Toyota RAV4. Hilo para propietarios.

lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Radagon
Si sí, perdón. Iba a editar ahora, pensaba que eran modelos distintos.

Qué barbaridad.
Una locura. Me dijeron que subirían unos 2000€, lo de los 4000 no se lo esperaban ni los comerciales la semana pasada 😄 recordemos que en julio ya subió 2500€.
oxcar
ForoCoches: Miembro
Cita de lavacalola
Una locura. Me dijeron que subirían unos 2000€, lo de los 4000 no se lo esperaban ni los comerciales la semana pasada recordemos que en julio ya subió 2500€.
El chr también ha subido , 2000 euros, y a cambio han bajado las versiones Phev .

Ahora el chr advance solo cuesta 2500 euros menos que el Phev, y eso que uno tiene 140 CV y el otro 220 CV, y hay que sumar el moves , obviamente tiene una lectura , quieren que la mayoría de ventas del chr sean Phev para compensar emisiones.

Supongo que en breve subirán el corolla , bienvenidos a 2025 y las consecuencias de las multas de emisiones
Radagon
Cita de lavacalola
Una locura. Me dijeron que subirían unos 2000€, lo de los 4000 no se lo esperaban ni los comerciales la semana pasada recordemos que en julio ya subió 2500€.
Me lamentaba por no haberlo comprado antes de la subida de julio, per al menos no me he comido esta.
lavacalola
Cita de oxcar
El chr también ha subido , 2000 euros, y a cambio han bajado las versiones Phev .

Ahora el chr advance solo cuesta 2500 euros menos que el Phev, y eso que uno tiene 140 CV y el otro 220 CV, y hay que sumar el moves , obviamente tiene una lectura , quieren que la mayoría de ventas del chr sean Phev para compensar emisiones.

Supongo que en breve subirán el corolla , bienvenidos a 2025 y las consecuencias de las multas de emisiones
Quiero pensar que por subir el precio van a tener menos ventas, pero al final se venderán como churros igualmente. Ya comenté más atrás creo que el otro día los conces estaban petados y dudo que fuera porque l grueso de la gente supiera de esta subida de hoy, que al fin y al cabo nos enteramos cuatro gatos frikis por internet.
lavacalola
Cita de Radagon
Me lamentaba por no haberlo comprado antes de la subida de julio, per al menos no me he comido esta.
Yo esta no me la habría comido, directamente me habría ido a por un NX seminuevo o alguna otra cosa. Pero no pago 4k porque a ellos les de la gana. Ya bastante estamos pagando de más por lo mismo.
arengow
La estrategia de Toyota es clara.
A tope con la elasticidad demanda hasta que no les compense.
Según la web km7* en 2019 el advance salía por 33.000€ de tarifa sin contar descuentos, que yo creo que sin financiar alguno se vendería por 30 o 31.000€ al contado.
Ahora, más equipado pero sin cambiar de plataforma parece que ha subido más de 15.000€
Y ahora se ven más Rav4 que antes 🤣.

Pensadlo, si tenéis un negocio y cada año aumentan tus ventas y poco a poco subes el precio, no lo subiriais más?
Yo subiría hasta que ya no me compensara la subida de precio por la bajada de ventas.
Yo creo que el nuevo Rav4 2026 que cambia la plataforma pasará holgadamente de los 50K, asi el corolla cross a 40-44K no se pisa
El Chr a 35K.
El corolla a 30 o 32K la nueva plataforma
Y el yaris cross a 28K
Yaris normal a 26K

Si ya tendrán tiempo de bajar precios como ha hecho VW con el Golf por ejemplo.

Pero que @CgD @starex o @Jorge_Lega den su opinión que ellos saben más que yo que soy un mero aficionado.
serpasa44
Es decir que hoy ya ha subido el Rav4? O es a partir del día 1 de enero?

