[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de X3rgi
e-distribucion?

donde sale exactamente o como puedo verlo..?
https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es

Regístrate en el área privada metiendo los datos que te van pidiendo de tu suministro y podrás ver toda esa información
Antonio L.
ForoCoches: Miembro
Alguien que se pasara hace poco a Endesa conecta.
X3rgi
Cita de -Aquiles-
https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es

Regístrate en el área privada metiendo los datos que te van pidiendo de tu suministro y podrás ver toda esa información

Estoy registrado. Donde puedo ver la información de los peajes..??
ponno25
Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy en repsol y me ha llegado mensaje de renovacion y pasa de 11tts a 20 cts, cts, entre otras quiero seguir en repsol por la gosolina q me compensa con los descuentos, que compañia esta ahora bien de precio para que me den presupuesto y pasarsela a Repsol para que me igualen la oferta?
JavierRR
Cita de ponno25
Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy en repsol y me ha llegado mensaje de renovacion y pasa de 11tts a 20 cts, cts, entre otras quiero seguir en repsol por la gosolina q me compensa con los descuentos, que compañia esta ahora bien de precio para que me den presupuesto y pasarsela a Repsol para que me igualen la oferta?
Si quieres seguir con Repsol, la más barata del Excel, cualquiera que veas
Creo recordar que como gesto comercial lo dejaban a 11 céntimos en retenciones, pero no me hagas caso de como está ahora, ya que hace tiempo que no comentan el tema

Como curiosidad a mi Repsol nunca me bajó el precio de lo que pagaba y me dejó marchar
Suerte,,,
JavierRR
Cita de SkanoN.
...
Esto no es el mercado persa y mucho menos se recopila todo para que alguno se lucre
Tienes el hilo de referidos y demás hierbas en el Post 1
Si quieres informar de esa maravillosa tarifa a 0,08, que no veo por ningún lado, adelante, pero aquí, como todo en la Plataforma
También puedo decir que yo ofrezco una a 0,03, puestos ya, pero solo por MP...
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Interesante. Va a haber que hacer un resumen porque me despista tanto detalle, tanta cifra.

Pero recomendable . Yo creo que debe haber algún error en alguna cifra como ésta. Había leído lo.de los cargos, pero me debi perder que ya están los peajes de 2025
  • Peaje potencia en Punta: suben de 0,061€/kW/día a 0,011€/kW/día

Aparte que no menciona de que todos esos aumentos a su vez se verán afectados por el IE y el IVA, por lo que esos 67 céntimos de los que habla en el ejemplo, fácilmente aumentan, una vez aplicados, a casi 1 euro.

P.D. Han puesto una factura en el ejemplo a posta, para que no asuste mucho, con poco consumo.
mato75
Cita de Alvarodt
Hola.

Desde que Endesa te emite la factura, ¿cuanto tardan en volver a dejar canjear los puntos?.

Porque al hacer el cambio a la conecta, me han hecho dos facturas, en una se han canjeado. Pero en la otra no me han dejado volver a canjear aun.
yo aún no he recibido ninguna factura y ya he canjeado la segunda remesa de puntos 😅
Ivansnoke
@SkanoN.

Tienes donde promocionar tarifas y no es aquí, ya que no es una plataforma comercial.

Sería un detalle que borrases.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Aparte que no menciona de que todos esos aumentos a su vez se verán afectados por el IE y el IVA, por lo que esos 67 céntimos de los que habla en el ejemplo, fácilmente aumentan, una vez aplicados, a casi 1 euro.

P.D. Han puesto una factura en el ejemplo a posta, para que no asuste mucho, con poco consumo.
Si. Tenia ganas de hacer un resumen. Pero no hoy, claro.

