Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S
19-feb-2024 22:59
|
Esta vez preferí ir sobre "seguro" y rascarme el bolsillo (a pesar de ser un atraco) porque conozco algún caso que lo reparó pero al tiempo tuvo que montar el original igualmente. Espero que no sea tu caso y te dure sin problemas. Saludos shur. Gracias compañero, saludos. |
Editado: 22-feb-2024 01:25 -
28-abr-2024 21:52
|
Te hacía algún ruido en frio? tengo un ruido extraño como eléctrico que suelo tener cuando hace mucho frio, en época de invierno más bien, si al minima es de 5-8ºc es casi imposible que lo tenga y tampoco es siempre, y va a la par de las revoluciones, me huele que será alguna correa, no se si del alternador o que, pero me tiene mosca, llevo asi 2 años por lo menos pero no se manifiesta siempre, eso sí, cuando tengo el ruido, voy intranquilo
![]() ¿Has encontrado de dónde viene el ruido que comentas? Saludos. |
17-may-2024 15:59
![]() Después de casi un año en el garaje, por fin saqué un rato para montarle las llantas de Civic TypeR FN2. ¿Qué os parece? Estéticamente me convence el cambio, pero se nota que el coche no va igual de ágil que con las 17". Estoy probando y si me convence el asunto tengo que montarle neumáticos nuevos, porque lleva unos chinos que no me fío un pelo. ¿Alguna recomendación? El coche hace pocos kms al año, y quería algo deportivo tipo Yokohama Advan Sport. Se aceptan sugerencias. Saludos.Edito para mencionar a @orubio que propuso estas llantas hace más de un año. |
Editado: 17-may-2024 16:01 -
17-may-2024 16:47
|
Te hacía algún ruido en frio? tengo un ruido extraño como eléctrico que suelo tener cuando hace mucho frio, en época de invierno más bien, si al minima es de 5-8ºc es casi imposible que lo tenga y tampoco es siempre, y va a la par de las revoluciones, me huele que será alguna correa, no se si del alternador o que, pero me tiene mosca, llevo asi 2 años por lo menos pero no se manifiesta siempre, eso sí, cuando tengo el ruido, voy intranquilo
![]() |
17-may-2024 16:51
|
Precioso shur! Y raro de cojones, como cambia el coche con el kit type s. Yo acabo de comprar un executive y estoy encantadísimo, justo hoy he comprado un alerón del que lleva la luz de freno, que pienso que le queda de lujo. No has pensado en la repro? En el foro de honda spirit hay un forero que las hace y todo el mundo está muy contento |
17-may-2024 20:51
|
Precioso shur! Y raro de cojones, como cambia el coche con el kit type s.
Yo acabo de comprar un executive y estoy encantadísimo, justo hoy he comprado un alerón del que lleva la luz de freno, que pienso que le queda de lujo. No has pensado en la repro? En el foro de honda spirit hay un forero que las hace y todo el mundo está muy contento La repro de 4ngel la llevo desde hace tiempo sí. Es una gozada enlazar marchas en Vtec. Si no la has hecho te animo a hacerla. Saludos!! Dejo otra foto a esperas de lavarlo bien y hacerle mejores fotos.
|
17-may-2024 21:04
|
Gracias Shur! Larga vida a ese executive. Me encanta el alerón que mencionas. Estoy con la caña preparada a ver si pillo alguno de segunda mano en el color de mi coche, pero de momento no hay suerte. ¿Tú dónde lo has comprado? ¿Para instalarlo hay que taladrar el maletero, verdad? Es lo qué más me echa para atrás.
La repro de 4ngel la llevo desde hace tiempo sí. Es una gozada enlazar marchas en Vtec. Si no la has hecho te animo a hacerla. Saludos!! Dejo otra foto a esperas de lavarlo bien y hacerle mejores fotos. ![]() |
18-may-2024 08:11
| Lo montaste tu? He leído que es complicado sin elevador para apretar el extremo que va abajo |
18-may-2024 09:34
|
Guapísimo shur. A mi me gusta más con las otras llantas. Pero está muy bien así también. Por cierto. Está bien la insonorización del coche? Siempre es algo que he notado en los coches japos. Mala pintura y mala insonorización. En el Accord entiendo que eso no es problema?? |
18-may-2024 09:50
|
Le quedan perfect! Cada día me gusta más este modelo, hay días que hasta valoro un 2.0 para diario, no te digo más. |
18-may-2024 12:07
![]() Después de casi un año en el garaje, por fin saqué un rato para montarle las llantas de Civic TypeR FN2. ¿Qué os parece? Estéticamente me convence el cambio, pero se nota que el coche no va igual de ágil que con las 17". Estoy probando y si me convence el asunto tengo que montarle neumáticos nuevos, porque lleva unos chinos que no me fío un pelo. ¿Alguna recomendación? El coche hace pocos kms al año, y quería algo deportivo tipo Yokohama Advan Sport. Se aceptan sugerencias. Saludos.Edito para mencionar a @orubio que propuso estas llantas hace más de un año. |
18-may-2024 12:14
| Está muy chulo, lo unico que me sorprende es que lo veo bastaante alto para ser un typeS no? esa altura es Stock? |
18-may-2024 12:45
|
Muy bonito y buena máquina. Lo prinero que haria yo es eliminar el tintado de las lunas,solo lo acepto en coupes y coches de 2-3 puertas o familiares y ni así. |
18-may-2024 12:50
| Creo que sí, que lo llevan también. A ver si algún propietario te puede sacar de duda |
18-may-2024 14:11
|
Gracias Shur! Larga vida a ese executive. Me encanta el alerón que mencionas. Estoy con la caña preparada a ver si pillo alguno de segunda mano en el color de mi coche, pero de momento no hay suerte. ¿Tú dónde lo has comprado? ¿Para instalarlo hay que taladrar el maletero, verdad? Es lo qué más me echa para atrás.
La repro de 4ngel la llevo desde hace tiempo sí. Es una gozada enlazar marchas en Vtec. Si no la has hecho te animo a hacerla. Saludos!! Dejo otra foto a esperas de lavarlo bien y hacerle mejores fotos. ![]() |
19-may-2024 11:47
|
Le quedan bien las llantas pero a mi me gusta más con las suyas. Pero vamos que al que le tiene que gustar es a ti |
19-may-2024 12:31
|
Hay modelos de su misma epoca que venian mejor insonorizado, y con el tiempo empeora como casi todos los vehiculos. |
19-may-2024 12:54
|
Pedazo unidad, luce espectacular la verdad. Por aquí servidor, dando guerra con un 2.2 Executive con 330000 kilometros.. y los que le quedan. |
19-may-2024 13:01
|
Tuve un BMW E92 y podías susurrar detrás y escucharlo delante. Pero claro, por lo que pude ver, en la bandeja trasera (metálica, era un 2 puertas) tenía unos 10 cm de copopren y en los pasos de rueda tranquilamente unos 15. Eso no lo vas a venir en ningún generalista |
19-may-2024 15:00
Yo intenté comprarle el suyo a un familiar también (el 2.2 diésel en este caso) y no accedió. Lo desguazó para que le dieran el puto MOVES, pese a que estaba en perfecto estado ![]() Hilazo, shur. Menuda unidad has comprado |