[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Moncor
Enfermero
Cita de rmr69
¿Los que tenéis cuenta en N26 para el día dia estáis contentos? Por app, notificaciones, etc?

Quizás me habrá ahí una cuenta compartida (2 titulares), y me quitaría la de Sabadell para poder entrar en futuras promociones.
Debo decir que este año he estado bien en N26 porque la app es muy funcional y simple. La parte negativa es que en diciembre del 2023 me intentaron hacen varios cargos en la cuenta y consiguieron hacerme uno de 130 euros. Cuando reclame al banco me dijeron que no podían hacer nada porque yo había permitido dicho pago. Se me cobro un pago "teóricamente"con la visa en la India a las 5 de la mañana en una moneda que jamás había usado antes. Puse denuncia en la policía y, aún y así, no me devolvieron el dinero desde N26. Esto me ha creado una sensación de inseguridad e indefensión tremenda y por ello, unido a la caída de intereses, he decidido no renovar con ellos este año y en los próximos días probablemente cerraré la cuenta.
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de javi_scx92
Gracias. Así es. Estoy en trámites para firmar el depósito con ellos.
@Tamarindo

Y como se hace entonces cuando te abres la cuenta? necesitas un día o dos para iniciar deposito para enviar dinero.

Lo mismo ocurre cuando la quieres cerrar, necesitas un par de dias para que se envie el capital y cerrar cuenta.

No se...
Moncor
Enfermero
Cita de Igloo
Ibercaja no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, todo son problemas en la banca online.

Quizás si tienes la oficina justo debajo y te cuadran sus horarios pero sino olvídate
Ostia shur, pues quizá por lo que comentas nadie habla mucho sobre Ibercaja. De primeras pensé que sería más sencillo por ser más "tradicional" pero ya veo que no es así. Muchas gracias por la info.
Tamarindo
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
@Tamarindo

Y como se hace entonces cuando te abres la cuenta? necesitas un día o dos para iniciar deposito para enviar dinero.

Lo mismo ocurre cuando la quieres cerrar, necesitas un par de dias para que se envie el capital y cerrar cuenta.

No se...
Una vez que tengas la cuenta operativa, yo lo que recomiendo es hacer una transferencia pequeña de 10€ para comprobar que todo está ok.
Después haces la transferencia gorda (o en 2 ó 3 si es mucho dinero)

Y una vez con el dinero en la nueva cuenta constituyes el depósito.

Este último paso es instantaneo
M9R2000
Sigo intentando a diario abrir cuenta en Sabadell. Imposible. Diferentes navegadores, sistems ios y andorid, activados todos los permisos y nada de nada. Llamas y muy buenas palabras, pero no dan soluciones, ni devuelven llamada. He abierto cuenta en Renault bank y sin problema, por lo que si hubiera algo mal, tendría también problemas. Investigando , veo que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo y nunca se registró. Que cosa tan inexplicable.
Zenosito
Cita de Tamarindo
Una vez que tengas la cuenta operativa, yo lo que recomiendo es hacer una transferencia pequeña de 10€ para comprobar que todo está ok.
Después haces la transferencia gorda (o en 2 ó 3 si es mucho dinero)

Y una vez con el dinero en la nueva cuenta constituyes el depósito.

Este último paso es instantaneo
si pero teniendo una cuenta abierta ya no te cobran 75euros semestrales si no tienes minimo 10k?
Saocrx
Forocochia78
Otroque se va de n26, que tal B100? 2.7 + la paralela esa de los pasos por encima del 3, alguna experiencia?
Virtuall
Cita de M9R2000
Sigo intentando a diario abrir cuenta en Sabadell. Imposible. Diferentes navegadores, sistems ios y andorid, activados todos los permisos y nada de nada. Llamas y muy buenas palabras, pero no dan soluciones, ni devuelven llamada. He abierto cuenta en Renault bank y sin problema, por lo que si hubiera algo mal, tendría también problemas. Investigando , veo que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo y nunca se registró. Que cosa tan inexplicable.
Insiste shur, 3 semanas me he pasado yo a diario como tú con diferentes exploradores y terminales, este fin de semana sin hacer nada diferente me ha dejado hacerla.
javi_scx92
FC Member
Cita de Zenosito
si pero teniendo una cuenta abierta ya no te cobran 75euros semestrales si no tienes minimo 10k?
Hay un período de carencia de 2 meses naturales desde la fecha de apertura de la cuenta.

