Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Nevoj
ForoCoches: Miembro
Buenas. Tengo una duda/pregunta de novato.

La semana pasada, concretamente el miércoles, hice mis tres primeras compras indexadas en Vanguard.
Global, Emergentes y Small-Caps.

Hoy de madrugada se han aceptado la del Global y Emergentes.

¿Es normal que la compra de Small-Caps tarde más? ¿Tendría que contactar con MY?
Sigue en curso 5 días.
KurosakiCarlos
Cita de Nevoj
Buenas. Tengo una duda/pregunta de novato.

La semana pasada, concretamente el miércoles, hice mis tres primeras compras indexadas en Vanguard.
Global, Emergentes y Small-Caps.

Hoy de madrugada se han aceptado la del Global y Emergentes.

¿Es normal que la compra de Small-Caps tarde más? ¿Tendría que contactar con MY?
Sigue en curso 5 días.
Yo creo que va por región. A mí me faltan las emergentes y asiáticas.

Entrarán más tarde.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de KurosakiCarlos
Buenas, una pregunta, cuando le doy a contratar cuenta remunerada no me deja, sale en gris la opción. Entiendo que no hay que tener ningún requisito aparte de tener saldo, ¿se os ocurre por qué no me deja contratar la cuenta? Gracias.

buenas shur, tienes ya cuenta con myinvestor ? es lo unico que s eme ocurre
KurosakiCarlos
Cita de Alcalde.
buenas shur, tienes ya cuenta con myinvestor ? es lo unico que s eme ocurre
Sí sí, desde el miércoles pasado, de hecho tengo la cartera metal contratada y aparte saldo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A alguno que le hayan pagado referidos recientemente, os han descontado los impuestos?
En diciembre me pagaron uno, me aparecieron los 20€ brutos y luego me descontaron 3 y pico de impuestos el mismo día, pero hoy me han pagado 20 y no me han descontado los 3 y pico.
He revisado las condiciones y sigue poniendo brutos, no netos, así que es raro.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de KurosakiCarlos
Sí sí, desde el miércoles pasado, de hecho tengo la cartera metal contratada y aparte saldo.

Pues en principio durante un año tiene la rentabilidad de 1,75% anual ( creo que es ese % )

Y si ya la tienes entiendo que no te deje contratar por eso te sale en gris
KurosakiCarlos
Cita de Alcalde.
Pues en principio durante un año tiene la rentabilidad de 1,75% anual ( creo que es ese % )

Y si ya la tienes entiendo que no te deje contratar por eso te sale en gris
Vale ya entiendo, que para la cuenta remunerada basta con tener saldo en la cuenta y ya. Pensaba que podías destinar X dinero y dejarlo en otra sección por si no querías mezclarlo con el saldo con el que quieres seguir funcionando.
NukaCola
A ver si a alguien más le ha pasado.
Tras liquidar una de las carteras propias de MY, se traslada todo a un fondo intermedio (Un monetario de blackrock).

Tras acabar todos los traspasos, ahora tengo dos pestañas de fondos y dos cuentas de efectivo.

En la del fondo no puedo traspasarlo a un fondo de la cuenta donde tengo los demás, solo me deja buscar nuevos fondos, por lo que me quedaría apartado.

Y en la de efectivo, si hago una transferencia a la principal, dudo que desaparezca, supongo que quede vista a 0.00€.

Hay alguna manera de fusionar tanto fondo como cuenta? A alguno más le ha pasado?
Gatoendemoniao
Cita de NukaCola
Tras liquidar una de las carteras propias de MY, se traslada todo a un fondo intermedio (Un monetario de blackrock).

Tras acabar todos los traspasos, ahora tengo dos pestañas de fondos y dos cuentas de efectivo.

En la del fondo no puedo traspasarlo a un fondo de la cuenta donde tengo los demás, solo me deja buscar nuevos fondos, por lo que me quedaría apartado.

Y en la de efectivo, si hago una transferencia a la principal, dudo que desaparezca, supongo que quede vista a 0.00€.

Hay alguna manera de fusionar tanto fondo como cuenta? A alguno más le ha pasado?
Me pasó hace dos años... una puta liada. Tuve que hacer unos escritos a myinvestor para que mantuvieran solamente una y traspasasen la asociación de fondos de una CI a la otra CV y al final me quedé con una.

Luego los mandé a la mierda porque me costó un huevo todos estos tramites y al final he vuelto con las orejas agachadas porque no queria tener todos los ahorros en un mismo comercializador y la verdad que es que mapfre no tenía algunos fondos que sí quería y myinvestor no.

