Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Me encanta esa generación del Accord.
Jaiquesalt0
ForoCoches: Miembro
Cita de MNM
Siempre me ha gustado el Accord con ese acabado.
Lo tienes muy bonito!
Enhorabuena y disfrútalo!!
Gracias Shur, saludos.

Cita de Ray97
Compré un Accord este mes pasado con el manguito ya roto, pero lo quité yo mismo y lo lleve a un taller de hidráulicos 30€ el arreglo y 20 el líquido y solucionando, ya es tarde para ti, pero quizás para otra persona llegue a tiempo
Correcto. Existe esa posibilidad y tambien instalar uno 100% compatible que venden en AliExpress.
Esta vez preferí ir sobre "seguro" y rascarme el bolsillo (a pesar de ser un atraco) porque conozco algún caso que lo reparó pero al tiempo tuvo que montar el original igualmente.
Espero que no sea tu caso y te dure sin problemas.
Saludos shur.

Cita de miguelxiada
Me encanta esa generación del Accord.

Gracias compañero, saludos.
Jaiquesalt0
Cita de G-String
Te hacía algún ruido en frio? tengo un ruido extraño como eléctrico que suelo tener cuando hace mucho frio, en época de invierno más bien, si al minima es de 5-8ºc es casi imposible que lo tenga y tampoco es siempre, y va a la par de las revoluciones, me huele que será alguna correa, no se si del alternador o que, pero me tiene mosca, llevo asi 2 años por lo menos pero no se manifiesta siempre, eso sí, cuando tengo el ruido, voy intranquilo
Buenas shur. Perdona que se me pasó tu comentario en su día, lo acabo de ver ahora.No me hacía ningún ruido que yo me diera cuenta. Lo noté por un goteo que vi estando debajo del coche y luego ya me fijé que el manguito estaba rezumado.
¿Has encontrado de dónde viene el ruido que comentas?
Saludos.
kzx
6,5kg/cv
Cita de Jaiquesalt0
Parece un 8ª generación con alerón MUGEN. En rojo luce espectacular.
Así es, un 8 con el alerón MUGEN:

Jaiquesalt0

Después de casi un año en el garaje, por fin saqué un rato para montarle las llantas de Civic TypeR FN2. ¿Qué os parece?
Estéticamente me convence el cambio, pero se nota que el coche no va igual de ágil que con las 17".
Estoy probando y si me convence el asunto tengo que montarle neumáticos nuevos, porque lleva unos chinos que no me fío un pelo. ¿Alguna recomendación? El coche hace pocos kms al año, y quería algo deportivo tipo Yokohama Advan Sport. Se aceptan sugerencias.

Saludos.Edito para mencionar a @orubio que propuso estas llantas hace más de un año.
edurg99
Cita de G-String
Te hacía algún ruido en frio? tengo un ruido extraño como eléctrico que suelo tener cuando hace mucho frio, en época de invierno más bien, si al minima es de 5-8ºc es casi imposible que lo tenga y tampoco es siempre, y va a la par de las revoluciones, me huele que será alguna correa, no se si del alternador o que, pero me tiene mosca, llevo asi 2 años por lo menos pero no se manifiesta siempre, eso sí, cuando tengo el ruido, voy intranquilo
Tienes el latiguillo de origen? Yo tengo ese mismo ruido que dices a la par que las revoluciones y estoy casi seguro que es el latiguillo porque no es el original (ya lo compré así). Es el sonido del aceite circulando.
edurg99
Precioso shur! Y raro de cojones, como cambia el coche con el kit type s.

Yo acabo de comprar un executive y estoy encantadísimo, justo hoy he comprado un alerón del que lleva la luz de freno, que pienso que le queda de lujo.

No has pensado en la repro? En el foro de honda spirit hay un forero que las hace y todo el mundo está muy contento
Mamella 2.0
Los accord co k24 llevan dirección hidráulica?
Jaiquesalt0
Cita de edurg99
Precioso shur! Y raro de cojones, como cambia el coche con el kit type s.

Yo acabo de comprar un executive y estoy encantadísimo, justo hoy he comprado un alerón del que lleva la luz de freno, que pienso que le queda de lujo.

No has pensado en la repro? En el foro de honda spirit hay un forero que las hace y todo el mundo está muy contento
Gracias Shur! Larga vida a ese executive. Me encanta el alerón que mencionas. Estoy con la caña preparada a ver si pillo alguno de segunda mano en el color de mi coche, pero de momento no hay suerte. ¿Tú dónde lo has comprado? ¿Para instalarlo hay que taladrar el maletero, verdad? Es lo qué más me echa para atrás.

La repro de 4ngel la llevo desde hace tiempo sí. Es una gozada enlazar marchas en Vtec. Si no la has hecho te animo a hacerla.
Saludos!!

Dejo otra foto a esperas de lavarlo bien y hacerle mejores fotos.
2zas
Las llantas le quedan perfectas, tremendo.
edurg99
Cita de Jaiquesalt0
Gracias Shur! Larga vida a ese executive. Me encanta el alerón que mencionas. Estoy con la caña preparada a ver si pillo alguno de segunda mano en el color de mi coche, pero de momento no hay suerte. ¿Tú dónde lo has comprado? ¿Para instalarlo hay que taladrar el maletero, verdad? Es lo qué más me echa para atrás.

