Ojito a este RPG indie del estilo de Piranha = Drova
02-dic-2024 20:40
| Cómo catalogarías este juego? arpg tipo diablo? mundo abierto? me tienta bastante pero detesto esa manía de hacer juegos con estilo pixel art cuando no procede. |
15-ene-2025 11:08
|
Pues llevo ya unas cuantas horitas jugadas y me está gustando bastante la verdad. Tiene algo menos de roleo del que pensaba, más parecido a skyrim en ese sentido, pero está bastante logrado, cargado de sorpresas y aunque el mapa no sea gigantesco da bastante de si. Ahora he logrado unirme a Nemeton, por fin tengo una armadura decente y un hacha que hace pupa. Voy a ver si encuentro algún oso, que tengo un par de misiones pendientes a ese respecto. Lo estoy jugando en la switch, por cierto. Algún crasheo he experimentado (hay autoguardado cada pocos minutos + guardado manual, osea que tampoco es muy grave), y según el momento puede tener bajones de frames. Por lo demás guay, pero mejor en cualquier otra plataforma seguramente. |
15-ene-2025 11:10
|
Pues sí. Lo tengo con el mod de idioma yvse juega perfectamente en la Steam deck. Pues llevo ya unas cuantas horitas jugadas y me está gustando bastante la verdad. Tiene algo menos de roleo del que pensaba, más parecido a skyrim en ese sentido, pero está bastante logrado, cargado de sorpresas y aunque el mapa no sea gigantesco da bastante de si. Ahora he logrado unirme a Nemeton, por fin tengo una armadura decente y un hacha que hace pupa. Voy a ver si encuentro algún oso, que tengo un par de misiones pendientes a ese respecto
Jaja para unirte a Nementon parece que tienes que vender tu alma, aunque todos te hacen currar, desde sacar plata de las minas o ayudar a un granjero ![]() Tengo a los pobres leñadores abandonados. |
15-ene-2025 11:15
| No sabía lo del mod del idioma, le tenía ganas a este juego! Espero que no sea muy complicado meter el mod en la Deck, que soy un zote. |
15-ene-2025 15:21
|
15-ene-2025 15:29
| Yo ya lo terminé y estoy preparando análisis en la roja, 40 horitas me ha durado, una maravilla, lo unico que os aconsejo es que hagáis todas las misiones de las facciones antes de uniros a una porque después se van todas las del contrario al carajo. |
12-mar-2025 14:00
| Me lo estoy pasando ahora, y disfrutándolo como una enana. Una vez te haces al combate (malditos mosquitos), es un RPG monumental. |
12-mar-2025 14:04
|
Ya me contarás que facción eliges, yo me quedé con los remanentes. PD: IMPORTANTE, una vez elijas una facción todas las misiones que tengas con la otra se cancelarán, te aviso. Aprovecho para: |
Editado: 12-mar-2025 14:28 -
04-may-2026 02:41
|
Me lo acabo de pasar y hacía tiempo que no disfrutaba tanto un RPG. Sublime. Ojalá un mmo (drakantos, aprende) o un moba así. |
04-may-2026 12:34
|
Vista creada con IA Actualmente, Drova - Forsaken Kin no cuenta con traducción oficial al español en Xbox, estando disponible principalmente en inglés, alemán y francés. Sin embargo, se está trabajando en una localización oficial, y ya existen parches de la comunidad para PC, lo que indica un posible lanzamiento oficial en español para consolas en el futuro.Situación actual: El juego es un RPG de acción estilo Gothic. La falta de español en consola se destaca como un inconveniente.Traducción en camino: Se informa que hay una localización oficial en marcha.Alternativa PC: Usuarios han creado parches en Steam Workshop::Spanish Translation - Drova.Para la versión de Xbox, se recomienda esperar a la actualización oficial para asegurar la compatibilidad. |
04-may-2026 12:47
|
Vista creada con IA
Actualmente, Drova - Forsaken Kin no cuenta con traducción oficial al español en Xbox, estando disponible principalmente en inglés, alemán y francés. Sin embargo, se está trabajando en una localización oficial, y ya existen parches de la comunidad para PC, lo que indica un posible lanzamiento oficial en español para consolas en el futuro.Situación actual: El juego es un RPG de acción estilo Gothic. La falta de español en consola se destaca como un inconveniente.Traducción en camino: Se informa que hay una localización oficial en marcha.Alternativa PC: Usuarios han creado parches en Steam Workshop::Spanish Translation - Drova.Para la versión de Xbox, se recomienda esperar a la actualización oficial para asegurar la compatibilidad. Me llama la atención porque la oficial al menos en steam ya está puesta ![]() A no ser que sea la traducción fan que la han metido como oficial, pero vamos que como te ha dicho la IA ya hace tiempo dijeron que iban a hacer una oficial. Que historia. |