Un saludo
oxcar
Cita de arengow
Según la web km7* en 2019 el advance salía por 33.000€ de tarifa sin contar descuentos, que yo creo que sin financiar alguno se vendería por 30 o 31.000€ al contado.
Ahora, más equipado pero sin cambiar de plataforma parece que ha subido más de 15.000€

Pensadlo, si tenéis un negocio y cada año aumentan tus ventas y poco a poco subes el precio, no lo subiriais más?
Yo subiría hasta que ya no me compensara la subida de precio por la bajada de ventas.
Yo creo que el nuevo Rav4 2026 que cambia la plataforma pasará holgadamente de los 50K, asi el corolla cross a 40-44K no se pisa
El Chr a 35K.
Y el yaris cross a 28K
Yaris normal a 26K

Pero que @CgD @starex o @Jorge_Lega den su opinión que ellos creo que saben más
Aparte de subir hoy el chr y el rav4 , por lo visto ya no se puede pedir el 200h ni en el corolla ni en e chr, me imagino que van a “actualizar” el motor para que contamine menos, y luego meterán también una subida claro.Vamos a ver muchos cambios de aquí a enero en muchas marcas yo creo
serpasa44
Cita de oxcar
Aparte de subir hoy el chr y el rav4 , por lo visto ya no se puede pedir el 200h ni en el corolla ni en e chr, me imagino que van a “actualizar” el motor para que contamine menos, y luego meterán también una subida claro.Vamos a ver muchos cambios de aquí a enero en muchas marcas yo creo
Ósea que si tenía precios de este mes pasado de un rav4 hoy sin más aviso ya suben esos 4k?Pfff que jodienda
arengow
Cita de oxcar
Claro, harán como los Omodas que bajando cv bajan emisiones.
Luego encima, les meten una subida y "pa'lante".

Si a mí lo que me cabrea es la inflación "oficial" que dicen que hay, que mi sueldo me cunde un 30% menos que hace 5 años (o a lo mejor me cunde menos aún) y mira que lo peleo.

Por no hablar de que cuando se ralentiza la inflación "oficial" los telediarios, todos, no digo ni uno ni otro, todos, dicen que "bajan los precios" cuando significa que se modera el crecimiento de precios pero eso no es que "bajan los precios".

Yo si fuera CEO de Toyota metía tal subida que me quedaba agusto 🤣. Veo más lógico subir y luego bajar que ir subiendo poco a poco.

Pero por eso no soy el CEO de Toyota 😂
starex
Cita de arengow

El Chr a 35K.
Y el yaris cross a 28K
Yaris normal a 26K

Pero que @CgD @starex o @Jorge_Lega den su opinión que ellos saben más que yo que soy un mero aficionado.
Yo creo que Toyota está aprovechando el tirón y no bajará ni un euro, como ocurre con Hyundai y Kia. VW ha cambiado la politica en los últimos meses xq la gente ni se acercaba al conce pensando que si el Kia era caro, el VW lo sería más. Ahora que venden Golf a patadas (más de lo que parece), las demás deberían hacer algo pero Toyota vende mucho a empresas en las que el valor futuro + híbrido tiene gran peso. De los 11.400 RAV4 vendidos en lo que va de año, 7.400 son de particulares y 4.000 de empresa y rent-a-car (más 478 de taxi)
lavacalola
Cita de serpasa44
Es decir que hoy ya ha subido el Rav4? O es a partir del día 1 de enero?

Un saludo
Cita de oxcar
Ha subido hoy. Podéis ver las capturas que tenía de la semana pasada con una configuración y la misma de hoy.
CgD
-
Cita de oxcar
Revisa la web de toyota.es, pues el motor 200h aún sigue en esos modelos.
Cita de arengow

El Chr a 35K.
Y el yaris cross a 28K
Yaris normal a 26K

Las ventas del RAV4 han ido bajando desde que llegó el Tucson y el Sportage en los últimos 3 años. Así que el RAV4 aún siendo un producto bueno, no es el único producto bueno del mercado.

Toyota tiene que seguir vendiendo coches así que no puede ser el más caro del mercado.
Una opción de esa subida de precios podría ser que la siguiente generación suba precios pero ya anticipen parte de esa subida para que parezca que la siguiente generación no sube tanto.

