Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol V (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)
22-sep-2024 16:13
|
Si la medida es equivalente no, porque el diámetro total de la rueda es el mismo. Lo que ganas de llanta lo llevas de menos en el neumático. Pero si diámetro tiene que ser igual (más menos 3% para que te lo acepten).
Otra cosa es que cambies el ancho y/o el ET, en cuyo caso la rueda puede entrar más hacia dentro... Y ahí si puedes tener un problema claro, pero no es por pasar a 15 o 16, si no por el ancho o por el ET. Con variaciones pequeñas de ancho, no debería tocar, y el ET tienes que controlarlo claro. (
|
27-sep-2024 14:58
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Renault Megane 3 coupe 1.5dci 105cv - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40/18r - Kilómetros anuales (aproximados):25000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca o calidad precio, lo que me recomendeis - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano (Madrid) - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: |
27-sep-2024 21:59
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): suzuki vitara 4x4 (all grip) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/55/17 94v - Kilómetros anuales (aproximados):10000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? - muy suave, es para mi padre que tiene 74 años, no creo que el coche haya pasado de 100km/h aún. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Su vida diaria es ir unos km por carretera comarcal, un par de km de pista forestal y vuelta a casa. En febrero el coche tendrá 4 años y no debe tener más de 30000 km, me atrevería a decir que 25000. Los de delante están en Los testigos, los de atrás aguantan, pero al ser 4x4 siempre he oído que los tienes que cambiar a la vez, no se. |
27-sep-2024 22:06
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Jeep cherokee kl, año 2015, 4x4. - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/55/18 98H. - Kilómetros anuales (aproximados):20.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones. - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Hago algo de pista (muy poco), es coche de diario y por carretera voy ligero. Un saludo |
04-oct-2024 10:04
|
No pido consejo, solo informo que en Rodi Motor hay una promoción sin IVA hasta el dia 6/10 Por si le es útil a alguien Yo he encargado 4 Dunlop Sportmaxx por 370€
|
Editado: 04-oct-2024 10:07 -
10-oct-2024 13:35
|
cómo saber en general qué neumáticos tienen el flanco duro, y cuáles flanco blando? (por ejemplo, GY EG performance 2 flanco blando) gracias |
14-oct-2024 16:10
|
este hilo sigue vivo? - Marca y modelo del vehículo: Lexus CT200h - Medida de neumático: 215 45 R17 87W - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? Primera marca - ¿Gama del neumático? Verano - ¿Tipo de conducción? Normal / Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: silencioso, confort Actualmente llevo unos Yokohama Decibel E70J los cuales me están durando mucho, pero sí me gustaría que fueran algo más silenciosos y menos duros si eso es algo que se puede |
15-oct-2024 21:45
|
este hilo sigue vivo?
- Marca y modelo del vehículo: Lexus CT200h - Medida de neumático: 215 45 R17 87W - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? Primera marca - ¿Gama del neumático? Verano - ¿Tipo de conducción? Normal / Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: silencioso, confort Actualmente llevo unos Yokohama Decibel E70J los cuales me están durando mucho, pero sí me gustaría que fueran algo más silenciosos y menos duros si eso es algo que se puede |
15-oct-2024 22:07
|
Rav4 gasolina Alante lleva Bridgestone Dueler, pienso en cambiar a algo de carretera 100% 225/65/17 Sugerencias para autovia a 140/50? |
16-oct-2024 14:38
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Seat Leon MK4 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45 R17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 15.000km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Principalmente que sean silenciosas - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano- ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, con algún apretón esporádico. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Silenciosas Vengo de unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, me he mirado las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 y leyendo las demás respuestas también he contemplado las Yokohama Advan V552. Muchas gracias
|
16-oct-2024 20:15
|
Evidentemente, hay que saber hacia dónde ha estado girando y acoplando, pero eso con un calibre se ve, las derechas gastan un poco más que las izquierdas por las rotondas. Esa rueda gy tiene mucha fama, yo no te voy a hablar mal de michelin salvo el envejecer de las primacy 3 que es mejorable y aun así sigue agarrando y no te deja tirado, pero goodyear es un ruedón a su nivel. Otro tema son tactos de carcasa y las pruebas que haga cada uno, y lo que sepa cada uno, y el que está en eso sabe más que yo. Pero yo, goodyear, las gsd3 y las assy3 y me parecieron cojonudas. La gsd3 era una locura en agua sin exagerar. Un neumático old school sin cosas raras y mucha calidad ambas.De hecho en el experimento voy a montar detrás unas assy6 cuando gaste las 3. Creo que la michelín es más segurola, más ruido y más feeling cuando va por el límite. La goodyear es como que es más dulce y más callada, es un rueda finísima y muy bien educada, para ir más atento, pero nunca te deja tirado, aunque estés a 90. Cuando estás en las mejores casas, ya son gustos de cada uno. Para mí, para apoyar delante, las assy3 se me hacen demasiado blandas, estoy más a gusto con las ps4 o ps5, pero todo es hacerse. Pero si tuviera una hija y veo que va con unas efficient grip, la yokohama equivalente, la