[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%
Tema Cerrado
09-ene-2025 13:19
| Si tienes dudas llama directamente a Visalia o desde su web. En cualquier caso, si no te va a afectar en tu precio... |
09-ene-2025 13:23
09-ene-2025 13:27
|
Buenos días. Me acaba de llegar esta oferta de Círculo de Conductores. ![]() Mensaje del correo: OBSERVACIONES:
NUESTRAS RECOMENDACIÓNES:
Yo con Octopus estoy muy contento por ahora, pero la comparto por si a alguno le interesa. SI SE CONSIDERA SPAM LO BORRO INMEDIATAMENTE. |
Editado: 09-ene-2025 13:33 -
09-ene-2025 13:30
09-ene-2025 13:38
| Una duda, cuando llega el fin de contrato de la Endesa Conecta, mantienen los precios o te pasan a otra tarifa? Me caduca el 12/3, por si me voy buscando algo ya o no... |
09-ene-2025 13:44
|
Hola, Una duda : tenía entendido que las distribuidoras estaban asignadas por CCAA ,más o menos: Unión Fenosa , EDF, Endesa,etc...sin embargo me encuentro a un conocido que tiene una compañía distribuidora de las muy pequeñas, y me ha descuadrado el asunto, ya que para ver el cambio que acaba de hacer, tiene que darse de alta en ESA distribuidora pequeña, que menos mal tiene página web... Entiendo entonces que habrá más consumidores que le ha pasado algo similar, no?? Saludos. |
09-ene-2025 13:54
|
Buenos días.
Me acaba de llegar esta oferta de Círculo de Conductores. ![]() Mensaje del correo: OBSERVACIONES:
Yo con Octopus estoy muy contento por ahora, pero la comparto por si a alguno le interesa. SI SE CONSIDERA SPAM LO BORRO INMEDIATAMENTE. No te preocupes, lo del Círculo ya lo hemos visto varias veces aquí Y siempre contestamos lo mismo: las tarifas son muy similares o caladas a las oficiales Por ejemplo, la primera https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_por_uso_luz Clavada No voy a seguir con el resto, pero me lo imagino No le veo ventajas. Que menos que 2 ó 3 céntimos Saludos,,, |
09-ene-2025 13:56
|
Hola,
Una duda : tenía entendido que las distribuidoras estaban asignadas por CCAA ,más o menos: Unión Fenosa , EDF, Endesa,etc...sin embargo me encuentro a un conocido que tiene una compañía distribuidora de las muy pequeñas, y me ha descuadrado el asunto, ya que para ver el cambio que acaba de hacer, tiene que darse de alta en ESA distribuidora pequeña, que menos mal tiene página web... Entiendo entonces que habrá más consumidores que le ha pasado algo similar, no?? Saludos. Por ponerte un ejemplo, aquí en Asturias, que yo sepa tenemos 3 distribuidoras al menos (llevo varios suministros y cada uno lleva una distribuidora) Edito Por curiosidad he buscado https://www.lavozdeasturias.es/notic...1062922853.htm 6 Saludos,,, |
Editado: 09-ene-2025 14:00 -
09-ene-2025 14:09
|
Sí
Por ponerte un ejemplo, aquí en Asturias, que yo sepa tenemos 3 distribuidoras al menos (llevo varios suministros y cada uno lleva una distribuidora) Edito Por curiosidad he buscado https://www.lavozdeasturias.es/notic...1062922853.htm 6 Saludos,,, Además por lo que veo, como que tienen unos CUPS asignados...el de este hombre creo que inicia por ES00017, curioso esto, le diré que se dé de alta en esa distribuidora y punto final Saludos. |
09-ene-2025 14:14
|
Es que no le quedará otra. Según el municipio en el que resida la distribuidora es la que es. No le dejará darse de alta en otra distribuidora que no le corresponde, ya que no es cliente Es como si me quiero dar de alta yo en Electra de Carbayín: no soy cliente, no me dejan Saludos,,, |
09-ene-2025 14:14
|
¿O no tiene nada? Es que no lo encuentro. |
09-ene-2025 14:16
|
Y los beneficios, los que ofrecen a cada uno, pero por lo que he leído varían de unos a otros Suerte |
09-ene-2025 14:22
09-ene-2025 14:26
|
Gracias por el currazo de hilo. He iniciado el cambio de la Repsol que cogimos hace años a visalia. A ver cuantos días tarda en hacerse. |
09-ene-2025 14:30
|
Mejor para ti que no puedas cambiarte, si no quieres tener problemas con la familia no lo hagas que no les haces ningún favor, al contrario. Llevo meses reclamando importes mal facturados. La peor empresa que he conocido en mi vida, peor que Vodafone que ya es difícil.
