Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡

Tema Cerrado
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Buenos días, cuando puedas me mandas datos para poder contactaros a efectos de presupuesto? Sería para una vivienda unifamiliar en Toledo. un saludo.
nene_creal
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordosintetas
Buenos días, cuando puedas me mandas datos para poder contactaros a efectos de presupuesto? Sería para una vivienda unifamiliar en Toledo. un saludo.
MP enviado.
Emotion306xs
___ Motion & Emotion ___
Si trabajáis por Almería, estoy interesado en un estudio, Vivienda unifamiliar adosada con techo plano.
nene_creal
Cita de Emotion306xs
Si trabajáis por Almería, estoy interesado en un estudio, Vivienda unifamiliar adosada con techo plano.
Buenas shur

Si que trabajamos en Almería, te he mandado un MP.
El rata
Mandame MP con informacion, gracias.
nene_creal
Cita de El rata
Mandame MP con informacion, gracias.
Te he mandado un MP.
nene_creal
Pin67
Hola estaría interesado en el tema de placas y resido en la provincia de Málaga. Actualmente hay ayudas en Andalucía? Gracias
nene_creal
Cita de Pin67
Hola estaría interesado en el tema de placas y resido en la provincia de Málaga. Actualmente hay ayudas en Andalucía? Gracias
Te he mandado privado.

Subvenciones no pero si sigue el IRPF que te pagan el 60% del coste de la instalación.
ItIsJose
Buenas! Te mandé MP por si me puedes mandar información para contactar con vosotros
nene_creal
El Op está actualizado con toda la información a día de hoy.

Cita de ItIsJose
Buenas! Te mandé MP por si me puedes mandar información para contactar con vosotros
Si, ya te contesté el privado
nano_creal
Está llegando la luz a 30 céntimos + IVA + Impuesto eléctrico en el regulado, es cojonante
Grimdarkork
Buenas shur,puedes mandarme un MP?
AldoRaine
Hola Shur.
Tengo un solárium desaprovechado y viendo cómo está el precio de la energía creo que voy a hacer números a ver si interesa esto de las placas.
highmancd
Perdido
Cita de nene_creal

Interesado en instalación de placas, tienes un mp
nene_creal
Cita de nano_creal
Está llegando la luz a 30 céntimos + IVA + Impuesto eléctrico en el regulado, es cojonante
Así es y cómo sabes, el precio de las instalaciones fotovoltaicas en mínimos históricos, sin duda es el mejor momento para instalar.

Cita de Grimdarkork
Buenas shur,puedes mandarme un MP?
Cita de AldoRaine
Hola Shur.
Tengo un solárium desaprovechado y viendo cómo está el precio de la energía creo que voy a hacer números a ver si interesa esto de las placas.

Cita de highmancd
Interesado en instalación de placas, tienes un mp
Mensajes privados enviados y contestados.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Buenas, shur. ¿Qué espacio se necesita para cubrir un consumo con placas solares de 5000kW al mes? Es que tengo una terraza con orientación sur a la que le pega el sol cosa mala (en verano es hasta asfixiante), pero no es una terraza grande (unos 20m2). Calculo que en el toldo se pueden poner dos placas si no son grandes, y en las paredes y suelo quizá otras cuatro o cinco extra. ¿Sale rentable?
nene_creal
Cita de Dorlan Pabón
Buenas, shur. ¿Qué espacio se necesita para cubrir un consumo con placas solares de 5000kW al mes? Es que tengo una terraza con orientación sur a la que le pega el sol cosa mala (en verano es hasta asfixiante), pero no es una terraza grande (unos 20m2). Calculo que en el toldo se pueden poner dos placas si no son grandes, y en las paredes y suelo quizá otras cuatro o cinco extra. ¿Sale rentable?
2 placas es muy poco, se podría mirar de hacer algo a medida o cómo dices también se puede hacer fachada solar y más opciones.

