Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi
10-dic-2024 13:58
|
Es un troll de la competencia, por eso tenía 20 mensajes y publica fotos de hace nosecuanto tiempo.
En Don Ibérico y Monjamón han respondido siempre muy bien, incluso en ese caso, tanto que se enviaba una pata/paleta nueva al shur que le ocurrió. Son cosas naturales, no se puede evitar... y se solucionó de 10. Por eso decimos que sacar eso ahora, no puede tratarse más que de un troll.
|
10-dic-2024 17:45
|
Probé la coppa y es verdad que tiene bastante grasa pero está que te cagas de buena Por si alguien está dudando que se anime que merece la pena |
10-dic-2024 18:17
|
Pedido hecho! MNJ24-11941 Pack NO TE CORTES. Pintaza! El año pasado cogí paleta 2 montaneras, fue espectacular. A ver que tal el jamon y el embutido este año! Con ganas de que llegue ya! Por cierto, ya podría ser el regalito (vela) para pedidos de +80€ jeje. O aunque fuera unos picatostes jaja. Un saludo! Cuando llegue envío foto jaja |
Editado: 10-dic-2024 18:42 -
10-dic-2024 19:06
|
Suscribo. A mí me gusta incluso más que el lomo. Lo malo es que en mi casa mandan la mujer y el crío (que también les gusta, pero son de los que quitan el tocino al jamón de bellota...). |
11-dic-2024 13:54
|
MNJ24-11542 se me olvido poner la invi, me la enviáis, por fa? Algunos sobres vienen con mucho mas tocino que el 1 pedido, es lo normal? |
11-dic-2024 18:48
|
Pedido hecho! MNJ24-11941
Pack NO TE CORTES. Pintaza! El año pasado cogí paleta 2 montaneras, fue espectacular. A ver que tal el jamon y el embutido este año! Con ganas de que llegue ya! Por cierto, ya podría ser el regalito (vela) para pedidos de +80€ jeje. O aunque fuera unos picatostes jaja. Un saludo! Cuando llegue envío foto jaja De momento no, tenemos que esperar a que pase todo el cúmulo de pedidos, por esto estamos haciendo l alista jeje gracias shur! más sencillita Escríbenos por privado porfa y vemos el tema de eso sobres con el departamento de calidad y gestionamos la posible reposicion! |
11-dic-2024 21:56
|
@Monjamón buenas! Pequeño reminder de que teníamos un par de cosas pendientes que te comenté por privado, lo del tema rewards del sistema antiguo y el tema invitaciones, me llegó una pero tenía 3 pendientes de recibir, así que en teoría me deben faltar dos, si le puedes echar un vistazo te lo agradezco, gracias! |
11-dic-2024 22:50
|
Otro año más confiando en la calidad de vuestros productos! ¡Pedido realizado! ![]() Os he escrito vía WhatsApp ya que el regalo de la vela de salchichón para pedidos +100€ no se ha añadido de manera automática en el carrito y no aparece en ningún lado. ? MNJ24-11955 Gracias.
|
11-dic-2024 23:02
Pedido hecho N°I9CY0QMQL (si hiciera 3 pedidos con envio gratis en vez de uno me llevaba tres regalos )
|
12-dic-2024 00:14
|
Info útil
Actualmente tenemos todas las paletas 100% Ibéricas sin STOCK, Sólo nos quedan unas poquitas 2 MONTANERAS de 5-5,5kg Interesados en apuntarse en lista de reservas para las que vayan saliendo que nos escríban por MP/Whatsapp porfavor Para que podamos enviarte tu INVI, recuerda utilizar el cupón POLE!, es la manera que tenemos de identificar a los pedidos con invi. pero recuerda que tu pedido tiene que ser >50€ . Las invis se envían los viernes a las 12 del mediodía al correo electrónico! Para registrarse con el cashback adecuado al 5% click AQUí ( Web Monjamón) Para ver el apartado de MI CASHBACK, como obtener más y demás CLICK AQUí Qué pasa si mi jamón no está optimo? Si tu jamón no cumple las expectativas , escríbenos por whatsapp al número +34 900 433 404 , indícanos tu número de pedido y que le pasa al jamón , y trataremos de buscar la mejor solución a cada caso particular y tratar de gestionar el posible cambio o devolución de la mejor manera posible ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros? Lo más facil es inicial conver de whatsapp en el número +34 900 433 404 ( o hacer click en el enlace jeje) o enviar un mail a [email protected] ¿Que formas de pago aceptamos? Se puede pagar utilizando tarjeta de credito, paypal , transferencia bancaria y contrareembolso , ahora también bizum Enviáis al Extranjero? Por supuesto, lo normal es un suplemento en función de los kg compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP Necesitas factura? Déjanos tu CIF y datos de facturación en el pedido y ponlo en las notas! Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde? Sin Problema, Déjanoslo indicado en los comentarios del pedido cuando quieres recibirla. ¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuánto duran? En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 15 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado ¿Como hago para gestionar un cambio/devolución? Claro, como bien indica nuestra política de cambios y devoluciones. Resumiendo: hasta los 7 días desde la recepción se puede cambiar todo sin necesidad de dar explicación. Hasta los 15 días desde la recepción, Don Ibérico se responsabiliza si debido al transporte el género no ha llegado en buen estado. A partir de los 15 días, se evaluará el caso para determinar la mejor solución posible. En cualquier caso, no dudes en utilizar nuestro Portal de Devoluciones o enviar un email a [email protected] Gracias |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS

)