Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol V (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)
08-ene-2025 19:55
|
Buenos días! - Marca y modelo del vehículo: KIA NIRO 1.6 - Medida de neumático: 225/45RZ18 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 12.000 - ¿Que busco? - Calidad-precio - ¿Gama del neumático? 4 estaciones que me recomiendes - ¿Tipo de conducción? - Suave. Casi todo autovía. Viajes cortos. Guardado en garaje. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Calidad y poco ruido y buen agarre en mojado. Neumáticos actuales pirelli de invierno |
08-ene-2025 21:17
|
Buenos días!
- Marca y modelo del vehículo: Hyundai Tucson - Medida de neumático: 235/55 R18 - Kilómetros anuales (aproximados): 30.000km - ¿Que busco? - Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones (el que me recomiendes) - ¿Tipo de conducción? - Suave. 90% autovía en viajes largos, entre 120 y 500km. Siempre garaje. Entre Toledo/Madrid y Almería - Detalles que se valoran del neumático deseado: Calidad y Durabilidad. Neumáticos actuales Michelin. Muchas gracias en 4 estaciones Maxxis AP3, Falken AS220, Sava/Debica (son lo mismo...) etc 4 estaciones duración algo inferior normalmente, recomendable si en los meses de invierno hay riesgo de hielo al circular por donde vas, si no...nada Buenos días!
- Marca y modelo del vehículo: KIA NIRO 1.6 - Medida de neumático: 225/45RZ18 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 12.000 - ¿Que busco? - Calidad-precio - ¿Gama del neumático? 4 estaciones que me recomiendes - ¿Tipo de conducción? - Suave. Casi todo autovía. Viajes cortos. Guardado en garaje. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Calidad y poco ruido y buen agarre en mojado. Neumáticos actuales pirelli de invierno |
08-ene-2025 21:58
|
En gama de verano, buena marca y precio tienes por ejemplo Hankook K135, es mi favorita para esta medida. Kumho HP91 algo inferior pero también en precio.
en 4 estaciones Maxxis AP3, Falken AS220, Sava/Debica (son lo mismo...) etc 4 estaciones duración algo inferior normalmente, recomendable si en los meses de invierno hay riesgo de hielo al circular por donde vas, si no...nada Kleber Quadraxer 3, te puede ir bien, es lo mas silencioso para esta medida, Maxxis AP3 por ejemplo es mucho mas barata, no funciona mal, pero algo mas de ruido tendrás |
11-ene-2025 11:20
|
Hola, Gracias por el hilo. Estoy buscado cambiar las 4 ruedas de mi coche principal. Viajes y oficina. 90% de km en autovía o carretera nacional. Siempre he montado PS en el otro coche que tenemos, pero es la primera vez que lo tengo que hacer para este, que ha pasado a ser el principal y tengo alguna duda. Me podríais echar una mano shurs? - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Audi Q3 Sportback - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/45 R19 - Kilómetros anuales (aproximados):15000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: vivo en Madrid, así que supongo que verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave/Normal. Voy con 2 larvas detrás. - Detalles que se valoran del neumático deseado: buen agarre y seguridad __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): tengo unos hankook o algo así y noto que pierdo tracción en mojado en ciudad. Supongo que están pidiendo ya la hora, pero nunca me ha pasado con los PS en el otro coche que tengo Gracias! |
12-ene-2025 00:08
|
Buenas, un familiar me ha preguntado para su coche, le estoy intentando ayudar pero tengo poca idea, la verdad. - Marca y modelo del vehículo: Toyota Auris 140H - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45 R17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 10000 - ¿Que busco? Primera marca / Calidad-precio - ¿Gama del neumático? Verano - ¿Tipo de conducción? Suave / Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: durabilidad, seguridad, confort. Sobre los 100€, pero si es menos mejor. Hemos visto los Hankook Ventus Prime 4 por tan solo 75€ cada uno y salieron muy bien parados en la comparativa de Auto Bild. Qué tal están? Gracias por el curro shurs!! |
13-ene-2025 10:16
|
Buenas!!! Muchas gracias por vuestra ayuda. Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): VW Tiguan - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/45/R19 100V - Kilómetros anuales (aproximados):20 mil - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca o calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, a veces velocidades un poco altas - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buen agarre en seco, fundamentalmente, y durabilidad. Actualmente Pirelli Scorpions, venían de serie y contento. Muchas gracias!! |