primacy, la falken, etc, me dormiría a pata suelta. La goodyear, yo lo que he visto, sólo le puedo poner pegas a la carcasa y muy leves, a nivel agarre, pegas cero. Es una rueda cojonuda. El que sepa más te orientará mejor que yo, pero cuando compres un coche con una mierda china y las has pasado putas con bordilazos incluidos, entonces amigo mío, cuando ves una buena marca en el flanco, es otro tema. La goodyear aguanta peor la presión, hay que revisarla más, eso sí lo he notado, y más gente lo ha comentado. Aún así, es una rueda que tiene que estar porque da un placer de relax que yo sólo le he visto a ella. Yo he visto que la uniroyal rs va bien pero de carcasa mejor las ps, y el flanco y la parte exterior enveceje muchísimo mejor que una ps. El flanco lo revienta la uniroyal, es muy buena rueda, pero la ps es mejor, si te paran, el borde ya liso en la ur y la ps queda de puta madre todavía, y agarrar en agua, similar, evacuar, la urs3 es insuperable por las otras. Es muy buena rueda, pero las otras son mejores, sobre todo al final degolladas los flancos. La goodyear assy 3 sí que hay más diferencia entre el desgaste derecho e izquierdo, pero no llega al mm de diferncia al final, y envejece tan bien como la michelín, de vieja rinde de cojones todavía. Prueba a ver, y a poder ser, que sean recientes. Una rueda fabricada hace poco, digan lo que digan, agarra el copón. Coge toda la mierda y chirría en todas partes, en las frenadas, frena como una de 10 o 20 mm más de ancho, impresiona como una 225 fresca frena como una 245 con tiempo fabricada. Yo porque soy viejo y paso de baches, pero me das michelín, goodyear, yokohama, a ojos cerrados voy. Con la yokohama, porque gente que sabe ya me ha dicho que les gusta mucho, pero que no dura. Las ps5, hechas en alemania, polonia, ya no sé qué coño fabrican en vitoria ya. Aquí el que sabe recomienda goodyear EG2 para lo que andas tú. Yo lo que he vivido comparto contigo. Yo de goodyear y michelin te hablo maravillas. No esperes grandes diferencias cambiando de casa a misma duración. Son muy buenas casas ya, son matices. Pero vamos, que te he escrito esto como tributo a goodyear, que 4 años después, ha respondido al máximo enseguida, dos putos recados y ya agarraba bien, eso sólo te lo da un producto muy bueno, que no lo tenía claro, y me ha respondido de manera espectacular. Ahora voy a pasar el inverno con ellas. Me ha sorprendido para bien, no me esperaba tanto de esas ruedas. Si compiten entre los mejores, es porque pueden competir. No hay más. Es cosa nuestra entenderlas y sacarles todo, ellos ya han hecho su parte, son unas ruedas fabulosas todas. |
Editado: 16-oct-2024 20:18 -
06-nov-2024 00:26
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): CITROEN BERLINGO B9 HDI 92 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205 65 15 94H - Kilómetros anuales (aproximados): 22000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Económica - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que duren almenos 30.000 km y que no cuesten 90€/rueda |
06-nov-2024 00:32
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): MX-5 NC - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/45/17 84V - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Deportiva/Circuito - Detalles que se valoran del neumático deseado: Igual o inferior a 200 treadwear |
20-dic-2024 14:37
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Honda Civic X Sedán - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/50R17 91V - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal con alguna que otra alegría muy de vez en cuando - Detalles que se valoran del neumático deseado: Seguridad, comodidad y silencio, ya que el coche tiene mucho ruido de rodadura y la suspensión dura. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Bridgestone Turanza ER33. Estoy contento con la duración del neumático porque me han echado los delanteros 60k (los delanteros los he estirado demasiado) pero no puedo comparar porque sería el primer cambio de neumáticos y desconozco si hay otros más silenciosos o de conducción más cómoda. Muchas gracias por vuestro gran trabajo!! |
04-ene-2025 15:38
|
A ver si me podéis ayudar con las dudas que tengo. - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): BMW X4 M40i - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 245/45R20 103W / 275/40R20 106W - Kilómetros anuales (aproximados): 25.000km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: monto MICHELIN exclusivamente - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Aquí es donde tengo dudas - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Alegre - Detalles que se valoran del neumático deseado: busco sobre todo agarre en mojado La duda es que siempre he montado neumáticos de verano y dudo con all season. Vivo en Asturias con lo que el comportamiento en mojado es fundamental, en seco con dibujo todo va bien, pero noto que los días que hace mucho frío, hielo/nieve en arcenes, el coche tiene un comportamiento delicado. La duda que tengo es si me compensa meter al season para 4 días al año que voy a conducir en estas condiciones y si penalizaría mucho el comportamiento del neumático el resto del año. Os escucho. |
04-ene-2025 16:10
|
Buenas shurs, gracias por la ayuda de antebrazo: - Marca y modelo del vehículo: Toyota Corolla Touring Sports 2020 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40/R18 - Kilómetros anuales (aproximados): 15.000km 20% Ciudad 80% Autopista - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Duración y seguridad/agarre a velocidades legales. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Falken 225/40/R18 (Las OEM en Toyota), ninguna queja más allá de que hacen más ruido de lo habitual cuando el asfalto no es perfecto |
04-ene-2025 19:34
|
este hilo sigue vivo?
