Voge 300 rally

Bösen
ForoCoches: Miembro
Cita de PepRec
Pero te has leido la ficha de la 690?

De serie dirás... bateria de litio, caja de aire rade garage y un escape ligero. Y pesa 150 llena y rugiendo
Aitor gme
Recover 80´s
Actualizo.Descarto la Voge y he reservado una DRZ de ocasión prehistórica. Ya os diré que tal.
Bösen
Enhorabuena Shur, a disfrutarla y darle caña.
alejoblb
Pues yo he hecho la reserva de una Voge de estas hoy, he leído mucho y se lo que compro, no le espero muchas pretensiones salvo darme paseos por la sierra
spect84
Antes aún le daba...
pues yo salto de carnet convalidado y trail de 125cc a A2sera
No se todavia si CRF300, Vogue, o esperar a las nuevas que han presentado, Rieju 307, KTM 390 enduro, DRZ4s

elsai12
Ser ancestral
Cita de Bösen
Si costaran lo mismo cual pillarias??
Y con esa respuesta, te merece la pena la diferencia de precio?

Pues eso. Quieres la más barata pero te gusta la CRF... ante eso no hay respuesta.

Pilla la que mas te guste.

Yo personalmente iria mínimo a 40cv.
La voge son creo que 30 cv justos , o no llega por poco, va justa pero va bien siempre que vaya a ser para llevar a una persona sola, si llevas paquete ya le empieza a pesar el culo.Yo tengo entre otras motos una 300 acx que usa el mismo motor , y que la utilizo para recados y para dejar aparcada en ciudad y que me la sude aparcarla en cualquier sitio y no me duela cuando me la caigan al suelo, se de lo que hablo.
Es una moto correcta y justa.Ni corta como una 125 ni sobrada como si tuviera el doble de potencia.
Por supuesto que mejor 40 cv, pero con 30 ya va bien.

Y respecto a la pregunta..pues elegiría la voge si quiero ir algo mas cómodo por carretera y la cfr 300 si quiero ir por campo siempre y no tocar carretera.
elsai12
Ser ancestral
Cita de Ourzazate
Has probado ambas? Me resulta curioso ese planteamiento teniendo en cuenta que las pegas de la Voge (vibraciones altisimas, desarrollo muy corto, “vacios” de motor y freno delantero “curiosos”) se notan mas en carretera y al reves, las pegas de la Honda son mas en campo (suspensión muy blanda, desarrollo largo…)
Tengo una 300 acx y una montesa 4 ride que es muy similar a la crf, La voge mia tiene 2 discos de freno delante, vibra lo que tiene que vibrar un monocilindrico, el desaroyo es mas largo que la rally y va muy bien en todos los sentidos.Pero para mi no es una moto para campo sino para carreteras en mal estado.
Aitor gme
Recover 80´s
Hay mucha diferencia de la CRF 300l a las 250l?
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de Aitor gme
Mucha mucha no, pero si merece la pena la diferencia de precio y mas los precios que hay en segunda mano
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de spect84
No se todavia si CRF300, Vogue, o esperar a las nuevas que han presentado, Rieju 307, KTM 390 enduro, DRZ4s
Si la potencia de la DRZ es de 38cv el peso mínimo para el A2 será de 141Kg.

La rieju tendrá 33.5 cv y se le podrá poner un kit de potencia pero me jode comprar una moto nueva y estar ya con trampas. Pero esa posibilidad de poner 20l de gasolina y no tener que ir a la gasolinera del pueblo de al lado tan a menudo también esta genial. Es que podría estar cerca de 570Km de autonomía, que no tiene sentido, pero puede ser muy útil.
JUANJO88
Foreando
Cita de petruquin

La rieju tendrá 33.5 cv y se le podrá poner un kit de potencia pero me jode comprar una moto nueva y estar ya con trampas. Pero esa posibilidad de poner 20l de gasolina y no tener que ir a la gasolinera del pueblo de al lado tan a menudo también esta genial. Es que podría estar cerca de 570Km de autonomía, que no tiene sentido, pero puede ser muy útil.
+ 1

La Rieju, como segunda moto para lo marron, es buena opcion, 5k, algo mas potencia que la CRF/300RALLYE y ese deposito que anuncia una autonomia de 400 kg es un acierto.

Los enlaces por carretera, pues a asimilar la potencia que tiene, pero cuando salgas del asfalto, esos 38 cv de la Drz vs 33 de la Rieju, poca diferencia habra.
Aitor gme
Recover 80´s
Cita de PepRec
Mucha mucha no, pero si merece la pena la diferencia de precio y mas los precios que hay en segunda mano
Crf 250 la tienes por 2500-3000 y la 300 de 4500 a 5500.
elsai12
Ser ancestral
Cita de Aitor gme
El 300 es un motor mucho mas lleno y estira el punto que le falta a la antigua 250.
Pero si es solo para campo la 250 ya va de lujo.
elsai12
Ser ancestral
Cita de JUANJO88
+ 1

La Rieju, como segunda moto para lo marron, es buena opcion, 5k, algo mas potencia que la CRF/300RALLYE y ese deposito que anuncia una autonomia de 400 kg es un acierto.