Una vez se venza el depósito imagino que se podrá retirar el dinero y cerrar la cuenta evitando costes.
Moncor
Enfermero
¿Alguien sabe que tal es la app del Sabadell? Ahora mismo es mi primera opción para dejar mi dinero ahí, pero la usaría como cuenta principal. Están otras opciones como B100 o Renault pero ahí no te garantizan que el interés se mantenga en ese porcentaje mucho más tiempo. Yo diría que harán con N26 y empezarán a reducir los porcentajes en picado. He desestimado ibercaja por la cantidad de problemas que están dando (pese a que la remuneración está genial). Se agradecen todas las opiniones shurs.
Zenosito
Cita de javi_scx92
Hay un período de carencia de 2 meses naturales desde la fecha de apertura de la cuenta.

Una vez se venza el depósito imagino que se podrá retirar el dinero y cerrar la cuenta evitando costes.
eso espero pq sino vaya gracia...
*Technics
The Original Sessions
Cita de M9R2000
Pregunta. Has probado a abrir la cuenta sin wifi! Yo la he abierto desde conexión 4g en el móvil ya que el wifi me da problemas con Sabadell
M9R2000
Cita de *Technics
Pregunta. Has probado a abrir la cuenta sin wifi! Yo la he abierto desde conexión 4g en el móvil ya que el wifi me da problemas con Sabadell
Si. También he probado y nada.
Gracias por el consejo.
jorginez
Cita de Moncor
Debo decir que este año he estado bien en N26 porque la app es muy funcional y simple. La parte negativa es que en diciembre del 2023 me intentaron hacen varios cargos en la cuenta y consiguieron hacerme uno de 130 euros. Cuando reclame al banco me dijeron que no podían hacer nada porque yo había permitido dicho pago. Se me cobro un pago "teóricamente"con la visa en la India a las 5 de la mañana en una moneda que jamás había usado antes. Puse denuncia en la policía y, aún y así, no me devolvieron el dinero desde N26. Esto me ha creado una sensación de inseguridad e indefensión tremenda y por ello, unido a la caída de intereses, he decidido no renovar con ellos este año y en los próximos días probablemente cerraré la cuenta.
Pues si es raro q no te lo resolvieran xq no es una cantidad muy alta .
Hace años con ING me pasó y me lo devolvieron sin problemas , hace semanas le pasó a mi madre con BBVA y tb lo resolvimos en un día .
Hoy en día q un banco no responda x estos fraudes es para mirarselo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Broot
acabo de entrar en Raisin y bajan todos los depósitos a partir de mañana, me ha caducado facto justo hoy y al tener que pasar por la nodriza ya. o llego a tiempo en fin..
Hombre, todos todos no, unos cuantos el 15, otros el 17, otros el 20 y otros no pone nada de que bajen. Y los que bajan tampoco es que bajen mucho. Que jode perder 0,1% por un día, pero no es tanto.
critiical89
Cita de Moncor
¿Alguien sabe que tal es la app del Sabadell? Ahora mismo es mi primera opción para dejar mi dinero ahí, pero la usaría como cuenta principal. Están otras opciones como B100 o Renault pero ahí no te garantizan que el interés se mantenga en ese porcentaje mucho más tiempo. Yo diría que harán con N26 y empezarán a reducir los porcentajes en picado. He desestimado ibercaja por la cantidad de problemas que están dando (pese a que la remuneración está genial). Se agradecen todas las opiniones shurs.
Yo me he pasado mis ahorros de ING a Sabadell llegaron de un día para otro. Y bien. La he usado lo justo pero va bien
rmr69
estuve aqui..
Cita de Moncor
Gracias shur, vaya inseguridad entonces la verdad, con esta información miraré otras entidades.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Moncor
La app no es la más vistosa y bonita, pero siempre me ha funcionado (salvo notificaciones), la veo bastante sencilla y clara pero con diseño algo retro (antiguo).
laucsap3
¿Hay alguna cuenta remunerada o fondo donde no me puedan meter mano? Es decir, que lo envíe desde mi cuenta personal y sólo me puedan devolver el dinero al mismo sitio y no me pueda nadie hacer un cobro, un paypal u otra estafa

