[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
11-dic-2024 18:49
11-dic-2024 18:52
|
Las culpas las suele llevar hasta última pero no sé yo. Que te han dicho en spock, ya por curiosidad. |
Editado: 11-dic-2024 19:05 -
11-dic-2024 19:05
|
El de los 3: 2 se completaron el 20 según Begasa pero Endesa dice que ellos no saben nada aún (y la anterior comercializadora ya hizo la factura de baja ...) el tercero se completó el 6 (no sé por qué) y de ese si lo tiene activo Endesa. El de un contrato: Copletado también el 20 según Begasa y Endesa no sabe nada aún (o eso dicen) ... Tengo un montón de reclamaciones abiertas dado que me vencen los plazos de la promo de BF (15 de Diciembre) y es mucho dinero el que tengo en juego (150€ por contrato + 60€ del cupón) ... Y una vez se solucione me veo reclamando también lo de BF por aplicarlo solo a un contrato ... |
11-dic-2024 19:13
Estoy esperando que llegue la última renovación... ![]() Acabo de llamarles para el Facilita para liquidar ya que sé que luego me van a liquidar y volver a empezar, pero resulta que las revisiones son de finales de enero y principios de febrero, por lo que de esa ya me tocará esperar y empezar otra vez Esta vez el contrato irá a nombre de la mujer y les chiscaré un 50% Tendré que hacer el Excel pero seguramente me vaya con los referidos de Octopus. Me había parado a hacer el Excel con tarifas incluso cercanas a los 5 céntimos y el precio de potencia lastra muchísimo a TE, pero bueno, me decía por 2-3 euros seguimos como estamos. Pero claro, ahora ya toca el cambio Saludos,,, |
11-dic-2024 19:22
|
Saludos,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11-dic-2024 19:37
|
Por ley tienen 21 días naturales para cambiarte
https://www.miteco.gob.es/es/energia...nistrador.html Presentar Reclamación? Post 8 Suerte Pues parece que es algo normal, tu lo hiciste también por spock? De momento no me he puesto en contacto con spock, pero a lo mejor si lo haré. |
11-dic-2024 19:44
|
Te paso la página oficial del Ministerio para la Transición Ecológica para reclamaciones en relación con el suministro de energía eléctrica https://www.miteco.gob.es/es/energia...amaciones.html Suerte! |
11-dic-2024 19:54
|
Muchas gracias, me he leído el post 8 y me he quedado igual, no entiendo na de na, lo que si vi que en la app de i-de se puede poner reclamaciones, pero cuando lo mandaba daba error, osea me da que complicado para poner alguna reclamación.
Pues parece que es algo normal, tu lo hiciste también por spock? De momento no me he puesto en contacto con spock, pero a lo mejor si lo haré. Es mi tema particular con UFD y en este casi Endesa. Pero suele ser UFD la que quexsecrepite en todas mis circunstancias. Normal es todo, que tarde 4 días o 20. Dije lo es spock porque ya que ellos gestionan, que gestionen |
Editado: 11-dic-2024 20:03 -
11-dic-2024 20:14
|
Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en visalia, pero en el paso donde tienes que poner datos y subir las fotos del DNI, no me da opción Luego a darle continuar, no se me resalta el botón para poder pulsarle..como si me faltara algo, pero no me da ningún fallo en rojo, y las fotos están subidas .o eso creo..porque le doy a seleccionar..y se vuelve a la pantalla y me sale la dirección de la foto.. Alguien que se haya cambiado sabe que puede pasar.. ? |
11-dic-2024 20:30
|
Mi caso es que tengo dos contratos bajo el mismo titular y no me coge dos códigos. Gracias y un saludo |
11-dic-2024 20:32
|
estamos todos igual con más de un suministro, yo he puesto ya dos reclamaciones y a la espera |
11-dic-2024 21:11
|
Según parece falta una firma, y hay que hacer de nuevo bla bla bla bla. |
11-dic-2024 21:34
|
Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en visalia, pero en el paso donde tienes que poner datos y subir las fotos del DNI, no me da opción
Luego a darle continuar, no se me resalta el botón para poder pulsarle..como si me faltara algo, pero no me da ningún fallo en rojo, y las fotos están subidas .o eso creo..porque le doy a seleccionar..y se vuelve a la pantalla y me sale la dirección de la foto.. Alguien que se haya cambiado sabe que puede pasar.. ? |
11-dic-2024 21:39
|
A mí la página de Endesa Conecta también me está dando error cuando meto el CUPS, o me dice "intente más tarde" o se me queda con el gif de "procesando". He probado con Firefox, pero viendo que no soy el único debe de ser cosa de ellos. Me esperaré a esta tarde a ver si lo arreglan, paso de llamar por teléfono porque la atención al cliente de Endesa es la peor que he visto en mi vida con diferencia (fui cliente hace tiempo, y bien que me jode que sea la tarifa que me sale más barata ahora porque para mí es una compañía a evitar por la nula atención que tienen).