De todas formas, si los precios suben, tienes otros coches interesantes como el Austral, Tucson o Sportage dentro de su segmento.
oxcar
Cita de CgD
Revisa la web de toyota.es, pues el motor 200h aún sigue en esos modelos.
La web no está actualizada , ya quitaron el 1 de noviembre el 200h de algunos acabados y seguía apareciendo, en los concesionarios ya no dejan encargar coches con el 200h definitivamente

Por lo visto lo único que dicen que se debe a una actualización
Dumiro
Madre mía.
He comprado el rav4 advance 4x4 por 40500 y ahora en el configurador sale 46800 😱😱😱😱
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Estoy barajando un RAV4 de 2020 y otro de 2021, versiones advance, 160.000 km. ambos (kilómetro arriba kilómetro abajo).

Lejos de futura prueba y test en taller de un amigo... ¿Me lo recomendáis pese a esos kilómetros? Es el primero que tengo en mente por tipo de uso (sí padre), espacio y consumo supuestamente "moderado" teniendo en cuenta peso/tamaño.
Sactyr
Cita de Papatoro
Estoy barajando un RAV4 de 2020 y otro de 2021, versiones advance, 160.000 km. ambos (kilómetro arriba kilómetro abajo).

Lejos de futura prueba y test en taller de un amigo... ¿Me lo recomendáis pese a esos kilómetros? Es el primero que tengo en mente por tipo de uso (sí padre), espacio y consumo supuestamente "moderado" teniendo en cuenta peso/tamaño.

Te sale por debajo de 18?

Si es así, gas.

Porque es a lo que compramos los nuestros sobre ese kms.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Sactyr
Te sale por debajo de 18?

Si es así, gas.

Porque es a lo que compramos los nuestros sobre ese kms.
Algo más, 19'5.

¿Hace mucho que lo pillasteis? Ahora mismo está todo por las nubes. ¿Contentos con el consumo?
Sactyr
Cita de Papatoro
Algo más, 19'5.

¿Hace mucho que lo pillasteis? Ahora mismo está todo por las nubes. ¿Contentos con el consumo?
Es CV, es para vender.

Están todos vendidos
lavacalola
Buenas. La pantalla del modelo actual es de 12,3??
serpasa44
Qué precios os están dando para el rav4 style al contado? Me piden unos 44,5k sin techo.

Entre style y advance plus con cual os quedaríais?

Saludos!!
lavacalola
Cita de serpasa44
Qué precios os están dando para el rav4 style al contado? Me piden unos 44,5k sin techo.

Entre style y advance plus con cual os quedaríais?

Saludos!!
Pues no es mal precio el que te han dado y más pensando en la subida de precios que hubo en diciembre. Por 44k me ofertaron a mí el Advanced plus pero 4x4 eso sí, y encima financiado. Coge el style porque lleva mucho más equipamiento que el Advanced.
Rusko
Cita de arengow

El Chr a 35K.
Y el yaris cross a 28K
Yaris normal a 26K

Me costó horrores sacar un yaris cross por menos de 28k al contado, y no lo conseguí, ni pateando los concesionarios cercanos, carwow, carnovo..Lo saqué al final x 28300
Cerro1324
Hola, estoy mirando rav4 del 19/20, una media de 140.000 km advance. Cuál creéis que sería un precio justo ahora mismo??

Cuántos km de vida tienen éstos coches de media??
oxcar
Cita de Cerro1324
Hola, estoy mirando rav4 del 19/20, una media de 140.000 km advance. Cuál creéis que sería un precio justo ahora mismo??

Cuántos km de vida tienen éstos coches de media??
Te van a rondar los 30.000 euros , como consejo valora un lexus nx que en 2 mano no sube tanto de precio
Cerro1324
Cita de oxcar
Te van a rondar los 30.000 euros , como consejo valora un lexus nx que en 2 mano no sube tanto de precio
Muchas gracias por tú respuesta , por lo que he estado mirando, eso es lo que están pidiendo según modelo y km.

La fama que están cogiendo de irrompibles... No sé si será buena opción con ese kilometraje o irme a otra marca..
lavacalola
Al fin:

Garra Negra
Cita de lavacalola
Al fin:

Guapísimo, cuánto te ha tardado?
lavacalola
Cita de Garra Negra
Guapísimo, cuánto te ha tardado?
Gracias shur. Pues iban a ser cinco meses y han sido cuatro.
lavacalola
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día