En fin, a llamar a atención al cliente. En realidad es un tema mecánico pero es un coñazo si automatizas transferencias etc. Edit. Si tienes lo del fondo solitario desde hace poco y no ha generado grandes retribuciones, te sale mejor liquidarlo y traspasar el dinero de una cuenta corriente a otra y luego pedir anular la vacia.
NukaCola
Cita de Gatoendemoniao
Me pasó hace dos años... una puta liada. Tuve que hacer unos escritos a myinvestor para que mantuvieran solamente una y traspasasen la asociación de fondos de una CI a la otra CV y al final me quedé con una.

Luego los mandé a la mierda porque me costó un huevo todos estos tramites y al final he vuelto con las orejas agachadas porque no queria tener todos los ahorros en un mismo comercializador y la verdad que es que mapfre no tenía algunos fondos que sí quería y myinvestor no.

En fin, a llamar a atención al cliente. En realidad es un tema mecánico pero es un coñazo si automatizas transferencias etc. Edit. Si tienes lo del fondo solitario desde hace poco y no ha generado grandes retribuciones, te sale mejor liquidarlo y traspasar el dinero de una cuenta corriente a otra y luego pedir anular la vacia.
Gracias, shur!

Pues esperaré a ver si consigo contactar y me dan alguna opción.

Si no, la otra idea que tenía era tener una cuenta de fondos para la RF y otra para la RV. Un poco absurdo porque ya te lo separan de por sí, pero bueno, ya por no andar detrás de atención al cliente, que tiene pinta de que va a ser un coñazo de orden superior…
Gatoendemoniao
Cita de NukaCola
Gracias, shur!

Pues esperaré a ver si consigo contactar y me dan alguna opción.

Si no, la otra idea que tenía era tener una cuenta de fondos para la RF y otra para la RV. Un poco absurdo porque ya te lo separan de por sí, pero bueno, ya por no andar detrás de atención al cliente, que tiene pinta de que va a ser un coñazo de orden superior…
Lo malo es que te va a restar flexibilidad para hacer traspasos. Yo por si acaso, para no mezclar ante hacienda, intentaría no tener el mismo fondo en dos cuentas distintas como no lo haría entre dos comercializadoras distintas.
Cipotil
Cita de jcesarsh
A alguno que le hayan pagado referidos recientemente, os han descontado los impuestos?
En diciembre me pagaron uno, me aparecieron los 20€ brutos y luego me descontaron 3 y pico de impuestos el mismo día, pero hoy me han pagado 20 y no me han descontado los 3 y pico.
Yo he recibido hoy mismo el pago de un referido y me han descontado los 3€ de impuestos
unlafor
MMMM
Cita de NukaCola

Yo lo fusioné por teléfono en la misma llamada, puede hacer del orden de 2 años o quizá algo más. Anota los ISIN de cada uno de los fondos, así como el IBAN de cada una de las cuentas (de efectivo y de valores), hazte un esquema con todo ello para tener completamente cristalino qué quieres hacer para ponerlo lo más claro posible por teléfono, es esencial esto último para cualquier gestión de este tipo
fitaaa
Llevo días intentando abrir una cuenta Junior para mi hijo… da error siempre. Hasta los webs estoy
Cancerillo
Cita de jcesarsh
Esta semana pasada. Ingresó de 20€. Y justo después descontados los 3 y pico €
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cipotil
Yo he recibido hoy mismo el pago de un referido y me han descontado los 3€ de impuestos
Cita de Cancerillo
Esta semana pasada. Ingresó de 20€. Y justo después descontados los 3 y pico €
Gracias a ambos, pues les contactaré porque siguen sin restarmelo.
Sr. Cataplana
Obrigado
Vaya experiencia más lamentable llevo de momento tanto con la plataforma como con Atención al Cliente. Se me bloqueó la cuenta, cosa que deduje yo, porque en ningún momento me avisaron de ello, y he necesitado 4 llamadas y más de 70 min de espera en total para que alguien me atendiera y me lo solucionara. Es realmente vergonzoso. A la más mínima me parece a mí que emigro.
Malazuerte
A alguien más le pasa que pones tu contraseña y te dice que es errónea?

Creo recordar que me paso una vez y tuve que llamar porque la bloqueé pero estoy seguro que tanto la vez que la bloqueé como está, estoy poniendo la contraseña correcta
alexs
Cita de rubio10000
A mi me ha tardado en cargar, y solo me muestra datos "antiguos" no me deja acceder en detalle a nada.

