Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi

Monjamón
Cuenta Oficial

Monjamón
Cuenta Oficial
Info útil

Actualmente tenemos todas las paletas 100% Ibéricas sin STOCK, Sólo nos quedan unas poquitas 2 MONTANERAS de 5-5,5kg
Interesados en apuntarse en lista de reservas para las que vayan saliendo que nos escríban por MP/Whatsapp porfavor

Para que podamos enviarte tu INVI, recuerda utilizar el cupón POLE!, es la manera que tenemos de identificar a los pedidos con invi. pero recuerda que tu pedido tiene que ser >50€ . Las invis se envían los viernes a las 12 del mediodía al correo electrónico!

Para registrarse con el cashback adecuado al 5% click AQUí ( Web Monjamón)

Para ver el apartado de MI CASHBACK, como obtener más y demás CLICK AQUí

Qué pasa si mi jamón no está optimo?
Si tu jamón no cumple las expectativas , escríbenos por whatsapp al número +34 900 433 404 , indícanos tu número de pedido y que le pasa al jamón , y trataremos de buscar la mejor solución a cada caso particular y tratar de gestionar el posible cambio o devolución de la mejor manera posible

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?
Lo más facil es inicial conver de whatsapp en el número +34 900 433 404 ( o hacer click en el enlace jeje) o enviar un mail a [email protected]

¿Que formas de pago aceptamos?
Se puede pagar utilizando tarjeta de credito, paypal , transferencia bancaria y contrareembolso , ahora también bizum

Enviáis al Extranjero?
Por supuesto, lo normal es un suplemento en función de los kg compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP

Necesitas factura?
Incluye el NIF a facturar en el apartado EMPRESA de la dirección de facturación de tu pedido web y después podrás descargarla directamente en la página de mi cuenta en nuestra web, entrando al pedido y picando en "Descargar Factura"

Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde?
Sin Problema, Déjanoslo indicado en los comentarios del pedido cuando quieres recibirla.

¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuánto duran?
En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 15 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado

¿Como hago para gestionar un cambio/devolución?
Claro, como bien indica nuestra política de cambios y devoluciones.

Resumiendo: hasta los 7 días desde la recepción se puede cambiar todo sin necesidad de dar explicación.

Hasta los 15 días desde la recepción, Don Ibérico se responsabiliza si debido al transporte el género no ha llegado en buen estado.

A partir de los 15 días, se evaluará el caso para determinar la mejor solución posible.

En cualquier caso, no dudes en utilizar nuestro Portal de Devoluciones o enviar un email a [email protected]
Monjamón
Cuenta Oficial
Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!
Millones de gracias a todos, de verdad!

Cita de dannyboo

Tras la guerra con Seur, recibido al fin!!!

Deseando catarlo!
Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares 100% iberico bellota
Cita de supertole

¡ Qué rico Don Ibérico !

Pack pequeño paleta

DISW23-6967
Cita de volvo_i6
Recibido! Como siempre una maravilla, puro espectáculo...
Mil Gracias!! Además muy rápido!

Cita de escuderoadsl
Recibido en 24 hrs. . . Lo unico cuando hice el pedido no había invitaciones disponibles DISW23-6834 como me la podeis mandar ? @doniberico
Cita de MrNeutro
La tercera vez que pido. Esta vez hubo un problema con el envío por culpa de los transportistas y el servicio de expedición y posventa me ayudó a resolver todo de forma impecable. Totalmente recomendable.

Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota

Cita de kenk0
Pedi una paleta 100% ibérica y tremenda !! Se come sola, totalmente recomendable
El envío también súper rápido, se me pasó el descuento y me puse en contacto con ellos y me lo solventaron rápido
No será la última vez que pida
Cita de Lauyer
Realizado otro pedido por aquí. El producto es de 10.

La atención recibida ha sido excelente. Muy amigable y servicial.

Totalmente recomendado.
Cita de ColinMcBike
recibido el pedido, en dos palabras: EX QUISITO
Cita de Xeroplas
Recibido el pedido "de cata" y perfecto. Todo muy bueno y muy recomendable. Mis dies
Cita de maber
... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco.

Gracias crack!!!

(ahora a esperar las invis!)

Cita de danimolo
Segundo año que compro, no decepciona. Es muy buena calidad
Cita de Skorpio21
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando

Cita de Saphyr
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.

Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.

Cita de MetalPaco
Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad

Cita de enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.
Cita de Martin23
Yo hice un pedido y me llegó bien y estaba rico. Voy a pedir una pata

Cita de kobe_bryant
Recibido el pack alfa + unos sobres extra hace unos minutos (no lo esperaba hoy siendo festivo, la verdad)

Todo perfecto y rapidisimo, ademas ya esta catado, y muy bueno que está.

Cita de Draco-kun
Pedido y ya en casa un pack comedoritos para disfrutarlo en Nochebuena con la familia, tiene una pinta increíble
volvo_i6
ForoCoches: Premium
@monjamon, teneis que cambiar a la monja por la abuela de la fabada, la sor citroen o alguien así, y os terminais de hacer virales! La monja vuestra es muy joven!
rebote
ForoCoches: Usuario
otra vez el mismo hilo?????
alejancio
ForoCoches: Miembro
Hola shur, he comprado varios años con vosotros y la calidad es brutal, así que aquí estoy: quiero que me digas, como si fueses mi mejor amigo, cómo optimizar 300€ ¿consejos?

El solomillo ese iberico que teneis es brutal, así que uno cae. ¡Gracias!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de alejancio
Hola shur, he comprado varios años con vosotros y la calidad es brutal, así que aquí estoy: quiero que me digas, como si fueses mi mejor amigo, cómo optimizar 300€ ¿consejos?

El solomillo ese iberico que teneis es brutal, así que uno cae. ¡Gracias!

Que tal shur??
Jeje encantados de verte por aquí un año más!!

Puess depende!

Eres más de jamón entero /loncheado ? Paleta? De paleta estamos un poco apurados jejeje pero bueno algo dejaremos de encontrar!

Yo creo que los packs no te cortes salen muy bien de precio en función de lo que busques si es loncheado!
Übermensch.
BRRR BRRR
Mitico jamon de fc
Sr Ripper
See green
Diferencia entre la paleta 100%ibérica 2montanera y la 100%ibérica que no tenéis en stock?
quiere50€ o no
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de volvo_i6
@monjamon, teneis que cambiar a la monja por la abuela de la fabada, la sor citroen o alguien así, y os terminais de hacer virales! La monja vuestra es muy joven!
El logo da miedo
loquilllo
Enviais al extranjero?
socorrista
Si os pido, llega con el elegante envase de "doniberico"o con el roñoso azul de monjamón que me daría vergüenza regalar?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Sr Ripper
Diferencia entre la paleta 100%ibérica 2montanera y la 100%ibérica que no tenéis en stock?
Que tal shur?
Es la partida(lote), los que vienen de las mejores fincas y tienen más bellotan se venden como 2 montaneras

Cita de Übermensch.
Mitico jamon de fc

Un añito mas shur!!

Cita de loquilllo
Enviais al extranjero?

Por supuesto, aunque no a todas partes ( aún jj) puedes ver en la web si te deja o no al país que quieras

Cita de socorrista
Si os pido, llega con el elegante envase de "doniberico"o con el roñoso azul de monjamón que me daría vergüenza regalar?

Depende lo que pidas shur, son marcas diferentes a fin de cuentas aunque el productor sea el mismo, pero bueno si lo dices por el exterior del paquete intentamos siempre enviarlo lo más neutro posible aunque a veces por tamaño seguramente vaya caja de.don ibérico
qqqqqq
Crowfunding y lo mandamos a una mezquita ?
RaySeven
Dame argo pa los churumbeles su primoh
diavlo
Buenas shur, aun estoy pendiente de las invitaciones ya que me han llegado las paletas pero no veo ningun correo con las invitaciones. Saludos
diavlo
Cita de Monjamón
Hola shur pasame el número de pedido y reviso porque se enviaron ayer las invis!
te mando mp shur
Seismologo
Qué control teneis con los tipicos acaros del jamon?

En casa muchas veces los pedimos cortados al vacio desde que nos encontramos esos acaros correteando por un jamon entero, y en la tienda nos dijeron que es "normal"
Powned88
Leyendo la discusión me apetece jamón.
ReNNoN
majoreros senior
¡Qué gran tradición la de los *packs* navideños en Forocoches! Si este año han vuelto con jamón incluido, parece que la Navidad estará cargada de buen humor y buena comida. Seguro que más de uno ya está pensando en hacerse con su lote o regalar un clásico "pack jamonil" a algún colega. ¿Ya sabes cuáles incluyen? ¡Regalar jamón nunca falla!

