Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
09-dic-2024 23:08
| Por supuesto que funciona, si esta guía está sacada concretamente gracias a la de "TV"... |
09-dic-2024 23:20
|
Podría mencionar la fuente de donde se ha sacado la información, que no cuesta nada. Por cierto, hay "puntualizaciones" que se han omitido y son de gran importancia para los usuarios que quieran realizar la misma. Un saludo. |
10-dic-2024 05:08
|
Hola,
Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
EDITO: No vale para SPOTIFY
|
10-dic-2024 09:26
| No sé de donde crees que lo he sacado ya lo podrías haberlo puesto tu, me habrías ahorrado un par de horas buscando como solucionarlo.... yo he escrito exactamente los pasos que he seguido ni más ni menos, la prueba está en que quien lo ha seguido lo ha podido hacer, y el método lo he sacado enlazando de varios comentarios de reddit |
10-dic-2024 09:27
| Prueba ha intentar hacer lo mismo para nNigeria, solo tienes que buscar como comprar saldo en la moneda de allí |
10-dic-2024 11:24
|
Me ha funcionado , y a los que no os funciona al poner el teléfono , a ver si estáis confundiendo cuando poner vuestro teléfono real y uno fake de la india .
Cuando os pide poner dirección de la india y tal, ahí es en el único momento donde debéis poner el teléfono de la india inventado . Por cierto , me quedaban 20 días para que me cumpliera mi premium de la india , aún así lo hice de nuevo y por tanto perdí esos 20 días. Pero vuelvo a tener todo igual, la familia como estaba creada , coge los familiares que tenía y ya está |
10-dic-2024 13:00
| Mil gracias shur! Ha funcionado a la primera, tenía pakistaní individual que me caducaba en 7/8 días y con tu tutorial lo he pasado a india familiar, así ya tengo cuenta de mi hija y de mi mujer por separado y no me joden el historial |
10-dic-2024 14:26
| Gracias!!! cuenta familiar turca funcionando perfectamente con tarjeta ininal. |
10-dic-2024 14:32
|
No sé de donde crees que lo he sacado ya lo podrías haberlo puesto tu, me habrías ahorrado un par de horas buscando como solucionarlo.... yo he escrito exactamente los pasos que he seguido ni más ni menos, la prueba está en que quien lo ha seguido lo ha podido hacer, y el método lo he sacado enlazando de varios comentarios de reddit
|
10-dic-2024 16:48
|
Se omite por ejemplo por narices hay que tener un dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad para poder realizar esto, ya que mediante iTunes en un pc puede que no funcione. En la cuenta propia de Amazon, se ha de agregar previamente una dirección de la India, porque se puede dar el caso que cuando se vaya a pagar, de problemas por el tema divisas y no lo pille correctamente en la divisa correspondiente sino en €. Igualmente, puede ocurrir que al entrar en YT al intentar adquirir el plan, el precio aparezca en €, por lo que se recomienda que se desinstale la app y vuelva a instalarse para que así aparezca en la divisa correcta. Si se va a hacer un plan familiar, siempre hacer la familia antes de hacer todo esto y si se pertenece a una familia actualmente y se quieren meter en otra, recuerden que solamente se puede cambiar de familia pasados 12 meses, en caso contrario va a dar error. Por último, OJO que a muchos usuarios les están cancelando las ID de Apple y las suscripciones que contenían. No es lo habitual, pero que se puede dar el caso de que ocurra, por lo que eso de que es 100% perfecto, lamentablemente NO es así. Un saludo. |
10-dic-2024 16:53
|
No sé de donde crees que lo he sacado ya lo podrías haberlo puesto tu, me habrías ahorrado un par de horas buscando como solucionarlo.... yo he escrito exactamente los pasos que he seguido ni más ni menos, la prueba está en que quien lo ha seguido lo ha podido hacer, y el método lo he sacado enlazando de varios comentarios de reddit
Igualmente lo de las diferentes guías, hay en Chollómetro desde hace una semana, pero vamos, que se hacía excatamente igual siguiendo los pasos de la suscripción a la TV que lleva más tiempo. En Reddit, idem de lo mismo, por lo que al final con su comentario solamente me da la razón, es un Copy-Paste cambiando palabras y formas de expresión. En serio, sin comentarios... |
10-dic-2024 17:21
|
Se omite por ejemplo por narices hay que tener un dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad para poder realizar esto, ya que mediante iTunes en un pc puede que no funcione.
En la cuenta propia de Amazon, se ha de agregar previamente una dirección de la India, porque se puede dar el caso que cuando se vaya a pagar, de problemas por el tema divisas y no lo pille correctamente en la divisa correspondiente sino en €. Igualmente, puede ocurrir que al entrar en YT al intentar adquirir el plan, el precio aparezca en €, por lo que se recomienda que se desinstale la app y vuelva a instalarse para que así aparezca en la divisa correcta. Si se va a hacer un plan familiar, siempre hacer la familia antes de hacer todo esto y si se pertenece a una familia actualmente y se quieren meter en otra, recuerden que solamente se puede cambiar de familia pasados 12 meses, en caso contrario va a dar error. Por último, OJO que a muchos usuarios les están cancelando las ID de Apple y las suscripciones que contenían. No es lo habitual, pero que se puede dar el caso de que ocurra, por lo que eso de que es 100% perfecto, lamentablemente NO es así. Un saludo. |
10-dic-2024 17:26
|
Ya se podría haber ahorrado lo de que se le "agradezca", es algo lamentable ya que las cosas se hacen de forma altruista y curiosamente se han dado cuenta más compañeros.
Igualmente lo de las diferentes guías, hay en Chollómetro desde hace una semana, pero vamos, que se hacía excatamente igual siguiendo los pasos de la suscripción a la TV que lleva más tiempo. En Reddit, idem de lo mismo, por lo que al final con su comentario solamente me da la razón, es un Copy-Paste cambiando palabras y formas de expresión. En serio, sin comentarios... ![]() ![]() ![]() Enserio, por favor, currate un post explicandolo bien y borro este, xfavor¡¡¡¡ |
10-dic-2024 18:32
| Lo he ido a hacer con un iphone 6 que tengo en el cajón pero me dice que la aplicación de youtube no es compatible, tengo alguna alternativa? |
10-dic-2024 21:07
|
Ya teníamos un hilo de este tema en el foro de hace unos días. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10178241 Pozi pero tengo el pasaporte caducado y me da una pereza supina dedicarle toda una tarde al asunto. |
Editado: 10-dic-2024 21:11 -
10-dic-2024 23:50
| Si estoy en una familia actualmente y nos gustaría a todos seguir en la misma familia, esto debe hacerlo el admin y para el resto no cambiaría nada? |
11-dic-2024 09:46
|
No lo conocía muy interesante, me abro una gracias |