Alternativa a Trade Republic
Ayer 16:25
|
Que tal gente, he tenido una cuenta remunerada en Trade Republic pero el año pasado la cerre porque ya no me interesaban los intereses que daban. He abierto una cuenta en Freedom24 para compra venta de acciones a bajo nivel ya que regalaban una accion ingresando minimo 1.000€. El problema es que Freedom24 tiene unas comisiones bastante altas y quiero irme de ahi, a Trade Republic no puedo porque no dejan abrir cuenta a antiguos clientes (asi de raros son), asi que busco algo parecido.Si tuvieran sucursal en España para el tema de hacienda seria mucho mejor para evitar tener que meter en el borrador del IRPF todos los datos aunque no es imprescindible, supongo que me apañaría. Hasta ahora lo que mas me llama es XTB o Interactive brokers, ¿recomendáis alguna en especial? P.D. No pasaré de los 10.000€ en ningun momento. |
Ayer 16:28
| Myinvestor. Indexa capital ademas de fondo indexado tiene una remunerada |
Editado: Ayer 16:30 -
Ayer 16:37
| En My Investor ya tengo fondos, pero para acciones no lo veo, las comisiones no son muy bajas, 0,12% minimo 3€. |
Ayer 17:40
|
Xtb está bien . Interactive Brokers a priori te parecerá buena opción pero sus informes fiscales vienen en la moneda en la que cotiza el activo. Por tanto como inviertas fuera de EU, veras que puto caos cuando quieras declarar. Xtb te lo da todo en euros y tienen buen atencion al cliente. |
Ayer 17:51
|
Xtb está bien .
Interactive Brokers a priori te parecerá buena opción pero sus informes fiscales vienen en la moneda en la que cotiza el activo. Por tanto como inviertas fuera de EU, veras que puto caos cuando quieras declarar. Xtb te lo da todo en euros y tienen buen atencion al cliente. Shur: "claude cámbiame este informe a euros" |
Ayer 20:27
| Tal cual. Y que codex lo revise. Mete en el prompt que usen las guias actualizadas, y te creen un paso a paso con qué meter en cada casilla. |
Ayer 21:19
| Trade republic 1 euro d comision sin importar cantidad cuando compres o vendas esta bien no? |
Ayer 22:55
Correcto, ya tiene IBAN español y como bien dices se lo informan a hacienda, yo solo uso actualmente la cuenta remunerada, si hay algún shur que te explique más a fondo pues bienvenido sea
|
Ayer 22:58
| Yo la tengo ahora mismo con el 3% la remunerada y la intención es usar para etf o acciones ya que te deja comprar desde un euro a diferencia de por ej myinvestor que hay que comprarla completa |