Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

ToneCho
ForoCoches: Usuario
Compré y soldé un chip, me valió 10 pavos el chip, pillé un microscopio de esos chinos, un soldador tipo boli de esos con la correspondiente punta, flux y un estaño con plomo, no creo que gastase en total ni 50€. Ahora sé ponerlos y el riesgo no me pareció excesivo...Es más complicado configurar el software que soldar el picofly...
Shenmue
ForoCoches: Miembro
Cita de ToneCho
Compré y soldé un chip, me valió 10 pavos el chip, pillé un microscopio de esos chinos, un soldador tipo boli de esos con la correspondiente punta, flux y un estaño con plomo, no creo que gastase en total ni 50€. Ahora sé ponerlos y el riesgo no me pareció excesivo...Es más complicado configurar el software que soldar el picofly...
Qué microscopio compraste? Hago mods de portátiles y me estoy dejando la vista.
ToneCho
Cita de Shenmue
Qué microscopio compraste? Hago mods de portátiles y me estoy dejando la vista.
Pues una chinada que se enchufa al móvil y es perfecto para hacer esto.

https://a.aliexpress.com/_EIzBjWo
aBeholic
Un Mandao
Hola, para usar el Mig vale cualquier switch o tiene que ser de las que tienen un número de serie o un firmware concreto?
Shenmue
Cita de ToneCho
Pues una chinada que se enchufa al móvil y es perfecto para hacer esto.

https://a.aliexpress.com/_EIzBjWo
Gracias shur, me lo miraré porque compré un brazo con una lupa pero aún así me dejo la vista para cosas muy pequeñas, de hecho portátiles he dejado de hacer mods porque me parecen un suplicio.
Zipurcio
Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde te pongan el chip? Gracias!
Bichejo
Hola, algún alma caritativa que me envíe un MP del torrent de 500 juegos please?
ToneCho
Cita de aBeholic
Hola, para usar el Mig vale cualquier switch o tiene que ser de las que tienen un número de serie o un firmware concreto?
Vale cualquiera según pone la web aunque también dice que se evita el baneo online (pero no dice si se puede jugar online con "backups" ajenas y dudo que se pueda). Luego la microsd va por tu cuenta... Una microsd de 512gb vale 40€ y hay juegos de más de 32gb así que tampoco vas poder tener a tu disposición el torrent ese de 500 juegos por el que pregunta otro compañero. Por cierto, es innecesario, porque hay freeshops...
hinckly
Podéis pasar por MP el grupo de telegram porfa.

Gracias!!
Wyme13
¿Algún sitio "fiable" donde pillarla? Se la quiero regalar a mi cuñada, entiendo que todo es en AliExpress.
tecsa
Una pregunta que de cara a comprar el cartucho estoy viendo que se vende tambien el dumper y no me queda muy claro su uso por si alguien podria ayudarme a explicarme su función.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Sr Carcoma
Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño.
shur me puedes mandar un mp? Gracias!!!
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de iLoveTrance
shur me puedes mandar un mp? Gracias!!!
Ahí lo llevas shur , un saludo
miki_sb
Cita de Sr Carcoma
Si no te importa podrias pasarmelo???
Ozumas
Cita de Sr Carcoma
Shur supongo que te citará mucha gente con lo mismo pero si me lo puedes pasar te estaría muy agradecido
Muchas gracias de antemano!
Snopioso
Buenos dias, me podeis pasar el enlace del torrent, porf.
Gracias
velecin
Cita de Evian
No os metáis en grupos de telegram, todos intentan venderos los juegos, mientras en otro sitio está el torrent con los 500 juegos ahora mismo para Mig Switch
Mp please!! Gracias de antemano
José Alberto R
Cita de Sr Carcoma
Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño.
Shur, me puedes mandar MP, porfa?
Ures
Cita de Sr Carcoma
Shur, perdona que te cite. ¿Me puedes enviar el link del torrent?

Gracias.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de José Alberto R
Shur, me puedes mandar MP, porfa?

Ahí te va, un saludo !
Leonamaru
Cita de Sr Carcoma
Ahí te va, un saludo !
Puedes mandar mp shur? gracias!
Guacamolteco
Shur me lo enviarías también, por favor?
riddick86
Buenas,me podrías mandar MP con el enlace torrent? Muchas gracias! Un saludo!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si alguien es tan amable de seguir la cadena y pasadme el torrent al mp enormemente agradecido y la seguiré yo también

Los juegos que me quedan quería jugarlos en la 2 con la esperanza de mejoras como 60fps pero tampoco está confirmado y como cuesta como un juego por qué no...
Rosso19
Cuanto es el precio? La mia es de las primeras y es un coñazo lo del clip etc actualizar la sd etc
Reebot
Dichosa cancioncita
Agradecería enlace al torrent, cuando lo tenga seguiré la cadena. Gracias.
elnachocb
Cita de Sr Carcoma
Ahí te va, un saludo !
Se agradece enlace al torrent!
IbraJefe
Pep me sacrificó x Messi
Alguien me puede mandar el enlace del torrent?
Kujo01
Cita de elnachocb
Se agradece enlace al torrent!
Mandadme enlace please y sigo xon la cadena al que lo pida que me cite
spiderman69
buenos días shurs!
me podeis enviar por MP el link de torrent?
gracias
← A Videojuegos