Toyota RAV4. Hilo para propietarios.
16-ago-2024 17:12
|
- Yo no he notado ningun ruido mientras carga la bateria
-Esta bastante bien aislado, obviamente por la forma que tiene el frontal y que es un suv, notas ruidos aerodinamicos, pero en mi opinion nada molestos. Depende de la velocidad que vayas, yo que voy a 100-120km/h no me molesta en absoluto. Los ruidos de neumaticos supongo que seran segun que tipo de neumaticos montes, hay unos que hacen mas ruido, otros menos. Yo por ejemplo llevo unos michelin climate cross y yo ni los noto en ruido. -Yo te diria que el hibrido no enchufable si es la mayoria por ciudad, pero mejor que te contesten los que llevan la version echufable a ver como les van. -No pasa nada ya que el propio coche gestiona el sistema hibrido para por ejemplo, ir en electrico o si le hace falta cargar o le demandas mas potencia, entrar el motor termico. -Las puertas traseras abren bien, aunque no en 90°, pero yo que tengo un niño tambien no tengo problemas, hay bastante espacio, sobretodo lo agradeceras en altura que no tienes que agacharte tanto. Yo diria que no vas a tener ningun problema. |
25-ago-2024 06:01
|
Aquí un nuevo propietario de RAV4. Team Deutschland del 2024 (vivo en Alemania) no enchufable con 10km. 39K en blanco. De momento super contento |
26-ago-2024 22:18
|
Qué tal el tema de la insonorización de la que todo el mundo habla en carretera, es tan molesta para hacer viajes largos, o se puede convivir con ella. Y por otro lado, es un coche solvente en nacionales, ¿seguro para adelantar? Gracias! |
26-ago-2024 22:51
|
Yo puedo decirte diferencias entre el nx300H 2016, tengo uno y el RAV4 2016 híbridos (lo he llevado varias veces), los actuales solo los he visto y me he sentado en concesionario expuestos cuando voy a hacer las revisiones oficiales del nx |
27-ago-2024 22:12
| Yo probé uno a conciencia y nada molesto, vamos viniendo de un tdi me pareció la gloria, ya si lo comparas con un coche de 150k pues perderá. Lo puse en autovia a 150 para adelantar y tiraba de lujo. Me gusto tanto que ya estoy esperando mi gr sport. |
27-ago-2024 22:33
| Genial, me quedo más tranquilo. Yo tmb estoy a ver si puedo hacerme con una unidad. Gracias! |
28-ago-2024 00:42
|
Hay más diferencias en materiales del interior y en como "pisa" el Lexus, va más durito y va mejor en curva, sin embargo, también me parece más aplomado, va como más "sobrado" a alta velocidad, parece un coche de mayor empaque cuando estás al volante, supongo que por llevar algún ajuste de suspensión diferente, silentblocks, insonorización, algo hay a favor del lexus en el rodar/confort de marcha... |
28-ago-2024 00:49
| Yo tengo un NX300H y es cómodo y muy silencioso. Bien gordo y duro tiene que ser el puerto para que llegue a molestar, dosifica muy bien con el crucero puesto. El de 197cv es seguro, que es el sistema anterior al actual. Puedes darle a fonnnnnnndo para accionar el botoncito del último recorrido del acelerador, el "Kick Down" y yo nunca he tenido falta de potencia o de cv. Así que el nuevo sistema híbrido irá todavía mejor al ser algo más potente. |
24-oct-2024 12:55
| Si la carretera está bien pintada si. Si no puede desactivarse sobre todo en el trozo sin pintar de las incorporaciones pero se vuelve a activar al momento. |
24-oct-2024 12:59
|
En mi caso, intenté encontrar de kilometro 0, o con un año, pero no mercia la pena.