Además sale este mensaje :
Modo consulta

Los datos están actualizados con la última fecha disponible. Podrás volver a operar a las 13:00.
Shur yo ese problema lo he resuelto entrando en el ordenador y cambiando el link https://newapp.myinvestor.es/read-only a https://newapp.myinvestor.es/

Con eso ya funciona todo bien, cuando me da problemas uso la app antigua o la nueva para hacer login y a las malas ordenador y se arregla solo, un poco triste pero funciona
rubio10000
Cita de alexs
Shur yo ese problema lo he resuelto entrando en el ordenador y cambiando el link https://newapp.myinvestor.es/read-only a https://newapp.myinvestor.es/

Con eso ya funciona todo bien, cuando me da problemas uso la app antigua o la nueva para hacer login y a las malas ordenador y se arregla solo, un poco triste pero funciona

Lo tengo en cuenta para la próxima. Por suerte hace días que no tengo problemas.
Andres_age
¿? He intentado hacer una compra en un fondo de vanguard (msci world) y me dice que tengo que hacer el test Mifid.

Lo gracioso es que ya hice ese test el año pasado cuando compre ETCs de bitcoin...
Y mas gracioso aun es que ayer meti mas pasta en el ETC y fue bien, hoy intento meter pasta en el indexado de MSCi world (que tampoco es la primera vez que lo hago, llevo tiempo haciendo aportaciones a ese indexado) y me pide volver a realizar el test ese :/

(La compra de partcipaciones del ETC la hago desde la web de inversis, desde myinvestor no puedo)
Smash-kun
Tengo una compra periódica de un fondo desde hace años puesta para el día 1 de cada mes, y siempre ha funcionado más o menos, cuando hay caídas y demás se ha llegado a ejecutar hasta el día 10, pero bueno, se ejecutaba. Pues he entrado hoy a hacer una cosa y me he fijado que no se había hecho la del 1 de enero, la busco y pone "Próxima ejecución 01/01/2025 XFinalizada".

Hasta ahí todo bien, habrá caducado pienso, voy manualmente al fondo a volver a programar otra compra periódica, y veo que me ha caducado la encuesta de perfil de inversor, total la vuelvo a hacer, todo bien, las 4 secciones en verdes, firmo con la clave numérica esa que te dan, y de repente se me ponen las 4 secciones en rojo y ya no puedo comprar el fondo

¿Pero qué puta mierda es esta? Te están enviando notificaciones y emails de mierda excepto para las cosas importantes como esta, y ahora me la lías de esta forma...

Es una broma, yo ya paso de este intento de banco, vendo el fondo y meto el dinero en el ETF equivalente del fondo que lo tiene Revolut, con el mismo TER del fondo además, y a tomar por culo. Solo dan problemas.
depuniet
Miembro Viril
💯 paginas

Naa cosa fina
Mike Oxhard
Acabo de entrar en el Play Store y me aparece la app nueva, cuyo nombre de paquete es (com.myinvestor.es) para instalar, pero no la vieja, cuyo nombre de paquete es (es.myinvestor.app)
Es esto correcto?

Han eliminado la versión vieja?
Stenka
Estado Federal
Cita de mike oxhard
acabo de entrar en el play store y me aparece la app nueva, cuyo nombre de paquete es (com.myinvestor.es) para instalar, pero no la vieja, cuyo nombre de paquete es (es.myinvestor.app)
es esto correcto?

drok
Cita de Mike Oxhard
Acabo de entrar en el Play Store y me aparece la app nueva, cuyo nombre de paquete es (com.myinvestor.es) para instalar, pero no la vieja, cuyo nombre de paquete es (es.myinvestor.app)
Es esto correcto?

Si la tienes instalada sigue funcionando perfectamente. Lo que no sé es con qué soporte...🫡
Mike Oxhard
Cita de Stenka
Cita de drok
Si la tienes instalada sigue funcionando perfectamente. Lo que no sé es con qué soporte...🫡
Claro, la tengo instalada pero iba a formatear el móvil dentro de poco y me daba miedo pasar a la nueva porque veo que también tiene fallos.
Pero tienes toda la razón, si han borrado la vieja dejarán de darle soporte.
yabii
quemao
Alguien suele meter ordenes limitadas para ETFs?

Quiere poner una permanente pero cuando pongo como fecha limite mas de una semana me da error...
depuniet
Miembro Viril
Cita de yabii

Quiere poner una permanente pero cuando pongo como fecha limite mas de una semana me da error...
No puedes poner días que no hay sesión
marzelinor
Cita de yabii

Yo he puesto alguna vez pero no la he puesto a tanto tiempo.

Creo que una orden de este tipo no se puede poner permanente. Puedes poner varias o puedes ponerla durante una semana y luego ir "reutilizándola"
← A InverForo