sera el unico que el icono este en color y no en gris. Fijate en la imagen que puse, tambien hay varios.

Supongo que no te conectas por wifi.

Revisa también el firewall de win, no sea que lo este bloqueando, si lo hace, clicas sobre el proceso de ACE y creas una excepción entrante y saliente, para que asi permita la conexion.

Operadora de red? Yo uso O2 y cero problemas, por descartar cosas, puertos cerrados, etc. Pero me extrañaria mucho que fuera eso.

Si sigue sin funcionar, borra ace, la carpeta de ace en documentos e instala de nuevo

Y si ya no te funciona, pilla una estampita de algun santo, abres la caja del pc, lo metes y rezas un poco, a ver que pasa.

Jajajja, si no te funciona, escribe en Discord y explicalo, eso si, recalca en el primer mensaje que ya has hecho todo esto, o te inflaran a preguntas.

Suerte shur!
Esta tarde pruebo todo lo que me has dicho, pero ayer desmarcando el IP6 este seguía sin funcionarme.
Lo de desinstalar el juego lo hice el sábado, aunque si que es verdad que no borré la carpeta. Esta tarde lo haré, guardándome los archivos de los controles porque luego es un coñazo volver a configurarlo todo.

Mi operadora es Vodafone. Todos los juegos me van bien porque voy por cable. El único es este

Gracias por todo shur!
Gronk87
Keep swinging
que tengamos que hacer mierdas del IPv6 los usuarios es una mierda infecta.
Gronk87
Keep swinging
0.1.5.1 ya disponible
josexiri91.
Nueva actualización y sigue sin conectarse a los servidores... Al final voy a pedir el reembolso y arreando, porque si no puedo ni siquiera probar las cosas...
← A Videojuegos