Algunos los venden más caros de kilometro 0 que nuevos, con eso de digo todo. El subidón de los coches ha sido tremendo, y este no se libra. En mi caso: Es un Style no enchufable, que lo configuré con bitono negro en el techo y azul "orion" la carrocería; es un azul muy chulo, que a la luz del sol refleja diferentes tonos. La version Style lleva portón eléctrico, los retrovisores exteriores también son negros, y las llantas también en negro de 235, en llanta 19. También lleva Bi-led en los faros, y sensor de trafico trasero; en definitiva es casi como la version más alta, pero sin el techo panorámico que no queria porque en el sur hace mucho calor, ni tampoco lleva camar 360. precio: financiando 42000 eurazos. Di la entrada máxima (23000), y me queda una cuota de 160 euros/mes. Carísimo, pero estoy encantado con el coche. Y la última cuota de cuánto? A cuántos meses lo has puesto? Son muchos intereses al final? Si cancelas antes te penalizan? |
10-nov-2024 11:12
Hola Shurs, tengo decidido comprar un Luxury, estoy cotejando precios y lo mejor encontrado hasta ahora son 49.500 en varios concesionarios.
Gracias en cualquier caso. |
23-nov-2024 20:19
|
Estoy mirando para comprar un style con techo, qué precio rondará al contado? A ver si alguien lo ha adquirido estos meses… |
24-nov-2024 09:21
|
Acabo de recoger my advanced 4x4 HEV y estamos encantado con el. Todos tenéis alarma instalada? Cual? |
24-nov-2024 09:59
| Mirate igla o carcentinel, pero imagino que si Toyota se da fue y de que te han tocado el coche para instalar algo…perderás la garantía. |
24-nov-2024 10:36
|
En cuanto el a acabado, el mio era el advance, no se si cambia ese aspecto en el resto de acabados. |
25-nov-2024 17:24
|
No esta mal, y eso que he hecho autovia a 180 y sin problema. Pero hay un detalle que si es molesto, y es cuando llueve. Parece que el techo sea de uralita por como suenan las gotas al caer.
En cuanto el a acabado, el mio era el advance, no se si cambia ese aspecto en el resto de acabados. Alguien sabe si con el paquete Advanced Plus, un Advanced se “convierte” en un style? Lo digo porque el style no está en 4x4. |
25-nov-2024 22:01
|
Qué bajona me da leer estos comentarios la verdad. Un coche así no debería tener este tipo de fallos. Acabo de vender mi e92 y quería un Rav pero me temo que voy a ir a peor en muchos sentidos.
Alguien sabe si con el paquete Advanced Plus, un Advanced se “convierte” en un style? Lo digo porque el style no está en 4x4. Hay que ver los pros y contras y valorar. |
25-nov-2024 23:28
|
Yo he hecho la inversa, tenia el rav4 y lo vendi a los 2 años para comprar un serie 3 g20. Y en ese tipo de cosas a notar una gran diferencia, aparte de flaneo por la suspension blanda y centro de gravedad alto. El consumo en autovia tampoco es bueno si lo comparas con cualquier diesel. A cambio te llevas un coche muy chulo, muy fiable, muy comodo y silencioso en ciudad.
Hay que ver los pros y contras y valorar. |
26-nov-2024 00:21
|
Otro detalle a tener en cuenta es el sonido y sensacion del cvt, que es cuestion de probar y ver si te gusta. |
26-nov-2024 01:09
| Sí, lo del cvt lo tengo en cuenta. Realmente no me va a importar eso mucho porque lo que pretendo también cambiando tanto de marca (ya tuve Toyota) como de tipo de coche es ir más tranquilo por la carretera. Con el coche que he tenido hasta ahora Iva bastante a saco siempre y la idea es relajarme un poco en ese sentido. Pero era una gozada lo que corría mi 330xd, daba una seguridad tremenda a la hora de adelantar. |
11-dic-2024 16:49
|
Lo he puesto en otro hilo pero lo dejo también aquí, la subida de precio una vez más. Se flipan mucho: |
11-dic-2024 17:22
|
Si sí, perdón. Iba a editar ahora, pensaba que eran modelos distintos. Qué barbaridad. |

······