[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
15-ene-2025 18:26
|
Bancha March hasta el 17 de ener 3% TAE 6 meses sino Celetem a 3,1% 3 meses aunque a mi banca march me dice desde ayer que pruebe en unos minutos para abrirme cuenta, nose pq |
Editado: 15-ene-2025 18:33 -
15-ene-2025 18:29
|
Acabo de abrirme la cuenta b100, aunque he leido todo, no e queda claro, me ofrecen una cuenta corriente con una tarjeta gratuita, y dos cuentas remuneradas, puedo tener todo el dinero en una cuneta remunerada y lo demas tenerlo a cero y no utilizarlo, es correcto y que siga siendo gratuito? Gracias de antemano
En la otra remunerada tú no puedes meter el dinero, se puede ir metiendo solo en base a los pasos que hagas al día, permitiendo a la app que lo controle. |
15-ene-2025 18:34
|
Buenas, una duda, quiero contratar la cuenta nomina del BBVA, si en el codigo promocional meto el codigo de alguien para que me den los 50€, no se activa la cuenta nomina, figura como cuenta online con tarjeta Aqua Debito y Bizum, como se puede hacer para que me den los 50€ del plan amigo y los 400€ de la nomina. Gracias!
No pone cuenta nomina en ningún sitio, es una cuenta online con una promo por meter la nómina. |
15-ene-2025 18:44
|
Me interesa. Creo que al final me hare Trade Republic pero ahora mismo no hay ninguna promo por abrirla, no ? |
15-ene-2025 18:52
|
Nota inicial: A menudo leo mensajes de foreros pidiendo consejo sobre cómo empezar a gestionar su dinero. Con el objetivo de ofrecer un punto de partida he creado esta [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas en el foro que se puede leer en 10-15 minutos y que recomiendo leer de manera complementaria a este hilo.
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8) Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. Actualizado a 10 de enero de 2025 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el viernes 17 de enero de 2025. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Soy Pedro Becerro. Apasionado por las finanzas personales, el aprendizaje y la difusión de conocimiento, tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado los dos libros mencionados:
- Youtube: https://www.youtube.com/@pedrobecerro/shorts - Instagram: https://www.instagram.com/pedrobecerro_/ - TikTok: https://www.tiktok.com/@pedrobecerro_ - Twitter / X: https://x.com/pedrobecerro_ En el futuro probablemente trataré de crear videos con otro formato distinto, pero siempre manteniendo el objetivo de difundir conocimiento sobre finanzas personales e inversión indexada. Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
¿Algún depósito atractivo en el que la cuenta pueda tener un 2° autorizado? He estado mirando y no he visto posibilidad en trade, bank Norwegian, banco big… Gracias por el currazo mensual que te pegas para mantener el hilo actualizado y enhorabuena por el libro sobre indexados, me encantó y me abrió la mente a leer más sobre finanzas. |
15-ene-2025 19:00
|
Siempre hay referidos busca el subforo dedicado a ello si te interesa, pero dan una acción y hay que operar en bolsa para que te la den, así que a mi no me parece muy interesante. A principios de mes estuvieron dando un 6% hasta 10k durante 1 mes, pero ya acabó, y también hacía falta invertir en bolsa para que lo dieran. |
15-ene-2025 19:05
|
Y cual te parece interesante?? Jj Mensualmente, aunque te muestran los que vas acumulando diariamente.
Siempre hay referidos busca el subforo dedicado a ello si te interesa, pero dan una acción y hay que operar en bolsa para que te la den, así que a mi no me parece muy interesante. A principios de mes estuvieron dando un 6% hasta 10k durante 1 mes, pero ya acabó, y también hacía falta invertir en bolsa para que lo dieran. |
15-ene-2025 19:12
| Si hago un tinto desde Caixabank a Sabadell y quiero recuperar el dinero a Caixabank, cuanto tiempo he de mantenerlo en Sabadell para conservar la bonificación? |
15-ene-2025 19:16
|
He sido incapaz de hacerme la cuenta en deutsche bank desde la app (se me queda en blanco) Qué cuenta nómina recomendáis más teniendo solo en cuenta el dinero fijo que den (la rentabilidad me da igual ya que voy a tener poco dinero depositado)? |
15-ene-2025 19:32
|
Me refiero a que no me parece interesante lo de usar el referido, no la cuenta en si. Yo la tengo a 0 desde que revolut empezó a dar el 3,56%, pero cuando se me acabe la promo el 31 de marzo seguramente vuelva a trade salvo que salga algo mejor. Alguna otra opción: - cetelem pero contratándolo a través de raisin, da el 3,1%, pero al ir a través de raisin se tarda más en meter/sacar dinero. La ventaja es que el iban es español. - Norwegian. 3,35%, pero baja a 3,1% en febrero. Iban extranjero y paga a finales de año. - b100. Da 2,7% y luego se pueden meter hasta 30€ al día a 3,35% si das muchos pasos. Ventaja que tiene iban español. Desventaja que se tarda mucho en meter dinero en la del 3,35% por la limitación y los pasos. |
15-ene-2025 19:44
|
Como te da revolut 3,56?? Por la prueba gratuita o algo ?? Me refiero a que no me parece interesante lo de usar el referido, no la cuenta en si.