Entonces están publicados ya peajes y cargos para 2025?
Robert_Neville
Cita de Antonio L.
Alguien que se pasara hace poco a Endesa conecta.
Yo estoy en ello, hice los tramites ayer.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de SkanoN.
Quien quiera tarifa las 24h de Repso a 0,08kw/h (mejor precio del mercado) + descuento en carburante que me envíe MP
Reportar Mensaje #486899512
Comentario sobre el reporte:
Spam en hilo sano de shurs
#Mensaje: 486899512 - Autor: SkanoN.
Motivo:
SPAM
Ivansnoke
Cita de ponno25
Tienes un montón de tarifas en el resumen de tarifas y el.excel.de la.plataforma. elige una, coges captura de la página y se la mandas.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Si. Tenia ganas de hacer un resumen. Pero no hoy, claro.

Entonces están publicados ya peajes y cargos para 2025?
Peajes:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2024-26218

Cargos y financiación del Bono Social (aún sin publicar en el BOE):

https://www.miteco.gob.es/content/da...ial%202025.pdf

Prácticamente está todo dicho. Por eso lo comenté la semana pasada.
Dekana1889
Cita de Shaq
Clarity Energy parece que podría haberse arrepentido de haber eliminado y no respetado los contratos con la tarifa de 1 periodo que tenía hasta agosto.

Agosto 2024 - Tarifa eliminada en Septiembre
Potencia Punta: 0,069595€/Kw día
Potencia Valle: 0,012534€/Kw día
Energía Precio(Punta, Llano y Valle): 0,119851€/kWh

Diciembre 2024
Potencia Punta: 0,069864€/Kw día
Potencia Valle: 0,008822€/Kw día
Precio Base : 0,134952 EUR/kWh
Descuento 1er año : 15% Descuento Directo
Precio con Descuento : 0,114686 EUR/kWh

Importante remarcar que según las condiciones tiene es para consumos máximos de 3000 kWh al año.
Esta era la conocida como "Mayo"?¿

Interesa más la de Diciembre 2024¿? Lleva el 15% dto. hecho?¿
Omadón
Cita de Dekana1889
Esta era la conocida como "Mayo"?¿

Interesa más la de Diciembre 2024¿? Lleva el 15% dto. hecho?¿
La de ahora es más interesante, por poco, respecto a la de Mayo. ¿Sigues con ellos? ¿No aprovechaste de ninguna de la promos que hubieron?
Dekana1889
Cita de Omadón
La de ahora es más interesante, por poco, respecto a la de Mayo. ¿Sigues con ellos? ¿No aprovechaste de ninguna de la promos que hubieron?
Hola Omadón!

Sí, sigo con ellos... Dices que la de ahora es más interesante, por ese 15% quizás?¿ Haré el Excel para ver la diferencia no?¿

Hago el excel cada vez que hacéis cambios y me ha seguido saliendo la más barata... No me pude acoger a la promo de Octopus porque hasta Febrero no hago el año fuera...

Pd. Feliz Navidad a toda la familia del foro, en especial a los que la mantienen a diario!!
Omadón
Cita de Dekana1889
Hola Omadón!

Sí, sigo con ellos... Dices que la de ahora es más interesante, por ese 15% quizás?¿ Haré el Excel para ver la diferencia no?¿

Hago el excel cada vez que hacéis cambios y me ha seguido saliendo la más barata... No me pude acoger a la promo de Octopus porque hasta Febrero no hago el año fuera...

Pd. Feliz Navidad a toda la familia del foro, en especial a los que la mantienen a diario!!

Lo decía porque como tienes consumos más bien bajitos, a lo mejor te interesaría darle un vistazo a la promo actual de Factorenergía.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486683356

Te deseo todo lo mejor. Saludos.
Syrion
Buenas noches.

