[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
24-dic-2024 18:53
|
https://www.larazon.es/economia/fact...outputType=amp La factura eléctrica subirá hasta 118 euros en 2025 por la vuelta del IVA de la luz al 21% y el encarecimiento de los cargos |
24-dic-2024 20:25
| Alguien de naturgy ya recibido hoy una factura de tan sólo 8 días?, en varios años que llevo con ellos es la primera vez que me pasa. Buenas noches y felices fiestas shurs |
25-dic-2024 00:23
|
https://www.larazon.es/economia/fact...outputType=amp
La factura eléctrica subirá hasta 118 euros en 2025 por la vuelta del IVA de la luz al 21% y el encarecimiento de los cargos |
25-dic-2024 00:30
|
La factura eléctrica subirá hasta 118 euros en 2025 por la vuelta del IVA de la luz al 21% y el encarecimiento de los cargos |
25-dic-2024 01:07
|
He leido por ahi que la gente se esta pasando de la One a la Conecta (aunque en teoria no se puede). ¿Como lo haceis? Whatsapp, llamando?? |
25-dic-2024 02:27
|
25-dic-2024 12:26
|
si toda esa subida fuera para ayudar a todos los perjudicados de la dana no me quejaria nunca y la pagaria con mucho gusto , pero esta demostrado que tanto hablar los politicos que si miles de millones parriba y abajo y no han llegado las ayudas a los perjudicados que lo necesitan ya que estan sin casa sin frigorifico y sin lavadora , su puta madre los politicos sean de izquierda o derecha o donde sean y perdon que este hilo no es de politica, aunque claro aumento de impuestos a todos y no llega a donde hace falta, recaudar y y punto, perdon........................ me he calentado
la subida gorda es el iva, y técnicamente no es una subida, es una vuelta a como estaba antes de las crisis, que es indecente un iva del 21 para la luz? totalmente de acuerdo, pero esto no es nuevo ni mucho menos la subida de peajes en punta, aunque suponga menos dinero es lo que me parece infumable, siguen favoreciendo a los que más tienen (VE y recursos para cargarlos, baterías para pasar consumos de punta a valle, etc) y penalizando a los que menos está claro que gobierna el capital en todas partes |
25-dic-2024 13:38
Estas son las condiciones económicas que me han aplicado al contratar factorenergia con la promo de 20€ al mes durante 5 meses. Contratado el 22 del 12 y ya efectivo. Ideal para locales vacios o contratos con poco consumo. Gracias a todos y Feliz Navidad.
|
25-dic-2024 14:39
|
Bueno,Pasado los días ya tengo "papeles" del proceso seguido. Contratada One en BF (chorro puntos que creo que ni siquiera los acabaremos porque de 20€ en 20€ hace falta más de un año para gastarlos todos... veremos cuando volvamos como va la cosa). Factura de la One: (canjeados 10€ o 15€ no recuerdo, no calculé bien )![]() Luego cambio a Conecta (sigue descontando el canje inicial de puntos): ![]() Y finalmente los primeros días en Octopus (con los 80€ de bienvenida): ![]() Supongo que a partir de la siguiente factura empezarán a descontar el bonus de bienvenida. Está claro que siguiendo los consejos adecuados se pueden ahorrar unos euros. Gracias y a disfrutar de les casadielles !! |
25-dic-2024 14:44
|
Bueno,Pasado los días ya tengo "papeles" del proceso seguido.
Contratada One en BF (chorro puntos que creo que ni siquiera los acabaremos porque de 20€ en 20€ hace falta más de un año para gastarlos todos... veremos cuando volvamos como va la cosa). Factura de la One: (canjeados 10€ o 15€ no recuerdo, no calculé bien )![]() Luego cambio a Conecta (sigue descontando el canje inicial de puntos): ![]() Y finalmente los primeros días en Octopus (con los 80€ de bienvenida): ![]() Supongo que a partir de la siguiente factura empezarán a descontar el bonus de bienvenida. Está claro que siguiendo los consejos adecuados se pueden ahorrar unos euros. Gracias y a disfrutar de les casadielles !! ![]() Enhorabuena y Felices Fiestas |
25-dic-2024 15:02
|
Bueno,Pasado los días ya tengo "papeles" del proceso seguido.