Comentad si alguno conseguís que funcione. Gracias! |
11-dic-2024 21:52
|
Creéis que la tarifa de Visalia 24h compensa ahora mismo a pesar de no permitir referidos al contratarla, si la comparamos con la Octopus Relax que permite referidos de 50€ de saldo? La de Visalia veo que sale algo más barato el precio de la energía y un pelín tb el termino de potencia. Tengo potencia 4.6kw en valle y 3.0kw en punta. Y consumo medio unos 108kwh. Qué creéis que me saldría más a cuenta? Muchas gracias de antemano. |
11-dic-2024 21:57
|
Creéis que la tarifa de Visalia 24h compensa ahora mismo a pesar de no permitir referidos al contratarla, si la comparamos con la Octopus Relax que permite referidos de 50€ de saldo?
La de Visalia veo que sale algo más barato el precio de la energía y un pelín tb el termino de potencia. Tengo potencia 4.6kw en valle y 3.0kw en punta. Y consumo medio unos 108kwh. Qué creéis que me saldría más a cuenta? Muchas gracias de antemano. Siempre puedes darte de alta en Octopus con referido, gastar el saldo y luego irte a otra Saludos,,, |
11-dic-2024 21:58
|
No sé de que grupo hablas Aquí en la Plataforma no hay ninguno (que yo sepa, si hay timba organizada por otro lado ni idea) Saludos,,, |
11-dic-2024 21:58
|
Hace tiempo estaba en uno , a ver si alguien sabe Gracias por la rápida respuesta shur |
11-dic-2024 22:12
|
Sí, hace mucho es cierto que lo había pero también hace mucho que no oigo hablar de él y no sé en que acabó todo, ya que al final lo quité del OP Saludos,,, |
11-dic-2024 22:21
|
Tendré que hacer el Excel pero seguramente me vaya con los referidos de Octopus. Me había parado a hacer el Excel con tarifas incluso cercanas a los 5 céntimos y el precio de potencia lastra muchísimo a TE, pero bueno, me decía por 2-3 euros seguimos como estamos. Pero claro, ahora ya toca el cambio
Saludos,,, |
11-dic-2024 22:28
|
Que cosa más curiosa. Y en las que meten el palo, bajan a 0,122 Deben tomarnos por idiotas y se creen que por bajarnos de 0,1366 a 0,122 dices coño, que majos, van y me lo bajan Y cuando te agachas te la meten por detrás tristrás Señor, si le hemos bajado el precio de la potencia...
|
11-dic-2024 22:52
|
Entnces es eso seguro |
11-dic-2024 22:57
|
Otro que se pasa visalia |
11-dic-2024 22:59
|
A mi es curioso: las que han dejado al mismo precio la potencia ha seguido a 0,1366, como antes (miento, han bajado 0,0001)
Que cosa más curiosa. Y en las que meten el palo, bajan a 0,122 Deben tomarnos por idiotas y se creen que por bajarnos de 0,1366 a 0,122 dices coño, que majos, van y me lo bajan Y cuando te agachas te la meten por detrás tristrás Señor, si le hemos bajado el precio de la potencia... ![]() |

PEÑA MERENGUE ForoCoches