[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
25-dic-2024 18:35
|
https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es Regístrate en el área privada metiendo los datos que te van pidiendo de tu suministro y podrás ver toda esa información |
25-dic-2024 18:44
|
https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es
Regístrate en el área privada metiendo los datos que te van pidiendo de tu suministro y podrás ver toda esa información Estoy registrado. Donde puedo ver la información de los peajes..?? |
25-dic-2024 18:47
| Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy en repsol y me ha llegado mensaje de renovacion y pasa de 11tts a 20 cts, cts, entre otras quiero seguir en repsol por la gosolina q me compensa con los descuentos, que compañia esta ahora bien de precio para que me den presupuesto y pasarsela a Repsol para que me igualen la oferta? |
25-dic-2024 18:49
|
Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy en repsol y me ha llegado mensaje de renovacion y pasa de 11tts a 20 cts, cts, entre otras quiero seguir en repsol por la gosolina q me compensa con los descuentos, que compañia esta ahora bien de precio para que me den presupuesto y pasarsela a Repsol para que me igualen la oferta?
Creo recordar que como gesto comercial lo dejaban a 11 céntimos en retenciones, pero no me hagas caso de como está ahora, ya que hace tiempo que no comentan el tema Como curiosidad a mi Repsol nunca me bajó el precio de lo que pagaba y me dejó marchar Suerte,,, |
25-dic-2024 18:51
|
Esto no es el mercado persa y mucho menos se recopila todo para que alguno se lucre Tienes el hilo de referidos y demás hierbas en el Post 1 Si quieres informar de esa maravillosa tarifa a 0,08, que no veo por ningún lado, adelante, pero aquí, como todo en la Plataforma También puedo decir que yo ofrezco una a 0,03, puestos ya, pero solo por MP... |
Editado: 25-dic-2024 19:01 -
25-dic-2024 19:15
|
Interesante. Va a haber que hacer un resumen porque me despista tanto detalle, tanta cifra.
Pero recomendable . Yo creo que debe haber algún error en alguna cifra como ésta. Había leído lo.de los cargos, pero me debi perder que ya están los peajes de 2025
Aparte que no menciona de que todos esos aumentos a su vez se verán afectados por el IE y el IVA, por lo que esos 67 céntimos de los que habla en el ejemplo, fácilmente aumentan, una vez aplicados, a casi 1 euro. P.D. Han puesto una factura en el ejemplo a posta, para que no asuste mucho, con poco consumo. |
25-dic-2024 19:18
| yo aún no he recibido ninguna factura y ya he canjeado la segunda remesa de puntos 😅 |
25-dic-2024 20:17
|
Aparte que no menciona de que todos esos aumentos a su vez se verán afectados por el IE y el IVA, por lo que esos 67 céntimos de los que habla en el ejemplo, fácilmente aumentan, una vez aplicados, a casi 1 euro.
P.D. Han puesto una factura en el ejemplo a posta, para que no asuste mucho, con poco consumo. Entonces están publicados ya peajes y cargos para 2025? |
25-dic-2024 20:22
|
Comentario sobre el reporte: Spam en hilo sano de shurs #Mensaje: 486899512 - Autor: SkanoN. Motivo: SPAM |
25-dic-2024 20:22
|
Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy en repsol y me ha llegado mensaje de renovacion y pasa de 11tts a 20 cts, cts, entre otras quiero seguir en repsol por la gosolina q me compensa con los descuentos, que compañia esta ahora bien de precio para que me den presupuesto y pasarsela a Repsol para que me igualen la oferta?
|
25-dic-2024 20:46
|
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2024-26218 Cargos y financiación del Bono Social (aún sin publicar en el BOE): https://www.miteco.gob.es/content/da...ial%202025.pdf Prácticamente está todo dicho. Por eso lo comenté la semana pasada. |
25-dic-2024 22:10
|
Clarity Energy parece que podría haberse arrepentido de haber eliminado y no respetado los contratos con la tarifa de 1 periodo que tenía hasta agosto.