Si quieres te lo podemos mirar para ver que sería lo más adecuado en tu caso.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Dorlan Pabón

Con 20 - 22 m2. tienes para poner 10 placas solares y encima te servirá como cubierta para protejer esa terraza del sol, lluvia y demás.

Ya estás tardando.
White Russian
TURBO
Me quedo por aquí que me interesa.
Gracias por la info!
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de nene_creal
2 placas es muy poco, se podría mirar de hacer algo a medida o cómo dices también se puede hacer fachada solar y más opciones.

Si quieres te lo podemos mirar para ver que sería lo más adecuado en tu caso.
Pues de cara a primavera igual lo vamos mirando. ¿Qué coste tiene una visita para ver las opciones que hay?
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Yo ya envié a fessa un formulario en octubre y aún estoy esperando respuesta.

Mi historia está en que mi tejado tiene orientación norte. En la sur tengo arriba una terraza. Tengo vecinos que les hicieron una estructura a medida a modo de "techado" y con pocas placas rinde más que si meto 12 placas al norte. Pero siempre me dicen que ahora mismo es una solución muy cara y los instaladores no se quieren complicar la vida habiendo tanta demanda de instalaciones más "fáciles"
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
En mi comunidad acabamos de instalar los paneles, en este caso se han instalado sobre los techos del garaje de superficie que tenemos en la urbanización... la instalación ha ido bastante bien y han sido bastante profesionales, más les vale porque uno de los dueños de la empresa instaladora es además vecino

Acabo de solicitar la bonificación del 50% del IBI durante 3 años, veo en los documentos que los paneles que han instalado son LONGI LR5-72HPH de 575W... 140 paneles de nada

Espero que salgan buenos
albercastilla
SINCE 1993
Hola @nene_creal te mando un privado a ver si me puedes ayudar
nene_creal
Cita de Gascoinge
Yo ya envié a fessa un formulario en octubre y aún estoy esperando respuesta.

Mi historia está en que mi tejado tiene orientación norte. En la sur tengo arriba una terraza. Tengo vecinos que les hicieron una estructura a medida a modo de "techado" y con pocas placas rinde más que si meto 12 placas al norte. Pero siempre me dicen que ahora mismo es una solución muy cara y los instaladores no se quieren complicar la vida habiendo tanta demanda de instalaciones más "fáciles"
Dime por privado tu nombre completo y pregunto por tu estudio, porque tardamos máximo 2 semanas en llamar.

Cita de Skorpio21
En mi comunidad acabamos de instalar los paneles, en este caso se han instalado sobre los techos del garaje de superficie que tenemos en la urbanización... la instalación ha ido bastante bien y han sido bastante profesionales, más les vale porque uno de los dueños de la empresa instaladora es además vecino

Acabo de solicitar la bonificación del 50% del IBI durante 3 años, veo en los documentos que los paneles que han instalado son LONGI LR5-72HPH de 575W... 140 paneles de nada

Espero que salgan buenos
Por supuesto shur, enhorabuena que has hecho una gran inversión.

Cita de albercastilla
Hola @nene_creal te mando un privado a ver si me puedes ayudar
Si claro
nene_creal
Lemansblue
He leído el post entero pero no he visto la aplicación que yo necesitaría de las placas solares.
Sea como fuere, es una buena información.
maidensbutt
Forocochia02
Hoy tengo la batería a un 11% cuando no debería bajar del 20%. ¿Por qué podría ser?
nene_creal
Cita de Lemansblue
He leído el post entero pero no he visto la aplicación que yo necesitaría de las placas solares.
Sea como fuere, es una buena información.
Buenas shur

No se que necesitas, puedes decirlo por si puedo ayudarte.

Cita de maidensbutt
Hoy tengo la batería a un 11% cuando no debería bajar del 20%. ¿Por qué podría ser?
Podría ser problema de actualización del inversor o la propia batería, no se si eres cliente nuestro o no, si lo eres puedes contactar con Pedro de nuestro SAT, si no con el instalador para que te lo mire, pero seguramente sea una actualización que muchas veces se desconfiguran parámetros...
Nun21
puedes mandarme info, gracias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día