- Marca y modelo del vehículo: Lexus CT200h - Medida de neumático: 215 45 R17 87W - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? Primera marca - ¿Gama del neumático? Verano - ¿Tipo de conducción? Normal / Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: silencioso, confort Actualmente llevo unos Yokohama Decibel E70J los cuales me están durando mucho, pero sí me gustaría que fueran algo más silenciosos y menos duros si eso es algo que se puede - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Seat Leon MK4
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45 R17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 15.000km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Principalmente que sean silenciosas - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano- ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, con algún apretón esporádico. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Silenciosas Vengo de unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, me he mirado las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 y leyendo las demás respuestas también he contemplado las Yokohama Advan V552. Muchas gracias ![]() - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): CITROEN BERLINGO B9 HDI 92
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205 65 15 94H - Kilómetros anuales (aproximados): 22000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Económica - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que duren almenos 30.000 km y que no cuesten 90€/rueda Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Honda Civic X Sedán
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/50R17 91V - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal con alguna que otra alegría muy de vez en cuando - Detalles que se valoran del neumático deseado: Seguridad, comodidad y silencio, ya que el coche tiene mucho ruido de rodadura y la suspensión dura. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Bridgestone Turanza ER33. Estoy contento con la duración del neumático porque me han echado los delanteros 60k (los delanteros los he estirado demasiado) pero no puedo comparar porque sería el primer cambio de neumáticos y desconozco si hay otros más silenciosos o de conducción más cómoda. Muchas gracias por vuestro gran trabajo!! Dunlop Sport Maxx RT2 o Yokohama V701 serían buenas candidatas. A ver si me podéis ayudar con las dudas que tengo.
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): BMW X4 M40i - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 245/45R20 103W / 275/40R20 106W - Kilómetros anuales (aproximados): 25.000km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: monto MICHELIN exclusivamente - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Aquí es donde tengo dudas - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Alegre - Detalles que se valoran del neumático deseado: busco sobre todo agarre en mojado La duda es que siempre he montado neumáticos de verano y dudo con all season. Vivo en Asturias con lo que el comportamiento en mojado es fundamental, en seco con dibujo todo va bien, pero noto que los días que hace mucho frío, hielo/nieve en arcenes, el coche tiene un comportamiento delicado. La duda que tengo es si me compensa meter al season para 4 días al año que voy a conducir en estas condiciones y si penalizaría mucho el comportamiento del neumático el resto del año. Os escucho. Dicho esto, buscando el mejor neumático de 4 estaciones, nunca montaría Michelín a día de hoy teniendo Continental, Vredestein o Goodyear. Buenas shurs, gracias por la ayuda de antebrazo:
- Marca y modelo del vehículo: Toyota Corolla Touring Sports 2020 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40/R18 - Kilómetros anuales (aproximados): 15.000km 20% Ciudad 80% Autopista - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Duración y seguridad/agarre a velocidades legales. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Falken 225/40/R18 (Las OEM en Toyota), ninguna queja más allá de que hacen más ruido de lo habitual cuando el asfalto no es perfecto |
04-ene-2025 19:48
|
este hilo sigue vivo?