Agosto 2024 - Tarifa eliminada en Septiembre Potencia Punta: 0,069595€/Kw día Potencia Valle: 0,012534€/Kw día Energía Precio(Punta, Llano y Valle): 0,119851€/kWh Diciembre 2024 Potencia Punta: 0,069864€/Kw día Potencia Valle: 0,008822€/Kw día Precio Base : 0,134952 EUR/kWh Descuento 1er año : 15% Descuento Directo Precio con Descuento : 0,114686 EUR/kWh Importante remarcar que según las condiciones tiene es para consumos máximos de 3000 kWh al año. Interesa más la de Diciembre 2024¿? Lleva el 15% dto. hecho?¿ |
25-dic-2024 22:14
| La de ahora es más interesante, por poco, respecto a la de Mayo. ¿Sigues con ellos? ¿No aprovechaste de ninguna de la promos que hubieron? |
25-dic-2024 22:26
|
Sí, sigo con ellos... Dices que la de ahora es más interesante, por ese 15% quizás?¿ Haré el Excel para ver la diferencia no?¿ Hago el excel cada vez que hacéis cambios y me ha seguido saliendo la más barata... No me pude acoger a la promo de Octopus porque hasta Febrero no hago el año fuera... Pd. Feliz Navidad a toda la familia del foro, en especial a los que la mantienen a diario!! |
25-dic-2024 22:41
|
Hola Omadón!
Sí, sigo con ellos... Dices que la de ahora es más interesante, por ese 15% quizás?¿ Haré el Excel para ver la diferencia no?¿ Hago el excel cada vez que hacéis cambios y me ha seguido saliendo la más barata... No me pude acoger a la promo de Octopus porque hasta Febrero no hago el año fuera... Pd. Feliz Navidad a toda la familia del foro, en especial a los que la mantienen a diario!! Lo decía porque como tienes consumos más bien bajitos, a lo mejor te interesaría darle un vistazo a la promo actual de Factorenergía. https://forocoches.com/foro/showthre...#post486683356 Te deseo todo lo mejor. Saludos. |
25-dic-2024 22:55
|
Buenas noches. Para los que tenemos placas solares, algún resumen de las mejores tarifas actuales? Estaba con Repsol pero hice el amago y me han dejado marchar... |
25-dic-2024 23:07
|
Veremos que me dicen mañana Yo tampoco aproveché el black friday, por los siguientes motivos Octopus, fui cliente hasta Julio por lo que no llevaba 1 año fuera Iberdrola; oferta muy complicada, sin un precio claro y con dudosas garantias que me saldria bien Endesa: creo que es una de mis descartadas, despues de la fama que tiene por aqui TE: salia rentable si estas 1 año, pero su precio de potencia me echa para atras, de tener que estar 10 meses pagando algo a esos precios, el excel me ayudó a descartarla |
25-dic-2024 23:09
|
Naturgy, cualquiera. Preferiblemente tarifa Noche. Está última no está bien configurada en el.excel porque ha cambiado recientemente condiciones |
25-dic-2024 23:17
|
Acabo de iniciar la contratación de Visalia. La verdad es que es una gozada este hilo, y cada vez resulta más fácil con todo tan bien organizado e incluso añadiendo conversaciones reveladoras del propio hilo. Entré buscando la bond, y en menos de 15min he visto que ya la han extinguido, he metido mis datos anuales en el excel y he solicitado el cambio a Visalia. Gracias por el fantástico curro! |
25-dic-2024 23:28
|
Acabo de iniciar la contratación de Visalia.
La verdad es que es una gozada este hilo, y cada vez resulta más fácil con todo tan bien organizado e incluso añadiendo conversaciones reveladoras del propio hilo. Entré buscando la bond, y en menos de 15min he visto que ya la han extinguido, he metido mis datos anuales en el excel y he solicitado el cambio a Visalia. Gracias por el fantástico curro! Jeje Nos alegra oír eso Saludos,,, |
25-dic-2024 23:45
|
Interesante. Va a haber que hacer un resumen porque me despista tanto detalle, tanta cifra.
Pero recomendable . Yo creo que debe haber algún error en alguna cifra como ésta. Había leído lo.de los cargos, pero me debi perder que ya están los peajes de 2025
Estoy esperando a contratar al 1 de enero, no se si meteré la pata y me fastidiarán la tarifa. |
25-dic-2024 23:47
|
Lo decía porque como tienes consumos más bien bajitos, a lo mejor te interesaría darle un vistazo a la promo actual de Factorenergía.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486683356 Te deseo todo lo mejor. Saludos. He metido los datos nuevos de Clarity y FactorEnergía en el excel y no consigo resultados. Qué estoy haciendo mal?¿
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches