[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro

2-2

Lo malo que nos echan de TE a mi y a la mujer...
Ná, tocará adoptar pulpo como animal de compañía. De lo malo no tengo que cambiar a mis padres, que siempre se ponen nerviosos: ay hijo, tanto cambiar mira que no no nos vayan a cortar la luz...

Me queda un tercero para el desempate
Ivansnoke
Cita de duende_80
Hola a todos, hace un mes me apunte a una colectiva de spock con visalia y llevo 1 mes que no me pasa de este paso: A la espera de la distribuidora

La distribuidora a la que está conectado el suministro todavía no ha activado el cambio de compañía.

Es normal o algo falla?
Yo llevo 23 días esperando que a UFD le dé la gana de hacer un cambio de comercilizadora.

Las culpas las suele llevar hasta última pero no sé yo.

Que te han dicho en spock, ya por curiosidad.
Ivansnoke
Cita de JavierRR

2-2

Ná, tocará adoptar pulpo como animal de compañía. De lo malo no tengo que cambiar a mis padres, que siempre se ponen nerviosos: ay hijo, tanto cambiar mira que no no nos vayan a cortar la luz...

Ni mandándole recuerdos. Qué mala memoria tienen.
aguilucho_
Cita de JavierRR

2-2

Te sigo donde vayas! 😂😂
superbit
.......
Cita de Ivansnoke
Yo llevo 23 días esperando que a UFD le dé la gana de hacer un cambio de comercilizadora.

Las culpas las suele llevar hasta última pero no sé yo
Yo desde el 18 peleando con Endesa y Begasa ... cambie 3 suministros en un cliente y uno en otro.

El de los 3: 2 se completaron el 20 según Begasa pero Endesa dice que ellos no saben nada aún (y la anterior comercializadora ya hizo la factura de baja ...) el tercero se completó el 6 (no sé por qué) y de ese si lo tiene activo Endesa.

El de un contrato: Copletado también el 20 según Begasa y Endesa no sabe nada aún (o eso dicen) ...

Tengo un montón de reclamaciones abiertas dado que me vencen los plazos de la promo de BF (15 de Diciembre) y es mucho dinero el que tengo en juego (150€ por contrato + 60€ del cupón) ...

Y una vez se solucione me veo reclamando también lo de BF por aplicarlo solo a un contrato ...
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Ni mandándole recuerdos. Qué mala memoria tienen.
Estoy esperando que llegue la última renovación...

Acabo de llamarles para el Facilita para liquidar ya que sé que luego me van a liquidar y volver a empezar, pero resulta que las revisiones son de finales de enero y principios de febrero, por lo que de esa ya me tocará esperar y empezar otra vez
Esta vez el contrato irá a nombre de la mujer y les chiscaré un 50%

Cita de aguilucho_
Te sigo donde vayas!
Tendré que hacer el Excel pero seguramente me vaya con los referidos de Octopus. Me había parado a hacer el Excel con tarifas incluso cercanas a los 5 céntimos y el precio de potencia lastra muchísimo a TE, pero bueno, me decía por 2-3 euros seguimos como estamos. Pero claro, ahora ya toca el cambio

Saludos,,,
Fermin
Premium ⭐
Cita de JavierRR

2-2

Te recomiendo que hagas el Excel que hay en el primera pagina de este hilo.

Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de mato75
verdad que el código de WEB60 de endesa todavía está si se contrata con la oferta de navidad?
Exacto, eso ponen en la web.
JavierRR
Cita de Fermin
Te recomiendo que hagas el Excel que hay en el primera pagina de este hilo.

Saludos,,,
duende_80
Miembro renolero.
Cita de JavierRR
Por ley tienen 21 días naturales para cambiarte
https://www.miteco.gob.es/es/energia...nistrador.html
Presentar Reclamación? Post 8
Suerte
Muchas gracias, me he leído el post 8 y me he quedado igual, no entiendo na de na, lo que si vi que en la app de i-de se puede poner reclamaciones, pero cuando lo mandaba daba error, osea me da que complicado para poner alguna reclamación.

Cita de Ivansnoke

Las culpas las suele llevar hasta última pero no sé yo.

Que te han dicho en spock, ya por curiosidad.

Pues parece que es algo normal, tu lo hiciste también por spock?

