[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
13-dic-2024 22:16
| Correcto, los llamé y muy amablemente me aclararon la duda y es justamente lo que tú dices, que yo leí las condiciones generales, pero que lo que vale es lo que pone en las condiciones particulares, y ahí especifica claramente que no hay permanencia. Gracias, un saludo. |
13-dic-2024 22:17
|
3 5kW 48€/mes de cuota en Endesa Única .. a mí en particular no renta. Cuelgo a modo estadístico/informativo |
Editado: 14-dic-2024 02:48 -
13-dic-2024 23:15
| Tras la subida de octopus, que empresa es la mejor actualmente que pague mejor excedentes solares en hucha virtual? |
13-dic-2024 23:19
| Pues igual me he equivocado, pero con mis datos, Excel en mano y calculando sobre mi última factura, me quedo con Iberdrola por casi 2€ de diferencia. Además la app me gusta. Quizás me equivoque. Si es el caso pasaré a comentar mi cagada, no os preocupéis. |
13-dic-2024 23:23
| Gracias al op y shurs que se curran esto. Me voy a ahorrar una pasta en el negocio y en casa. |
13-dic-2024 23:33
|
Para eso lo mantenemos actualizado: para que paguemos lo menos posible Saludos,,, |
13-dic-2024 23:54
| Me sumo a la pregunta, porque aunque ahora mismo pagaría menos con TE, con los puntos me compensaría...y si consigo cambiar a conecta, ya sería muy buena jugada |
14-dic-2024 00:36
|
En los descuentos no voy a entrar, pero la oferta Flash Navidad es válida hasta el 6 de enero Saludos,,, |
14-dic-2024 01:42
|
|
14-dic-2024 02:46
|
A ver si alguien me puede dar unos tips, creo que para el consumo que hago es mucho lo que pago
https://ibb.co/yf1HKxN Una indexada no recomendada. El típ es bajarte el.excel y simular un factura con to potencia y tus consumos. Que son pequeños. 47€ cada 2 meses creo que se puede mejorar, pero no mucho |
14-dic-2024 07:28
|
De mi pregunta se desprende esa conclusión? Yo pedí el cambio a energiasxxi y con tarifa tur Había una tarifa de iberdrola, gas total o algo asi |
14-dic-2024 08:22
|
Gracias! Lo meditaré durante el finde...con la de TE (que por cierto fue gracias a la plataforma , como no) que tengo estoy contento, casi nada del Excel la mejora, y aún la tendría hasta junio...pero por otro lado el combo puntos de Endesa + cambio a conecta (si cae la breva) sería muchísimo mejor que lo tengo ahora
PD: A mi la Endesa Conecta no me deja contratarla online, dice que tengo Bono Social, cuando no es asi |
Editado: 14-dic-2024 08:52 -
14-dic-2024 09:35
| Mira acabo de mirar el correo tengo uno de Visalia de ayer por la tarde, tarde. Estoy dado de alta desde el día 11. Así qie el proceso ha sido rápido pero el envío de emails no tanto xDDD. Bueno a ver que tal nos va con esta. Y antes de que se me olvide gracias al OP y los que se curran esta maravilla de hilo |
14-dic-2024 10:04
|
Mira acabo de mirar el correo tengo uno de Visalia de ayer por la tarde, tarde. Estoy dado de alta desde el día 11. Así qie el proceso ha sido rápido pero el envío de emails no tanto xDDD. Bueno a ver que tal nos va con esta. Y antes de que se me olvide gracias al OP y los que se curran esta maravilla de hilo
Jeje Gracias 👍 Saludos,,, |
14-dic-2024 10:11
| Usando la calculadora me sale como mejor opción Iberdrola, que es la que tengo, pero en la calculadora sale 0,15 y 0,08 punta y valle, y a mí me cobran 0,23 y 0,13 respectivamente. |
14-dic-2024 10:20
|
Hola Si te refieres a que has usado el Excel, el mismo recoge las tarifas recomendadas actuales de las comercializadoras no el infinito espectro de tarifas existentes y pasadas Saludos,,, |
14-dic-2024 10:28
| Si llamo a Iberdrola, ¿me deberían aplicar esas tarifas actuales si me quejo de las que tengo? O cómo puedo conseguirlas? |
14-dic-2024 10:34
|
En gas hay TUR. Luz es pvpc y en estos días está siendo disparado el precio kWh por lo que si en LUZ estás a pvpc yo iría haciendo maletas |
14-dic-2024 10:36
|
Prueba a llamarles 👍 Si no, siempre te puedes ir a la más barata del Excel Suerte |
14-dic-2024 10:46
|
la situación es. Tu pactaste una tarifa en su momento. que tienen que respetar que es lo que están haciendo. ahora ves unas tarifas más ventajosas y quieres contratar esas nuevas. fin. pueden incluso llamarse igual, pero no son la misma. puedes llamar o incluso recontratar online. pero contratas una tarifa disitinta a la que tienes actualmente, y te beneficias de otro periodo al precio pactado. .Vaya gracia que pactaras una tarifa fija y esta "evolucionara" de una forma que no está reflejada en contrato. |
Editado: 14-dic-2024 10:49 -
14-dic-2024 11:03
| Que calienta mejor, una estufa halógena la típica de barras o un convector?, necesito algo que sea silencioso así que descarto los calefactores. |
14-dic-2024 12:35
| Duda, tenía la One de Endesa con la promo de BF, cogí el año de permanecía con el 5% de descuento adicional. Pero he pasado a la conecta como muchos otros del foro y no veo en el contrato nuevo si conlleva permanencia o no. Alguien igual?? |
14-dic-2024 12:37
|
Estufa halógena: Calienta rápido por radiación directa y es ideal para calentar personas o zonas concretas, pero no calienta toda la habitación de forma uniforme. Es totalmente silenciosa. Convector: Calienta el aire de la habitación mediante convección y distribuye mejor el calor, siendo más eficiente para calentar estancias pequeñas a medianas. También es silencioso, ya que no incluye ventilador (a menos que sea un modelo mixto). Si buscas calentar una estancia de forma uniforme y silenciosa, el convector es mejor opción. Si solo quieres calor directo y rápido en un punto, la estufa halógena es suficiente. |
14-dic-2024 12:52
| A mí me dice todo el rato que me peine.. pues mira a ver si te aparece la permanencia en algún sitio |
14-dic-2024 12:59
|
La Conecta no tiene permanencia, como se especifica en su página web https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa Saludos,,, |
14-dic-2024 13:01
|
La Conecta no tiene permanencia, como se especifica en su página web
https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa Saludos,,, |
14-dic-2024 13:11
|
Pero no sé que pasa con la permanencia de la One. Puede pasar cualquiera cosa, pero creo que entra dentro de lo probable que tuviera que pagar penalización. No.seria mucho importe, pero veonprobable que te aplicarannlo del 5% del.consumo |
14-dic-2024 13:17
|
Entre una estufa halógena y un convector:
Estufa halógena: Calienta rápido por radiación directa y es ideal para calentar personas o zonas concretas, pero no calienta toda la habitación de forma uniforme. Es totalmente silenciosa. Convector: Calienta el aire de la habitación mediante convección y distribuye mejor el calor, siendo más eficiente para calentar estancias pequeñas a medianas. También es silencioso, ya que no incluye ventilador (a menos que sea un modelo mixto). Si buscas calentar una estancia de forma uniforme y silenciosa, el convector es mejor opción. Si solo quieres calor directo y rápido en un punto, la estufa halógena es suficiente. |
[B]Si querés jugar a la quiniela en mi peña mandame mp