Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
13-ene-2025 10:49
|
Buenas. Tengo una duda/pregunta de novato. La semana pasada, concretamente el miércoles, hice mis tres primeras compras indexadas en Vanguard. Global, Emergentes y Small-Caps. Hoy de madrugada se han aceptado la del Global y Emergentes. ¿Es normal que la compra de Small-Caps tarde más? ¿Tendría que contactar con MY? Sigue en curso 5 días. |
13-ene-2025 10:59
|
Buenas. Tengo una duda/pregunta de novato.
La semana pasada, concretamente el miércoles, hice mis tres primeras compras indexadas en Vanguard. Global, Emergentes y Small-Caps. Hoy de madrugada se han aceptado la del Global y Emergentes. ¿Es normal que la compra de Small-Caps tarde más? ¿Tendría que contactar con MY? Sigue en curso 5 días. Entrarán más tarde. |
Editado: 13-ene-2025 11:03 -
13-ene-2025 14:17
| Sí sí, desde el miércoles pasado, de hecho tengo la cartera metal contratada y aparte saldo. |
13-ene-2025 15:30
|
A alguno que le hayan pagado referidos recientemente, os han descontado los impuestos? En diciembre me pagaron uno, me aparecieron los 20€ brutos y luego me descontaron 3 y pico de impuestos el mismo día, pero hoy me han pagado 20 y no me han descontado los 3 y pico. He revisado las condiciones y sigue poniendo brutos, no netos, así que es raro. |
13-ene-2025 15:55
|
Pues en principio durante un año tiene la rentabilidad de 1,75% anual ( creo que es ese % ) Y si ya la tienes entiendo que no te deje contratar por eso te sale en gris |
13-ene-2025 16:25
| Vale ya entiendo, que para la cuenta remunerada basta con tener saldo en la cuenta y ya. Pensaba que podías destinar X dinero y dejarlo en otra sección por si no querías mezclarlo con el saldo con el que quieres seguir funcionando. |
13-ene-2025 16:51
|
A ver si a alguien más le ha pasado. Tras liquidar una de las carteras propias de MY, se traslada todo a un fondo intermedio (Un monetario de blackrock). Tras acabar todos los traspasos, ahora tengo dos pestañas de fondos y dos cuentas de efectivo. En la del fondo no puedo traspasarlo a un fondo de la cuenta donde tengo los demás, solo me deja buscar nuevos fondos, por lo que me quedaría apartado. Y en la de efectivo, si hago una transferencia a la principal, dudo que desaparezca, supongo que quede vista a 0.00€. Hay alguna manera de fusionar tanto fondo como cuenta? A alguno más le ha pasado? |
13-ene-2025 16:55
|
A ver si a alguien más le ha pasado.
Tras liquidar una de las carteras propias de MY, se traslada todo a un fondo intermedio (Un monetario de blackrock). Tras acabar todos los traspasos, ahora tengo dos pestañas de fondos y dos cuentas de efectivo. En la del fondo no puedo traspasarlo a un fondo de la cuenta donde tengo los demás, solo me deja buscar nuevos fondos, por lo que me quedaría apartado. Y en la de efectivo, si hago una transferencia a la principal, dudo que desaparezca, supongo que quede vista a 0.00€. Hay alguna manera de fusionar tanto fondo como cuenta? A alguno más le ha pasado? Luego los mandé a la mierda porque me costó un huevo todos estos tramites y al final he vuelto con las orejas agachadas porque no queria tener todos los ahorros en un mismo comercializador y la verdad que es que mapfre no tenía algunos fondos que sí quería y myinvestor no. En fin, a llamar a atención al cliente. En realidad es un tema mecánico pero es un coñazo si automatizas transferencias etc. Edit. Si tienes lo del fondo solitario desde hace poco y no ha generado grandes retribuciones, te sale mejor liquidarlo y traspasar el dinero de una cuenta corriente a otra y luego pedir anular la vacia. |
13-ene-2025 16:59
|
Me pasó hace dos años... una puta liada. Tuve que hacer unos escritos a myinvestor para que mantuvieran solamente una y traspasasen la asociación de fondos de una CI a la otra CV y al final me quedé con una.
Luego los mandé a la mierda porque me costó un huevo todos estos tramites y al final he vuelto con las orejas agachadas porque no queria tener todos los ahorros en un mismo comercializador y la verdad que es que mapfre no tenía algunos fondos que sí quería y myinvestor no. En fin, a llamar a atención al cliente. En realidad es un tema mecánico pero es un coñazo si automatizas transferencias etc. Edit. Si tienes lo del fondo solitario desde hace poco y no ha generado grandes retribuciones, te sale mejor liquidarlo y traspasar el dinero de una cuenta corriente a otra y luego pedir anular la vacia. Pues esperaré a ver si consigo contactar y me dan alguna opción. Si no, la otra idea que tenía era tener una cuenta de fondos para la RF y otra para la RV. Un poco absurdo porque ya te lo separan de por sí, pero bueno, ya por no andar detrás de atención al cliente, que tiene pinta de que va a ser un coñazo de orden superior… |
13-ene-2025 17:11
|
Gracias, shur!
Pues esperaré a ver si consigo contactar y me dan alguna opción. Si no, la otra idea que tenía era tener una cuenta de fondos para la RF y otra para la RV. Un poco absurdo porque ya te lo separan de por sí, pero bueno, ya por no andar detrás de atención al cliente, que tiene pinta de que va a ser un coñazo de orden superior… |
13-ene-2025 17:14
|
A alguno que le hayan pagado referidos recientemente, os han descontado los impuestos?