De momento no me he puesto en contacto con spock, pero a lo mejor si lo haré.
JavierRR
Cita de duende_80
Muchas gracias, me he leído el post 8 y me he quedado igual, no entiendo na de na, lo que si vi que en la app de i-de se puede poner reclamaciones, pero cuando lo mandaba daba error, osea me da que complicado para poner alguna reclamación.

Te paso la página oficial del Ministerio para la Transición Ecológica para reclamaciones en relación con el suministro de energía eléctrica
https://www.miteco.gob.es/es/energia...amaciones.html

Suerte!
Ivansnoke
Cita de duende_80

Pues parece que es algo normal, tu lo hiciste también por spock?

De momento no me he puesto en contacto con spock, pero a lo mejor si lo haré.
No.
Es mi tema particular con UFD y en este casi Endesa.

Pero suele ser UFD la que quexsecrepite en todas mis circunstancias.

Normal es todo, que tarde 4 días o 20.

Dije lo es spock porque ya que ellos gestionan, que gestionen
Koto85
Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en visalia, pero en el paso donde tienes que poner datos y subir las fotos del DNI, no me da opción
Luego a darle continuar, no se me resalta el botón para poder pulsarle..como si me faltara algo, pero no me da ningún fallo en rojo, y las fotos están subidas .o eso creo..porque le doy a seleccionar..y se vuelve a la pantalla y me sale la dirección de la foto..

Alguien que se haya cambiado sabe que puede pasar.. ?
EL_KAISER
Cita de Kiwiwi
ayer metí el código de los 80€ y me los ha cogido en dos contratos diferentes nombres sin problema, queda así la cosa:

me he plantado en 31500 puntos + 60€ de amazon
Perdona por aclararme, esos dos contratos están a titulares diferentes, ¿es así?

Mi caso es que tengo dos contratos bajo el mismo titular y no me coge dos códigos.

Gracias y un saludo
elsita
en la red desde 1996
Cita de EL_KAISER
Perdona por aclararme, esos dos contratos están a titulares diferentes, ¿es así?

Mi caso es que tengo dos contratos bajo el mismo titular y no me coge dos códigos.

Gracias y un saludo

estamos todos igual con más de un suministro, yo he puesto ya dos reclamaciones y a la espera
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Cita de EL_KAISER

Gracias y un saludo
efectivamente, dos contratos diferentes nombres
Ivansnoke
Cita de elsita
estamos todos igual con más de un suministro, yo he puesto ya dos reclamaciones y a la espera
Yo acabo de abortar.

Según parece falta una firma, y hay que hacer de nuevo bla bla bla bla.
kleo
Cita de Koto85
Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en visalia, pero en el paso donde tienes que poner datos y subir las fotos del DNI, no me da opción
Luego a darle continuar, no se me resalta el botón para poder pulsarle..como si me faltara algo, pero no me da ningún fallo en rojo, y las fotos están subidas .o eso creo..porque le doy a seleccionar..y se vuelve a la pantalla y me sale la dirección de la foto..

Alguien que se haya cambiado sabe que puede pasar.. ?
Buenas, yo lo acabo de hacer el contrato con Visalia y al principio, igual que tu, luego me he fijado que el numero de cuenta corriente estaba con asteriscos en su mayor parte, he puesto el bueno y ya me ha dejado proseguir.
Aronius
Miembro VIP
Cita de danny_m
A mí la página de Endesa Conecta también me está dando error cuando meto el CUPS, o me dice "intente más tarde" o se me queda con el gif de "procesando". He probado con Firefox, pero viendo que no soy el único debe de ser cosa de ellos. Me esperaré a esta tarde a ver si lo arreglan, paso de llamar por teléfono porque la atención al cliente de Endesa es la peor que he visto en mi vida con diferencia (fui cliente hace tiempo, y bien que me jode que sea la tarifa que me sale más barata ahora porque para mí es una compañía a evitar por la nula atención que tienen).

