Voge 300 rally

Aitor gme
Recover 80´s
Hola a todos,

Ha salido una oferta de esta moto hasta final de mes a 3889€ con seguro incluido. Mi idea en principio era cogerme una suzuki dr4z pero ni hay precio y los plazos de entrega van para junio del 2025.
Sería para tenerla como moto de transición .Busco algo sencillo para ir por montaña (mi ultima moto fue una crf300l).
Alguna opinión sobre este modelo?

Gracias
PepRec
ForoCoches: Usuario
Tuviste la crf 300 l y la vendiste? Por que? Desde luego que el precio de la oferta es cojonudo, pero cuando probé la voge vibraba todo y se notaba que era calidades pesimas... Comparado a la crf no tiene nada que ver

Yo estoy pendiente de la drz, pero ya me habia planteado repetir con la crf si no la sacaban
juner_2
ForoCoches: Miembro
No creo que le pierdas mucho a la Vogue, yo tuve la crf 250l y he probado la Voge y me quedo con la honda, la Voge es muy alta y me dio la impresión de andar bastante menos , marchas muy cortas , pero por ese precio poco puedes pedir y más si es para meterla en campo
buitrictor
Yo probé la Voge por ciudad y algo de carretera y aunque obviamente no la probé en su terreno, el motor me decepcionó mucho. Muy insulso a pesar de que los desarrollos son cortísimos.

Todo esto comparándola con la DR350 que tengo. La probé por si en un futuro (toco madera) se me estropease y necesitase sustituta.

El caso es que luego se ven muchas.
Aitor gme
Recover 80´s
Cita de PepRec
Tuviste la crf 300 l y la vendiste? Por que? Desde luego que el precio de la oferta es cojonudo, pero cuando probé la voge vibraba todo y se notaba que era calidades pesimas... Comparado a la crf no tiene nada que ver

Yo estoy pendiente de la drz, pero ya me habia planteado repetir con la crf si no la sacaban
La vendi por comprarme algo mas grande (t7 world raid) y arrepentido totalmente.Con la crf sufria menos y disfrutaba mas.
Karzas
Ahí estamos.
Cita de Aitor gme
La vendi por comprarme algo mas grande (t7 world raid) y arrepentido totalmente.Con la crf sufria menos y disfrutaba mas.
El peso de la moto, la altura de asiento, tu nivel de pilotaje...

Prueba la Voge y la CRF, y podrás tener una idea más clara de ambas.

Yo la CRF no la he probado, no sé como va; la Voge sí, y me pareció qué le falta algo de motor, no sé, deberías probarla tú, y ver qué te parece.
No descartes las Scrambler, si no es un OFF muy extremo el que haces, te podrían valer perfectamente; hay mucha oferta de este tipo de motos, y me parece que tienen un punto de polivalencia interesante.

Si ya tienes algo de experiencia por OFF, deberías tener claro (+ ó -) qué es lo que más te mola hacer, y según eso, ver qué opciones hay.

Y, si la Suzuki te hace ojitos, no la descartes solo por el tiempo que falta para su lanzamiento, no sea que vayas a tener que arrepentirte otra vez. Además, durante la espera, tendrás tiempo de pensar y ordenar las cosas.

Suerte
juner_2
Cita de Aitor gme

Joder, no tiene nada que ver una con la otra. Si te arrepientes harás mucho endutrail, yo tuve una crf y es verdad que la echo de menos , pero me compensa más una más grande y más motor , por qué cojo la moto a diario y hago una salida off cada dos semanas , supongo que tú caso para arrepentirte será el contrario
Aitor gme
Recover 80´s
Cita de PepRec

Ahora hay varias concesiones Honda con la Crf 300L a 5250 matriculadas y la rally a 6250.Seguramente caiga una y en junio cuando salga la drz hablamos.
PepRec
Cita de Aitor gme
Ahora hay varias concesiones Honda con la Crf 300L a 5250 matriculadas y la rally a 6250.Seguramente caiga una y en junio cuando salga la drz hablamos.
Joder que precios
PATULECO
Cita de buitrictor
Yo probé la Voge por ciudad y algo de carretera y aunque obviamente no la probé en su terreno, el motor me decepcionó mucho. Muy insulso a pesar de que los desarrollos son cortísimos.

Todo esto comparándola con la DR350 que tengo. La probé por si en un futuro (toco madera) se me estropease y necesitase sustituta.

El caso es que luego se ven muchas.
Mira el precio. Acaban de sacar la nueva de 125cc por menos de 3k...
aspireone
Cita de Aitor gme
¿Dónde, por curiosidad?, porque en mi ciudad me pidieron 6740€ o 6790€ matriculada el pasado viernes. Gracias.
Aitor gme
Recover 80´s
Cita de aspireone
¿Dónde, por curiosidad?, porque en mi ciudad me pidieron 6740€ o 6790€ matriculada el pasado viernes. Gracias.
Te metes en motos.net ,listas por precio y Barcelona,Valencia .Murcia y Granada tienen.
aspireone
Cita de Aitor gme
Te metes en motos.net ,listas por precio y Barcelona,Valencia .Murcia y Granada tienen.
Voy a ver. Gracias.
Aitor gme
Recover 80´s
Cita de PepRec

En el caso de repetir irías a por la rally o la L?
PepRec
Cita de Aitor gme
En el caso de repetir irías a por la rally o la L?
L, yo no quiero rallys, son mas peso para nada, y mas cosas que romper
Caralho
Comparar una moto china con una honda es comparar a Dios con un gitano
elsai12
Ser ancestral
Cita de Aitor gme
Pues vuelve a pillar una crf shur. A mi esa moto me encanta
O sino en ese tipo de motps ligeras/baratas tienes tb la cfmoto 450 y la himalayan 450 nueva.
JUANJO88
Foreando
Cita de elsai12
Pues vuelve a pillar una crf shur. A mi esa moto me encanta
O sino en ese tipo de motps ligeras/baratas tienes tb la cfmoto 450 y la himalayan 450 nueva.
La Cfmoto y la Himalayan pesan como la T7 que tiene, quiere otra trail ligera.

