Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡
Tema Cerrado
16-ene-2025 13:35
| Buenos días, cuando puedas me mandas datos para poder contactaros a efectos de presupuesto? Sería para una vivienda unifamiliar en Toledo. un saludo. |
16-ene-2025 20:44
| Si trabajáis por Almería, estoy interesado en un estudio, Vivienda unifamiliar adosada con techo plano. |
17-ene-2025 21:51
| Hola estaría interesado en el tema de placas y resido en la provincia de Málaga. Actualmente hay ayudas en Andalucía? Gracias |
18-ene-2025 11:45
|
Subvenciones no pero si sigue el IRPF que te pagan el 60% del coste de la instalación. |
18-ene-2025 11:57
| Buenas! Te mandé MP por si me puedes mandar información para contactar con vosotros |
18-ene-2025 13:35
El Op está actualizado con toda la información a día de hoy.
|
18-ene-2025 18:03
| Está llegando la luz a 30 céntimos + IVA + Impuesto eléctrico en el regulado, es cojonante |
18-ene-2025 18:45
|
Hola Shur. Tengo un solárium desaprovechado y viendo cómo está el precio de la energía creo que voy a hacer números a ver si interesa esto de las placas. |
19-ene-2025 14:14
|
Mensajes privados enviados y contestados. |
20-ene-2025 12:55
| Buenas, shur. ¿Qué espacio se necesita para cubrir un consumo con placas solares de 5000kW al mes? Es que tengo una terraza con orientación sur a la que le pega el sol cosa mala (en verano es hasta asfixiante), pero no es una terraza grande (unos 20m2). Calculo que en el toldo se pueden poner dos placas si no son grandes, y en las paredes y suelo quizá otras cuatro o cinco extra. ¿Sale rentable? |
20-ene-2025 14:15
|
Buenas, shur. ¿Qué espacio se necesita para cubrir un consumo con placas solares de 5000kW al mes? Es que tengo una terraza con orientación sur a la que le pega el sol cosa mala (en verano es hasta asfixiante), pero no es una terraza grande (unos 20m2). Calculo que en el toldo se pueden poner dos placas si no son grandes, y en las paredes y suelo quizá otras cuatro o cinco extra. ¿Sale rentable?
Si quieres te lo podemos mirar para ver que sería lo más adecuado en tu caso. |
20-ene-2025 15:16
|
Buenas, shur. ¿Qué espacio se necesita para cubrir un consumo con placas solares de 5000kW al mes? Es que tengo una terraza con orientación sur a la que le pega el sol cosa mala (en verano es hasta asfixiante), pero no es una terraza grande (unos 20m2). Calculo que en el toldo se pueden poner dos placas si no son grandes, y en las paredes y suelo quizá otras cuatro o cinco extra. ¿Sale rentable?
Con 20 - 22 m2. tienes para poner 10 placas solares Ya estás tardando. |
20-ene-2025 15:45
| Pues de cara a primavera igual lo vamos mirando. ¿Qué coste tiene una visita para ver las opciones que hay? |
20-ene-2025 18:28
|
Yo ya envié a fessa un formulario en octubre y aún estoy esperando respuesta. Mi historia está en que mi tejado tiene orientación norte. En la sur tengo arriba una terraza. Tengo vecinos que les hicieron una estructura a medida a modo de "techado" y con pocas placas rinde más que si meto 12 placas al norte. Pero siempre me dicen que ahora mismo es una solución muy cara y los instaladores no se quieren complicar la vida habiendo tanta demanda de instalaciones más "fáciles" |
20-ene-2025 18:42
En mi comunidad acabamos de instalar los paneles, en este caso se han instalado sobre los techos del garaje de superficie que tenemos en la urbanización... la instalación ha ido bastante bien y han sido bastante profesionales, más les vale porque uno de los dueños de la empresa instaladora es además vecino ![]() Acabo de solicitar la bonificación del 50% del IBI durante 3 años, veo en los documentos que los paneles que han instalado son LONGI LR5-72HPH de 575W... 140 paneles de nada Espero que salgan buenos |
20-ene-2025 20:49
|
Yo ya envié a fessa un formulario en octubre y aún estoy esperando respuesta.
Mi historia está en que mi tejado tiene orientación norte. En la sur tengo arriba una terraza. Tengo vecinos que les hicieron una estructura a medida a modo de "techado" y con pocas placas rinde más que si meto 12 placas al norte. Pero siempre me dicen que ahora mismo es una solución muy cara y los instaladores no se quieren complicar la vida habiendo tanta demanda de instalaciones más "fáciles" En mi comunidad acabamos de instalar los paneles, en este caso se han instalado sobre los techos del garaje de superficie que tenemos en la urbanización... la instalación ha ido bastante bien y han sido bastante profesionales, más les vale porque uno de los dueños de la empresa instaladora es además vecino
![]() Acabo de solicitar la bonificación del 50% del IBI durante 3 años, veo en los documentos que los paneles que han instalado son LONGI LR5-72HPH de 575W... 140 paneles de nada Espero que salgan buenos Hola @nene_creal te mando un privado a ver si me puedes ayudar
|
21-ene-2025 10:24
|
He leído el post entero pero no he visto la aplicación que yo necesitaría de las placas solares. Sea como fuere, es una buena información. |
21-ene-2025 11:27
| Hoy tengo la batería a un 11% cuando no debería bajar del 20%. ¿Por qué podría ser? |
21-ene-2025 12:16
|
No se que necesitas, puedes decirlo por si puedo ayudarte. Podría ser problema de actualización del inversor o la propia batería, no se si eres cliente nuestro o no, si lo eres puedes contactar con Pedro de nuestro SAT, si no con el instalador para que te lo mire, pero seguramente sea una actualización que muchas veces se desconfiguran parámetros... |