Comentad si alguno conseguís que funcione. Gracias!
Avisad si conseguis que funcione, he probado varias cosillas pero nada.. jajaja
fafe4ever
Creéis que la tarifa de Visalia 24h compensa ahora mismo a pesar de no permitir referidos al contratarla, si la comparamos con la Octopus Relax que permite referidos de 50€ de saldo?
La de Visalia veo que sale algo más barato el precio de la energía y un pelín tb el termino de potencia.
Tengo potencia 4.6kw en valle y 3.0kw en punta. Y consumo medio unos 108kwh.
Qué creéis que me saldría más a cuenta? Muchas gracias de antemano.
kalonso91
Alguien tiene enlace de grupo de tg?
JavierRR
Cita de fafe4ever
Creéis que la tarifa de Visalia 24h compensa ahora mismo a pesar de no permitir referidos al contratarla, si la comparamos con la Octopus Relax que permite referidos de 50€ de saldo?
La de Visalia veo que sale algo más barato el precio de la energía y un pelín tb el termino de potencia.
Tengo potencia 4.6kw en valle y 3.0kw en punta. Y consumo medio unos 108kwh.
Qué creéis que me saldría más a cuenta? Muchas gracias de antemano.
La más barata del Excel
Siempre puedes darte de alta en Octopus con referido, gastar el saldo y luego irte a otra
Saludos,,,
JavierRR
Cita de kalonso91
Alguien tiene enlace de grupo de tg?
No sé de que grupo hablas
Aquí en la Plataforma no hay ninguno (que yo sepa, si hay timba organizada por otro lado ni idea)
Saludos,,,
kalonso91
Cita de JavierRR
No sé de que grupo hablas
Aquí en la Plataforma no hay ninguno
Saludos,,,

Hace tiempo estaba en uno , a ver si alguien sabe

Gracias por la rápida respuesta shur
JavierRR
Cita de kalonso91
Hace tiempo estaba en uno , a ver si alguien sabe

Gracias por la rápida respuesta shur
De nada
Sí, hace mucho es cierto que lo había pero también hace mucho que no oigo hablar de él y no sé en que acabó todo, ya que al final lo quité del OP
Saludos,,,
aguilucho_
Cita de JavierRR
Tendré que hacer el Excel pero seguramente me vaya con los referidos de Octopus. Me había parado a hacer el Excel con tarifas incluso cercanas a los 5 céntimos y el precio de potencia lastra muchísimo a TE, pero bueno, me decía por 2-3 euros seguimos como estamos. Pero claro, ahora ya toca el cambio

Saludos,,,
A mi me han bajado la potencia a 0,11 y en invierno consumo menos y tengo 5kw contratados. Estoy por hacer números o por irme e intentar volver con la ruleta, porque lo que me interesa es buena tarifa para verano….
JavierRR
Cita de aguilucho_
A mi me han bajado la potencia a 0,11 y en invierno consumo menos y tengo 5kw contratados. Estoy por hacer números o por irme e intentar volver con la ruleta, porque lo que me interesa es buena tarifa para verano….
A mi es curioso: las que han dejado al mismo precio la potencia ha seguido a 0,1366, como antes (miento, han bajado 0,0001)
Que cosa más curiosa. Y en las que meten el palo, bajan a 0,122

Deben tomarnos por idiotas y se creen que por bajarnos de 0,1366 a 0,122 dices coño, que majos, van y me lo bajan
Y cuando te agachas te la meten por detrás tristrás

Señor, si le hemos bajado el precio de la potencia...
Koto85
Cita de kleo
Buenas, yo lo acabo de hacer el contrato con Visalia y al principio, igual que tu, luego me he fijado que el numero de cuenta corriente estaba con asteriscos en su mayor parte, he puesto el bueno y ya me ha dejado proseguir.
A pues seguro que será eso.. porque el mío está igual, pero creí que al copiarlo eso así valdría..
Entnces es eso seguro
rescue
Cita de Koto85
A pues seguro que será eso.. porque el mío está igual, pero creí que al copiarlo eso así valdría..
Entnces es eso seguro
A mi me ha de pasado igual... Lo he hecho y me ha llegado para firmar contrato hace nada.

Otro que se pasa visalia
aguilucho_
Cita de JavierRR
A mi es curioso: las que han dejado al mismo precio la potencia ha seguido a 0,1366, como antes (miento, han bajado 0,0001)
Que cosa más curiosa. Y en las que meten el palo, bajan a 0,122

Deben tomarnos por idiotas y se creen que por bajarnos de 0,1366 a 0,122 dices coño, que majos, van y me lo bajan
Y cuando te agachas te la meten por detrás tristrás

Señor, si le hemos bajado el precio de la potencia...
A mi me la han puesto a 0,11, unos 4 euros de ahorro al mes. Pero por cada 100 kwh pagaré unos 5,5 euros más. En verano una sanaría, ahora en invierno, menos. La idea es irse a una donde la ruleta de buenos precios por si interesa volver….
← A Electrónica / Informática