Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
27-dic-2024 02:38
|
Buenas, sabeis si sirve tambien para las que el numero de serie empieza por ZKJ...? De ser asi podeis mandar MP? Gracias! |
27-dic-2024 15:59
|
El baneo es a nivel de consola o de cuenta? Entiendo que de lo primero, verdad? Le estoy dando vueltas a si pillarlo o no. La verdad que las veces que he jugado online a la consola han sido muy contadas y no lo echaria de menos en ese sentido. No se si ademas de perder el online se perderia alguna opcion mas relevante. Por cierto, a todos los que pedis el MP con el torrent, bucad en rutracker y lo encontrais facilmente, que al final el hilo solo hay mensajes de gente pidiendo el torrent y no se leen muchas mas opiniones de personas que lo tengan. |
27-dic-2024 16:10
|
El baneo es a nivel de consola o de cuenta? Entiendo que de lo primero, verdad?
Le estoy dando vueltas a si pillarlo o no. La verdad que las veces que he jugado online a la consola han sido muy contadas y no lo echaria de menos en ese sentido. No se si ademas de perder el online se perderia alguna opcion mas relevante. Por cierto, a todos los que pedis el MP con el torrent, bucad en rutracker y lo encontrais facilmente, que al final el hilo solo hay mensajes de gente pidiendo el torrent y no se leen muchas mas opiniones de personas que lo tengan. |
27-dic-2024 16:11
|
Lo mejor es siempre el chip. Usando el MIG a parte de no poder usar el online tampoco podrás actualizar los juegos. Por ejemplo acaban de anunciar en la tele un juego nuevo de baloncesto gratuito a los q tienen switch sports. Cómo es actualizacion pues no podrás jugarlo. En mi caso la consola es para un chaval pequeño y le sobra con el MIG pero si fuera para mí prefiero el chip y ahorrarme dar al botón. Total la garantía se pierde igual usando el MIG creo
Sería como algo parecido a cuando usas los emuladores, que te descargas el juego y luego puedes descargar el update(s) y lo tienes también actualizado |
27-dic-2024 16:32
| El update no creo pero si hay versión del juego más actual espero que sí. Al menos vi q la version q hay en el torrent del juego q te dije es 1.4 y la nueva es 1.5 que ya debe llevar unos 6 meses y no la han subido, por lo q no esperes q se den prisa... |
27-dic-2024 16:35
| Ya, el tema de los backups del cartucho no se exactamente que diferencias tienen respecto a los backups "normales" y de quien "depende" |
28-dic-2024 12:43
| pero y donde se pueden descargar los juegos? esto es lo mas importante, no vale con decir en "internet" o "telegram" tendría que ser mas especifico |
29-dic-2024 00:23
| mp en donde conseguir ''copias de juegos'' por si la mia de mi juego original no me sale bien, solo por si acaso. |
29-dic-2024 02:21
| El migswitch te va a gustar si solo buscas jugar a juegos pero olvídate de DLC ni actualizaciones. Una vez q Nintendo detecte tu consola online ban de por vida. La magia es lo mejor xq puedes tener lo mejor de ambos mundos, emuladores, apps.. |
29-dic-2024 10:06
| Mp porfavor? Si uso Mig offline, y en algún momento quiero actualizar la consola, antes de ponerla online la restauro de fábrica no tendría que tener ningún problema no? |
29-dic-2024 14:06
|
La pregunta del millon es -Juegas offline en modo avion con el MIG SWICH -Después, quitas el MIG SWICH y decides echarte una partida al Fornite online. ¿En ese caso te banean? |
29-dic-2024 17:05
| Exacto. Yo con la magia uso mi Switch OLED para jugar por remoto a la PS5 como una PS Portal, a parte de todo el catálogo propio de la consola. |
29-dic-2024 17:57
| Algún alma caritativa que me mande el enlace del Torrent, gracias por adelantado. |
29-dic-2024 19:11
| Con lo fácil que es con el chip, nada más entrar a la consola, dos particiones, modo hack y modo stock. Sin complicaciones, llevo yo 2 años jugando a juegos Jack Sparrow y jugando a los mios originales sin baneos y jugando online. |

CLICK