13-ene-2025 13:24
|
Muchas gracias por vuestra ayuda @Dj_XoXi_zgz __________________________________________________ __________ - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota Yaris 1.4 D4-D, duerme en garaje. la 8 horas del curro, también está en garaje. - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/30 R15 84H - Kilómetros anuales (aproximados): 10000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-Precio sin sacrificar seguridad. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Vivo en Mallorca, principalmente verano. - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave, no paso de 90/100 por hora salvo momentos puntuales. 60 km diarios por autovía (ida y vuelta del curro) + breves trayectos por ciudad. - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Goodyear Efficientgrip Performance 1. Bastante contento con su resultado la verdad. __________________________________________________ __________ En un taller recomendado, me han dado estos presupuestos: - Los mismos Goodyear Efficient Grip Performance 84H por 502,75 €. - Firestone Roadhawk 84H por 429,67 €. - Hankook K125 84H por 399,97 € - Laufenn LK41 88H por 349,74 € - Nexen NBlue HD+ 84H por 419,46 € Los que llevo actualmente los puse en enero de 2021 y me costaron 375 € con todo incluido. Después de 4 años tienen unos 50000 km. Montaría los mismos si no fuera por el subidón de precio. Pero temo que si monto algún otro de la lista, lo que me ahorro en un lado, lo pierda en consumo o en seguridad. |
13-ene-2025 15:50
|
Muchas gracias por vuestra ayuda shurs! Necesito montar neumaticos delanteros para pasar la ITV ya que están muy comidos y no tengo ni idea que poner. Los pirelli de atrás están aguantando bien Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Seat Leon - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55 R16 91V - Kilómetros anuales (aproximados):20 mil - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: --- Clima: Andalucía pegado al mar. |
Editado: 13-ene-2025 16:03 -
13-ene-2025 16:00
|
Hola, te dejo aquí el formulario. - Marca y modelo del vehículo Infiniti QX60 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/50 R20 105H - Kilómetros anuales (aproximados): 15000 - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? Normal-Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buen agarre en seco, durabilidad. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Bridgestone Alenza Sport El coche venía con neumáticos M+S y no me han gustado nada. Mi coche no sale del asfalto y en Dubai ni hay nieve ni hay barro. Así que busco un neumático que me de un buen agarre en seco. Aquí solo llueve uno o dos días al año, y cuando eso pasa intento no salir de casa por como se ponen las carreteras. Había pensado en un montar unos Michelin Pilot Sport SUV en un código superior, (actualmente monta 105H), aunque estoy abierto a otras opciones, de primeras marcas a ser posible. Un saludo y muchas gracias. |
13-ene-2025 23:00
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo): Megane III - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195/65 91H - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-Precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones (creo) - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que soporte los cambios de temperatura, lluvias fuertes, etc. Lo típico de Asturias
|
13-ene-2025 23:13
|
Aupa, buenas noches - Marca y modelo del vehículo : Renault Clio Sport 2 fase 3 (182) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad:205/45r16 83v - Kilómetros anuales (aproximados): 10 000 - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) - ¿Tipo de conducción? - Deportiva: - Detalles que se valoran del neumático deseado: Posibilidad de otra medida por la regla del 3%? Siempre y cuando cumpla normativa para itv? Muchas gracias. |
Editado: 15-ene-2025 21:07 -
14-ene-2025 04:18
|
En gama de verano, buena marca y precio tienes por ejemplo Hankook K135, es mi favorita para esta medida. Kumho HP91 algo inferior pero también en precio.
en 4 estaciones Maxxis AP3, Falken AS220, Sava/Debica (son lo mismo...) etc 4 estaciones duración algo inferior normalmente, recomendable si en los meses de invierno hay riesgo de hielo al circular por donde vas, si no...nada Kleber Quadraxer 3, te puede ir bien, es lo mas silencioso para esta medida, Maxxis AP3 por ejemplo es mucho mas barata, no funciona mal, pero algo mas de ruido tendrás |
02-feb-2025 13:09
|
Por que su competencia mas directa ha mejorado en la última década hasta tal punto que se puede posicionar por igual o por encima en varias gamas, a un precio inferior.
La crossclimate al igual que en suelo seco va bien, metida en suelo delicado no tiene nada que hacer respecto a otras, además de que cristaliza mucho antes que cualquier otra marca... Nokia también hacía unos moviles muy majos, todo cambia... Buenas y enhorabuena por el hilo. Tengo que cambiar los neumáticos a mi coche, A3 2.0 TDI Sportback TDI de 2007, actualmente llevo unos michelin cross climate. En comportamiento no tengo queja, para una conducción normal tienen buen comportamiento y las pocas ocasiones que el tema se ha puesto complicado con lluvia o poca nieve han respondido. El fallo que veo es el ruido que hacen cuando se van desgastando y la deformación de los neumáticos de eje trasero, da la sensación de que van dando saltos. Tenía pensado cambiarlos por unos Yokohama Bluearth 4S o Kumho Solus 4S, que opinión tienes de esos neumáticos? Alguna alternativa? La zona en la que me muevo mayormente es el norte de Burgos. Gracias y saludos. |
02-feb-2025 19:16
|
- Marca y modelo del vehículo: turismo mazda 2
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: - Kilómetros anuales 15.000 - ¿Que busco?: Primera marca o tirando a buena - ¿Gama del neumático? - apenas llueve en mi zona y asfalto muy caliente ( sur de Tenerife) - ¿Tipo de conducción? - Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: que agarre y que dure unos 90.000 como me duraron las originales __________________________________________________ ______________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Repetiría los toyo que trae de fábrica pero busco saber si hay mejores neumaticos para ese coche y que duren tanto. Los originales son Toyo proxes 185/60 r16. indice carga 86. velocidad H QUIERO CAMBIAR A MEDIDA COMPATIBLE 195 55 R16 Hostia que bien hilo.
Tengo un Skoda Scala del 2024 y las ruedas que me.vienen son una porquería (se nota que cuando las pides un poco en plan incorporarte rápido a una rotonda desde parado frías enseguida pierden tracción y tiene que entrar el control de estabilidad. Toda la vida soy fan de Michelin pero el otro coche que siempre he tenido ha sido un fabia 60cv que me ponían las eco y le sobran al coche. Con este se que me va a doler pero prefiero seguridad y tranquilidad. Skoda Scala 2024 115cv 205/50R17. 89V 12.000 km anuales creo (le estoy haciendo unos 1.000 al mes) Conducción muy tranquila. Un neumático que valga para todo el año, no voy a la nieve y si por catastrofe universal me pilla una nevada llevo cadenas en el hueco del neumático de repuesto. Muchas gracias Goodyear Efficientgrip Performance 2 Dunlop Sport Maxx RT2 Creo que son gomas que te pueden ir muy bien por ejemplo Siempre digo que si funciona, lo mejor es repetir |
02-feb-2025 19:19
|
Buenas tardes.
Ha llegado el momento de cambiar los rodillos del C5 Tourer XTR. Calza unos generosos 245/45/18 100W actualmente, unas Primacy. En éste tiempo que las llevo puestas, he notado que tienen poco agarre en mojado, y salta en exceso el control de estabilidad (ya de por sí muy sensible) frenando el coche y lo poco que me han durado. Me gustaría unas que tuviesen buen agarre y fuesen un poco más duraderas. Ruedo 95% por Nacionales y 5% repartido entre urbano y autovía/autopista. Hago una conducción muy rápida. Escucho sugerencias. Gracias!! Respecto la duración, no me mojaré nunca salvo casos contados, hay muchos factores. |
02-feb-2025 19:26
|
Hola, Gracias por el hilo. Estoy buscado cambiar las 4 ruedas de mi coche principal. Viajes y oficina. 90% de km en autovía o carretera nacional.
Siempre he montado PS en el otro coche que tenemos, pero es la primera vez que lo tengo que hacer para este, que ha pasado a ser el principal y tengo alguna duda. Me podríais echar una mano shurs? - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Audi Q3 Sportback - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/45 R19 - Kilómetros anuales (aproximados):15000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: vivo en Madrid, así que supongo que verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave/Normal. Voy con 2 larvas detrás. - Detalles que se valoran del neumático deseado: buen agarre y seguridad __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): tengo unos hankook o algo así y noto que pierdo tracción en mojado en ciudad. Supongo que están pidiendo ya la hora, pero nunca me ha pasado con los PS en el otro coche que tengo Gracias! Buenas, un familiar me ha preguntado para su coche, le estoy intentando ayudar pero tengo poca idea, la verdad.
