Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

SteveStifler
ForoCoches: Miembro
Cita de edurg99
Precioso shur! Y raro de cojones, como cambia el coche con el kit type s.

Yo acabo de comprar un executive y estoy encantadísimo, justo hoy he comprado un alerón del que lleva la luz de freno, que pienso que le queda de lujo.

No has pensado en la repro? En el foro de honda spirit hay un forero que las hace y todo el mundo está muy contento
Qué diferencia hay delnormal al executive ?
cuánto has pagado por él si se puede saber? estoy pensando en comprarme un 2.200 de 140 caballos pero veo que están caros para los años que tienen
Jaiquesalt0
Cita de SteveStifler
Qué diferencia hay delnormal al executive ?
cuánto has pagado por él si se puede saber? estoy pensando en comprarme un 2.200 de 140 caballos pero veo que están caros para los años que tienen
Buenas Shur.El executive llevaba asientos calefactados (y de cuero), techo solar retráctil y algún extra más que ni los normales ni los type S llevaban.
Saludos.
p<b
ForoCoches: Usuario
Cita de Jaiquesalt0
Gracias por los consejos, tomo nota. He investigado y hay algún ejemplo en algún foro de gente que han hecho ellos mismos el cambio de barra, así que tomo nota para el futuro.

Estoy interesado, puedes indica donde verlo?
Stig
Quadrumviro
No soy muy de japos, pero el tuyo está muy chulo y me parece un coche excelente
Pajala Crema
Que dios me perdone por decir esto, porque las llantas de Type R me fascinan, pero a ese coche le quedaban mejor las originales de doble radio.

Por lo demas, que envidia! Disfrutalo!
Jaiquesalt0
Cita de p<b
Estoy interesado, puedes indica donde verlo?
Mira shur. Si buscas en inglés "Acura TSX sway bar removal" hay un montón de vídeos; este es un ejemplo.

https://youtu.be/hxdvRCwpj54?feature=shared

Son literalmente 6 tornillos y un poco de juego. No tiene mayor misterio.Saludos
Jaiquesalt0
Cita de Stig
No soy muy de japos, pero el tuyo está muy chulo y me parece un coche excelente
Gracias Shur! Saludos

Cita de Pajala Crema
Que dios me perdone por decir esto, porque las llantas de Type R me fascinan, pero a ese coche le quedaban mejor las originales de doble radio.

Por lo demas, que envidia! Disfrutalo!
Pues fíjate que después de tenerlas montadas unos meses te doy la razón... He vuelto a las de serie.

Además, con el aumento de 17 a 18 pulgadas he notado más de lo que pensaba el aumento en el consumo y la pérdida de prestaciones.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Las nuevas llantas le quedan como dos pistolas a un santo.

Pero si a tí te gusta, estupendo jejeje

Ah, vale, edito porque veo que volviste a las anteriores
Pajala Crema
Cita de Jaiquesalt0
Gracias Shur! Saludos

Pues fíjate que después de tenerlas montadas unos meses te doy la razón... He vuelto a las de serie.

Además, con el aumento de 17 a 18 pulgadas he notado más de lo que pensaba el aumento en el consumo y la pérdida de prestaciones.
Jajajja como talioem, me alegro jajajajja. Tienes el accord perfecto, color incluido

Pero bueno, siendo llantas de Honda, bendito problema. En aquella epoca hasta el honda mas chusquero traia unas llantas guapas
p<b
Cita de Jaiquesalt0
Mira shur. Si buscas en inglés "Acura TSX sway bar removal" hay un montón de vídeos; este es un ejemplo.

Son literalmente 6 tornillos y un poco de juego. No tiene mayor misterio.Saludos

Gracias shur, le echaré un ojo para ponérselo a mi Accord Sport del 2004.

Fundamentalmente, qué mejorías se notan con la barra?
Jaiquesalt0
Cita de p<b
Gracias shur, le echaré un ojo para ponérselo a mi Accord Sport del 2004.

Fundamentalmente, qué mejorías se notan con la barra?
Pues yo noté una mejora en la estabilidad al girar terrible. Mucho menos balanceo en los cambios de dirección. El coche gana en rigidez básicamente.
Saludos.
p<b
Cita de Jaiquesalt0
Pues yo noté una mejora en la estabilidad al girar terrible. Mucho menos balanceo en los cambios de dirección. El coche gana en rigidez básicamente.
Saludos.
Gracias
p<b
Cita de Jaiquesalt0

Puff, no soy nada manitas, no me atrevo ni de coña
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Jaiquesalt0
Gracias Shur! Saludos

Perdona el offtopic, Yo tengo las del FN2 en un Accord tambien, este finde le monto unas B12, de separadores cuanto llevabas?
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de orubio
Llantas de Type R y separadores iguales en los dos ejes. Fácil y sencillo.

