¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?

Encuesta del tema

Ninguna cagada más, solo lo del disco
4
1,88%
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
9
4,23%
Doblete: sin disco y sin doblar
14
6,57%
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
172
80,75%
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
14
6,57%

Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta
Aguszgz
ForoCoches: Usuario
Al final hizo el triplete jaja
Pulgasari_
Cita de Patimba_
quién cojones quiere el GTA 6 doblado? te pierdes la mitad del juego, que son las bromas en los diálogos, las radios... por no hablar de la calidad del doblaje español que le mete miedo al susto
Niños o ignorantes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de rosky137
Lo de doblar es una tontería, cuando lo han hecho en algún momento?
Tonteria los cojones

Aunque sepas inglés, muchas veces no te vas a enterar de lo que dicen con esos dialectos raros que tienen, y se te va a quedar cara de tonto cuando quieras leer y ya se haya ido el texto

Cita de Pulgasari_
Niños o ignorantes.
Y tu tampoco

Y os acordareis de ello
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
¿Pero alguien cree de verdad que estará doblado a español?
HandRolling
A mi me gustaria que te dieran la opcion de ponerlo doblado a tu idioma, pero, se transmite lo mismo? El otro dia empece el Shadows doblado en español, lo cambie ayer al japones y le da mil vueltas. Con las peliculas pasa lo mismo:

Antes de ver Una batalla tras otra vi este famoso clip, la pelicula la puse doblada al español y cuando llegue a esa escena fue completamente distinto, no encuentro el clip doblado al español pero podeis ver vosotros mismos la peli.

Nosotros tenemos la suerte que somos españoles, que nuestra lengua es la mas hablada del mundo y GTA 6 esta inspirado en Miami que el 70% de su poblacion habla español. Asi que en este aspecto no lo veo tanto problema.
FOXHOUND
TX-55
Cita de -KenZo
No, para venderlo 2 veces y que la gente ansiosa les pague de nuevo
Entiendo que te refieres para PS5 no?

-Digital PS5
-Disco PS5
-Digital PS6
-Digital PS7

Lo peor es que tienes razón, este es el roadmap para mucha gente. Comprar GTAs sin parar.
P-i-p-o
siempre al día
En francia viene doblado?
Adryax
ForoCoches: Premium
Se empieza sin doblar los juegos y se termina como Square, que ya pasa hasta de subtitular en español

“Pero eejjjj que el doblaje español es mu malo y no transmite lo mismo y no se que”, anda a pastar mongolo
HandRolling
Cita de Adryax
Se empieza sin doblar los juegos y se termina como Square, que ya pasa hasta de subtitular en español

“Pero eejjjj que el doblaje español es mu malo y no transmite lo mismo y no se que”, anda a pastar mongolo

Excelente comparación si no fuera porque Square Enix ha desarrollado más de 100 juegos en 15 años y Rockstar 5.
ElGordaco
La esperanza es lo último que se pierde.
Pero vamos... lo de esperar un juego de Rockstar doblado es demasiado
Darkpit
Ojalá, pero no lo van a doblar. Lo de los 30 fps es lo más debatible, puede ir a 60, pero será a costa de un downgrade bastante importante
Lil_Mayo
ciclito sano
Que pesados con el doblaje
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de HandRolling
Excelente comparación si no fuera porque Square Enix ha desarrollado más de 100 juegos en 15 años y Rockstar 5.
Y? Como si me dijeras que Square es un pavo random en su casa haciendo juegos, pobrecitos que no tienen dineros ni para subtitular sus juegos
rosky137
Cita de NixxxoN
Tonteria los cojones

Aunque sepas inglés, muchas veces no te vas a enterar de lo que dicen con esos dialectos raros que tienen, y se te va a quedar cara de tonto cuando quieras leer y ya se haya ido el texto

Y tu tampoco

Y os acordareis de ello
Qué pocos GTAs has jugado
Eric Draven
Cita de NixxxoN
Viendo que ya salió hace semanas el anuncio de la primera cagada (no va a tener versión con disco físico), me estaba preguntando si harán las dos cagadas más que pueden hacer:
-El tema 30 fps
-El tema doblaje

A ver qué opinais, abro encuesta.
Pero si rockstar nunca ha doblado un juego suyo y menos gta , sobre los fps se dice se comenta que ira a 40fps aunque a mi me da igual personalmente.