Para los que tenemos placas solares, algún resumen de las mejores tarifas actuales? Estaba con Repsol pero hice el amago y me han dejado marchar...
Antonio L.
Cita de Robert_Neville
Yo estoy en ello, hice los tramites ayer.
Y en el paso de poner el cups. No se te queda dando vueltas y no lo carga?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Omadón
yo tambien sigo con la tarifa llamada de "Mayo" de Clarity, y la nueva tarifa de 1P (1224) mejora lo que tengo, pero daba por hecho, que esa tarifa era para nuevos clientes, llamaré mañana para ver si me pueden actualizar a la tarifa actual ( si me aplican el 15% de descuento, me interesa, en caso contrario, me temo que no)
Veremos que me dicen mañana

Yo tampoco aproveché el black friday, por los siguientes motivos

Octopus, fui cliente hasta Julio por lo que no llevaba 1 año fuera
Iberdrola; oferta muy complicada, sin un precio claro y con dudosas garantias que me saldria bien
Endesa: creo que es una de mis descartadas, despues de la fama que tiene por aqui
TE: salia rentable si estas 1 año, pero su precio de potencia me echa para atras, de tener que estar 10 meses pagando algo a esos precios, el excel me ayudó a descartarla
Ivansnoke
Cita de Syrion
Buenas noches.

Para los que tenemos placas solares, algún resumen de las mejores tarifas actuales? Estaba con Repsol pero hice el amago y me han dejado marchar...
Iberdrola online 3 periodos con solar cloud.

Naturgy, cualquiera. Preferiblemente tarifa Noche.

Está última no está bien configurada en el.excel porque ha cambiado recientemente condiciones
Kaidness
Acabo de iniciar la contratación de Visalia.

La verdad es que es una gozada este hilo, y cada vez resulta más fácil con todo tan bien organizado e incluso añadiendo conversaciones reveladoras del propio hilo.
Entré buscando la bond, y en menos de 15min he visto que ya la han extinguido, he metido mis datos anuales en el excel y he solicitado el cambio a Visalia.

Gracias por el fantástico curro!
JavierRR
Cita de Kaidness
Acabo de iniciar la contratación de Visalia.

La verdad es que es una gozada este hilo, y cada vez resulta más fácil con todo tan bien organizado e incluso añadiendo conversaciones reveladoras del propio hilo.
Entré buscando la bond, y en menos de 15min he visto que ya la han extinguido, he metido mis datos anuales en el excel y he solicitado el cambio a Visalia.

Gracias por el fantástico curro!

Jeje
Nos alegra oír eso
Saludos,,,
Robert_Neville
Cita de Antonio L.
Y en el paso de poner el cups. No se te queda dando vueltas y no lo carga?
Sí, me dió fallo, pero me dejó continuar y puse los datos manualmente.
aguilucho_
Cita de Ivansnoke
Interesante. Va a haber que hacer un resumen porque me despista tanto detalle, tanta cifra.

Pero recomendable . Yo creo que debe haber algún error en alguna cifra como ésta. Había leído lo.de los cargos, pero me debi perder que ya están los peajes de 2025

• Peaje potencia en Punta: suben de 0,061€/kW/día a 0,011€/kW/día
Eso es una bajada, o sería 0,11?
Estoy esperando a contratar al 1 de enero, no se si meteré la pata y me fastidiarán la tarifa.
aguilucho_
Cita de El_duffo
Yo lo hice el domingo también y el martes ya me llegó el mail con el contrato para firmar...
Se firma con certificado?
Dekana1889
Cita de Omadón
Lo decía porque como tienes consumos más bien bajitos, a lo mejor te interesaría darle un vistazo a la promo actual de Factorenergía.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486683356

Te deseo todo lo mejor. Saludos.
Perdona, me estaba poniendo al día con el foro pues llevaba + de 1 semana sin entrar...

He metido los datos nuevos de Clarity y FactorEnergía en el excel y no consigo resultados. Qué estoy haciendo mal?¿

Alvarodt
Cita de mato75
yo aún no he recibido ninguna factura y ya he canjeado la segunda remesa de puntos
Si? Que raro. Le escribiré a soporte.
Ivansnoke
Cita de Dekana1889
Perdona, me estaba poniendo al día con el foro pues llevaba + de 1 semana sin entrar...

He metido los datos nuevos de Clarity y FactorEnergía en el excel y no consigo resultados. Qué estoy haciendo mal?¿

Es la zona de resultados. Los.precios de la tarifa en la parte de arriba
← A Electrónica / Informática