- Marca y modelo del vehículo: Lexus CT200h - Medida de neumático: 215 45 R17 87W - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? Primera marca - ¿Gama del neumático? Verano - ¿Tipo de conducción? Normal / Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: silencioso, confort Actualmente llevo unos Yokohama Decibel E70J los cuales me están durando mucho, pero sí me gustaría que fueran algo más silenciosos y menos duros si eso es algo que se puede alguna idea de dónde conseguir bien las Yokohama Advan dB V552 que me recomiendas con las medidas adecuadas? he preguntado en la Lexus y me han dicho que no pueden traer ese modelo y en mi taller de confianza tampoco... |
04-ene-2025 20:44
|
- Marca y modelo del vehículo: turismo mazda 2 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: - Kilómetros anuales 15.000 - ¿Que busco?: Primera marca o tirando a buena - ¿Gama del neumático? - apenas llueve en mi zona y asfalto muy caliente ( sur de Tenerife) - ¿Tipo de conducción? - Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: que agarre y que dure unos 90.000 como me duraron las originales __________________________________________________ ______________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Repetiría los toyo que trae de fábrica pero busco saber si hay mejores neumaticos para ese coche y que duren tanto. Los originales son Toyo proxes 185/60 r16. indice carga 86. velocidad H QUIERO CAMBIAR A MEDIDA COMPATIBLE 195 55 R16 |
04-ene-2025 20:58
|
Hostia que bien hilo. Tengo un Skoda Scala del 2024 y las ruedas que me.vienen son una porquería (se nota que cuando las pides un poco en plan incorporarte rápido a una rotonda desde parado frías enseguida pierden tracción y tiene que entrar el control de estabilidad. Toda la vida soy fan de Michelin pero el otro coche que siempre he tenido ha sido un fabia 60cv que me ponían las eco y le sobran al coche. Con este se que me va a doler pero prefiero seguridad y tranquilidad. Skoda Scala 2024 115cv 205/50R17. 89V 12.000 km anuales creo (le estoy haciendo unos 1.000 al mes) Conducción muy tranquila. Un neumático que valga para todo el año, no voy a la nieve y si por catastrofe universal me pilla una nevada llevo cadenas en el hueco del neumático de repuesto. Muchas gracias |
05-ene-2025 23:26
|
Siempre monto pzero en asturias y estoy conforme con ellas, me duran bastante y todo bien, pero no paro de leer críticas negativas hacia ellas especialmente en climas lluviosos. No he probado otras ruedas que no sean Pzero… recomendación? Berlina, 20-25k anuales, 170cv |
06-ene-2025 05:42
| Si quieres deportivo que responda bien en lluvia es mejor michelín ps5 o goodyear assymetric 6. |
06-ene-2025 21:28
|
Buenas tardes. Ha llegado el momento de cambiar los rodillos del C5 Tourer XTR. Calza unos generosos 245/45/18 100W actualmente, unas Primacy. En éste tiempo que las llevo puestas, he notado que tienen poco agarre en mojado, y salta en exceso el control de estabilidad (ya de por sí muy sensible) frenando el coche y lo poco que me han durado. Me gustaría unas que tuviesen buen agarre y fuesen un poco más duraderas. Ruedo 95% por Nacionales y 5% repartido entre urbano y autovía/autopista. Hago una conducción muy rápida. Escucho sugerencias. Gracias!! |
08-ene-2025 09:16
|
El neumático de 4 estaciones da todo cuando las temperaturas empiezan a bajar de 10º, sobre todo de 7ºpara abajo, independientemente de que esté seco o húmedo el asfalto. Si los meses de invierno tienes claro riesgo de hielo, está amortizado llevarlos por el resto del año. Los sustos vienen por no ir equipado en invierno, no por llevar 4 estaciones en verano.
Dicho esto, buscando el mejor neumático de 4 estaciones, nunca montaría Michelín a día de hoy teniendo Continental, Vredestein o Goodyear. Pero tengo una duda, ¿por qué nunca montarías Michelin? Soy bastante tali de la marca, mi experiencia con ella siempre ha sido buena independientemente del modelo. |
08-ene-2025 13:16
|
Muchas gracias por la respuesta y la aclaración. Probaré con un juego de 4 estaciones porque en mi situación, con lo que comentas, parece la mejor opción.
Pero tengo una duda, ¿por qué nunca montarías Michelin? Soy bastante tali de la marca, mi experiencia con ella siempre ha sido buena independientemente del modelo. La crossclimate al igual que en suelo seco va bien, metida en suelo delicado no tiene nada que hacer respecto a otras, además de que cristaliza mucho antes que cualquier otra marca... Nokia también hacía unos moviles muy majos, todo cambia... |
Editado: 08-ene-2025 13:24 -
08-ene-2025 13:25
|
Buenos días! - Marca y modelo del vehículo: Hyundai Tucson - Medida de neumático: 235/55 R18 - Kilómetros anuales (aproximados): 30.000km - ¿Que busco? - Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones (el que me recomiendes) - ¿Tipo de conducción? - Suave. 90% autovía en viajes largos, entre 120 y 500km. Siempre garaje. Entre Toledo/Madrid y Almería - Detalles que se valoran del neumático deseado: Calidad y Durabilidad. Neumáticos actuales Michelin. Muchas gracias |
(