Ojala vinieran doblado todos sus juegos , es una odisea eso de conducir y estar pendiente e mirar hacia abajo de la pantalla por los subtitulos , aunque se un poco de ingles( al menos lo basico y algo lo entiendo) pero siempre o casi siempre me encuentro con palabras o contexto que no entiendo exactamente y la piña me la llevo siempre 😅, es el unico pero de verdad que le pongo a sus juegos.
cuartoymitad
That's what she said
"Doblaje"
Lloreda7
¿No ha doblado Rockstar un juego al castellano jamás y esperas a que lo haga ahora? No eres el más listo de tu clase.
:moco2:
Para mí lo del doblaje me la bufa, la mayoría de juegos que escucho doblados me dan sida así que optó por jugarlos en VO, lo de que venga capado a 30 y ya lo del físico cuento con ello 100%

Y además cuento con downgrade gráfico en consolas pero de calle, ni de coña se va a ver la densidad de personas que se ha mostrado en el trailer
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de rosky137
Qué pocos GTAs has jugado
Todos excepto los 2D. Ya sé que no son muchos pero no es culpa mia

Cita de Eric Draven
Pero si rockstar nunca ha doblado un juego suyo y menos gta , sobre los fps se dice se comenta que ira a 40fps aunque a mi me da igual personalmente.

Ojala vinieran doblado todos sus juegos , es una odisea eso de conducir y estar pendiente e mirar hacia abajo de la pantalla por los subtitulos , aunque se un poco de ingles( al menos lo basico y algo lo entiendo) pero siempre o casi siempre me encuentro con palabras o contexto que no entiendo exactamente y la piña me la llevo siempre , es el unico pero de verdad que le pongo a sus juegos.
Si si nunca pero siempre hay una primera vez, igual que nunca ha sacado los GTA a 60 fps en consola de salida y ya sería hora, y hasta que no salió el GTA 3 nunca hicieron un GTA en 3D y mira...
Taos
Para la gente que dice que para que queremos el juego doblado...

Posiblemente uno de los ingredientes que hace que termine dejando los GTA a media sea porque se ponen a hablar mientras conduces, que suele ser la mayor parte del juego, y en lugar de estar mirando a la carretera estoy leyendo substitulos y estrellandome contra todo.

Si, doblado es necesario en un juego donde no se callan ni un momento y necesitas estar concentrado en otras cosas
Eric Draven
Cita de NixxxoN
Todos excepto los 2D. Ya sé que no son muchos pero no es culpa mia

Si si nunca pero siempre hay una primera vez, igual que nunca ha sacado los GTA a 60 fps en consola de salida y ya sería hora, y hasta que no salió el GTA 3 nunca hicieron un GTA en 3D y mira...
A ver los juegos cuando lo sacan son para que hagamos de betatester eso lo tengo claro y clarisimos con gtavi será igual o casi identico, espero que este pulido y sean estable alrededor de 40 fps sonde se disfrutará a 60fps y mas en mi opinion sera en la versiones next gen y pc, que supongo que saldran el año que viene.

lo de doblar sus juegos pues si, mira que no soy partidario de ia , pero teniéndola hoy en dia a su alcance no tienen que gastar tanto, ayudaría a mas de uno a no darse la hostia en coche por intentar enterarse de todo y si no opciones diferentes que muestren los subtitulos en sitios diferentes donde se pueda conducir y leer o algun modo automatico..algo así..

a ver que tal el VI con esto que comento..
Mek
jesús, que irascibles estáis con los debates de este juego

la triple cagada como bien dices no hace falta que nos lo confirmen porque prácticamente lo damos por hecho

lo único que talvez nos puede sorprender es que el juego corra a algo más de frames en ps5 pro...
Epsilon_
Añado:

- La versión ultimate es la más reservada, más que la versión normal.

- 23 de Julio y todavía sin Gameplay

Como se ríen en la puta cara de los consumidores los que van a comprar el juego más esperado del mundo mundial y de la historia de los videojuegos

Así os ve Rockstar
BigMouse
Lo retrasarán de nuevo jaja
Josikem
El juego que será recordado por la muerte del físico toda su vida.
Globexx
Poner como algo malo un juego de Rockstar doblado es como poner de malo que The Witcher IV no podrás conducir tanques...
Saludador
en que afecta los FPS?
jordido
Cita de Epsilon_
Añado:

- La versión ultimate es la más reservada, más que la versión normal.

- 23 de Julio y todavía sin Gameplay

Como se ríen en la puta cara de los consumidores los que van a comprar el juego más esperado del mundo mundial y de la historia de los videojuegos

Así os ve Rockstar
Corrección, la normal la más reservada, más que la recortada de 80 mortadelos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Globexx
Poner como algo malo un juego de Rockstar doblado es como poner de malo que The Witcher IV no podrás conducir tanques...

Cita de Saludador
en que afecta los FPS?
Globexx
Cita de NixxxoN

Si, esa cara se me queda al leer las tonterias que has puesto.

¿COMETERA CD PROJECT LAS 3 CAGADAS?

-¿Se jugará con un brujo?
-¿Podrá moverser el prota en un Mitsubishi Lancer Evo 3?
-¿Vendrá traducido al Gallego?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día