Contratada One en BF (chorro puntos que creo que ni siquiera los acabaremos porque de 20€ en 20€ hace falta más de un año para gastarlos todos... veremos cuando volvamos como va la cosa). Factura de la One: (canjeados 10€ o 15€ no recuerdo, no calculé bien )![]() Luego cambio a Conecta (sigue descontando el canje inicial de puntos): ![]() Y finalmente los primeros días en Octopus (con los 80€ de bienvenida): ![]() Supongo que a partir de la siguiente factura empezarán a descontar el bonus de bienvenida. Está claro que siguiendo los consejos adecuados se pueden ahorrar unos euros. Gracias y a disfrutar de les casadielles !! ![]() Los consejos adecuados van evolucionando
|
25-dic-2024 15:05
| El domingo hice el cambio a Visalia. Me llegó un Mail que en breve me llegaría el contrato para firmar. Entiendo que en estas fechas se retrasarán un poco las cosas, pero ¿qué tiempo suelen tardar en enviar el contrato para firmar? |
25-dic-2024 15:07
|
Buscando cosas en Octopus he encontrado esta entrada reciente en el blog, me parece muy clarificadora de cara a todo lo que se va a preguntar las próximas semanas: https://octopusenergy.es/blog/nuevos...regulados-2025 |
25-dic-2024 15:36
|
Buscando cosas en Octopus he encontrado esta entrada reciente en el blog, me parece muy clarificadora de cara a todo lo que se va a preguntar las próximas semanas:
https://octopusenergy.es/blog/nuevos...regulados-2025 Pero recomendable . Yo creo que debe haber algún error en alguna cifra como ésta. Había leído lo.de los cargos, pero me debi perder que ya están los peajes de 2025
|
25-dic-2024 15:52
| Yo lo hice el domingo también y el martes ya me llegó el mail con el contrato para firmar... |
25-dic-2024 16:47
|
Me está dando problemas la troleadora. Cuando meto el cups se queda dando vueltas el reloj. Sin poder hacer nada si dejo que sin refrescar la página . Luego me manda a inicio. Alguien tiene alguna solución. Un saludo. |
25-dic-2024 17:29
|
Hola. Desde que Endesa te emite la factura, ¿cuanto tardan en volver a dejar canjear los puntos?. Porque al hacer el cambio a la conecta, me han hecho dos facturas, en una se han canjeado. Pero en la otra no me han dejado volver a canjear aun. |
25-dic-2024 17:39
|
25-dic-2024 17:50
|
Buenas, es normal que totalenergies no me haya enviado facturas dese septiembre y me va a enviar todas en enero con el nuevo iva..?? entiendo que el iva a ellos no les afecta , pero coño a mi sí...ademas 3 meses de bastante consumo porque he usado un pequeño emisor térmico.. se puede reclamar eso.. si la fecha de emisión de esas facturas es a partir del 1 de enero..?? |
25-dic-2024 17:52
|
Buenas, es normal que totalenergies no me haya enviado facturas dese septiembre y me va a enviar todas en enero con el nuevo iva..?? entiendo que el iva a ellos no les afecta , pero coño a mi sí...ademas 3 meses de bastante consumo porque he usado un pequeño emisor térmico..
se puede reclamar eso.. si la fecha de emisión de esas facturas es a partir del 1 de enero..?? No De todas formas recordarte que son cada 2 meses no cada mes Y sí, siempre les puedes poner una reclamación Otro tema es que consigas algo Suerte |
25-dic-2024 18:03
|
Si si, lo de que son cada 2 meses lo tengo claro, llevo un año y medio con ellos, pero ya me la jugaron con otra subida anterior y me hicieron lo mismo. Me tocaba la factura bimensual justo ahora a primeros de dicembre (a dia de hoy llevo 3 meses sin facturar) y que casualidad , que justo que hay subida,de nuevo se vuelve a retrasar...no se que ganan con esto..bueno si, que me vaya a otra compañia. |
25-dic-2024 18:05
|
Si si, lo de que son cada 2 meses lo tengo claro, llevo un año y medio con ellos, pero ya me la jugaron con otra subida anterior y me hicieron lo mismo.
Me tocaba la factura bimensual justo ahora a primeros de dicembre (a dia de hoy llevo 3 meses sin facturar) y que casualidad , que justo que hay subida,de nuevo se vuelve a retrasar...no se que ganan con esto..bueno si, que me vaya a otra compañia. Vale, pues sabiéndolo a lo mejor debes valorar cambiarte Las mías casi siempre han sido regulares De todas formas, te puedes poner en contacto con ellos, aunque mi experiencia personal es que poco te solucionarán Saludos,,, |
25-dic-2024 18:07
|
Les pregunte y me dijeron que la distribuidora no les habia enviado los peajes, y con eso me quedé. Seguro que se los envía a partir de enero |
PEÑA MERENGUE ForoCoches
)