Traspaso de fondos Santander
Ayer 19:38
|
Buenas tardes! Vengo aquí a ver si me podéis echar una mano. Heredé hace un tiempo unas inversiones en Santander Private, concretamente renta variable (Iberdrola, Santander,Repsol...), activos mixtos, Santander PB balanced portfolio FI-A y Santander dividendo Europa Clase A. Mi idea es traspasarlos a otro lado para evitar el sangrado de comisiones de custodia, ampliación de valores y demás... y quería preguntaros cuál sería ese otro sitio idóneo. Había pensado en Indexa o Myinvestor, pero no sé si tenéis recomendaciones mejores. Por si es de más ayuda para ello, tenía pensado traspasar gran parte de ello, o todo a un fondo monetario y de ahí a SP500 o MSCI world en 6-12 meses. Gracias de antemano. |
Ayer 20:49
|
Pues si quieres SP500 o MSCI world Indexa no es tu sitio, indexa lo mete “donde ellos quieren” en función del riesgo que te salga en la encuesta, para fondos concretos mejor myinvestor. No necesitas pasarlos a un monetario antes, los puedes pasar al SP500 o MSCI world directamente. |
Ayer 20:53
| Buen detalle que tengo pendiente mirar, pero en cualquier caso espero que menos que la hostia de Hacienda vendiendo todo de golpe para llevarlo a otro lado o tener eso años ahí... |
Ayer 23:29
| Todo depende del precio que tenían cuando los heredaste y el actual. Tienes que mirar todo. Por ej. Bankinter corría con parte de los gastos del traspaso si se los llevabas a ellos. |