Yo lo tengo igual!, mismas llantas, si este finde monto las b12 subo fotos, de cuanto los separadores?
Jaiquesalt0
Cita de Blackbird Yasa
Perdona el offtopic, Yo tengo las del FN2 en un Accord tambien, este finde le monto unas B12, de separadores cuanto llevabas?
De Offtopic nada shur. Yo llevo separadores de 24mm detrás y 20 mm delante. Doble anclaje y doble centraje, en alguna página anterior hay foto.Anímate a poner alguna foto de tu Accord por aquí también, hombre.

Saludos
cometasnotcrime
Cita de Jaiquesalt0

Después de casi un año en el garaje, por fin saqué un rato para montarle las llantas de Civic TypeR FN2. ¿Qué os parece?
Estéticamente me convence el cambio, pero se nota que el coche no va igual de ágil que con las 17".
Estoy probando y si me convence el asunto tengo que montarle neumáticos nuevos, porque lleva unos chinos que no me fío un pelo. ¿Alguna recomendación? El coche hace pocos kms al año, y quería algo deportivo tipo Yokohama Advan Sport. Se aceptan sugerencias.

Saludos.Edito para mencionar a @orubio que propuso estas llantas hace más de un año.
Precioso en plata y con las llantas del fn2 , como ex propietario d en fn2 y de un cl9 una de las cosas que más note fue el cambio del llantas del fn2 pase de las 18 de serie a las enkei que montan los evo ix que tienen medida 17x8 et38 pesando casi 4kg menos por llanta que por cierto le sientan genial al acord también
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Jaiquesalt0
De Offtopic nada shur. Yo llevo separadores de 24mm detrás y 20 mm delante. Doble anclaje y doble centraje, en alguna página anterior hay foto.Anímate a poner alguna foto de tu Accord por aquí también, hombre.

Saludos

Gracias shur!!!

Espera que estoy en proceso de restaurarlo, de momento le han caido 4 inyectores nuevos ( calamar edition ) 4 llantas fn2 nuevas, las b12 que monto este finde, y mandarlo a pintar, seguramente blanco....

Este finde cuando lo planche y meta separadores subo una foto...

Igualmente tengo un bmw que me roba muchisimo dinero y este lo tengo como coche que me gustaba cuando salio, que tenia yo 8 años....

Si no lo necesito para nada, lo uso para viajar por europa y me encanta, es absurdo! tropecientos cv en el bmw y disfruto mas el jacobo!
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Que bonito shur. Extremadamente precioso! No me importaría tener uno. Y sí, llantas de serie le quedan como un guante
Jaiquesalt0
Cita de cometasnotcrime
Precioso en plata y con las llantas del fn2 , como ex propietario d en fn2 y de un cl9 una de las cosas que más note fue el cambio del llantas del fn2 pase de las 18 de serie a las enkei que montan los evo ix que tienen medida 17x8 et38 pesando casi 4kg menos por llanta que por cierto le sientan genial al acord también
Joder. Este comentario es el que mi cuenta bancaria no quería escuchar.
Después de ver la pérdida de prestaciones y aumento de consumo con las FN2 llevo un tiempo con la idea de llantas de Evo en 17 entre ceja y ceja. Me jode porque tengo buenos neumáticos recién montados en las del Civic, pero bueno.
¿A cuál te refieres tú exactamente? ¿Alguna de estas 3? Creo que las tres son 17x8 ET 38.
Ilustro:

Evo 8:

Evo 9:

Evo 9 también:

Look what I just found on Wallapop!
ENKEI MITSUBISHI EVO 9 5x114
https://wallapop.com/item/enkei-mits...urce=ShareItem

Cita de Blackbird Yasa
Gracias shur!!!

Espera que estoy en proceso de restaurarlo, de momento le han caido 4 inyectores nuevos ( calamar edition ) 4 llantas fn2 nuevas, las b12 que monto este finde, y mandarlo a pintar, seguramente blanco....

Este finde cuando lo planche y meta separadores subo una foto...

Igualmente tengo un bmw que me roba muchisimo dinero y este lo tengo como coche que me gustaba cuando salio, que tenia yo 8 años....