- Marca y modelo del vehículo: Toyota Auris 140H - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45 R17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 10000 - ¿Que busco? Primera marca / Calidad-precio - ¿Gama del neumático? Verano - ¿Tipo de conducción? Suave / Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: durabilidad, seguridad, confort. Sobre los 100€, pero si es menos mejor. Hemos visto los Hankook Ventus Prime 4 por tan solo 75€ cada uno y salieron muy bien parados en la comparativa de Auto Bild. Qué tal están? Gracias por el curro shurs!! Buenas!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): VW Tiguan - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/45/R19 100V - Kilómetros anuales (aproximados):20 mil - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca o calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, a veces velocidades un poco altas - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buen agarre en seco, fundamentalmente, y durabilidad. Actualmente Pirelli Scorpions, venían de serie y contento. Muchas gracias!! Muchas gracias por vuestra ayuda @Dj_XoXi_zgz
Si te ha ido bien con las Scorpion, te recomendaría repetir, mucha gente sale contenta, además hay una versión que equipa SEAL, creo que es tu caso, y es un extra en seguridad en caso de pequeños pinchazos. __________________________________________________ __________ - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota Yaris 1.4 D4-D, duerme en garaje. la 8 horas del curro, también está en garaje. - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/30 R15 84H - Kilómetros anuales (aproximados): 10000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-Precio sin sacrificar seguridad. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Vivo en Mallorca, principalmente verano. - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave, no paso de 90/100 por hora salvo momentos puntuales. 60 km diarios por autovía (ida y vuelta del curro) + breves trayectos por ciudad. - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Goodyear Efficientgrip Performance 1. Bastante contento con su resultado la verdad. __________________________________________________ __________ En un taller recomendado, me han dado estos presupuestos: - Los mismos Goodyear Efficient Grip Performance 84H por 502,75 €. - Firestone Roadhawk 84H por 429,67 €. - Hankook K125 84H por 399,97 € - Laufenn LK41 88H por 349,74 € - Nexen NBlue HD+ 84H por 419,46 € Los que llevo actualmente los puse en enero de 2021 y me costaron 375 € con todo incluido. Después de 4 años tienen unos 50000 km. Montaría los mismos si no fuera por el subidón de precio. Pero temo que si monto algún otro de la lista, lo que me ahorro en un lado, lo pierda en consumo o en seguridad. |
02-feb-2025 19:38
|
Muchas gracias por vuestra ayuda shurs! Necesito montar neumaticos delanteros para pasar la ITV ya que están muy comidos y no tengo ni idea que poner. Los pirelli de atrás están aguantando bien
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Seat Leon - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55 R16 91V - Kilómetros anuales (aproximados):20 mil - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: --- Clima: Andalucía pegado al mar. Hola, te dejo aquí el formulario.
- Marca y modelo del vehículo Infiniti QX60 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/50 R20 105H - Kilómetros anuales (aproximados): 15000 - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? Normal-Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buen agarre en seco, durabilidad. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Bridgestone Alenza Sport El coche venía con neumáticos M+S y no me han gustado nada. Mi coche no sale del asfalto y en Dubai ni hay nieve ni hay barro. Así que busco un neumático que me de un buen agarre en seco. Aquí solo llueve uno o dos días al año, y cuando eso pasa intento no salir de casa por como se ponen las carreteras. Había pensado en un montar unos Michelin Pilot Sport SUV en un código superior, (actualmente monta 105H), aunque estoy abierto a otras opciones, de primeras marcas a ser posible. Un saludo y muchas gracias. - Marca y modelo del vehículo (Turismo): Megane III
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195/65 91H - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-Precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones (creo) - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que soporte los cambios de temperatura, lluvias fuertes, etc. Lo típico de Asturias ![]() Aupa, buenas noches
- Marca y modelo del vehículo : Renault Clio Sport 2 fase 3 (182) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad:205/45r16 83v - Kilómetros anuales (aproximados): 10 000 - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) - ¿Tipo de conducción? - Deportiva: - Detalles que se valoran del neumático deseado: Posibilidad de otra medida por la regla del 3%? Siempre y cuando cumpla normativa para itv? Muchas gracias. Yokohama V701, Continental Premium Contact 6 y buscando calidad/precio Kumho PS71. |
Editado: 02-feb-2025 19:42 -
02-feb-2025 20:04
|