Yo la tengo a 0 desde que revolut empezó a dar el 3,56%, pero cuando se me acabe la promo el 31 de marzo seguramente vuelva a trade salvo que salga algo mejor. Alguna otra opción: - cetelem pero contratándolo a través de raisin, da el 3,1%, pero al ir a través de raisin se tarda más en meter/sacar dinero. La ventaja es que el iban es español. - Norwegian. 3,35%, pero baja a 3,1% en febrero. Iban extranjero y paga a finales de año. - b100. Da 2,7% y luego se pueden meter hasta 30€ al día a 3,35% si das muchos pasos. Ventaja que tiene iban español. Desventaja que se tarda mucho en meter dinero en la del 3,35% por la limitación y los pasos. |
15-ene-2025 19:47
| Eso ya no existe para nuevos, por eso no te lo puse como alternativa. Acabó en noviembre creo. A los que nos dimos de alta antes nos lo mantienen hasta el 31 de marzo. |
15-ene-2025 19:58
|
Tengo revolut de hace mucho pero a mi si que me ha bajado el % por eso te preguntaba |
15-ene-2025 20:21
|
Daban 3,56% incluso a los que teníamos cuenta gratuita, y lo mantienen hasta el 31 de marzo. Lo mismo tienes la “cuenta flexible” que era lo que tenían antes que la cuenta remunerada, que en realidad es un fondo monetario. O si tienes la cuenta remunerada no harías lo de darte de baja y luego de alta para ser “nuevo”. |
15-ene-2025 20:57
| En las bases no pone nada, así que según entre la nómina podrías sacarlo a la Caixa con transferencia inmediata, es lo que haré yo ahora. Para la promoción del BBVA de nómina según llega lo saco y la he cobrado |
15-ene-2025 21:03
|
Mi consejo es que evites esa operativa si tienes opción. Puede cantar mucho que te llegue una nomina desde una cuenta y tu devuelvas el dinero a esa misma cuenta. Personalmente prefiero sacarlo a una cuenta distinta y evitar suspicacias si alguien revisa algo. |
15-ene-2025 22:53
| Me ha llegado un mail de ing de depósito a 3 meses , 2.75% TAE para dinero nuevo hasta el 28 de febrero. Por si interesa. |
15-ene-2025 23:02
|
Te ha contestado un shur ya a lo del plazo y es como dice.
Mi consejo es que evites esa operativa si tienes opción. Puede cantar mucho que te llegue una nomina desde una cuenta y tu devuelvas el dinero a esa misma cuenta. Personalmente prefiero sacarlo a una cuenta distinta y evitar suspicacias si alguien revisa algo. |
15-ene-2025 23:25
|
Fue para promocionar las cuentas remuneradas que lanzaron en septiembre. Era para nuevos clientes durante septiembre-octubre. Se podía dar de baja y volver a dar de alta al momento para ser considerado nuevo cliente.
Daban 3,56% incluso a los que teníamos cuenta gratuita, y lo mantienen hasta el 31 de marzo. Lo mismo tienes la “cuenta flexible” que era lo que tenían antes que la cuenta remunerada, que en realidad es un fondo monetario. O si tienes la cuenta remunerada no harías lo de darte de baja y luego de alta para ser “nuevo”. Yo porque me haré de nuevo sabadell si puedo si no la usaba. |
15-ene-2025 23:44
| Pues sí la verdad. Además de que di de baja la tarjeta el mismo día y puse denuncia. No entiendo muy bien porque no quisieron ayudarme. |
15-ene-2025 23:46
| Os han hecho bien la liquidación este mes de Sabadell? Solo me han ingresado 9.99€ desde el día 26 de diciembre que la abrí y metí el tope… |
15-ene-2025 23:46
| La verdad que sigo sin entender como no responden ante un robo tan pequeño. Debo decir que tuve suerte, porque intentaron cargarme primero un cobro de 1300 euros, luego uno de 500 y por último uno de 120 que sí que coló porque suelo tener en la cuenta de gastos sobre 200 euros para evitar situaciones como esta. No me quiero imaginar si hubiesen sido 1300 pavos, hubiese montado en cólera total. |
15-ene-2025 23:51
| Gracias por la info shur. Mientras sea funcional entonces no hay problema. Por lo que veo la mayoría coincidís en que no es la panacea pero funciona bien, así que eso es lo importante. |