Si no lo necesito para nada, lo uso para viajar por europa y me encanta, es absurdo! tropecientos cv en el bmw y disfruto mas el jacobo!
Si señor, buenas cosas le vas a meter al Accord. Que vaya bien el proceso y cuando te vaya bien lo puedes compartir por aquí.
Saludos shur.

Cita de koston_rally
Que bonito shur. Extremadamente precioso! No me importaría tener uno. Y sí, llantas de serie le quedan como un guante

Gracias shur. Saludos.
cometasnotcrime
Cita de Jaiquesalt0
Joder. Este comentario es el que mi cuenta bancaria no quería escuchar.
Después de ver la pérdida de prestaciones y aumento de consumo con las FN2 llevo un tiempo con la idea de llantas de Evo en 17 entre ceja y ceja. Me jode porque tengo buenos neumáticos recién montados en las del Civic, pero bueno.
¿A cuál te refieres tú exactamente? ¿Alguna de estas 3? Creo que las tres son 17x8 ET 38.
Ilustro:

Evo 8:

Evo 9:

Evo 9 también:

Look what I just found on Wallapop!
ENKEI MITSUBISHI EVO 9 5x114
https://wallapop.com/item/enkei-mits...urce=ShareItem

Las últimas , las bbs pesan menos que las enkei , hablo de memoria quizá me equivoco pero las bbs estaban en 8kg y las enkei que te digo eran 8.5 te pongo una foto si te parece
Celiquiero
Esta brutal shur, las autec que montaste las barajé yo para uso de diario pero al final me decanté por otras, como te fueron esas llantas?

El coche esta impoluto. Es un modelo muy bonito que, al igual que a ti, siempre me ha llamado la atención. Ademas tu unidad en concreto tiene una pinta brutal con las ultimas llantas del type R me gusta aun mas que con las autec, tema suspensiones y demás.... yo no habría hecho mejores compras!!!

Me alegra ver que siempre hay algún hilo así entre tantas presentaciones de eléctricos y preguntas sobre coches sin personalidad ninguna.

A disfrutarlo shur, un saludo!
limerencia
LGM
Sencillamente espectacular el coche. ¿Tienes intención de hacerle más mejoras para ganar prestaciones? ¿Cabe la posibilidad de aumentarle la potencia a ese coche?

A seguir disfrutándolo!
PoPi_
Cocheadicto
Lo tienes precioso shur! a seguir disfrutandolo!
IoriYagami24
Luchando...
Precioso, disfrutalo shur
TeddyKGB
Espectacular shur! Yo soy propietario de un executive 2.0 desde hace 4 años. El mejor coche que he tenido, estoy contentisimo con el.

En cuanto a problemas y mantenimiento he tenido embrague, alternador y amortiguadores OEM. Esto hecho en taller. Lo demás me lo hago yo, aceite, filtros, bujías, refrigerante, aceite transmisión, líquido dirección, discos y pastillas. Lo último que he hecho ha sido reparar la bomba de la dirección cambiando todas las juntas y rodamiento, todo ello gracias a información disponible en hondaspirit. La verdad es que me costó bastante pero ha merecido la pena.

Quería consultaros sobre tema altavoces. Tengo el equipo de sonido premium y noto que los graves en altavoces delanteros suenan a cascajo a partir de cierto volumen. Los quiero cambiar por unos de vías separadas que tengo entendido que son los que corresponden al modelo. Esto implica cambiar los tweeter e instalar el filtro.
Para los woofer venden adaptador y no es problema, pero para los tweeter me da más respeto ya que veo que hay que adaptarlos a la ranura del original y ademas instalar el filtro que nose donde sujetarlo.
Alguien los ha cambiado y puede compartir como fue la experiencia y recomendar algun modelo en concreto? He leido buenas reseñas de los coral dlk 165 pero estan descatalogados.
Jaiquesalt0
Cita de koston_rally
Muchas gracias por el comentario shur. Saludos.
Cita de cometasnotcrime
Las últimas , las bbs pesan menos que las enkei , hablo de memoria quizá me equivoco pero las bbs estaban en 8kg y las enkei que te digo eran 8.5 te pongo una foto si te parece
Gracias por la respuesta. Tengo la caña preparada para cuando salgan algunas a la venta por mi zona. Si tienes foto te agradezco que la cuelgas por aquí claro que sí. Saludos shur.