La repro de 4ngel la llevo desde hace tiempo sí. Es una gozada enlazar marchas en Vtec. Si no la has hecho te animo a hacerla.
Saludos!!

Yo lo he pillado en Wallapop, no esperes al color del coche porque va a ser complicado (igual sí lo encuentras) yo lo lijare y pintaré y se queda como nuevo. Y para instalarlo yo lo llevaré a un taller, me da respeto taladrar el maletero
xorron
ForoCoches: Usuario
Que coche mas bonito
edurg99
Cita de Ray97
Compré un Accord este mes pasado con el manguito ya roto, pero lo quité yo mismo y lo lleve a un taller de hidráulicos 30€ el arreglo y 20 el líquido y solucionando, ya es tarde para ti, pero quizás para otra persona llegue a tiempo
Lo montaste tu? He leído que es complicado sin elevador para apretar el extremo que va abajo
poirier
Muy fino con las llantas. Ese coche esta pidiendo aleron.
rijden
Guapísimo shur. A mi me gusta más con las otras llantas.

Pero está muy bien así también.

Por cierto. Está bien la insonorización del coche? Siempre es algo que he notado en los coches japos. Mala pintura y mala insonorización.
En el Accord entiendo que eso no es problema??
Freeski
Le quedan perfect!

Cada día me gusta más este modelo, hay días que hasta valoro un 2.0 para diario, no te digo más.
adrianastur
Conducción flanderrima
Cita de Jaiquesalt0

Después de casi un año en el garaje, por fin saqué un rato para montarle las llantas de Civic TypeR FN2. ¿Qué os parece?
Estéticamente me convence el cambio, pero se nota que el coche no va igual de ágil que con las 17".
Estoy probando y si me convence el asunto tengo que montarle neumáticos nuevos, porque lleva unos chinos que no me fío un pelo. ¿Alguna recomendación? El coche hace pocos kms al año, y quería algo deportivo tipo Yokohama Advan Sport. Se aceptan sugerencias.

Saludos.Edito para mencionar a @orubio que propuso estas llantas hace más de un año.
Las Yokohama Advan Sport V107 están teniendo muy buena crítica desde el primer día. Yo no tendría muchas dudas, más con el rollo japo del coche. Además de que suelen tener buen precio. Con las Bridgestone Potenza Sport tampoco fallarás.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Está muy chulo, lo unico que me sorprende es que lo veo bastaante alto para ser un typeS no? esa altura es Stock?
sergiojamcs
Muy bonito y buena máquina.
Lo prinero que haria yo es eliminar el tintado de las lunas,solo lo acepto en coupes y coches de 2-3 puertas o familiares y ni así.
nachosport
Socio capitalista
Cita de Mamella 2.0
Creo que sí, que lo llevan también. A ver si algún propietario te puede sacar de duda
edurg99
Cita de Mamella 2.0
Los de la generación del op si, los de la siguiente ya llevaba eléctrica
ClaudeSpeed
Cita de edurg99
Lo montaste tu? He leído que es complicado sin elevador para apretar el extremo que va abajo
No es complicado, yo no me tuve que meter debajo
orubio
Cita de Jaiquesalt0

Saludos!!

Para mi así está perfecto, lo único que parece no haber bajado mucho de atrás, hay bastante diferencia en los pasos de rueda, pero se ve gordote y bonito sin macarradas.
nicola
V6 260cv
Precioso.
irlan85
Me gusta mucho
el preparao
Le quedan bien las llantas pero a mi me gusta más con las suyas.
Pero vamos que al que le tiene que gustar es a ti
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de rijden

Por cierto. Está bien la insonorización del coche? Siempre es algo que he notado en los coches japos. Mala pintura y mala insonorización.

Hay modelos de su misma epoca que venian mejor insonorizado, y con el tiempo empeora como casi todos los vehiculos.
aDRyuR
Alto Standing
Pedazo unidad, luce espectacular la verdad.

Por aquí servidor, dando guerra con un 2.2 Executive con 330000 kilometros.. y los que le quedan.
Yoef
Cita de rijden
Guapísimo shur. A mi me gusta más con las otras llantas.

Pero está muy bien así también.

Como bien dices, está mal insonorizado, tuve uno. Honda no deja de ser una marca generalista.

Tuve un BMW E92 y podías susurrar detrás y escucharlo delante. Pero claro, por lo que pude ver, en la bandeja trasera (metálica, era un 2 puertas) tenía unos 10 cm de copopren y en los pasos de rueda tranquilamente unos 15. Eso no lo vas a venir en ningún generalista
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Yo intenté comprarle el suyo a un familiar también (el 2.2 diésel en este caso) y no accedió. Lo desguazó para que le dieran el puto MOVES, pese a que estaba en perfecto estado

Hilazo, shur. Menuda unidad has comprado
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día