- Marca y modelo del vehículo: Nissan Pulsar 1.2 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/50 R17 89 - Kilómetros anuales 16.000 - ¿Que busco?: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? - Normal y de vez en cuando deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: que sean seguros. OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Michelin Primacy 4 Bien, no me ha dado problemas, pero si hay algo mejor o igual a menor precio, pues eso que me llevo. Gracias de antemano! |
Editado: 06-feb-2025 09:37 -
02-feb-2025 20:57
|
Marca y modelo del vehículo: Seat Ibiza 6L 5p 1.4 16v 75CV gasolina - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195/55 R15 - Kilómetros anuales (aprox): 4.000 - ¿Que busco?: calidad/precio, sin irse a chinadas. - ¿Gama del neumático?: Verano - ¿Tipo de conducción?: - Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que no se cristalicen. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Cuando lo compramos a un familiar, llevaba unas Kormorán Road Performance en el eje delantero, que son las que están para cambiar. No han dado mal resultado, ya que al coche no se le pide mucho. Detrás lleva unas Michelin Energy del 2017 a medio uso.Uso: Lo lleva mi padre por comarcales a velocidades por debajo de las permitidas, conduce muy suave. Apenas 4.000 Km anuales, por lo que quiero evitar las Energy/Primacy 4, que se cristalizarán irremediable. El coche duerme siempre en garaje. @Dj_XoXi_zgz el coche está en Zaragoza, así que dame precio (si quieres por MP) y lo mismo podemos hacer trato
|
Editado: 02-feb-2025 21:05 -
02-feb-2025 21:28
|
Muchas gracias!! Hombre... al hacer conducción muy rápida, la duración del neumático se vé afectada, lógicamente. |
03-feb-2025 07:26
|
Hola shur Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Ford Mondeo mk5 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 235/40 R19 96Y - Kilómetros anuales (aproximados): 30 mil - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: -silencio de rodadura -- Clima: muy seco (sureste). Me ofrecen la pareja de Firestone Firehawk Sport por 310€. |
Editado: 03-feb-2025 07:30 -
03-feb-2025 23:41
|
Buenas shurs! - Marca y modelo del vehículo: Opel astra k - Medida de neumático: 225 45 R17 91 V - Kilómetros anuales (aproximados): 15.000km - ¿Que busco? No me importa gastarme la pasta, pero para el uso que le doy 100€ por rueda creo que está bien. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones (el que me recomiendes) - ¿Tipo de conducción? - Normal. Uso diario en ciudad, findes autopista... y viajes en verano. Siempre garaje. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Calidad y Durabilidad. Neumáticos actuales Michelin Primacy 4 adelante, que necesitan cambio. Con malos resultados: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10242869 Atrás tengo los E Primacy, y de momento bien. Había pensado poner los Primacy 5 el viernes, para usar la promo que hay de Michelin de 30€ menos. Muchas gracias |
09-feb-2025 14:23
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Renault Megane ranchera 1.9 dti - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/60/15 84H - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: calidad-precio y económica - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Bien agarre en mojado dentro de lo posible __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Khumo ecowing es01. No ha ido mal pero tiene 40.000kms está prácticamente nuevo y se está empezado a salir rajas por eso lo quiero cambiar. Detrás llevo unas primacy 4 y con el mismo tiempo están muchísimo mejor |
10-feb-2025 20:36
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Captur 2. - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215 55 R18 95H - Kilómetros anuales (aproximados): 12000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Valorar las 3 opciones. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Busco un equilibrio de neumático, tirando mas a agarre en seco. Actualmente monto unos Continental EcoContact 6Q 215/55 R18 95H que venían de fábrica. |
10-feb-2025 20:53
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Mazda 3 sedan - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40/18 Y - Kilómetros anuales (aproximados): 12000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca y Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Durabilidad, autopista. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Michelin primacy 4: muy satisfecho, solo valoraria cambiar por rendimiendo muy similar a precio menor. Gracias!! |
10-feb-2025 22:29
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): MITSUBISHI ASX 1.8 DI-D (116 cv) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/60 R17 96H - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 o incluso menos. - ¿Que busco? - : calidad precio. - ¿Gama del neumático? - : Verano. - ¿Tipo de conducción? - : suave. - Detalles que se valoran del neumático deseado: que sea seguro y agarre bien, los actuales noto como que patinan. (También están ya para cambiar y quizás es por eso). Actualmente el coche tiene unas: General Tire Grabber GT que no tengo ni idea de si son buenas o malas pero ahora mismo me da la sensación de que patinan mucho. |
Editado: 11-feb-2025 14:41 -