Cita de Celiquiero
Esta brutal shur, las autec que montaste las barajé yo para uso de diario pero al final me decanté por otras, como te fueron esas llantas?

El coche esta impoluto. Es un modelo muy bonito que, al igual que a ti, siempre me ha llamado la atención. Ademas tu unidad en concreto tiene una pinta brutal con las ultimas llantas del type R me gusta aun mas que con las autec, tema suspensiones y demás.... yo no habría hecho mejores compras!!!

Me alegra ver que siempre hay algún hilo así entre tantas presentaciones de eléctricos y preguntas sobre coches sin personalidad ninguna.

A disfrutarlo shur, un saludo!

Gracias Shur!
Pues yo con las Autec estuve contento. Se notaban más ligeras que las de serie pero al menos las mías en mi coche... vibraban. Poco pero vibraban. No sé si era por la diferencia de tamaño del buje (llantas 70mm y coche 64,1mm) o por qué. Las monté con centradores plásticos de buje y el volante vibraba ligeramente a partir de 120 km/h. Es una pijada, pero hizo que no fuera cómodo con ellas. Eso sí, en cuanto las anuncié en Wallapop, volaron; increíble la demanda que había. Me escribieron muchísimas personas.

Saludos shur.

Cita de limerencia
Sencillamente espectacular el coche. ¿Tienes intención de hacerle más mejoras para ganar prestaciones? ¿Cabe la posibilidad de aumentarle la potencia a ese coche?

A seguir disfrutándolo!
Gracias shur por el comentario.
Pues no, no tengo idea de potenciarlo nada más. Yo solamente llevo la repro específica que amplía el rango de vtec original (6000-7200 rpm) para que entre a 4600 y estire a 7600 rpm. A mí con eso me sirve.
Hay gente aquí en españa con preparaciones muy top, que lo dejan en algo más de 250cv (aquí en el foro hay varios). Tienen que ser cohetes, pero la cantidad de €€€€ que hay ahí metidos es salvaje. Además yo lo uso el 90% de las veces como coche familiar; y me sobra con lo que llevo.

Cita de PoPi_
Lo tienes precioso shur! a seguir disfrutandolo!
Cita de IoriYagami24
Precioso, disfrutalo shur
Gracias shures! Saludos.

Cita de TeddyKGB
Espectacular shur! Yo soy propietario de un executive 2.0 desde hace 4 años. El mejor coche que he tenido, estoy contentisimo con el.

En cuanto a problemas y mantenimiento he tenido embrague, alternador y amortiguadores OEM. Esto hecho en taller. Lo demás me lo hago yo, aceite, filtros, bujías, refrigerante, aceite transmisión, líquido dirección, discos y pastillas. Lo último que he hecho ha sido reparar la bomba de la dirección cambiando todas las juntas y rodamiento, todo ello gracias a información disponible en hondaspirit. La verdad es que me costó bastante pero ha merecido la pena.

Quería consultaros sobre tema altavoces. Tengo el equipo de sonido premium y noto que los graves en altavoces delanteros suenan a cascajo a partir de cierto volumen. Los quiero cambiar por unos de vías separadas que tengo entendido que son los que corresponden al modelo. Esto implica cambiar los tweeter e instalar el filtro.
Para los woofer venden adaptador y no es problema, pero para los tweeter me da más respeto ya que veo que hay que adaptarlos a la ranura del original y ademas instalar el filtro que nose donde sujetarlo.
Alguien los ha cambiado y puede compartir como fue la experiencia y recomendar algun modelo en concreto? He leido buenas reseñas de los coral dlk 165 pero estan descatalogados.

Larga vida a ese Executive. En el tema altavoces ya lo siento pero no puedo aportar básicamente nada. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza investigar si hay alguna mod sencilla que mejore la calidad; pero nunca me he puesto a ello. A ver si alguien por aquí nos ilumina.
Saludos.
Jaiquesalt0

Buenas.
He puesto a la venta las llantas de Civic Type R FN2 que creo que voy a volver a 17". Si a alguien le interesan que me lo haga saber.
Están en la Rioja Alta. 750€ con neumáticos Eagle F1 prácticamente nuevos, con 3000km. Saludos.
edurg99
Llevas el escape de serie, o en el type s era diferente?
Jaiquesalt0
Cita de edurg99
Llevas el escape de serie, o en el type s era diferente?
Buenas Shur.Escape totalmente de serie (e idéntico al de cualquier 2.4) a excepción de las colas de escape de s2000 (pura estética).
Saludos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día