Por cierto, si tienes algún detalle del contenido, precios, o cómo conseguirlos, ¡compártelo!
falsacalma
El mejor lomo BBB que tengas?
Staff
Cuenta Oficial
Buenas shurs, el jamón forocochero de Navidad lleva años haciéndose con Don Ibérico / Monjamón porque son lo más top calidad-precio, porque están más que adaptados al foro y porque responden por todo lo que pase. Cualquiera que venga a liarla o a trollear, este no es el hilo
PetaZetaa
ForoCoches: Pase Premium
Alguien que haya probado el jamón, esta bueno? O es tremenda mierda?
SNP
Hola @Monjamón.

Recibí mi pedido MNJ24-11760 pero no me ha llegado la invitación. ¿Puedes comprobarlo?

Gracias.
RALPH WIGGUM.
Hola @Monjamón hay sorteo de jamones?
Jarold
Hola, yo también recibí el pedido y no me mandasteis la invi.
MNJ24-11601 este es mi pedido
Jarold
Cita de PetaZetaa
Alguien que haya probado el jamón, esta bueno? O es tremenda mierda?
Yo compré una paleta y la verdad que bastante bien
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Seismologo
Qué control teneis con los tipicos acaros del jamon?

En casa muchas veces los pedimos cortados al vacio desde que nos encontramos esos acaros correteando por un jamon entero, y en la tienda nos dijeron que es "normal"
Que tal shur?
Te han llegado ácaros en el loncheado?? T_T pues no sé nosotros todos los años movemos los jamones y les damos con aceite y manteca precisamente para prevenir esto, por no hablar de los controles de humedad y temperatura y tal

Cita de Powned88
Leyendo la discusión me apetece jamón.
a todas horas apetece jamón shur!

Cita de falsacalma
El mejor lomo BBB que tengas?
que tal shur?
Pues el cebo de campo está muy bien de precio y de calidad.. pero está agotado jaja , este año la verdad es que se nos están agotando muchos productos, puedes probar la Coppa, que es un producto nuevo similar al lomo y al lomito pero más barato porque está en promoción de lazamiento!
Es un producto bastante graso pero está ri-qui-simo

Cita de SNP
Hola @Monjamón.

Recibí mi pedido MNJ24-11760 pero no me ha llegado la invitación. ¿Puedes comprobarlo?

Gracias.
que tal shur? Disculpad que las invis del jueves deben de no haberse enviado del todo bien porque algún shur más ha reportado errores. Hasta el martes no estamos en la ofi, pero el mismo martes hacemos reenvío de todos los pedidos hasta el propio marte ( que son unos cuantos! )

Cita de RALPH WIGGUM.
Hola @Monjamón hay sorteo de jamones?
hola shur que tal?? Bueno.. puede ser , tendremos que hacer una votación o que a ver que piensan los shures si quieren sorteo o nó, pero en cualquier caso sería más adelante jejej

Cita de Jarold
Hola, yo también recibí el pedido y no me mandasteis la invi.
MNJ24-11601 este es mi pedido
perdona shur , copio y pego jeje:
Disculpad que las invis del jueves deben de no haberse enviado del todo bien porque algún shur más ha reportado errores. Hasta el martes no estamos en la ofi, pero el mismo martes hacemos reenvío de todos los pedidos hasta el propio marte ( que son unos cuantos! )

Cita de Jarold
Yo compré una paleta y la verdad que bastante bien
mil gracias ese feedback shur!

Cita de KaWaBanGa
Que alguien hable de como esta el jamon y si tiene precios competetivos. Porque si está más caro que en la calle para que esta mierda?

que tal shur? Estamos bastante por debajo de precios de charcutería en casi todos los productos, el problema es que como somos un fabricante pequeño las producciones son limitadas y los productos se van agotando
Capy87
Por qué en el pack navideño de jamon 100% de bellota más botella de vino se indica que son 15 sobres en la descripción pero realmente son 10 al añadirlo a la cesta?

Edu Baró
EH?
Buenas @Monjamón! Llevo unos 4 pedidos hechos desde verano y en ninguno he recibido la invi, es por correo, verdad?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día