Los enlaces por carretera, pues a asimilar la potencia que tiene, pero cuando salgas del asfalto, esos 38 cv de la Drz vs 33 de la Rieju, poca diferencia habra.
+1 , y ademas que con tacos ,poco vas a ir de curvas.
elsai12
Ser ancestral
Cita de petruquin

Seria una pasada, yo ahora llevo una montesa 4ride qie debe twner 4 litros y medio, y una botella de gasolina de 2 litros bajo el asiento por si acaso. Estoy mirando paginas por si hubiera algun deposito mas grande para ir tranquilo y sin botella.Sin exito por cierto.
Aitor gme
Recover 80´s
Bueno,Finalmente he comprado una drz para hacer tiempo hasta que salga la nueva.La verdad es que comparado con mi ex crf 300 es bastante mas radical.Eso si,la crf 300 se siente mas manejable.
DrTSI
Acaba de subir 600€
DrTSI
Cita de spect84

Estoy en una tesitura parecida, de aqui a abril compro, en teoria la voge se mantendra debajo de los 4.000 lo cual me hara decantarme por ella.En dos meses tomo la decision.
Hierraco
Cita de DrTSI
Estoy en una tesitura parecida, de aqui a abril compro, en teoria la voge se mantendra debajo de los 4.000 lo cual me hara decantarme por ella.En dos meses tomo la decision.
No subirá de precio el 1 de enero??
juner_2
Probar la Voge antes , el motor no tiene nada que ver con el de la 390 por ejemplo , la voge por carretera es una 125 😜
DrTSI
Cita de Hierraco
No subirá de precio el 1 de enero??
No, se mantiene en 3.990
DrTSI
Cita de spect84

Shur, pillaste algo?
Jaymzx
What is lol?
Por cierto, el modelo 2025 viene con un par de novedades. Faro LED e indicador de combustible.
alejoblb
Cita de juner_2
Probar la Voge antes , el motor no tiene nada que ver con el de la 390 por ejemplo , la voge por carretera es una 125
123kmh hace la mía con el desarrollo de serie, los coge rápido, yo estoy contenta con ella para ir por pistas y carreteras secundarias, obviamente no toca autovía
DrTSI
Cita de Jaymzx
Por cierto, el modelo 2025 viene con un par de novedades. Faro LED e indicador de combustible.
Cita de alejoblb
123kmh hace la mía con el desarrollo de serie, los coge rápido, yo estoy contenta con ella para ir por pistas y carreteras secundarias, obviamente no toca autovía
La quiero pillar, he preguntado por el foro y demas y me gustaria saber hasta donde se puede apretar con el precio que ponen.Ya que es una moto muy ajustada respecto a competencia y no quiero andar vacilando tampoco.
alejoblb
Cita de DrTSI
La quiero pillar, he preguntado por el foro y demas y me gustaria saber hasta donde se puede apretar con el precio que ponen.Ya que es una moto muy ajustada respecto a competencia y no quiero andar vacilando tampoco.
Si te refieres a negociar precio en el conce, en los grupos de Telegram y demás no me suena que nadie lo haya hecho, a mi me costó 3600 por la promoción de black fridayEn el grupo de Telegram hay mucha info y opiniones de ella de todos los colores, yo, lo dicho, estoy contento con ella, aunque detalles chinescos.
“Voge 300 rally España”
DrTSI
Cita de alejoblb
Si te refieres a negociar precio en el conce, en los grupos de Telegram y demás no me suena que nadie lo haya hecho, a mi me costó 3600 por la promoción de black fridayEn el grupo de Telegram hay mucha info y opiniones de ella de todos los colores, yo, lo dicho, estoy contento con ella, aunque detalles chinescos.
“Voge 300 rally España”
3600 matriculada?He preguntado pero nadi dice nada, tampoco quiero marear.
alejoblb
Cita de DrTSI
3600 matriculada?He preguntado pero nadi dice nada, tampoco quiero marear.
Si, 3600 y un pico que no recuerdo. Muy contento con el precio, ahora creo que son 3900
DrTSI
Cita de alejoblb
Si, 3600 y un pico que no recuerdo. Muy contento con el precio, ahora creo que son 3900
Puedes decir el conce?
alejoblb
Cita de DrTSI
Puedes decir el conce?
Si, Patacona Motos en Valencia
← A Motos