Yo también probé la voge300, por ciudad, y decepciona un poco, no la he podido comparar con la crf300 ya que esta no encuentro ningún conce que deje probarla; aún que sinceramente, yo me iría por la Drz nueva.
elsai12
Ser ancestral
Cita de JUANJO88
La Cfmoto y la Himalayan pesan como la T7 que tiene, quiere otra trail ligera.

Yo también probé la voge300, por ciudad, y decepciona un poco, no la he podido comparar con la crf300 ya que esta no encuentro ningún conce que deje probarla; aún que sinceramente, yo me iría por la Drz nueva.
Tb estan las husqvarnas y ktm de enduro.Pero son altas y duras de suspension como demonios esas cacharras, a mi no me van
Pavarotti
Don
Yo no puedo compararla con otras de 300, pero sí con maxitrails. Es ideal para tenerla enfocada 90-100% offroad. Muy manejable, ligera, fiable y sencilla de mantener. Para iniciación en trail o para un trail tranquilo de largas tiradas, la veo perfecta.

A la vista está que se ven en muchos rallys de navegación y cumplen perfectamente. En vadeos y trialeras donde no entran muchas T7, con una Voge u otra del estilo se atreve casi cualquiera.
Bösen
En mi grupo hay 8 vogues 300 y todos encantados.

Eso si, no la toques. No andes cambiando piezas para mejorar prestaciones. Es tirar el dinero. La moto va dpm, es dura y la garantía cumple muy bien. Es muy recomendable por el precio que tiene.

Ya lleva mucho tiempo y ha sido probada con creces.
Aitor gme
Recover 80´s
Cita de Bösen
En mi grupo hay 8 vogues 300 y todos encantados.

Eso si, no la toques. No andes cambiando piezas para mejorar prestaciones. Es tirar el dinero. La moto va dpm, es dura y la garantía cumple muy bien. Es muy recomendable por el precio que tiene.

Ya lleva mucho tiempo y ha sido probada con creces.
Si,por tema de fiabilidad y con el respaldo de la garantía no es una incertidumbre para mi.La cosa sería si vale mas la pena que la Crf.

En este video se ve de sobras que la moto aguanta.

Bösen
Cita de Aitor gme
Si,por tema de fiabilidad y con el respaldo de la garantía no es una incertidumbre para mi.La cosa sería si vale mas la pena que la Crf.

En este video se ve de sobras que la moto aguanta.

Si costaran lo mismo cual pillarias??
Y con esa respuesta, te merece la pena la diferencia de precio?

Pues eso. Quieres la más barata pero te gusta la CRF... ante eso no hay respuesta.

Pilla la que mas te guste.

Yo personalmente iria mínimo a 40cv.
Aitor gme
Recover 80´s
Cita de Bösen
Si costaran lo mismo cual pillarias??
Y con esa respuesta, te merece la pena la diferencia de precio?

Pues eso. Quieres la más barata pero te gusta la CRF... ante eso no hay respuesta.

Pilla la que mas te guste.

Yo personalmente iria mínimo a 40cv.
En eso tienes razón.La otra opción es coger una drz 400 de ocasión para salir del paso pero están pidiendo lo que vale la voge nueva.
Bösen
Y la nueva Drz 400 veremos a ver lo que cuesta... yo empecé así como tú y al final me pillé una 690. No te digo más jajaja.
PepRec
Cita de Bösen
Y la nueva Drz 400 veremos a ver lo que cuesta... yo empecé así como tú y al final me pillé una 690. No te digo más jajaja.
Si es para campo, la 690 sobra moto, además de que es alta y pesada de cojones mas lo que cuesta...
Bösen
Cita de PepRec
Si es para campo, la 690 sobra moto, además de que es alta y pesada de cojones mas lo que cuesta...
No todas las motos son para todos. Para mi altura es perfecta. Y la potencia no sobra hombre, que es una moto trail! Se disfruta mucho en los enlaces de carretera.

Y el gustazo de ir como dios en off y luego de vuelta pillar autovía sin problemas? Eso es una maravilla.

Tema peso, pues 150. Pero con 75cv. Te la pone como un tanque apuntando a un tejao.

Yo estoy encantado. Y me gustan todas las motos, que conste. Pero esta es especial.
PepRec
Cita de Bösen
No todas las motos son para todos. Para mi altura es perfecta. Y la potencia no sobra hombre, que es una moto trail! Se disfruta mucho en los enlaces de carretera.

Y el gustazo de ir como dios en off y luego de vuelta pillar autovía sin problemas? Eso es una maravilla.

Tema peso, pues 150. Pero con 75cv. Te la pone como un tanque apuntando a un tejao.

Yo estoy encantado. Y me gustan todas las motos, que conste. Pero esta es especial.
150 en vacio... Echale minimo 12kg mas...
Bösen
Cita de PepRec
150 en vacio... Echale minimo 12kg mas...
150 en lleno. La drz400 en lleno por ahi andará. Pero con el depósito alto.

Todas las motos trail ligeras actuales pesan 145-165 kg. Pruébalas todas y nos cuentas.
PepRec
Cita de Bösen
150 en lleno. La drz400 en lleno por ahi andará. Pero con el depósito alto.

Todas las motos trail ligeras actuales pesan 145-165 kg. Pruébalas todas y nos cuentas.
Pero te has leido la ficha de la 690?

← A Motos