En diciembre me pagaron uno, me aparecieron los 20€ brutos y luego me descontaron 3 y pico de impuestos el mismo día, pero hoy me han pagado 20 y no me han descontado los 3 y pico. He revisado las condiciones y sigue poniendo brutos, no netos, así que es raro. |
13-ene-2025 17:45
|
A ver si a alguien más le ha pasado.
Tras liquidar una de las carteras propias de MY, se traslada todo a un fondo intermedio (Un monetario de blackrock). Tras acabar todos los traspasos, ahora tengo dos pestañas de fondos y dos cuentas de efectivo. En la del fondo no puedo traspasarlo a un fondo de la cuenta donde tengo los demás, solo me deja buscar nuevos fondos, por lo que me quedaría apartado. Y en la de efectivo, si hago una transferencia a la principal, dudo que desaparezca, supongo que quede vista a 0.00€. Hay alguna manera de fusionar tanto fondo como cuenta? A alguno más le ha pasado? |
13-ene-2025 22:32
| Llevo días intentando abrir una cuenta Junior para mi hijo… da error siempre. Hasta los webs estoy |
14-ene-2025 07:46
|
A alguno que le hayan pagado referidos recientemente, os han descontado los impuestos?
En diciembre me pagaron uno, me aparecieron los 20€ brutos y luego me descontaron 3 y pico de impuestos el mismo día, pero hoy me han pagado 20 y no me han descontado los 3 y pico. He revisado las condiciones y sigue poniendo brutos, no netos, así que es raro. |
14-ene-2025 12:28
| Vaya experiencia más lamentable llevo de momento tanto con la plataforma como con Atención al Cliente. Se me bloqueó la cuenta, cosa que deduje yo, porque en ningún momento me avisaron de ello, y he necesitado 4 llamadas y más de 70 min de espera en total para que alguien me atendiera y me lo solucionara. Es realmente vergonzoso. A la más mínima me parece a mí que emigro. |
14-ene-2025 12:52
|
A alguien más le pasa que pones tu contraseña y te dice que es errónea? Creo recordar que me paso una vez y tuve que llamar porque la bloqueé pero estoy seguro que tanto la vez que la bloqueé como está, estoy poniendo la contraseña correcta |
14-ene-2025 16:10
![]() Con eso ya funciona todo bien, cuando me da problemas uso la app antigua o la nueva para hacer login y a las malas ordenador y se arregla solo, un poco triste pero funciona |
14-ene-2025 17:06
|
Shur yo ese problema lo he resuelto entrando en el ordenador y cambiando el link https://newapp.myinvestor.es/read-only a https://newapp.myinvestor.es/
![]() Con eso ya funciona todo bien, cuando me da problemas uso la app antigua o la nueva para hacer login y a las malas ordenador y se arregla solo, un poco triste pero funciona Lo tengo en cuenta para la próxima. Por suerte hace días que no tengo problemas. |
14-ene-2025 17:14
|
¿? He intentado hacer una compra en un fondo de vanguard (msci world) y me dice que tengo que hacer el test Mifid. Lo gracioso es que ya hice ese test el año pasado cuando compre ETCs de bitcoin... Y mas gracioso aun es que ayer meti mas pasta en el ETC y fue bien, hoy intento meter pasta en el indexado de MSCi world (que tampoco es la primera vez que lo hago, llevo tiempo haciendo aportaciones a ese indexado) y me pide volver a realizar el test ese :/ (La compra de partcipaciones del ETC la hago desde la web de inversis, desde myinvestor no puedo) |
Editado: 14-ene-2025 17:17 -
14-ene-2025 18:53
|
Tengo una compra periódica de un fondo desde hace años puesta para el día 1 de cada mes, y siempre ha funcionado más o menos, cuando hay caídas y demás se ha llegado a ejecutar hasta el día 10, pero bueno, se ejecutaba. Pues he entrado hoy a hacer una cosa y me he fijado que no se había hecho la del 1 de enero, la busco y pone "Próxima ejecución 01/01/2025 XFinalizada". Hasta ahí todo bien, habrá caducado pienso, voy manualmente al fondo a volver a programar otra compra periódica, y veo que me ha caducado la encuesta de perfil de inversor, total la vuelvo a hacer, todo bien, las 4 secciones en verdes, firmo con la clave numérica esa que te dan, y de repente se me ponen las 4 secciones en rojo y ya no puedo comprar el fondo ![]() ¿Pero qué puta mierda es esta? Te están enviando notificaciones y emails de mierda excepto para las cosas importantes como esta, y ahora me la lías de esta forma... Es una broma, yo ya paso de este intento de banco, vendo el fondo y meto el dinero en el ETF equivalente del fondo que lo tiene Revolut, con el mismo TER del fondo además, y a tomar por culo. Solo dan problemas. |
14-ene-2025 19:05
|
Acabo de entrar en el Play Store y me aparece la app nueva, cuyo nombre de paquete es (com.myinvestor.es) para instalar, pero no la vieja, cuyo nombre de paquete es (es.myinvestor.app) Es esto correcto? Han eliminado la versión vieja? |
Editado: 14-ene-2025 19:07 -
14-ene-2025 19:53
| Si la tienes instalada sigue funcionando perfectamente. Lo que no sé es con qué soporte...🫡 |
14-ene-2025 21:04
|
Pero tienes toda la razón, si han borrado la vieja dejarán de darle soporte. |
14-ene-2025 22:40
|
Alguien suele meter ordenes limitadas para ETFs? Quiere poner una permanente pero cuando pongo como fecha limite mas de una semana me da error... |
14-ene-2025 22:50
|
Creo que una orden de este tipo no se puede poner permanente. Puedes poner varias o puedes ponerla durante una semana y luego ir "reutilizándola" |