Veo norwegian remunerada muy interesante, y Renault a un año como segunda posibilidad, pero no los conozco.
Adriangc
Cita de laucsap3
¿Hay alguna cuenta remunerada o fondo donde no me puedan meter mano? Es decir, que lo envíe desde mi cuenta personal y sólo me puedan devolver el dinero al mismo sitio y no me pueda nadie hacer un cobro, un paypal u otra estafa

Veo norwegian remunerada muy interesante, y Renault a un año como segunda posibilidad, pero no los conozco.
Renault es justo eso. No puedes domiciliar nada, no hay tarjetas, solo puedes mover dinero (en teoría) desde/hacia la cuenta que tú mismo hayas seleccionado al principio.

Norwegian nunca la he tenido, Renault da problemas de app, pero si entras desde la web(incluso en el móvil) a mí nunca me dió fallo. Es una hucha digital básicamente.
datil
Miembro viril
Cita de laucsap3

norwegian lo unico negativo es que cobras los intereses a final de año
RaY_RaY
Buenas, una duda, quiero contratar la cuenta nomina del BBVA, si en el codigo promocional meto el codigo de alguien para que me den los 50€, no se activa la cuenta nomina, figura como cuenta online con tarjeta Aqua Debito y Bizum, como se puede hacer para que me den los 50€ del plan amigo y los 400€ de la nomina. Gracias!
Benemerito
Cita de Saocrx
Otroque se va de n26, que tal B100? 2.7 + la paralela esa de los pasos por encima del 3, alguna experiencia?
A mi me echó para atrás que en el registro me pidiesen foto con mi dni a la vez (en el resto de registros nunca me han pedido esta gestión) y que además me pidiesen la ultima nomina. No me dio confianza ninguna la verdad. Mas sabiendo como somos en cibersegruridad
Sugaroldie
La cuenta remunerada Sabadell es solo online y nuevos clientes? Me he divorciado y la cuenta que teníamos era del sabadell, pero quiero abrirme la mía también en el Sabadell y meter 50k, nómina, Bizum y facturas para sacar algo de rendimiento, pero no se si al tener otra cuenta en el Sabadell se puede 😢
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Sugaroldie
La cuenta remunerada Sabadell es solo online y nuevos clientes? Me he divorciado y la cuenta que teníamos era del sabadell, pero quiero abrirme la mía también en el Sabadell y meter 50k, nómina, Bizum y facturas para sacar algo de rendimiento, pero no se si al tener otra cuenta en el Sabadell se puede
Efectivamente, solo para nuevos clientes.
jcesarsh
Raisin vuelve a tener banca sistema a 10 años, he metido un poco (bueno, no tan poco, el mínimo son 20k)

Está a 3,4% TIN, 2,97 TAE (el TAE baja tanto con respecto al TIN porque pagan a vencimiento, así que no te beneficias de interés compuesto)

Para el que no lo vaya a necesitar y quiera asegurarse la rentabilidad al mayor tiempo posible es lo mejor.
rafagay
Ráfaga-Y
revolut a tomar por culo, han bajado los TAE. Alternativas?
jcesarsh
Cita de rafagay
revolut a tomar por culo, han bajado los TAE. Alternativas?
Pero para los que tenemos el 3,56% hasta el 31 de marzo? A mi no me han avisado.
A cuánto baja?
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Estoy pensando en mover un pequeño dinero que tengo en la cuenta del Revolut ya que dan muy poco porcentaje, al Trade Republic, alguien que esté en este último sabria decirme si el interes lo ingresan diariamente o mensualmente?
unedu
Cheff y amante
Acabo de abrirme la cuenta b100, aunque he leido todo, no e queda claro, me ofrecen una cuenta corriente con una tarjeta gratuita, y dos cuentas remuneradas, puedo tener todo el dinero en una cuneta remunerada y lo demas tenerlo a cero y no utilizarlo, es correcto y que siga siendo gratuito? Gracias de antemano
← A InverForo