Abres reclamaciones que no sirven para nada, en las facturas te vienen los descuentos indicados pero no aplicados, no los restan. Por ejemplo: - consumo 50€ - descuento promoción -25€ - TOTAL: 50€. Llamas y te dicen que estés tranquilo que no se te han cobrado esos 25€. Faltaría más, que en vez de descontarte un importe te lo sumen, ya sería el colmo. Le explicas que es un descuento, en negativo, que hay que restarlo y un día te dicen que te van a hacer un abono, otro día te dicen que en la próxima factura es donde lo suelen hacer...una de burradas que ni te imaginas. Aparte de que da igual que les mandes emails que no te responden siquiera, solo puedes hablar por teléfono, al menos en mi caso solo me respondieron una vez un email y para la tontería que me respondieron mejor que ni lo hubieran hecho. Yo desconozco como es la atención al cliente en las demás porque nunca he tenido necesidad de contactar con ellos y eso es la mejor señal. Tengo un contrato con Gas Natural y otro con Iberdrola. |
09-ene-2025 14:30
|
Los datos en el.excel están perfectos.
Tú factura con IVA 21% será de 49. Lo que haya en Excel menos de 49 te renta. Déjate de lavadoras. Nosotros no recomendamos andar mirando el reloj. Aún así tienen una reparto 32-22-47. Por si creías que consumas loco en valle, la mitad de tu consumo es valle sinnhacer nada especial. Como la mayoría del consumo doméstico |
09-ene-2025 14:40
|
Hola
No te preocupes, lo del Círculo ya lo hemos visto varias veces aquí Y siempre contestamos lo mismo: las tarifas son muy similares o caladas a las oficiales Por ejemplo, la primera https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_por_uso_luz Clavada No voy a seguir con el resto, pero me lo imagino No le veo ventajas. Que menos que 2 ó 3 céntimos Saludos,,, Ellos proponen la última, la de TotalEnergies. El resto son ejemplos para comparar. Lo que proponen son 0,097€ kWh (potencia a 0.06834) |
09-ene-2025 14:40
|
09-ene-2025 14:46
| Pues nada, digo adiós a Repsol definitivamente ya que no hacen el x2 en carburante. Acabo de contratar Octopus Solar aprovechando los 50€ del referido de mi padre. |
09-ene-2025 15:10
|
Hola
No te preocupes, lo del Círculo ya lo hemos visto varias veces aquí Y siempre contestamos lo mismo: las tarifas son muy similares o caladas a las oficiales Por ejemplo, la primera https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_por_uso_luz Clavada No voy a seguir con el resto, pero me lo imagino No le veo ventajas. Que menos que 2 ó 3 céntimos Saludos,,, Yo creo que la oferta es la última de la tabla, y que el resto lo ponen para comparar. |
09-ene-2025 15:12
|
Ah vale, aclarado Recuerda que la potencia es x2 0.101008 €/kWh TE para cualquiera Nula diferencia veo Saludos,,, |
09-ene-2025 15:23
|
Bueno, pues aquí otro que ha iniciado el cambio a Visalia. Estaba bien con el pulpo pero al final casi 6 euros de diferencia me han convencido... |
09-ene-2025 15:23
| Me ha llegado la factura de diciembre hoy y el IVA es del 21%. ¿Esto está bien? ¿No era a partir de enero? |
09-ene-2025 15:31
|
A veces beneficia y otras perjudica (esta vez perjudica por la subida y por el retraso en la facturación). |
09-ene-2025 15:39
|
Sí, ya me he dado cuenta de lo de la potencia. Una pena, sino era buena tarifa. |
09-ene-2025 16:18
|
Buenos días.
Voy a iniciar la contratación con Visalia, a través del enlace que hay en el excel. Me pide fotocopia del DNI por ambos lados, cosa que que no me hace ni p... gracia. Hay alguna otra forma de hacer la contratación sin aportar mi DNI? Los que lo habéis hecho por teléfono lo habéis tenido que enviar también? Gracias. |
09-ene-2025 17:22
09-ene-2025 17:33